gdroom escribió:Bueno otro que tiene el juego, quien quiera agregarme mi GT es GDR0M ( la "O" es un cero).
Para quienes no tengan aun el juego y esten dudosos, sinceramente es un juegazo donde los halla.
Que tiene de Bueno.
-Cooperacion ( es vital).
-Buenos graficos.
-Sistema de magias,tecnologia y armas.
-Las Razas, sus pros y contras
-La variedad y la estrategia con el uso de las magias y tecnologia.
-Los mapas, hay pocos pero muy bien diseñados y vistosos.
-Poder jugar con Bots.
-16 jugadores online.
-Sistema de grupo como en Halo 2 y 3.
-Lag 0, por el momento no he tenido absolutamente nada de lag en ninguna partida.
Que tiene de Malo.
-Si no tienes Live mejor no te lo compres.
-Pocos modos de juego, solo 2.
-16 jugadores online (ya se que tambien es algo que esta en lo bueno, pero viendo el PZ...)
-Que tarda mucho en encontrar partidas, pero las encuentra.
Sinceramente, pensaba que seria un juego el cual solo me distraeria, pero esque me he encontrado con un juego realmente BRUTAL en todos los sentidos, las maneras y estrategias que se pueden montar es abrumador, el sistema de magias y tecnologia me quita el hipo y el sueño, los graficos son de notable y la adiccion es muy alta.
Para que os hagais una idea os relato una situacion.
Troll, su dureza reside en la esencia (mana o contador de magia como querais), gracias a esta su resistencia se dobla frente a las demas clases ( resiste 1 cargador y medio de subfusil, frente a un humano o elfo, que solo resisten medio).Pero existe una granada (tecnologia) que reduce la esencia hasta agotarla, con lo cual si un troll anda cerca de una de estas granadas aguantara lo mismo que un humano o elfo.
Pero esque un Enano tiene una caracteristica de raza que es drenar Esencia, pues imaginaros, si un enano se enfrenta a un Troll y el Enano consigue acercarse, drenara la esencia del troll y este quedara sin ningun tipo de resistencia extra a los ataques, con lo cual el enano puede llegar a matar a un troll en un plis plas.
O otro ejemplo es que un personaje resucitado, empize a desangrarse si quien le resucito muere.
Estos son unos detalles buenisimos que bien utilizados inclinan la balanza hacia un equipo u otro, este juego es buenisimo y hay que anunciarlo.
putisimoamo escribió:Pues a mi me parece impresionante, ya era hora coño q salieran juegos diferentes q siempre son los mismos los tipicos shooter sin nada nuevo, ai q decir q este juego es practicamente exclusivo online aunque tmb puedes jugar con bots al estilo counter pero desde luego han innovado le han metido cosas nuevas q le dan originalidad ademas tiene pinta de un juego rapido aunque tactico por magias , desde luego tengo ya ganitas de catarlo xq tengo ya rallado el gow i necesito un buen juego online
tonyjfc escribió:
Respeto que cada uno tenga sus gustos pero me pregunto una cosa.
A mí ya me quema ver tanto refrito de refritos, me explico.
Después de jugar a Halo 2 bastantes horas online, machacarme el Rainbow six 3 en coop de 4, después de pasar horas viciado al Perfect Dark Zero, después de jugar a GOW también bastantes horas, después de jugar a Lost Planet, y ahora que ha salido la beta de Halo 3... ¿Cómo puedes decir que un juego que "solo" es online es original? ¿Y barato? La beta de Halo 3 es gratis!
Vamos y luego dices que no todo en los juegos van a ser los gráficos, pero dime, ¿Qué hace distinto a este juego que a por ejemplo el modo online de PDZ? Pues eso, los gráficos y por lo que he visto, encima los de este juego son peores.
Amosaver... Captura bandera, guerra de equipos, todos contra uno, mata al jefe, todos contra todos, pasarse el juego en cooperativo, el contra-cooperativo... ¿es que poder jugar con gente de PC puede ser una razón para que la gente se pille este? ¿Qué modo de juego online trae de nuevo? Para mí los juegos online están bien para pasar un rato, pero a la hora de decidir cual pongo me da igual cual sea. Todos son iguales, aunque PDZ es de los más completitos que hay. A ver cuando se deciden a patentar el modo de juego "captura bandera" para que nunca más vuelvan a incluirlo en más juegos online y tengan que machacarse la sesera los programadores y se decidan a hacer un juego "nuevo de verdad online".
tonyjfc escribió:
Respeto que cada uno tenga sus gustos pero me pregunto una cosa.
A mí ya me quema ver tanto refrito de refritos, me explico.
Después de jugar a Halo 2 bastantes horas online, machacarme el Rainbow six 3 en coop de 4, después de pasar horas viciado al Perfect Dark Zero, después de jugar a GOW también bastantes horas, después de jugar a Lost Planet, y ahora que ha salido la beta de Halo 3... ¿Cómo puedes decir que un juego que "solo" es online es original? ¿Y barato? La beta de Halo 3 es gratis!
Vamos y luego dices que no todo en los juegos van a ser los gráficos, pero dime, ¿Qué hace distinto a este juego que a por ejemplo el modo online de PDZ? Pues eso, los gráficos y por lo que he visto, encima los de este juego son peores.
Amosaver... Captura bandera, guerra de equipos, todos contra uno, mata al jefe, todos contra todos, pasarse el juego en cooperativo, el contra-cooperativo... ¿es que poder jugar con gente de PC puede ser una razón para que la gente se pille este? ¿Qué modo de juego online trae de nuevo? Para mí los juegos online están bien para pasar un rato, pero a la hora de decidir cual pongo me da igual cual sea. Todos son iguales, aunque PDZ es de los más completitos que hay. A ver cuando se deciden a patentar el modo de juego "captura bandera" para que nunca más vuelvan a incluirlo en más juegos online y tengan que machacarse la sesera los programadores y se decidan a hacer un juego "nuevo de verdad online".
ciderlux escribió:stoy con tonyjfc. Haber he tendido el juego ya lo he canviado. No porke sea malo k no lo es, no por k no se jugable k lo es y muxo, sino porke es una timada. El modo multijugador suele ser un añadido de un juego. Ha no se k sea un juego multijudador bestial lease Battlefield2 pc o juego mmorg k son juegos eeeenorrrrrmeeeessss. Pagar 50 eurazos k se dice rapido por un juego k tiene 8 mapas o 10 con dos de ellos repeditos y 2 modos de juego...¿!!!2!!!!?si dos parece mentira joder si el Call of Duty 3 vale 60 euros. Tiene una campaña larga k te dura bastante con varios niveles de dificultad k la puedes rejugar. Luego tienes un multijugador para 24 jugadores con 7 modos de juego difentes:war, capture de flac, battle. etc...y con mas de 7 escenarios. Depues de los ultimos mapas k han sacado creo k se van a 13 escenarios multijugador...repito por 60 euros. Realmente os teneis k poner una venda en lo ojos porke el juego sea original y jugable.¿O es k no os dais cuenta de k han hecho un buen juego y os estan timando, sacando el dinero etc?Porke ahora seguro k cada 2x3 si picais y comprais os empezaran a vender actualizaciones por points.
Pues a mi no me venden la moto. Lo siento. El juego me gusto pero no para k se reiran de mi de esta manera. Por favor 50 euros por 8 mapas y 2 modos de juegos y los graficos.. en fin mejor ni hablar. Por ke si te fijas son un poco mejor k los del PDZ un poco. Desde luego nada k se parezca a los ultimos juegos lanzados y encima en ocasiones tiene bajones de fragmerate.
Resumiento si kiero jugar con los de pc me espero a Unreal Tournamet 3 o algun otro k tenga k salir y no dejo k me saken los cuartos por toda la faice.
SaKio escribió:Este juego solo merece para jugarlo multijugador? o en singleplayer merece la pena?
xnfinite escribió:Chacho y en las palmas que todavia no ha llegado :S, me estoy empezando a sentir discriminado quiero tenerlo ya.
Por cierto yo tampoco veo normal que solo tenga 8 mapas y 2 modos de juego para un juego exclusivo multijugador. Encima los mapas seguro que los ponen de pago. Si en el pc ponen el editor, seria mucho mas rentable jugarlo alli.
tonyno escribió:ke opciones tiene de comunidad?
gdroom escribió:
Tiene 12 mapas, 9 para 16 per. y 3 para 8 per. que son mapas reducidos de los de 16.
Si hay dos modos, pero es como si hubiera 3, ya que en cualquiera de los 2 se puede ganar aniquilando al equipo contrario, entonces seria como un Team DeathMatch.
kemaru escribió:A los que os ha gustado ya estáis tardando en darle las 5 estrellas al post para que quede como todos los hilos oficiales ^^
NesKy escribió:Voy!
Mira he hecho subir el hilo de 4 a 5 estrellas, me voy a plantar una medalla como el Magic Andreu jajaja.
MYERBA escribió:el juego mola mucho pero cadavez que subes o bajas x una escalera me crujen los ojos a ver si nos vemos x el live
Glamdirg escribió:No se si habra comentado ya, pero yo lo pregunto:
Yo tengo Live Gold, si quiero jugar a la version de PC puedo usar mi Live Gold de la 360 (como se rumoreaba) o por el contrario tengo que soltar pasta??
esque le tengo muchas ganicas y estoy dudoso entre la version PC y la version 360 (que al final caeran las 2).
jameschikito escribió:Ya tengo el juego , me ha sorprendido lo divertido que es el que quiera que me gregue a mi y a un colega para cuando podamos echar unas partidas.
JAMESCHIQUITO
PATATIN