Juego pasado y.. Menudo puto juegazo, no soy mucho de juegos de juegos de accion y ya me tiene bastante cansado el genero con la saturacion de juegos que hay dedicados a este genero ultimamente.. Pero este juego es especial, es de acción si, pero tiene muchisimas cosas que te hacen disfrutarlo muchisimo y verlo como una joya de esas que con el tiempo aumentaran de valor.
Me ha gustado absolutamente todo del juego, es el primero que juego de Suda51 y menudo DIOS.. dentro de unos meses me jugare el no more heroes que lo tengo por aqui tambien, que ganitas!
Los unicos fallos que le he visto al juego son la dificultad.. que me ha parecido demasiado facil, me lo he pasado en el modo mas dificil y despues de pasarme hace poco la saga del god of war pues me ha parecido muy facil el juego, yo diria que este juego en dificil es como el gow en normal porque el gow en dificil es muchisimo mas chungo! He acabado el juego con 6 absentas, 20 tequilas y 19 de la otra bebida.. no he comprado ninguna bebida en todo el juego, todas las he recolectado y he acabado sobradisimo!! Es que es super facil el juego
Y poco mas le he visto de malo, a mi me ha durado 11 horas el juego asi que no esta mal de duración.
En fin una pena que el juego haya tenido unas ventas tan malas, ojala saquen una segunda parte pero lo veo chungo.. aunque el juego acaba de una manera que da a entender que sí habra una segunda parte, asi que, a saber.
En fin, juego recomendable para los amantes de la acción y sobre todo para el que quiera jugar a algo un poco diferente a lo que se ofrece hoy en dia en este genero.
Saludos!
Edit: Mencion especial a las fases en 2D, las he disfrutado como un enano!! Grandisimo detalle de Suda51, y las fases en las que te cargas a los demonios gigantes con el miembro de Jonhson erguido tambien son la ostia
Que chungo se me hizo el jefe final de la ultima fase en 2D cuando me lo cargue era ya un esqueleto a un golpe estaba de morir, ni me lo crei
Creo que es la unica parte que se me ha hecho dificil en el juego, eso y quizas un poco la ultima transformacion del jefe final aunque tampoco mucho