AkrosRockBell escribió:Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Lo del relleno lo veo difícil porque SnK da para varios rellenos si quieres, basta con ir contando la historia desde el punto de vista de otros escuadrones o divisiones del ejército humano
Me ha hecho gracia la línea que te pongo en negrita
, pero de buenas formas, y te entiendo, aunque la verdad es que aunque el relleno tenga chicha, prefiero un parón por temporada para dejar tiempo al manga a una temporada de relleno, más que nada porque a la hora de pillar la serie en DVD/BD no es lo mismo.
Amos, si yo relleno tampoco quiero, prefiero que se respete la obra original, pero a Ishiyama le costaría 0 hacer de repente un spin-off con ese planteamiento para contar cosas como porque existen los titanes o como aparecieron los muros. De hecho creo que van a empezar un spin-off en no mucho, creo que leí algo el otro día
Lo de la existencia de los titanes y la aparición de los muros me gustaría que se contara en la propia serie, no toleraría que no se contase en la obra original y sí en un spin-off xDD
Yo soy de los que apoyo que cuantos más spin-off, mejor que mejor, el universo de la saga es bastante rico como para limitarlo de esa manera (Death Note por ejemplo, aunque sin contar con un universo tan inmenso, sí se podía aprovechar mejor y todo lo que se sacó fue una novela contra el caso de Los Ángeles B.B) me gustaría que en la espera de la segunda temporada nos reventasen a OVA's, como la que se avecina en Diciembre (Que será cuando el anime esté a la espera de una segunda temporada) que será la de "El Cuaderno de Ilse" y por eso me gustaría que el relleno que metiesen (que realmente, no le echaría tantos ascos, seguro que hasta el relleno estaría buenísimo porque no se inventará cosas patéticas sino exprimirá el universo de la saga) sea a modo de OVAs y no capítulos pues así estaría fácilmente justificado.
Lo que sí que no quiero es que la serie se One Piecice (Sí, verbo One Piecizar
) es decir, que se alargue brutalmente porque sinceramente, más de 100 capítulos NO quiero que sobrepase la verdad, por mucho que ame la serie. Luego si hay series Spin-off pues mucho mejor, pero la trama que acabe rápido xD.