› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
exitfor escribió:La acabé el otro día para saber la resolución, pero vaya... Una serie que claramente ha ido de más a menos.
En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca
chuckyflame escribió:Muy buenas gente, estoy viendo la T1 del anime y tengo sensaciones encontradas.
Por una parte la historia, la forma de contarla, la animacion y los personajes me gusta mucho...pero por otra llevo como 15 capitulos y me da la sensacion que avanza lentisima, hay momentos que casi no pasa nada entre capitulos, solo pequeñas cosas relevantes y se me hace algo pesada en ese aspecto.
Es asi toda la serie y no es para mi o en breve pega arrancon?![]()
Estoy en este punto por si os quereis orientar:En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca
256k escribió:@Ken-Chan Efectivamente, solo 1 dia
Ken-Chan escribió:Ahora que se acerca el estreno en cines del episodio final...en concreto el 13 de febrero, tenga una duda. En algunos sitios pone SOLO el 13 de febrero y me extraña, solo la van a proyectar 1 dia? Sería una gran putada porque ese día no puedo ir. Alguien tiene más info?
tloztpwii escribió:¿Sabéis si lo que estrenan en cines tendrá algunos cambios o mejoras o es exactamente igual que los capítulos finales que salieron en su día ?
chuckyflame escribió:Muchas gracias, sigo con ella pues!
Skullomartin escribió:chuckyflame escribió:Muchas gracias, sigo con ella pues!
La T1 es lenta, luego mejora bastante.
A mi la T4 me gustó mucho, entiendo que se sale de lo esperado, pero precisamente por eso me gusta. La T3 fue el techo en cuanto al concepto básico de la serie, así que la 4 tenía que hacer algo distinto.
Buena serie, no será perfecta (hay personajes que... telita), pero la he disfrutado.
¿Al final la película nueva es algo nuevo totalmente o cuenta lo mismo de otra manera?
adriano_99 escribió:Sabéis que las temporadas solo existen en el anime , verdad?
Y que el creador ideo la historia como un todo, sabiendo desde el principio lo que iba a hacer, verdad?
“How far ahead do you have Attack on Titan plotted out?”
ISA: In terms of broad strokes, I’ve got it pretty well thought out to way, way down the line. And I’ve got outlines that say like, such-and-such a truth will be revealed in volume 5 and around volume 10, this situation is going to happen. See, if I didn’t decide these things before it sees publication, I wouldn’t even be able to come up with ideas. Although I don’t flesh it out until I’m actually working on it…
No es que dijeran "buah a ver que hacemos para la siguiente temporada".
Puedes analizar las temporadas en cuestiones técnicas del anime como el dibujo, la animación o el doblaje, pero no tiene sentido decir "esta temporada es mas disruptiva y esta mas continuista" porque las temporadas simplemente adaptan el trozo del manga que les toca.
SirAzraelGrotesque escribió:adriano_99 escribió:Sabéis que las temporadas solo existen en el anime , verdad?
Y que el creador ideo la historia como un todo, sabiendo desde el principio lo que iba a hacer, verdad?
ISA: In terms of broad strokes, I’ve got it pretty well thought out to way, way down the line. And I’ve got outlines that say like, such-and-such a truth will be revealed in volume 5 and around volume 10, this situation is going to happen. See, if I didn’t decide these things before it sees publication, I wouldn’t even be able to come up with ideas. Although I don’t flesh it out until I’m actually working on it…
No es que dijeran "buah a ver que hacemos para la siguiente temporada".
Puedes analizar las temporadas en cuestiones técnicas del anime como el dibujo, la animación o el doblaje, pero no tiene sentido decir "esta temporada es mas disruptiva y esta mas continuista" porque las temporadas simplemente adaptan el trozo del manga que les toca.
Pues entonces: Esa parte de la historia que encaja en la temporada 3 es más disruptiva. La parte de la historia que encaja en la temporada 4 me parece continuista respecto a la parte de la parte de la historia que encaja en la temporada anterior. La parte de la historia que encaja con las dos primeras temporadas me parece bien distinta. Y en general, me parece que la historia tiene muchas lagunas y muchas cosas que encajan mal. Aparezca en la temporada que aparezca del anime.
SirAzraelGrotesque escribió:adriano_99 escribió:Sabéis que las temporadas solo existen en el anime , verdad?
Skullomartin escribió:SirAzraelGrotesque escribió:adriano_99 escribió:Sabéis que las temporadas solo existen en el anime , verdad?
Hay cosas que esta claro que tenía planeado desde lejos, tiene sentido.
A mi me gustó que se atreviese a hacer algo diferente de cara al final, lo fácil habría sido seguir haciendo lo mismo.
Entiendo que a mucha gente no le gustase, pero es lo que hay.
SirAzraelGrotesque escribió:Pero a mí el tema que trata la última parte de la historia (que me da igual que el creador la idease en conjunto o como un todo) no me interesa nada. Incluso más, me asquea. Pero es más una crítica social, al mundo, que a la serie en sí.
SirAzraelGrotesque escribió:No quiero extenderme mucho, porque metería espoileracos para quien aún no la haya terminado. Pero a mí el tema que trata la última parte de la historia (que me da igual que el creador la idease en conjunto o como un todo) no me interesa nada. Incluso más, me asquea. Pero es más una crítica social, al mundo, que a la serie en sí.