Bueno, tras jugar cosa de media hora creo que no es tanta grata sorpesa como pensaba. El juego en cuanto a graficos bastante normalillo, no es nada del otro mundo pero la verdad tampoco son desagradables. En mi opinion estan mas o menos a la altura del perfect dark.
La jugabilidad en general buena, no le note ningun tipo de tiron ni bajada de frames. Se controla bastante bien con el mando.
En cuanto al juego en si, pues está entretenidillo. Dan bastante juego las magias que han puesto a los personajes, y el poder elejir entre 4 razas, cada una con sus propiedades. Sobre los niveles, nose el numero exacto, pero me parecieron pocos para ser un juego dedicado exclusivamente al multiplayer. Rondarian sobre los 10.
Con respecto a lo que me preguntaba Pakoito, si tiene modo interconexion por partida privada, en cambio, estube buscando la manera de jugar a pantalla partida con mi hermano y no fui capaz, no encontre la opcion por ningun lado. Miedo me da que carezca de esta.
Respondiendo a Jose Juan decir que si que puedes jugar offline, pero unicamente con bots. No hay ningun modo de juego adicional que no puedas jugar por live o interconexion.
En fin, el juego en si parece divertido pero tampoco me parece mucho mejor multi de lo que puede ser por ejemplo el PD0