char escribió:Al final lo he comprado, me ha podido la sed de aventuras gráficas
así que en cuanto me llegue os cuento!!
Jejeje, ya verás. Vas a gozar un montón con este juego, a mi me tiene absorbido, es entretenidísimo y me encanta su ambientación y el sublime doblaje en castellano que han hecho (Watson está doblado por Juan Perucho, la voz española de Peter Griffin de Padre de familia
)
ferbest escribió:El logro amante de la pintura se consigue en el burdel, solo hay que mirar todos los cuadros que hay por la habitación.
A mi solo me falta el logro "lógica imparable" que pone elemntal ¿alguien sabe como se consigue? gracias
Gracias tío
Recuerdo que, manejando a Watson, miré todos los cuadros del Burdel, pero se ve que me dejé alguno (o es que, al igual, hay que hacerlo con Holmes, no se). En cuanto empiece una segunda partida (que la habrá, lo se), lo volveré a intentar.
A mi también me falta el logro ese de "Lógica imparable", no se como se consigue. Concretamente, los que me faltan son estos dos:
Lógica imparableEl crimen no merece la pena...A ver si algún alma caritativa (y viciada) nos los puede decir para conseguir esos jugosotes 1000 puntiquis...
Saludetes.