(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

exitfor escribió:La acabé el otro día para saber la resolución, pero vaya... Una serie que claramente ha ido de más a menos.

Yo también lo creo. Va de más a menos. La historia y para mi gusto, los propios personajes también. Puede que esto último sea cosa mía, pero es que llega un momento donde me dan igual y donde los veo absurdos.
Muy buenas gente, estoy viendo la T1 del anime y tengo sensaciones encontradas.

Por una parte la historia, la forma de contarla, la animacion y los personajes me gusta mucho...pero por otra llevo como 15 capitulos y me da la sensacion que avanza lentisima, hay momentos que casi no pasa nada entre capitulos, solo pequeñas cosas relevantes y se me hace algo pesada en ese aspecto.

Es asi toda la serie y no es para mi o en breve pega arrancon? [snif]

Estoy en este punto por si os quereis orientar:

En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca
chuckyflame escribió:Muy buenas gente, estoy viendo la T1 del anime y tengo sensaciones encontradas.

Por una parte la historia, la forma de contarla, la animacion y los personajes me gusta mucho...pero por otra llevo como 15 capitulos y me da la sensacion que avanza lentisima, hay momentos que casi no pasa nada entre capitulos, solo pequeñas cosas relevantes y se me hace algo pesada en ese aspecto.

Es asi toda la serie y no es para mi o en breve pega arrancon? [snif]

Estoy en este punto por si os quereis orientar:

En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca

La T1 es la que mas capítulos tiene y es verdad que es lenta, y mas si se compara con las siguientes, las cuales incluso van un poco aceleradas.

Si te gusta el argumento, los personajes y todo lo que ocurre, ni de broma dejes de verla, porque esto es solo el principio de algo muy grande que todo fan de manga y anime debería ver.

A medida que avances hacia el final de la temporada querrás más, y luego en la T2 ya estarás totalmente pendiente de ver el siguiente capítulo.

Disfruta todo lo que puedas y un consejo: si algo no lo entiendes espera a que avance mas la trama, evita ver resúmenes por youtube o foros porqué te vas a comer spoilers y sorpresas muy épicas. Hay momentos que pueden ser confusos o que saturen de información, pero todo tiene su explicación.

Un saludo
Muchas gracias, sigo con ella pues!
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69