Hola.
Estoy acabando de ver la serie. Creo que me faltan solamente los tres o cuatro últimos episodios, más el especial de 1 hora que ya existe, más el otro que parece que aún falta por estrenarse.
He buscado a ver si existía hilo en el foro para comentar algunas cosas, pero me he puesto a leerlo desde el principio (¡66 paginazas de momento!
), así que no comentaré gran cosa sobre la serie hasta que termine de verla y seguiré leyendo el hilo hasta alcanzar la última página. Lo que sí voy a comentar ya es que me lo estoy pasando bastante bien leyendo vuestras hipótesis y viendo lo equivocados que estabais en muchas ocasiones.
Pero claro, es fácil decirlo ahora, tras haber visto casi toda la serie y no lo sería tanto entonces, porque hay demasiadas cosas poco previsibles a largo plazo. Eso es en parte bueno, pero a su vez también malo en mi opinión. No sé si el autor tenía toda la obra en su mente de manera global o si ha ido improvisando. La verdad es que hay bastantes cosas importantes que encajan bien, pero creo que otras no tanto. Ah y otra cosa que sí voy a comentar ahora. Los protagonistas me parecen todos odiosos. Es que no puedo sentirme identificado absolutamente con ninguno de ellos. Puedo entender sus formas de pensar y de actuar en el contexto en el que se encuentran, pero eso no significa que tenga que gustarme lo que hacen. En este sentido me está pasando lo mismo que me sucedió con los personajes de Perdidos. "Odié" a todos ellos.
Pues nada, que cuando termine todo lo terminable hasta el momento, volveré a pasar por aquí para comentar lo que realmente quería comentar.