<< Hilo oficial Shenmue >>

Este grana juego merece tener su propio hilo.

Desde que jugué a shenmue en dreamcast soy un gran fan de esta serie. Me compre la xbox con el fin de poder ver la 3ª parte de este juegazo.

Me he pasado el shenmue 1 y 2, no he visto aun el de xbox pero creo que viene un pequeño video resumiendo la primera parte, pues bien, en japon se creo un pelicula de 1 hora aproximadamente de shenmue 1 con los mismos graficos del juego.Asi que si os la quereis pillar anda por programas p2p, se llama shenmue: the movie.

weno si alguien quiere contribuir al hilo criticando el juego, ayudando a los que se queden atascados u ofreciendo noticias sobre la 3ª parte para eso esta el hilo.

Para empezar quiero decir que la 3ª parte ya esta haciendose y hay unas imagenes. en cuanto pueda las subo.

Adjuntos

Shenmue : The Movie viene junto con Shenmue II de xbox , lo de las imagenes del Shenmue III , circulan por ahi unas imagenes que son de zonas de Shenmue I y II que quedaron fuera del juego al final.

Un salu2
Ami me encanta esta saga, me pase el 1 en la dreamcast, ahora que tengo la xbox me pasare el 2 en esta pero tengo una duda, el video ese viene en todos los shenmue 2 de xbox? (ya sea classics o edicion normal) o solo viene en alguna edicion limitada? Esq me gustaria tenerlo con ese video. Si alguien puede resolverme esa duda se lo agradeceria mucho. Agur.
Hozt"$% Eraso???
Eres el de Eraso2k2???
jeje entraba mucho en los foros jeje me alegro de "verte" si eres tu jeje y si no tb [beer]
PD: Yo tengo el Shenmue 2 Classic y viene kon la pelikula.
Si, soy yo el de los foros jejeje, ultimamente me encuentro mucha gente del foro. Pues gracias por aclararmelo, dentro de nada a jugar el shenmue 2 en la xbox. Agur.
4 respuestas