(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

exitfor escribió:La acabé el otro día para saber la resolución, pero vaya... Una serie que claramente ha ido de más a menos.

Yo también lo creo. Va de más a menos. La historia y para mi gusto, los propios personajes también. Puede que esto último sea cosa mía, pero es que llega un momento donde me dan igual y donde los veo absurdos.
Muy buenas gente, estoy viendo la T1 del anime y tengo sensaciones encontradas.

Por una parte la historia, la forma de contarla, la animacion y los personajes me gusta mucho...pero por otra llevo como 15 capitulos y me da la sensacion que avanza lentisima, hay momentos que casi no pasa nada entre capitulos, solo pequeñas cosas relevantes y se me hace algo pesada en ese aspecto.

Es asi toda la serie y no es para mi o en breve pega arrancon? [snif]

Estoy en este punto por si os quereis orientar:

En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca
chuckyflame escribió:Muy buenas gente, estoy viendo la T1 del anime y tengo sensaciones encontradas.

Por una parte la historia, la forma de contarla, la animacion y los personajes me gusta mucho...pero por otra llevo como 15 capitulos y me da la sensacion que avanza lentisima, hay momentos que casi no pasa nada entre capitulos, solo pequeñas cosas relevantes y se me hace algo pesada en ese aspecto.

Es asi toda la serie y no es para mi o en breve pega arrancon? [snif]

Estoy en este punto por si os quereis orientar:

En este momento ha mostrado Eren a los soldados que es capaz de convertirse en Titan y estan todos urdiendo un plan para cerrar el hueco de la muralla con una roca

La T1 es la que mas capítulos tiene y es verdad que es lenta, y mas si se compara con las siguientes, las cuales incluso van un poco aceleradas.

Si te gusta el argumento, los personajes y todo lo que ocurre, ni de broma dejes de verla, porque esto es solo el principio de algo muy grande que todo fan de manga y anime debería ver.

A medida que avances hacia el final de la temporada querrás más, y luego en la T2 ya estarás totalmente pendiente de ver el siguiente capítulo.

Disfruta todo lo que puedas y un consejo: si algo no lo entiendes espera a que avance mas la trama, evita ver resúmenes por youtube o foros porqué te vas a comer spoilers y sorpresas muy épicas. Hay momentos que pueden ser confusos o que saturen de información, pero todo tiene su explicación.

Un saludo
Muchas gracias, sigo con ella pues!
Ahora que se acerca el estreno en cines del episodio final...en concreto el 13 de febrero, tenga una duda. En algunos sitios pone SOLO el 13 de febrero y me extraña, solo la van a proyectar 1 dia? Sería una gran putada porque ese día no puedo ir. Alguien tiene más info?
256k escribió:@Ken-Chan Efectivamente, solo 1 dia

Gracias crack. Pues vaya putada, no puedo justamente el jueves 😢
3406 respuestas
165, 66, 67, 68, 69