zeles escribió:señores especulemos, segun la filtracion de los nombres de los proximos caps, el capitulo el capitulo 10 es (Un fuerte argumento) que es el cap 108-110 del manga, 11 se llama (impostor) ese capitulo del manga abarcaría hasta el 113 o 114 del manga, es decir, tendrían que adaptar casi 26-27 capítulos en los 5 episodios restantes.
es decir, ¿creéis que recortaran contenido a manta para adaptar 26-27 caps en 5 episodios? o creéis que habrá una película? o segunda temporada con 7 u 8 caps?
si recortan va a ser un desastre absoluto.
Creo que o lo que ya han hecho previamente, WIT en este caso, segunda parte de la final season o la opción de película tiene sentido también para mí, dado que le podrían meter más tiempo y presupuesto y acabar la adaptación a un gran nivel.
Desde luego, todo pinta a que el capítulo 16 se titulará como el 122 del manga y claro, los que hemos leído el manga, ya sabemos lo que eso significa, no podrían dejar con más cliffhanger y hype para la conclusión de la animación, desde luego.
Un abrazo ^^.
Xais escribió:La parte 1 (esperemos por dios que sea parte 1) de la temporada final terminará en el episodio 122 del manga lo más probable NO ABRIR SI NO ESTÁS AL DÍA DEL MANGA POR DIOS:
Esa es mi predicción por los trailers.
Un saludo!
Sin duda, concuerdo contigo totalmente, cerrar con la adaptación del 122, va a dejar a la gente del anime únicamente rota por dentro, loca y con un hype y unas ganas de ver lo que sea que concluya la adaptación (2a parte, película, serie de OVAs, yo voto más por la opción de película, la verdad).
Un abrazo ^^.