Teniendo en cuenta quienes son, y la propia mecánica de la serie es que yo no me planteo otra cosa que espacios/distritos abiertos en los que matar a X objetivos para pasar a la siguiente, mezclada con fases beat'm up para cuando Eren se transforme en titan, aunque supongo que sólo le darán los poderes que se ven en la primera temporada y que lo acabaran con la pelea contra Annie.
Personalmente espero que siga el manga y no el anime, el cuál me parece en multitud de puntos un destrozo antes de que la serie dinamite como tal a partir del capi 45 o así en sin sentidos, aunque lleva medio año que parece haber recobrado la coherencia que perdió en cierto modo.
Es más, lo de estreno mundial casi que me juego algo que es para que coincida con el estreno o a mediados de la segunda temporada que debe de salir ya el año que viene.
También pueden abordar el juego desde diferentes personas, para así darle más juego, y que cada uno tenga sus propias fases o armas (Sasha con arco por ejemplo xP )
Sea como sea algo se inventaran para que no sea todo tan "fácil" como en la serie, pues un simple corte sería muy simple, y un qte no tiene sentido porque no se paran encima del titan. Espero que programen titanes medianamente inteligentes que se tapen el cuello con las manos o se muevan si te ven cerca, como se ve en el propio manga en ocasiones (y no me refiero sólo a los "híbridos").