Yo me pregunto enserio si alguno entiende de bandas sonoras aqui o si soltais burradas por soltar
Las bandas sonoras se hacen pensando en las situaciones en las que se van a utilizar, se mira globalmente las escenas y se elige generalmente unos estilos musicales que va a perdurar durante la pelicula, la temporada o el juego
Tengo TODAS las bandas sonoras de SnK en fisico (Incluyendo la 2º que es imposible comprarla por separado, pues era un extra especial de uno de los BR en japon), y las habre escuchado hasta la jodidisima saciedad, y si, Sawano hizo un trabajo maravilloso, pero su banda sonora se basa en la emocion del "descubrir", en la "sorpresa", y en la "tristeza", esas son las bases de los tracks de las 3 primeras temporadas
Sin embargo de golpe nos vamos a la ultima, donde lo que hay es "Guerra", "Angustia" e "Injusticia", temas totalmente opuestos, y como tal Yamamoto ha hecho un trabajo excepcional (Supervisado por el propio Sawano, pues aun no siendo el compositor esta colaborando directamente) representando dichas situaciones
Mientras algunos no hacen mas que tirar mierda ante una banda sonora maravillosa como la que ha hecho Yamamoto, Sawano y el se han dedicado a crear temas conjuntos en colaboracion para la ultima temporada
Y puedo decir muy tranquilamente que este es uno de los tracks mas maravillosos que se han hecho para toda la serie, la cantidad de emociones que desprende es igualado por muy pocos tracks de las 3 bandas sonoras anteriores
Lo metere en spoiler por si acaso pero ya ocurrio hace varias semanas: