[HILO OFICIAL] Sherlock Holmes vs Jack El Destripador

Gente !! necesito ayuda con el logro EL CRIMEN NO MERECE LA PENA, no me salta de ninguna manera, tengo 2 o 3 partidas guardadas más o menos por donde debería saltar y estoy probando todas las formas, me podéis decir cuando es el momento justo en el que salta?

Lo digo porque he probado a dejar las joyas en la comisaría y no salta, a entrar primero en los calabozos y después dejar las joyas y no salta, he hecho varias pruebas y nada, ya no se que más hacer :(

Ayudadme please !! :D

EDIT !! ya me ha saltado el logro :D ya se como es :)
Robe24 escribió:Gente !! necesito ayuda con el logro EL CRIMEN NO MERECE LA PENA, no me salta de ninguna manera, tengo 2 o 3 partidas guardadas más o menos por donde debería saltar y estoy probando todas las formas, me podéis decir cuando es el momento justo en el que salta?

Lo digo porque he probado a dejar las joyas en la comisaría y no salta, a entrar primero en los calabozos y después dejar las joyas y no salta, he hecho varias pruebas y nada, ya no se que más hacer :(

Ayudadme please !! :D

EDIT !! ya me ha saltado el logro :D ya se como es :)

A mi me saltó ayer cuando...

en el piso del gas, cuando ya tienes la bolsa y la chatarra y lo intercambias XD
Necesito ayuda please:

Tengo que coger el bolso de las joyas que esta entre las tuberías ya tengo la mascara de gas y todos los objetos....pero cuando intento cogerlo me dice "Me falta algo" y no se que cojones me falta para poder arreglar las tuberías ya que la única opción que me da es la de coger el bolso hay un manometro dentro de la caja pero nada de nada solo me sale la mano para coger el bolso no me deja hacer nada más....AYUDA!!!!!!!! he mirado varias guías y se supone que se abriría la vista de las tuberías y podrías interactuar pero que va solo me deja con la mano ponerme sobre el bolso que me falta para poder hacerlo???????

Gracias
Ya tienes la máscara "buena"?

Primero entras al piso con un trapo mojado en agua, y necesitas salir del piso para ir a por una mascarilla buena (habla con el de la pensión, él te aconseja sobre donde podrías ir)
Si la tengo, pero ya esta solucionado el problema al coger la chatarra de bajo las escaleras me deje un cacho de tubería.

Gracias de todas maneras.
Robe24 escribió:Gente, ya me he pasado el juego pero me falta un logro :( el de EL CRIMEN NO MERECE LA PENA, su descripción es esta: NO SEAS COMPLICE DE UN ROBO... --- Cuando salta este logro ???

Me falta el de obstinado también, ese si se sacarlo, lo malo es que tardaré un rato en llegar de nuevo a donde salía este logro, pero bueno poco a poco lo haré, el que me preocupa es el otro que no se hacerlo :(

EDIT: Acabo de leer atrás como se hace pero a mi no me saltó :(

Yo cambié las joyas por la chatarra que había y le di a Bluto el maletín lleno de chatarra, pero no me saltó el logro, lo llevé a la comisaría también para que lo cogieran ellos y nada.

Alguna idea ?

Cuando cojes las joyas las tienes que cambiar de bolso y metes la chatarra luego vas al pub, llamas a la puerta y le das a brtus creo k se lla el bolso de la chatarra y te salta el logro

Saludos
1000 puntos sacados...la verdad es que siendo una aventura gráfica a la vieja usanza, me a dejado muy buen sabor de boca.
Pues yo estaba pensando en hacerme con él.. y visto los buenos precios que proponeis en algunas webs.. Sabéis si pal uk está en castellano? tengo entendido que la versión pal ESP está tambén doblada a nuestro idioma, es asi?

Ah, si alguno de vosotros lo quiere vender puede proponérmelo [bye]
Ya tengo el juego, aun no lo meti en la consola, que duracion tiene aprox??
Pues si es una aventura gráfica como las de antaño me voy a plantear su compra.
Nunca he pedido a Zavvi pero por lo que he leido no envían certificado y el cartero lo mete en el buzón si cabe(en el mío no cabe una mierda) con el riesgo de que me lo roben(again).Por ejemplo, Gamehubs sí envía certificado.

Alguno le interesa vendérmelo de segunda mano?.XD
Gyzmo escribió:Pues si es una aventura gráfica como las de antaño me voy a plantear su compra.
Nunca he pedido a Zavvi pero por lo que he leido no envían certificado y el cartero lo mete en el buzón si cabe(en el mío no cabe una mierda) con el riesgo de que me lo roben(again).Por ejemplo, Gamehubs sí envía certificado.

Busca en compraventa, seguro que si no es rejugable el juego alguien lo venderá de segunda mano
IvAnMaN84 escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con él.. y visto los buenos precios que proponeis en algunas webs.. Sabéis si pal uk está en castellano? tengo entendido que la versión pal ESP está tambén doblada a nuestro idioma, es asi?

El de UK está totalmente en español (voces y textos). Yo lo compré en zavvi.
Por cierto los logros saltan la mayoria en el desarrollo del juego, puedes dejarte atrás alguno sin darte cuenta? de nuevo pregunto por la duración si alguien me quiere responder
jorge5150 escribió:
IvAnMaN84 escribió:Pues yo estaba pensando en hacerme con él.. y visto los buenos precios que proponeis en algunas webs.. Sabéis si pal uk está en castellano? tengo entendido que la versión pal ESP está tambén doblada a nuestro idioma, es asi?

El de UK está totalmente en español (voces y textos). Yo lo compré en zavvi.

Ok! es bueno de saber... [oki]

Si cuando te lo termines yo aún no lo tengo, ya sabes, puedes ofrecérmelo...

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gyzmo escribió:Pues si es una aventura gráfica como las de antaño me voy a plantear su compra.

Si me permitís el offtopic, lo de meterlo a porrazos en el buzón es una gracia de algunos carteros. Que el envío no sea certificado -Zavvi no envía certificado- significa que la empresa de logística, en este caso Correos, no se hace responsable de su posible pérdida pero no quiere decir que el cartero tenga que dejarlo en la ventana -como hace "mi cartero"- o meterlo en el buzón a base de hostias...

Recuerdo que cuando viví en Madrid el cartero de mi zona dejaba nota de aviso de los envíos no certificados que no cabían en el buzón... no sé si es la práctica habitual o que era muy buena gente [fumando]

P.D.: este juego pasará desapercibido pero tiene pinta de muy entretenido.
eXecuter escribió:Recuerdo que cuando viví en Madrid el cartero de mi zona dejaba nota de aviso de los envíos no certificados que no cabían en el buzón... no sé si es la práctica habitual o que era muy buena gente [fumando]

P.D.: este juego pasará desapercibido pero tiene pinta de muy entretenido.

El mio hace lo mismo, si es un envio normal que no cabe, me deja nota y me paso por correos
Bueno, acabo de conseguir los 1000 g del juego, e tenido que repetir hasta la parte del blutus XD no me salto el logro de marras
cheetaah escribió:Bueno, acabo de conseguir los 1000 g del juego, e tenido que repetir hasta la parte del blutus XD no me salto el logro de marras

Que sensaciones te ha dejado?
Una buena historia, el unico pero que le veo, es que es demasiado marcada, si no haces las preguntas necesarias te atrancas en seguida, no tienes demasiada opcion a avanzar equivocado (lo digo para despues tener que remontar tu teoria sobre los asesinatos) quizas como no e jugado historias anteriores de este tipo, por eso me deja esta sensacion. La verdad es que es un juego, no para pagar los 60 €, pagar mucho menos o alquilarlo. Se merece ser jugado, y los ambientes muy... londinenses XD yo lo recomiendo.
Por 23€ en play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... oduct.html

¿Qué notas se está llevando este juego?
Al ser aventura grafica espero que no sea muy complicado. un saludo
Isolux escribió:1000 puntos sacados...la verdad es que siendo una aventura gráfica a la vieja usanza, me a dejado muy buen sabor de boca.

Si o qué?? este comentario me motiva bastante. ¿Alguien más puede hacer comnetarios del mismo tipo de Isolux?

Salud!
hola una pregunta me gustan bastante las aventuras graficas pero tengo poco tiempo para la consola , y muchos juegos a los que jugar , es facil el juego no se he visto videos y me ha llamado la atencion
Yo lo poco que llevo jugando también me está gustando mucho. Se echan en falta aventuras gráficas como las de antes... A ver si Lucas Arts se anima de nuevo y continúan sagas que hacían antaño... Todavía recuerdo DOTT, S&M... Simon the sorcerer.... Ufff... que tiempos.

SALUDOS
Un poco dejado el hilo, la verdad acabo de empezarlo y me esta gustando bastante, pero ya me encuentro atascado y pido algo de ayuda:
Estoy buscando a delantal de cuero, estoy manejando a watson y e encontrado la zapateria donde se supone trabja ,es de noche y esta cerrada y no veo nada que pueda hacer,alguna pista o consejo?

Un saludo!
joe, me estais poniendo los dientes largos... que ganas de pillarlo ...

salud!
A ver si alguien me puede ayudar con el unico logro que me falta "Amante a la pintura" He leído que hace falta mirar los cuadros del burdel pero a mi no me salta el logro. Si no me he dejado ninguno he mirado 6 cuadros y nada.

Alguien me puede explicar como sacarlo exactamente, o si hay que bajarse algún parche para que funcione. Me estoy volviendo loco
No recordaba que hubiera un hilo oficial de este juego...

Me lo pase en su dia y no esta mal, el control a veces resulta molesto pero es entretenido, y mas ahora que se puede pillar por 10-15€ en muchos sitios. Espero que mas adelante saquen mas aventuras graficas que me encantaba jugarlos en PC y en las consolas parecen olvidadas.
abeliyo86 escribió:No recordaba que hubiera un hilo oficial de este juego...

Me lo pase en su dia y no esta mal, el control a veces resulta molesto pero es entretenido, y mas ahora que se puede pillar por 10-15€ en muchos sitios. Espero que mas adelante saquen mas aventuras graficas que me encantaba jugarlos en PC y en las consolas parecen olvidadas.

En muchos sitios??...cuales por ejemplo. Saludos!!
djsesteban escribió:

Yo lo pille baratito en un MM de cornella, no se si en el resto lo estara tambien.

El juego no esta mal, es entretenido y como comentan con algún fallo bien. Eso si algo cortillo

PD: Que alguien me ayude con el logro amante a la pintura que me da mucha rabia que solo me falte ese logro.
Sorack escribió:
djsesteban escribió:

Yo lo pille baratito en un MM de cornella, no se si en el resto lo estara tambien.

El juego no esta mal, es entretenido y como comentan con algún fallo bien. Eso si algo cortillo

PD: Que alguien me ayude con el logro amante a la pintura que me da mucha rabia que solo me falte ese logro.

Para el logro que te falta,cuando manejes al watson en el burdel,examina todos los cuadros,y ya te saltará.
Sartor escribió:
Sorack escribió:Yo lo pille baratito en un MM de cornella, no se si en el resto lo estara tambien.

Para el logro que te falta,cuando manejes al watson en el burdel,examina todos los cuadros,y ya te saltará.

Lo raro es que eso creo que ya lo he hecho. He mirado los 6 cuadros que hay en la habitación del burdel pero no me salta el logro. Lo he probado con 2 partidas y nada. No sabras si hay alguna actualización que arregle un posible fallo? Porque en la consola no tengo internet y es lo único que se me ocurre. Bueno eso y que ciego de mi no haya visto algun cuadro más
Sorack escribió:
Sartor escribió:
Sorack escribió:Yo lo pille baratito en un MM de cornella, no se si en el resto lo estara tambien.

Lo raro es que eso creo que ya lo he hecho. He mirado los 6 cuadros que hay en la habitación del burdel pero no me salta el logro. Lo he probado con 2 partidas y nada. No sabras si hay alguna actualización que arregle un posible fallo? Porque en la consola no tengo internet y es lo único que se me ocurre. Bueno eso y que ciego de mi no haya visto algun cuadro más

En el despacho de holmes creo que tambien habia que mirar algo,pero no estoy seguro que hace mogollon que me saque los 1000g

edito leete esto:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=191292
es un buen juego, el control es un poco malucho pero cuando te acostumbras es una buena aventura grafica. lo que no me saco de la cabeza es la voz de peter griffin.
frankie yakuza escribió:
Sorack escribió:
Sartor escribió:

En el despacho de holmes creo que tambien habia que mirar algo,pero no estoy seguro que hace mogollon que me saque los 1000g

edito leete esto:
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=191292

AL FIN!!!! muchas gracias frankie yakuza ya he conseguido los 1000G. Como comentan el la web hay que mirar todos los cuadros del burdel, pero desde la vista en 1º persona sino hay 1 cuadro que no se puede ver.
jjajajajajaaj me alegro mucho compañero
87 respuestas
1, 2