[Hilo oficial] Shingeki no Kyojin [Attack on Titan]

Juego de Koei Tecmo
No me lo podía creer cuando había leído PC en la noticia, pero está aquí! Pillo sitio y esperemos que al menos sea divertido porque lo cojeré sí o sí [beer]
Añadidos a la wiki los directos del juego que he ido haciendo con el tiempo, en los que podreis ver la jugabilidad y el multiplayer
Pensaba que era exclusivo de PS4, que bien que salga en PC. Ví un par de gameplays y me pareció una propuesta interesante. La apuesta jugable parece frenética y divertida. Me alegro mucho que salga en PC.

La serie no la he visto, ¿es recomendable? Ví una película de Attack on Titan y la verdad es que ni fu ni fa, no me motivó mucho aunque encontré que tenía cosas interesantes. ¿La serie es mejor?

PD: El juego ya había salido en Japón ¿no? ¿Qué críticas recibió?
Ulianov_Bandini escribió:Pensaba que era exclusivo de PS4, que bien que salga en PC. Ví un par de gameplays y me pareció una propuesta interesante. La apuesta jugable parece frenética y divertida. Me alegro mucho que salga en PC.

La serie no la he visto, ¿es recomendable? Ví una película de Attack on Titan y la verdad es que ni fu ni fa, no me motivó mucho aunque encontré que tenía cosas interesantes. ¿La serie es mejor?

Ve la serie y luego el manga a partir del episodio 33, es una maravilla
Pensaba que me habia metido en el foro de PS4... [+risas]

Que buena noticia! Me gusto mucho el anime y el manga. Esperemos el juego este a la altura.
Otro que estará atento porque el anime me gustó.

Espero que no decepcionen y hagan un buen juego en todos los apartados [buenazo]
anda, no sabia que habia juego de la serie
ya ha salido?
Buenas:
vamptibor escribió:anda, no sabia que habia juego de la serie
ya ha salido?

Sí, ya estamos a 26 de Agosto... :p (lo pone en el resumen de arriba, jejeje).

El juego tiene pinta de ser divertido, y si gusta la serie, aun más. Pero desde luego está claro que el equipo de desarrollo es el tipico equipo del Dynasty Warriors, porque el juego se presta mucho a ese estilo.

No esperemos un GTA V (a nivel de libertad, gráficos, etc...) pero sí un juego divertido y frenetico.

Saludos.
Bufff pensaba que era exclusivo de ps4... Que alegria mas grande me acabo de llevar, ojala este a la altura del manga o del anime, si es asi cae seguro XD
9 respuestas