devil_boy escribió:Yo aun habiendo visto algun video que otro,realmente no se de que va este juego todavia
Eres un cazademonios mexicano malhablado llamado García Hotspur, que tiene una novia, a esta la matan los demonios delante de ti, el jefazo de los demonios aparece ante ti diciéndote que si la quieres recuperar te cargues a toda su legión. García va derecho al inframundo, concretamente a The City Of The Damned, donde hay un montón de historias macabras, humor negro a tutiplén, y muchos bichos a los que disparar con tu arma multiforme de acento británico (y que se llama Jonhson). El objetivo es llegar al gran castillo del jefazo, que en vez de llamarse Lucifer (lo típico) se llama Fleming y rescatar a tu novia, la cual aparece cada dos por tres durante la historia solo para ser matada, mutilada, etc, delante de ti (siempre con algún toque macabro-cómico).
El planteamiento es muy simple, pero mientras juegas difiere de cualquier otro juego, el control es normalito, puedes disparar, rodar y dar golpes con tu arma, 3 armas diferentes que van recibiendo upgrades (soy de los que les gusta tener muchas armas a su disposición, y en este juego no he echado de menos ninguna más, total, cada uno tiene varios disparos diferentes). No es un juego que valga 70€, pues la duración no acompaña y la historia no es un Metal Gear, yo le pondría 30-45€, la música es MUY buena y tiene tanto música de tensión como de humor negro.
Lo que le hace destacar entre otros juegos es que te lo pasas muy bien, mientras juegas te echas las risas con ese humor ácido que tiene, intercalado con unos cuántos disparos. Si has jugado a No More Heroes más o menos entenderás a qué tipo de humor me refiero, es el de esa saga pero en macabro, solo tengo buenas palabras