[HILO OFICIAL] Sherlock Holmes vs Jack El Destripador

Sherlock Holmes vs Jack El Destripador

Imagen

Imagen

Sinopsis escribió:El detective más famoso de la historia contra el asesino en serie más feroz de la humanidad!
1888, distrito londinense de Whitechapel. Una serie de asesinatos especialmente horribles tiene lugar en la zona Este de Londres, donde se han encontrado cadáveres de prostitutas atrozmente mutiladas. La policía es incapaz de encontrar pistas serias y los asesinatos van en aumento, creando una auténtica psicosis. Sherlock Holmes comienza a buscar pistas en los oscuros y siniestros callejones de Whitechapel para seguir el macabro rastro del hombre al que la prensa ha apodado Jack el Destripador. Durante una espeluznante aventura, Sherlock Holmes tratará de sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del que se esconde tras ese espantoso apodo.

Características:
· Investiga en una ciudad de Londres que pocas veces se ha visto en pantalla. Durante tu aventura, recorre todos los oscuros y siniestros callejones del distrito de Whitechapel, el terreno de caza preferido de Jack el Destripador.
· Por primera vez, usa el sistema de reconstrucción de la escena original del crimen para poner a prueba las teorías que podrían llevarte tras la pista del asesino en serie.
· Usa y combina más de 100 objetos y recopila multitud de pruebas para sacar a la luz la verdadera identidad y el móvil del temible Jack el Destripador.
· Se incluye un sistema que aporta los indicios de forma progresiva para llevar al jugador por el buen camino en la resolución de problemas.

Ficha Ténica escribió:Plataforma: Xbox 360
Género: Aventura - Misterio
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2009
Número de jugadores: Desconocido
Idioma: Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Screenshoots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Logros escribió:

Curioso
Aprende a ser observador desde el principio?

Amante de la pintura
El auténtico amante de la pintura no tendrá ninguna dificultad...

El crimen no merece la pena
No seas cómplice de un robo...

Obstinado
¿Cómo se siente Jack cuando empuña un cuchillo?

El arma del crimen
¿Qué arma utiliza Jack el Destripador?

Maquillador
¿Qué aspecto tiene Jack el Destripador?

Localización del asesino
¿En qué distrito vive Jack el Destripador?

Lógica imparable
Elemental...

Identidad del asesino
¿Quién es Jack el Destripador?

Caso complicado
La última palabra.

Pd- Iré actualizando según vaya teniendo información
Ni idea de que existia el juego , espero que este bien y sera para mi una compra segura que me encanta el genero.
serperga escribió:Ni idea de que existia el juego , espero que este bien y sera para mi una compra segura que me encanta el genero.

A mi tb me gustan las aventuras gráficas. Espero que la conversión a 360 sea buena y podamos jugar bien.

Salud2s
¿Alguien lo ha probao? lo quise pillar en PC pero no lo encontraba, además que no me iria del todo bien. A mi que me gustó un monton el sherlock del escalpelo mellado ¿me gustara este?
Lool, yo pensé que esto solo era para pc. [+risas] a ver como se lo curran. xD
Hmm los de PC me gustaron casi todos, bien porque vengan nuevas aventuras gráficas a nuestra consola :)

De todos modos si el post está bien, sale la semana que viene... y no habíamos oido hablar siquiera de él?
char escribió:Hmm los de PC me gustaron casi todos, bien porque vengan nuevas aventuras gráficas a nuestra consola :)

De todos modos si el post está bien, sale la semana que viene... y no habíamos oido hablar siquiera de él?

Tendrían que ser todos los juegos así...

"Ostia! Mañana sale el MW2!" ¿Os imagináis? XD

No me suena ni para PC. ¿Es tipo CSI pero en el Londres de finales de siglo? ¿O es tipo Resident Evil? Para poner algún ejemplo.
como va el tema de region free idiomas etc?
Buen hilo y no tenía ni idea, de la existencia de este juego.
Lo iré siguiendo.
Saludos.
Edito:
Parece, que solo es para PC:
fuente
Edito 2:
Y para XBOX 360:
Fuente
De momento los idiomas no se sabe con exactitud, pero es probable que la PAL UK venga tb doblada y traducida.

Salud2s
confirmado tanto voces como texto en español
gracias por el hilo
cuanto menos curioso ,veamos en lo que queda
gracias
Ojalá esté bien y empiecen a animarse con este género en consolas. [ayay]
¿Alguien comenta impresiones? El analisis de PC decian que estaba bien la aventura aunque algo lineal. También decian que quiza fuera el mejor Sherlock hasta la fecha, lo que es decir mucho puesto que el Escalpelo mellado de 1993 era muy bueno.
En el bazar hay unos videos. En cuanto gráficos etc se le ve un poco justito, aunque todos sabemos que eso no es lo que prima en este tipo de juegos.
pelotazo, por la temática y el género (aunque a priori no me ha convencido eso de mezclar a Holmes con el Destripador...), a ver si está bien el juego, hace muuuuchos años que no encuentro una nueva aventura que me satisfaga tanto como en la época de oro.

el que lo pruebe que hable! jeje

salud!
Otro por aki esperando impresiones.... sólo me fio de la opinión de los verdaderos expertos....los foreros y jugones jejejje, pasando de opinión de revistas.
Bueno,por ahora le he echado unas horas y mas o menos esta bien;vas investigando pruebas,imitando el modus operandi de los asesinatos y recopilando pruebas para mas tarde analizarlas y mediante arbol de notas ir sacando conclusiones;los lugares aparecen en el mapa como puntos y vas desplazandote por ellos bien caminando o bien marcando los puntos y dandole a aceptar;tienes una vista en primera persona y otra mas cenital en tercera persona;los personajes en la calle no dicen casi nada;calles muy oscuras y tetricas y buen doblaje a mi parecer;yo de entrada ya me tope con un primer acertijo que me saco de quicio y ya tire de info por internet;
http://www.guiaspat.com/guias/holmes5/holmes5.html
os dejo unas capturas
gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YuOminae escribió:¿Alguien comenta impresiones? El analisis de PC decian que estaba bien la aventura aunque algo lineal. También decian que quiza fuera el mejor Sherlock hasta la fecha, lo que es decir mucho puesto que el Escalpelo mellado de 1993 era muy bueno.

Leñes es verdad, que juegazo! Debe ser de los últimos juegos que tenía grabado en diskettes, y todavía me acuerdo de algún acertijo que tenía... Con que este sea igual de entretenido me conformo.

Saludos!
Yo tengo el de PC y, sin contar los graficos, me parece flojito el juego. A ver si al ir avanzando mejora la cosa...

Saludooos!
la verdad que ta guapo, me esta gustando bastante, con muchos puzzles y una trama ya conocida, pero no por ello sorprendente.

salu2
trollero está baneado por "troll"
Con la instalación no tiene apenas tiempos de carga, uno de los juegos en los que mas se nota. Te va diciendo constantemente donde tienes que ir y que tienes que hacer y la primera vez que no dice nada me atasco y tengo que buscar la guia.
cuando lo de las huellas en hospital
.
La vista en tercera persona es horrenda, se la tendrian que haber ahorrado la verdad, o dejarla como desbloqueable o mediante cheats o algo.
Nada más que he probao el principio, y graficamente para una aventura grafica esta correcto. Me recuerda al Broken Sword de la xbox 1. Espero que la historia esté bien y que enganche.
hola gente, me e pasado este juegazo y me han faltado tres logros que no se como se hacen, son estos
curioso
amante de la pintura
obstinado

gracias, a ver si alguien me lo dice como los saco
De dificultad cómo lo véis?

Veo que sale el dia 26/11 pero costará 46 euros. Los que ya estáis jugando, merece la pena? [ginyo]
char escribió:De dificultad cómo lo véis?

Veo que sale el dia 26/11 pero costará 46 euros. Los que ya estáis jugando, merece la pena? [ginyo]

si te gusta este tipo de aventuras esta muy bien, hay que estrujar el coco mucho, recomiendo usar la guía de vez en cuando con algún puzzle, por lo demás te lleva el solo a los sitios, vamos que te dice todo el rato donde hay que ir
loli777 escribió:hola gente, me e pasado este juegazo y me han faltado tres logros que no se como se hacen, son estos
curioso
amante de la pintura
obstinado

A mi me faltan solo el de curioso y el de amante de la pintura.
Para el de obstinado:
Cuando estas con las 3 cabezas de cerdo comprobando los cortes de los cuchillos,intenta degollar a una cabeza de cerdo,a mi me salto asi ;)

A ver si alguno sabe como se sacan los otros dos....
Sartor escribió:
loli777 escribió:hola gente, me e pasado este juegazo y me han faltado tres logros que no se como se hacen, son estos
curioso
amante de la pintura
obstinado

A mi me faltan solo el de curioso y el de amante de la pintura.
Para el de obstinado:
Cuando estas con las 3 cabezas de cerdo comprobando los cortes de los cuchillos,intenta degollar a una cabeza de cerdo,a mi me salto asi ;)

A ver si alguno sabe como se sacan los otros dos....

gracias, pero me tocara esperar a ver los dos restantes ya que tendré que empezar otra partida, ya que el juego no te permita regresar a los otros sitios ya xd
Hombre, si es una aventura gráfica similar al BS pues posiblemente acabe pillándomelo.
¿Es largo?.

CIao
Me interesaría saber qué versiones del juego incluyen español, aparte de la nuestra claro :) gracias por la ayuda
char escribió:Me interesaría saber qué versiones del juego incluyen español, aparte de la nuestra claro :) gracias por la ayuda

creo que la nuestra solo, pero no estoy segur
curioso
amante de la pintura
obstinado

De esos tres logros que dices, yo sólo conseguí dos de la siguiente manera:

Curioso: Empieza una nueva partida y, en casa de Holmes, investiga toda la casa, mirando todos los objetos de todas las mesas, los armarios, las puertas. Asegúrate de NO COGER el mapa hasta que salte el logro, ya que si lo coges, la historia continuará y no podrás conseguir este logro. Mira por todo, investiga toda la casa de Holmes hasta que salte el logro. Es muy sencillo.

Obstinado: Como te ha dicho Sartor, se consigue cortando la cabeza de un cerdo en la carnicería. A mi me salió de potra porque empecé a hacer el sádico con los cuchillos [carcajad]

Ahora solo queda averiguar como leñe se consigue el logro de "Amante de la pintura".

Saludetes.
La verdad es que el juego esta muy entretenio. Toda una sorpresa y me alegro de que saliera en xbox puesto que en el pc no podria jugarlo en condiciones.
Al final lo he comprado, me ha podido la sed de aventuras gráficas [sonrisa] así que en cuanto me llegue os cuento!!
Hayato_VJ escribió:
curioso
amante de la pintura
obstinado

De esos tres logros que dices, yo sólo conseguí dos de la siguiente manera:

Curioso: Empieza una nueva partida y, en casa de Holmes, investiga toda la casa, mirando todos los objetos de todas las mesas, los armarios, las puertas. Asegúrate de NO COGER el mapa hasta que salte el logro, ya que si lo coges, la historia continuará y no podrás conseguir este logro. Mira por todo, investiga toda la casa de Holmes hasta que salte el logro. Es muy sencillo.

Obstinado: Como te ha dicho Sartor, se consigue cortando la cabeza de un cerdo en la carnicería. A mi me salió de potra porque empecé a hacer el sádico con los cuchillos [carcajad]

Ahora solo queda averiguar como leñe se consigue el logro de "Amante de la pintura".

Saludetes.

El logro amante de la pintura se consigue en el burdel, solo hay que mirar todos los cuadros que hay por la habitación.

A mi solo me falta el logro "lógica imparable" que pone elemntal ¿alguien sabe como se consigue? gracias
char escribió:Al final lo he comprado, me ha podido la sed de aventuras gráficas [sonrisa] así que en cuanto me llegue os cuento!!

Jejeje, ya verás. Vas a gozar un montón con este juego, a mi me tiene absorbido, es entretenidísimo y me encanta su ambientación y el sublime doblaje en castellano que han hecho (Watson está doblado por Juan Perucho, la voz española de Peter Griffin de Padre de familia [carcajad] )

ferbest escribió:El logro amante de la pintura se consigue en el burdel, solo hay que mirar todos los cuadros que hay por la habitación.

A mi solo me falta el logro "lógica imparable" que pone elemntal ¿alguien sabe como se consigue? gracias

Gracias tío [ginyo] Recuerdo que, manejando a Watson, miré todos los cuadros del Burdel, pero se ve que me dejé alguno (o es que, al igual, hay que hacerlo con Holmes, no se). En cuanto empiece una segunda partida (que la habrá, lo se), lo volveré a intentar.

A mi también me falta el logro ese de "Lógica imparable", no se como se consigue. Concretamente, los que me faltan son estos dos:

Lógica imparable
El crimen no merece la pena...

A ver si algún alma caritativa (y viciada) nos los puede decir para conseguir esos jugosotes 1000 puntiquis...

Saludetes.
Otro que seguirá atento al juego.

me he leido muchas obras de shelock holmes y mezclarlo con jack es una buena idea jejeje.

Ya solo falta que alan moore hubiera hecho el guión jejeje.

A ver si lo ponen a buen precio pa pillarlo.

newdreamer
Hayato_VJ escribió:Gracias tío [ginyo] Recuerdo que, manejando a Watson, miré todos los cuadros del Burdel, pero se ve que me dejé alguno (o es que, al igual, hay que hacerlo con Holmes, no se). En cuanto empiece una segunda partida (que la habrá, lo se), lo volveré a intentar.

A mi me saltó con Watson, puede ser que haya que mirar más cuadro, creo que en la casa de Holmes había alguno más, lo que si te aseguron que cunado entras con watson por primera vez en el burdel debe saltar, osea que ahí debes haber mirado todos los cuadros.

Hayato_VJ escribió:A mi también me falta el logro ese de "Lógica imparable", no se como se consigue. Concretamente, los que me faltan son estos dos:

Lógica imparable
El crimen no merece la pena...

A ver si algún alma caritativa (y viciada) nos los puede decir para conseguir esos jugosotes 1000 puntiquis...

El logro "el crimen no merece la pena" te lo dan:
Cuando Bluto te piede que cojas el maletin con las joyas en la casa abandonada con el escape de gas, en la escalera de abajo de la pensión hay una cubertería oxidada, tienes que cambiarle las joyas por la cubertería y le das a Bluto el maletín con la chatarra y te quedas con las joyas.

Por lo demás sigo sin conseguir el logro "Lógica imparable"

Saludos
Qué bien! Si se parece a los de PC, merecerá la pena, así q a mi lista de "comprables".
Echo en falta más aventuras gráficas en el catálogo de la 360.
Ni idea de la existencia de este juego.

¿Qué notas se está llevando?

¿Qué tal está?
newdreamer escribió:Otro que seguirá atento al juego.

me he leido muchas obras de shelock holmes y mezclarlo con jack es una buena idea jejeje.

newdreamer

el precio es interesante, 47,90 en gameshop, lo e pillado y completado lo que faltaba y lo e dejado con XD 1000G XD
loli777 escribió:

newdreamer

el precio es interesante, 47,90 en gameshop, lo e pillado y completado lo que faltaba y lo e dejado con XD 1000G XD

Buenos dias, ¿podrias decidnos como conseguiste el logro "Lógica imparable"?

gracias
ferbest escribió:
loli777 escribió:

newdreamer

Bueno yo ya tengo los 1000G tb ;)
Respecto a el logro de logica imparable,a mi me salto
resolviendo todos los tablones de la parte final del juego,es decir descartar quien no es asesino y quien es el verdadero,creo que eran 5 sospechosos y habria que descartar todas las opciones de los demas sospechosos y poner todas las deducciones sobre el supuesto asesino,y asi me salto.

gracias

1 Saludo y a ver si hacen mas juegos como este :)
Bueno yo ya tengo los 1000G tb ;)
Respecto a el logro de logica imparable,a mi me salto
resolviendo todos los tablones de la parte final del juego,es decir descartar quien no es asesino y quien es el verdadero,creo que eran 5 sospechosos y habria que descartar todas las opciones de los demas sospechosos y poner todas las deducciones sobre el supuesto asesino,y asi me salto.

gracias

1 Saludo y a ver si hacen mas juegos como este :)

Muchas gracias, ya tengo todos los logros.
el juego no esta mal, lo mejor los puzzles, pero si se hace un poco pesao con tanta conversacion es un poco extresante por la forma de hablar de los tios da un poco de sueño, despues graficamente no es un juegazo ero bueno entretenido.
makea escribió:el juego no esta mal, lo mejor los puzzles, pero si se hace un poco pesao con tanta conversacion es un poco extresante por la forma de hablar de los tios da un poco de sueño, despues graficamente no es un juegazo ero bueno entretenido.

Si es estresante, cómo te da sueño? Oooh

Si estais interesados mirad por ebay que venden la PAL española bastante bien de precio (lo he pillado por 19 euros + gastos de envio y precintado, la misma persona tenía dos o tres a la venta) y me llega espero que mañana o pasado... qué ganicas!
(mensaje borrado)
Gente, ya me he pasado el juego pero me falta un logro :( el de EL CRIMEN NO MERECE LA PENA, su descripción es esta: NO SEAS COMPLICE DE UN ROBO... --- Cuando salta este logro ???

Me falta el de obstinado también, ese si se sacarlo, lo malo es que tardaré un rato en llegar de nuevo a donde salía este logro, pero bueno poco a poco lo haré, el que me preocupa es el otro que no se hacerlo :(

EDIT: Acabo de leer atrás como se hace pero a mi no me saltó :(

Yo cambié las joyas por la chatarra que había y le di a Bluto el maletín lleno de chatarra, pero no me saltó el logro, lo llevé a la comisaría también para que lo cogieran ellos y nada.

Alguna idea ?
Bueno ya he podido jugar, la verdad es que me gusta bastante, y la vista en tercera persona me parece bien a la hora de desplazarse por el escenario (ir en primera persona andando me parece estar en un shooter [carcajad] ) pero para buscar pistas va mucho mejor.
87 respuestas
1, 2