fermf escribió:creo que no trae la nueva actualizacion
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir
ROCKER escribió:Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir
idioma?
Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir
Sakai escribió:Hazama escribió:Acabo de probar los 10 primeros minutos de juego y desprende un carisma especial cuando juege mas pondre impresiones mas desarrolladas por ahora poco puedo decir
¿Que tal es el control? ¿Se asemeja mas al RE o al Gears of War? por ejemplo. ¿Como anda de modos de juego?
Hazama escribió:...
El control es bastante suave y con un esquema basico salvo cosas q son mas exportadas de Resident, me explico Apuntas con LT y disparas con RT se carga con la X hasta ahi normal, sin embargo la A no sirve para saltar ni cubrirse ni cosas asi, sirve para dar la famosa vuelta de 180 grados q puedes dar en Resident evil para cubrirte la espalda. El control es bastante preciso y la sensibilidad se puede ajustar bastante bien, los enemigos por ahora no son muy tontos es decir si intentas apuntarles se van a ladear o mover de distintas maneras para que falles los disparos. Poco mas puedo decir por ahora
Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
no le hagais ni caso, vamos si su argumento es tal.. no se q tiene de malo una guitarra española... por esa regla de 3 el resident evil 4 es una mierda tremenda porq al principio se escucha ahi una especie de fandangito sevillanero de musica en el coche Me hace gracia que ademas lo diga uno de los tipicos q se cabrea a saco cuando un juego no sale doblao en nuestro idioma(eso respecto a lo de la guitarra española, que ademas solo sale durante los creditos iniciales y con una maquetacion de sobresaliente :S) y que tiene a Tekken 6 en un pedestal siendo una enorme mierda (y luego diga q este juego es similar o peor que damnation)ZAKU escribió:Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
¿Que tienes contra la guitarra española?
ZAKU escribió:Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
Elm1ster escribió:ZAKU escribió:Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
NO es que tenga nada, pero bajo mi punto de vista no le pega mucho, de todas formas la guitarra es de lo que más me ha gustado comparado con el resto. No es que no me haya gustado el juego por culpa de la guitarra, como han querido insinuar algunos.
Hazama en un pedestal tengo a Mass Effect como puedes observar por mi avatar. El tekken hace siglos que ni lo toco y qué tendrá que ver el idioma con la guitarra, la tortilla de patatas también es española y si la pusieran como logo de un juego seguramente me haría gracia, como me ha pasado con lo de la guitarra. Por cierto, de qué nick anterior te has hecho un clon? porque para llevar 6 días registrado parece que me conoces de toda la vida.
Elm1ster escribió:ZAKU escribió:Elm1ster escribió:Por todos los santos que cosa más mala, cuando he oido la guitarrita española al principio del prólogo mi facepalm ha sido bastante importante. Desde Damnation no recuerdo bazofia de semejante calibre.
NO es que tenga nada, pero bajo mi punto de vista no le pega mucho, de todas formas la guitarra es de lo que más me ha gustado comparado con el resto. No es que no me haya gustado el juego por culpa de la guitarra, como han querido insinuar algunos.
Hazama en un pedestal tengo a Mass Effect como puedes observar por mi avatar. El tekken hace siglos que ni lo toco y qué tendrá que ver el idioma con la guitarra, la tortilla de patatas también es española y si la pusieran como logo de un juego seguramente me haría gracia, como me ha pasado con lo de la guitarra. Por cierto, de qué nick anterior te has hecho un clon? porque para llevar 6 días registrado parece que me conoces de toda la vida.
Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.
Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.
Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar ))
eddy escribió:Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.
Hazama curioso que lleves siguiendo tanto tiempo el foro sin registrate, enhorabuena por animarte por fín, más que nada lo digo porque la última vez que dije la palabra tekken fue en Septiembre de 2010, y si has estado mirando mensajes de mi nick igual te habrás tenido que tragar 40 páginas hasta llegar a lo del tekken, te agradezco tanta atención. En mi humilde opinión, no cuela ni una cosa ni otra, sigo pensando que eres un clon, pero en fin es solo mi opinión, tampoco hay nada de malo.
Respecto al juego, yo no pagaría 60 € por el, es sólo mi opinión ya cada uno que haga lo que quiera con su dienro (cosa que siempre he defendido (si seguís mis post anteriores también lo podréis comprobar ))
el problema es q comentas q el juego es una bazofia como el damnation(q desde luego era lo peor q he metido en mi consola),pero no explicas pq t ha parecido eso,solo dices lo de la guitarra q como comprenderas no es ningun argumento para desacreditar el juego.Una cosa es q se pueda criticar lo q uno kiera un juego,y otra cosa es hacerlo sin esgrimir argumentos,con lo cual esa critica keda totalmente desacreditada,valga la redundancia.
chupakabras escribió:No he jugado pero supongo que el temita de la guitarra española quedara de puta madre, mas que nada porque el prota es mexicano y por los videos que he visto tiene una pinta muy Tarantinera o Robert Rodriguera xDDDD, puede que me lo pille porque me llama bastante y por lo que se ve da un aire fresco a tanto titulo calcado.
Elm1ster escribió:eddy escribió:Elm1ster escribió:A ver señores que la guitarra no me molesta simplemente me ha hecho gracia, sí, lo siento mucho pero me ha hecho gracia.
el problema es q comentas q el juego es una bazofia como el damnation(q desde luego era lo peor q he metido en mi consola),pero no explicas pq t ha parecido eso,solo dices lo de la guitarra q como comprenderas no es ningun argumento para desacreditar el juego.Una cosa es q se pueda criticar lo q uno kiera un juego,y otra cosa es hacerlo sin esgrimir argumentos,con lo cual esa critica keda totalmente desacreditada,valga la redundancia.
Tampoco pensaba que fuera a despertar tantas ampollas lo de la guitarra, argumentos? como por ejemplo que el estilo gráfico a lo Wet no me gusta nada, la jugabilidad y los movimientos me parecen ortopédicos total, la historia... bueno mejor dejarlo. Sí, podría empezar a enumerar y analizar uno por uno todos los factores, pero cuando lees que a la gente los gráficos les parecen maravillosos, la jugabilidad sublime, la historia megachula, pues para que vas a discutir. Simplemente ha sido mi opinión, yo encantado que a los demás os guste tanto este juego. Yo no me lo voy a comprar ni de segunda mano.
DEAHT escribió:se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?......
Hazama escribió:DEAHT escribió:se sabe si la version pal vendra doblada al castellano?......
Dudo mucho q llege en español la verdad.
He estado jugando mas y ya no es todo pasillos estrechos, los escenarios van variando y hay fases q son totalmente distintas a las demas y le dan una variedad brutal (y no me refiero a distintas en diseño grafico sino distintas en la manera de jugarlas. Ademas los enemigos son muy variados y cada tipo tiene su forma concreta de matarlo salvo los genericos. algunos enemigos q en principio eran jefes de seccion luego se vuelven mas comunes en otras zonas y hace q los combates vayan subiendo en dificultad y tactica porq, como he dicho antes cada enemigo tiene su forma de acabar con el Por ahora un muy buen juego.
KH7 escribió:Pues otro mas que ha estado jugando, y por ahora el titulo me esta sorprendiendo voy a hacer un pequeño resumen para quien le interese ^^.
Lo primero que la historia es simplemente una excusa para ir a la accion, cosa que tampoco creo que haga falta una historia muy compleja para estos titulos. Luego la personalidad del prota..xD. Esta bien, la unica pega que le veo es que sea mexicano y por eso tenga que soltar movidas en español ? , no me gusta nada y queda bastante cutre. (me recuerda a los pandilleros latinos estos)
Luego la jugabilidad esta bastante bien, sencillo de manejar, cada enemigo tiene su propia mecanica y no da la sensacion de llevar a un personaje paraplejico (RE). los puzzles son muy sencillos y creo que simplemente estan por hacer algo entre tiro y tiro xD.
Los graficos simplemente cumplen, no son la ostia pero no son malos, aunque hay un par de cosas que fallan como por ejemplo el visor laser del arma, que depende que situacion puede llegar a no verse bien.
Y la banda sonora, brutal, muy acorde con el titulo.
En resumen, quien se lo quiera pillar supongo que sabe de sobra lo que va a encontrar y en eso no defrauda, humor negro y accion por todos lados.
Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!
itachi escribió:Haber,creo que estoy en el primer enemigo...Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!
a mi me suena que queria darle rodeando su cuerpo para darle en la espalda pero me parece que era mas sencillo que esto, creo que simplemente le tenias que dar con disparo de luz de cara, y se ponia de rodillas y podias dispararle la espalda tranquilament. Juraria que era este jeje.
tengo que mover unos muebles para hacer un puente y poder pasar, no tiene mas que ir intentando hasta solucionarlo pero 1.lo he probado un buen rato y me he rallado mucho xD, 2.por norma general odio los puzzles que son tipo puzzle jeje valga la redundancia. La putada es que el juego es tan nuevo que no encuentro videoguias para simplement copiar los pasos xD, si alguien me lo sabe explicar por escrito pues seria un detalle.
Dark escribió:He grabao el prologo o acto 1-1 del juego. Dejare subiendo un trozo del 1-2.
A mi personalmente los controles me parecen nefastos, sobre todo cuando se juega en mi Led, que tiene un leve retardo. Se me hace imposible jugarlo a no ser que lo ponga al monitor.
http://youtu.be/eJnT7cA4Glw
marcmago escribió:itachi escribió:Haber,creo que estoy en el primer enemigo...Acabo de llegar a lo que parece una plaza con varias columnas y en la terraza sale una tia extraña cantando la melodia de la muerte o algo asi,seguidamente sale un bicharraco del suelo y me pongo a pelear contra el,pero creo que no lo quito vida,cuando le doy dos ostias bien dadas se queda agachado y al parecer hay que darle en un punto rojo que tiene en la espalda,le doy con el rayo de luz,con todas las armas y parece que no le quito nada de vida,que tengo que hacer?1saludo!a mi me suena que queria darle rodeando su cuerpo para darle en la espalda pero me parece que era mas sencillo que esto, creo que simplemente le tenias que dar con disparo de luz de cara, y se ponia de rodillas y podias dispararle la espalda tranquilament. Juraria que era este jeje.
Y yo venia con otra duda, un puzzle en una biblioteca:tengo que mover unos muebles para hacer un puente y poder pasar, no tiene mas que ir intentando hasta solucionarlo pero 1.lo he probado un buen rato y me he rallado mucho xD, 2.por norma general odio los puzzles que son tipo puzzle jeje valga la redundancia. La putada es que el juego es tan nuevo que no encuentro videoguias para simplement copiar los pasos xD, si alguien me lo sabe explicar por escrito pues seria un detalle.
Dark escribió:He grabao el prologo o acto 1-1 del juego. Dejare subiendo un trozo del 1-2.
A mi personalmente los controles me parecen nefastos, sobre todo cuando se juega en mi Led, que tiene un leve retardo. Se me hace imposible jugarlo a no ser que lo ponga al monitor.
me gusta que "la damisela" a rescatar vaya en lenceria xD
Hazama escribió:me hace gracia q haya gente q diga "Unreal q horror o, a pesar de usar el unreal engine..." Gears of war 3 es el juego con mejores graficos de 360 (relacion framerate/graficos) Mass effect es otro de los mejores juegos graficamente de 360 y bingo, Unreal engine. Bulletstorm y un largo etc... ademas el unreal engine no hace todos los juegos clonicos, el problema es q las empresas no sepan usarlo xq mira como el TERA de pc nisiquiera parece Uengine.