[HILO OFICIAL] Shadows of Doubt - El videojuego detectivesco más inmersivo



Imagen

¡Un juego de investigación sigilosa en mundo abierto de generación procedimental que pone a tu alcance toda una ciudad plagada de secretos!

Imagen

Shadows of Doubt está ambientado en una realidad alternativa, en unos años 80 hiperindustrializados. Piensa como un detective y usa diversos elementos como investigador de inteligencia privado, reuniendo pruebas y haciendo dinero a base de resolver casos, hallar y vender información y más.

Juega a tu modo en un mundo totalmente simulado con cientos de habitantes. Descubre, conoce y sigue a ciudadanos, cada cual con su nombre, trabajo, apartamento y rutina diaria en ciudades únicas creadas por generación procedimental. Cada caso tiene sus propios culpables, pistas y experiencias para poner a prueba tus dotes de investigación.

Imagen

Libertad total

¡Explora todos los rincones de la ciudad! Cada recoveco de cada bar de mala muerte, cada lugar de trabajo, cada sórdida habitación de hotel... Recorre a tu antojo este distópico mundo. Allana apartamentos, curiosea documentos secretos o piratea sistemas de seguridad; ¡hasta un ticket desechado puede ser clave para resolver un caso! Averigua de dónde procede, examina las imágenes de las cámaras de seguridad y localiza la hora plasmada en el ticket para averiguar de quién era.

Imagen

El mundo no se detiene... con o sin ti

El mundo de Shadows of Doubt es totalmente simulado. Cada ciudadano tiene un apartamento, un trabajo, una rutina diaria, cosas favoritas que hacer, lugares a los que ir y gente con la que interactúa. Cada cual vive su propia vida en un mundo que nunca se detiene, con o sin ti. ¡Descúbrelo y usa este conocimiento en tu favor!

Imagen

Métete en la piel de un investigador privado

Conviértete en detective privado en una experiencia de investigación verdaderamente única. Piensa como un detective para resolver casos a tu alrededor: consulta historiales de llamadas, averigua contraseñas, lee correos privados, habla con personas relevantes, examina imágenes de seguridad y más para conseguir pruebas y dar forma a tu caso. Almacena información en tu mural de investigación y vincula las pruebas entre sí a medida que vayan encajando todas las piezas del caso.

Características

  • Conviértete en investigador privado y sigue a un asesino en serie en una ciudad de ciencia ficción enteramente simulada. Piensa como un detective y usa diversos objetos para reunir pruebas y resolver casos en esta experiencia detectivesca verdaderamente única.
  • Conoce a ciudadanos, cada cual con su propio nombre, trabajo, apartamento y rutina diaria en ciudades únicas creadas por generación procedimental.
  • Acepta nuevos casos para conseguir dinero, comprar nuevo material y equipamiento, y personalizar tu apartamento.
  • Reúne pruebas para dar forma a tu caso: escanea huellas dactilares, consulta historiales de llamadas, lee correos privados, analiza imágenes de cámaras de seguridad y descubre pruebas claves para obtener la información necesaria y acusar a tu sospechoso.
  • Juega a tu modo: fuerza cerraduras, tira abajo puertas, sabotea sistemas de seguridad y soborna a ciudadanos a cambio de información, o cíñete a la ley y sigue escrupulosamente las normas. Hay múltiples formas de abordar cada caso.
  • Explora cada estancia de cada edificio y habla con todos los ciudadanos. Piérdete en un detallado mundo de ciencia ficción donde reina el crimen.



Imagen

Pues llevo tiempo con ganas de algo del estilo y mirando las bibliotecas lo más parecido que tenia era The sinking city xD

Atento.
MrGeeeorge escribió:Pues llevo tiempo con ganas de algo del estilo y mirando las bibliotecas lo más parecido que tenia era The sinking city xD

Atento.


Yo lo estuve probando anoche, veinte minutitos, y lo dejé, me fui a dormir y acabo de comprarlo en Steam. Por veinte euros, creo que va a dar unas cuantas horas. Esta noche en salir de trabajar le daré caña.

Lo único que me preocupa es cómo actualizarán el juego con el tiempo para darle más variedad, me preocupa que después de ciertas horas jugadas, todos los casos se resuelvan igual, aunque leyendo análisis, los que más horas tienen jugadas dicen que puede haber algunos giros inesperados en algunos casos.

Desde luego novedoso es, y a mi que me encanta el sigilo y la investigación, dudo que me defraude.
zBoID escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues llevo tiempo con ganas de algo del estilo y mirando las bibliotecas lo más parecido que tenia era The sinking city xD

Atento.


Yo lo estuve probando anoche, veinte minutitos, y lo dejé, me fui a dormir y acabo de comprarlo en Steam. Por veinte euros, creo que va a dar unas cuantas horas. Esta noche en salir de trabajar le daré caña.

Lo único que me preocupa es cómo actualizarán el juego con el tiempo para darle más variedad, me preocupa que después de ciertas horas jugadas, todos los casos se resuelvan igual, aunque leyendo análisis, los que más horas tienen jugadas dicen que puede haber algunos giros inesperados en algunos casos.

Desde luego novedoso es, y a mi que me encanta el sigilo y la investigación, dudo que me defraude.


Como va el juego compañero? Vi un vídeo por youtube y me ha llamado mucho la atención...
Sr Ripper escribió:
zBoID escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues llevo tiempo con ganas de algo del estilo y mirando las bibliotecas lo más parecido que tenia era The sinking city xD

Atento.


Yo lo estuve probando anoche, veinte minutitos, y lo dejé, me fui a dormir y acabo de comprarlo en Steam. Por veinte euros, creo que va a dar unas cuantas horas. Esta noche en salir de trabajar le daré caña.

Lo único que me preocupa es cómo actualizarán el juego con el tiempo para darle más variedad, me preocupa que después de ciertas horas jugadas, todos los casos se resuelvan igual, aunque leyendo análisis, los que más horas tienen jugadas dicen que puede haber algunos giros inesperados en algunos casos.

Desde luego novedoso es, y a mi que me encanta el sigilo y la investigación, dudo que me defraude.


Como va el juego compañero? Vi un vídeo por youtube y me ha llamado mucho la atención...


Por ahora lo tengo un poco de lado esperando más actualizaciones. El desarrollador principal se tomó unos días de descanso ya que estaba saturado y necesitaba descansar, pero tiene otra persona trabajando en actualizaciones y si mal no he entendido, mejorando el rendimiento en el motor gráfico.

Para lo que cuesta, te va a dar bastantes horas.
4 respuestas