scorpio360 escribió:Xbox Loop escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿que tal la atmósfera?
hola ami el juego si me ha gustado,mirate unos videos para que veas de que va el juego y se te gusta su tematica cojetelo,el juego esta entretenido
Ya lo compre y me encanta este juego, esta muy cuidado todo.
Cuando bajamos al infierno por primera vez y abrimos la puerta enorme,
que detrás de esa puerta hay un PUEBLO y empieza la música de akira, madremia que subidon me recordó al Silent Hill ese momento, lógicamente en cuanto avance dejo de parecerse, pero ese momento al mismo entrar al pueblo con la música de fondo, parecía un Silent Hill sin niebla jaja
Sobre el juego, los gráficos me parecen muy detallados y cuidados, el sonido de akira es insuperable, el control del personaje de momento me parece muy bueno y el apuntado para mi es mas preciso que otros juegos similares. Las voces están en ingles pero
quiero destacar los subtitulos, están muy bien realizados, bien definidos y gordos, se puede leer muy bien.
De momento le daría un 8,5 de nota, yo personalmente soy muy duro al poner notas y aun asi, un merecido 8,5 de momento.
EN CONCLUSIÓN. Un juegazo de acción con escenarios de terror, se agradece la ambientación macabra y de puro terror.
Juego muy recomendado, 20 euros muy bien gastados por mi parte.
Saludos