Aqui en internet todo el mundo es jesucristo bendito, todo el mundo hace mejor trabajo que mappa, todo el mundo sabe que WIT son los profetas, etc, etc, etc
Abrid los ojos de una vez, que estais mas ciegos que la ostia
La animación es un trabajo que se compone de animadores que hacen dibujos, pero a los animadores se les paga un salario ridículo para empezar. La gente de este medio suele ganar unos 250 yenes por cada cuadro que realiza. Pero, ¿cuánto tiempo crees que se tarda normalmente en dibujar un hombre o una niña vestidos y que hablan? Si lo hiciera un aficionado, no sería capaz de dibujar una línea decente aunque se pasara una hora. Pero si hicieras ocho cuadros en ocho horas al día, 250 x 8 serían 2,000 yenes (casi 13 dólares).
Ser animador es un infierno, un jodido infierno, se cobra muy poco y encima cada vez se exige mas
WIT se retiro porque sabian que JAMAS podrian con SnK, la gente aqui dijo lo contrario y yo lo dije en su dia y el tiempo me ha dado la razon, esa gente no planeo realmente nunca mas alla de la primera temporada, la ultima entrevista de WIT que salio lo dejaba bien clarito, cada vez se les hacia mas pelota el trabajo de la serie, cosa que queda bien clara salvo en 5 episodios contados, escenarios reciclados, fotogramas reciclados, dibujo con una calidad pauperrima, titanes sin un estandar de calidad, etc
Mappa lo esta haciendo espectacular, el trailer lo ha dejado bien clarito en pocos segundos, los que no hayan leido el manga, pues fenomenal, no teneis ni idea de el INFIERNO que va a ser animar todo eso, y eso teniendo en cuenta que se va a usar a los titanes 3DCG, ¿Sino? Seria enfermizo animar todo eso, tendria el presupuesto de 5 peliculas como poco, y no me extrañaria decir que esos 7-9 episodios restantes van a tener ya de por si el presupuesto de 2 peliculas (Mas post-produccion blu-ray que mejoran aun mas)
¿Cual fue el problema? Llamarlo "THE FINAL SEASON", ese ha sido el unico problema con la serie, y lo que lo ha convertido en una gran burla, pero si alguien tiene un poco de cabeza, se dara cuenta de que animar esos episodios ya de por si es un puto infierno que no se lo deseo a NADIE, el estres que tienen que tener ahora mismo debe ser enfermizo como para que hayan tomado dicha decision, mas cuando el proyecto de animacion lleva desde el año pasado, lo que mas me duele es saber de antemano que aunque Mappa nos dara un final espectacular con unos titanes que mantendran su diseño constante durante el 100% de los episodios gracias a sus modelados 3D, la gente vendra a lloriquear con que es un "espectaculo patetico de CG", y entonces ahi estare para esperar a esos ILUMINADOS para que hagan todo ese trabajo en 2D
Y sobretodo dejar claro esto:
https://somoskudasai.com/noticias/cultu ... a-acabada/Que es la razon principal de que Chainsaw Man sea 100% de Mappa, razon de que la serie vaya a ser un absoluto exito lo quieran sus haters o no, dado que todo el dinero ira para Mappa, ¿Pero de Shingeki? Apenas sacan nada y aun asi van a dar un producto espectacular