OscarKun escribió:Pues a mí me gustaba el "pintalabios" de Mikasa, le daba un toque sexi al personaje, no me gustó que se lo quitaran en la tercera temporada. Los dibujos de Isayama son una castaña, no me extraña que no los respetaran.
Yo lo siento pero no me está gustando el estilo que tiene esta temporada, ni el dibujo, ni la animación, ni el uso del 3D en los titanes... pena que Wit se bajara del carro. Me estoy volviendo a ver la serie desde el principio y es que no hay color.
Que curioso, yo es todo lo contrario, miro a WIT ahora y me muero del puto asco
Los bocetos de Mappa, ESTO es respetar el diseño de isayama, no lo que habria hecho WIT:
Una putisima maravilla, vamos, Mikasa no tiene que ser "Sexy", esa es la mierda que ha hecho WIT, no la intencion de Isayama, que cuando la dibujo al o "Idol", mostro como seria:
No puedo mas que dar gracias que WIT se haya ido a tomar vientos, mas aun tras el estropicio que hicieron con el episodio final de la temporada 1, entre Eren berseker chupiguay, Levi sacandole cuando NO PODIA USAR EL 3DGM por su lesion en el pie en su pelea contra annie, y luego lo del muro, que trataron de arreglar desesperadamente y a lo cutre con la primera pelicula y primer episodio de la segunda temporada