[Hilo Oficial] Shiness: The Lightning Kingdom

Buenas,
me ha sorprendido que no haya ningún hilo oficial ( ni creo que comentario) sobre este RPG que sale hoy y que tiene una pintaza. Iré completando el hilo a lo largo del día.

EDITO: Veo que tampoco hay wiki [buuuaaaa]
jur... sale hoy ? .. mira que lo tengo desde septiembre que me lo regalaron...a ver cuando lo liberan que tiene muy buena pinta.

Espero que la tradu en castellano esté bien...que los ultimos que he visto han sido desastre total :(
jjuanji escribió:Que estilo de rpg es?

action rpg

https://www.youtube.com/watch?v=-8L2LG_AhPY
¿alguien sabe donde leer el manga, a ser posible en español? pero si esta en ingles tampoco me importa.
se sabe si hay o saldrá alguna demo de prueba?
HongKi está baneado por "Game over"
Joer, yo pensaba que iba a ser mas bonito, lo veo bastante feo.
sefirot947 escribió:
jjuanji escribió:Que estilo de rpg es?

action rpg

https://www.youtube.com/watch?v=-8L2LG_AhPY

Interesante.... Gracias, habrá que echarle un ojo :)
por cierto, ¿los que lo habeis comprado en steam podeis jugar? Porque yo no, no me sale ningún icono donde darle para empezar a instalar el juego y jugar, me dice que todavía no se ha estrenado.
Imagen

Pasando..
HongKi escribió:Imagen

Pasando..

What? [mad]
HongKi escribió:Imagen

Pasando..

Pero que mierda es esto?!

Lo sigo desde el kickstarter espero que al final lo pongan es español de España para PC sino byebye
Alguien a podido jugarlo veo videos en youtube de gameplays pero no han empezado a dar primeras impresiones o críticas al respecto me gustaria saber mas sobre el parece interesante.
@CayM En cuanto al juego se hablo en su momento de él el hilo de RPGs y hubo alguna noticia en portada.
hilo_shiness-the-lightning-kingdom-llegara-a-consolas-y-pc-el-18-de-abril_2223188

@HongKi De estar en latino, cosa que habrá que ver solo serán los textos ya que los personajes hablan en un idioma que se inventaron con lo que de ser los textos y existir otra localización es algo facilmente solucionable.

@jjgonzalez87 En inglés hay alguna
https://www.youtube.com/watch?v=s5eUVqs635I
https://www.youtube.com/watch?v=Sj_EWhIifug
Tambien recuerdo que había una preview de hace unos meses

Edito: Parece que cambiaron su idea original de usar un idioma ficticio y ahora las voces están en inglés y para instalar el "mahariam", idioma ficticio creado para el juego, hay que instalar un dlc gratuito.
http://store.steampowered.com/app/58564 ... 1100__1100
@JulesRussel yo me referia a los subs
Yo lo tengo. Lo he estado jugando durante 40 minutos y al ser subtitulos no he notado nada que sean latinos. Vamos de echo me ha sorprendido ese tweet publicado porque si es latino la dobladora ha usado un latino casi español. Al menos mi primera impresion durante 40 minutos porque no he tenido mas tiempo hoy por desgracia. Aun asi mañana lo pruebo un poco mas y os digo pero que yo darme cuenta lo poco que he jugado que el idioma de los subtitulos sea latino no me he dado asi que no se yo. Lo del idioma de ellos si es lo que dice el amigo jules. El combate la verdad que de momento con los tutoriales que te van dando me esta gustando mucho, la camara si la veo un poco ortopedica y el principio que es un claro tutorial al menos es del estilo de juegos de ps2 el mapa, es decir, que te van guiando por el sitio al estilo por ejemplo de jack and dexter, beyond good and evil, sly cooper, etc, pero ya digo que es solo mi opinión. Un saludo y espero aportar lo que medianamente pueda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el problema que tenga latino cual es ? [bye]
javitoto escribió:Y el problema que tenga latino cual es ? [bye]

el problema no es que tenga latino el juego en pc,
el problema es que no tenga la opción de castellano el juego en pc,como si la tiene el juego en consola.

saludos :)
Lo he pillado porque los trailer y gameplays me llaman por esa combinación que se ve de lucha y rpg escenarios vistosos y diseño de personajes.Y a contare presiento que me gustara pero es adelantarme a los hechos jajajajajajaja. Leo en críticas steam por cierto positivas que los escenarios se asemejan a los plataformas de N64 ya veremos.
Le he metido 3 horas y bueno no esta mal pero lo he quitado porque se me estaba haciendo un poco pesado..

Soporte 21:9 confirmado
La musica esta bien.
La historia de momento tipica.
El sistema de combate funciona, tenemos ataques magicos,fisicos normales,combos muy sencillos y ultimates.
En los analisis le han puesto 7's yo por lo que llevo jugado estoy de acuerdo con esa nota.
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
no se donde se cambia el idioma o el subtitulo. [boing]
Tras jugar un poco más el juego merece la pena, tiene fallos como la cámara que se vuelve loca pero en conjunto cumple.
Me gusta bastante algún bug que otro y la camara en algunos combate te fastidia bastante pero el sistema de combate ,la historia y esos personajes carismáticos unidos a la estetica manga.Merece la pena.
23 respuestas