Me lo he pasado hace un rato.No entiendo como a algunos os ha durado tan poco,debo ser muy paquete
,unas 11 horas en normal buscando en cada esquina todo lo que podia,lo empecé el sábado y lo acabe ayer domingo por la tarde.Me parece,como dijo un compañero unas páginas atrás,el "tapado" del año hasta ahora,el argumento es pa mear y no echar gota,pero el final me ha gustado mucho..Pocos juegos me enganchan de principio a fin...Bayonetta,Vanquish...que casualidad
.Lo dicho juegazo en todos sus apartados,como dije y creo que no me equivoco, las animaciones del fucking Garcia Hotspur
son mejorables,sobretodo cuando corre.Pero bueno,el juegazo que es y lo que engancha eclipsa culaquier defectillo que por cierto, no afecta a la jugabilidad.
Respecto al tema de las fases en 2d,no creo que sobren,todo lo contrario,aportan variedad al juego al igual que los dos jueguecillos que hay,no digo cuales son para no spoilear.
A todo el que le haya gustado Bayonetta,Resident 4 o 5,Vanquish o incluso Dante´s Inferno,este juegazo les va a encantar.1saludo!