[Hilo Oficial] Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity in Chains)

1, 2, 3, 4
Bandai Namco no se hará cargo de la distribución de Attack on Titan en occidente

Hubo negociación con Chunsoft, pero se acabó descartando una maniobra para traer el título a Norteamérica y Europa que deberá quedar en manos de otra editora.

Attack on Titan es, actualmente, uno de los fenómenos más importantes del panorama manga en Japón. Con su incuestionable éxito llegó un juego para Nintendo 3DS protagonizado por cazadores y titanes desarrollado por Chunsoft que tuvo una buena respuesta en Japón.

A pesar de que el anime no se ha estrenado en muchos países de Occidente, Chunsoft sabe del seguimiento que tiene la obra en todo el mundo, y comenzó a buscar un distribuidor que le sirviese de puente más allá de la ínsula asiática. Lo último que se ha sabido desde que se anunció la intención de los desarrolladores en mayo es que Bandai Namco no será esa distribuidora.

Según ShonenGamez, aunque hubo contacto entre las empresas, la distribuidora de Pac-Man, Dark Souls o Soul Calibur ya ha descartado hacerse cargo de la obra. Quedará que venga otra valiente que quiera distribuirlo para que los americanos y europeos puedan degustar las aventuras de Jaeger y compañía.

Fuente: 3DJuegos
Anunciado nuevo juego de «Shingeki no Kyojin» para 3DS con cooperativo online.

Fuente: AllGamesBeta
antoniokratos escribió:Anunciado nuevo juego de «Shingeki no Kyojin» para 3DS con cooperativo online.

¿Pero al final es revisión tipo Monster Hunter G o es un juego nuevo?
Eriksharp escribió:
antoniokratos escribió:Anunciado nuevo juego de «Shingeki no Kyojin» para 3DS con cooperativo online.

¿Pero al final es revisión tipo Monster Hunter G o es un juego nuevo?

Es revisión con mejoras y tal.
Entonces hice bien en esperarme. ¿Sabes cuando sale?
Eriksharp escribió:Entonces hice bien en esperarme. ¿Sabes cuando sale?

En diciembre (en Japón).
antoniokratos escribió:
Eriksharp escribió:Entonces hice bien en esperarme. ¿Sabes cuando sale?

En diciembre (en Japón).

¿Diciembre? Vaya mierda, lo esperaba para Noviembre }:/
Gracias.
Original: Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa.
Revisión: Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Chain Edition).
Ojalá y esta versión mejorada salga de Japón como lo hará MH4G, ya que la normal no lo hizo :/
j_y_k escribió:Ojalá y esta versión mejorada salga de Japón como lo hará MH4G, ya que la normal no lo hizo :/

Ojalá, por que no entiendo como nos han llegado todos los One Piece hasta la fecha a Occidente (salvo algunas excepciones), y esta joya se va a quedar al otro lado del charco sin poder darle una oportunidad, con la de seguidores que tiene Levi y Mikasa en occidente.
Attack on Titan 3DS enfila su guerra hacia Occidente

Convertido en uno de los manganimes-fenómeno del momento, Attack on Titan saltó a la portátil Nintendo 3DS con The Last Wings of Mankind en Japón, y ahí parecía que se iba a quedar.

Pero lo que hemos visto en una página australiana sí que les ha dado alas a los fans occidentales de la obra, ya que el Organismo de Clasificación de Australia ha listado el juego. Y aunque esto no garantice su estreno en Occidente y su llegada a Europa, sí que al menos nos lo pone más cerca.

De momento ATLUS USA calla ante una posible localización para el mercado americano, y más aún se desconoce si se trata de la primera versión del juego o de la posterior Chain, que traía el multijugador online. A seguir esperando, aunque con un poco más de esperanzas.

Fuente: MeriStation
antoniokratos escribió:Attack on Titan 3DS enfila su guerra hacia Occidente

Convertido en uno de los manganimes-fenómeno del momento, Attack on Titan saltó a la portátil Nintendo 3DS con The Last Wings of Mankind en Japón, y ahí parecía que se iba a quedar.

Pero lo que hemos visto en una página australiana sí que les ha dado alas a los fans occidentales de la obra, ya que el Organismo de Clasificación de Australia ha listado el juego. Y aunque esto no garantice su estreno en Occidente y su llegada a Europa, sí que al menos nos lo pone más cerca.

De momento ATLUS USA calla ante una posible localización para el mercado americano, y más aún se desconoce si se trata de la primera versión del juego o de la posterior Chain, que traía el multijugador online. A seguir esperando, aunque con un poco más de esperanzas.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 52/2016411

Atlus traduciendo un juego? Espera que me rio, solo un poco :D
Attack on Titan: The Last Wings of Mankind CHAIN Overview Trailer

http://youtu.be/CInBgJlz_dw
No nos lo vamos a ver en Europa en la vida [+risas]
Ya tengo el DLC CHAIN y puedo confirmar que no utiliza C-Stick ni la potencia extra de New 3DS, otro juego mas a la lista de los que no usan el C-Stick, vamos, que ninguna compañia cuenta con la New 3DS en cabeza...

El DLC incluye de por si la historieta de Sasha Blouse y Levi, modo multijugador online (UEEEEEE!!! ñ___ñ) y varias cosillas mas como trajes y misiones para el modo mundo que no tengo ni puta idea de como funciona :D xDD

EDITO: Tras trastear con las opciones. SI usa C-Stick, pero no usa la CPU extra de la N3DS
Confirmado, 13 de Mayo para América. En Europa se retrasa debido a un problema de copyright.

Salu2
Pues si viene sólo digital y a 40 lereles como en USA, pues va a estar jodida la cosa [carcajad]
Lei en alguna parte que este juego no vendra en español, que incluso la version EUR tendrá textos en ingles, es esto cierto?
pucheros escribió:Lei en alguna parte que este juego no vendra en español, que incluso la version EUR tendrá textos en ingles, es esto cierto?

Yo no lo he leído en ningún lado pero estoy seguro un 99.99% de que saldrá en inglés, porque sale solo en digital (por lo que la inversión económica no habrá sido muy alta) y es un juego de Atlus, compañía que prácticamente nunca traduce los juegos que trae a occidente a otro idioma que no sea el inglés.
Me parece muy cachondo que hayáis cambiado el título del hilo por Attack on Titan ahora que se sabe que en Europa mantendrá el título original Shingeki no Kyojin por tema de derechos XD
Marietti escribió:Me parece muy cachondo que hayáis cambiado el título del hilo por Attack on Titan ahora que se sabe que en Europa mantendrá el título original Shingeki no Kyojin por tema de derechos XD

Entonces está confirmado que mantiene el título de antes también para Europa?

Lo he cambiado porque lo han reportado y pensaba que llegaría con el nuevo nombre, no tenía ni idea la verdad, si es así lo volvemos a cambiar y lo dejamos como antes :cool:
Según tengo entendido tienen que dejar el nombre original japonés porque Attack on Titan no se puede poner porque está registrado Titan y derivados o una chorrada similar.

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... 3sTPCGleBv
Entonces de momento lo dejamos como estaba, con una pequeña coletilla por si alguien buscara el hilo por el otro nombre ;)
Que diferencias hay entre el normal japo y el chain japo aparte q las portadas son distintas. Es q el normal esta a 13 euros y el chain a 26
gouki00 escribió:Que diferencias hay entre el normal japo y el chain japo aparte q las portadas son distintas. Es q el normal esta a 13 euros y el chain a 26

Trae nuevos personajes, armas, misiones, titanes, mapas y tal. Es una revisión tipo Monster Hunter 4G, Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami, etc.
Sigue sin haber fecha para Europa, verdad?
pero si biene es con o sin el dlc
Confirmado, 2 de Julio para Europa.

Salu2
Eriksharp escribió:
gouki00 escribió:Que diferencias hay entre el normal japo y el chain japo aparte q las portadas son distintas. Es q el normal esta a 13 euros y el chain a 26

Trae nuevos personajes, armas, misiones, titanes, mapas y tal. Es una revisión tipo Monster Hunter 4G, Soul Sacrifice Delta, Toukiden Kiwami, etc.

Que tal de contenido? tenia entendido que el juego en si era corto no, lo siguiente. Supongo que lo habras jugado? Puedes dar mas detalles? :D
rheed escribió:
Eriksharp escribió:

Que tal de contenido? tenia entendido que el juego en si era corto no, lo siguiente. Supongo que lo habras jugado? Puedes dar mas detalles? :D

No lo he jugado, ni ganas la verdad. Me lo iba a comprar cuando salió pero entre que no había stock, que se les fue la flapa con los precios y tal y cual, pues como que me olvidé y ya no tengo muchas ganas de jugarlo, quizás si veo barata la versión Chain me la compro, pero no está en mis planes de compras la verdad..
Pues ya ha salido, 30 pavazos. Iba a comprarlo porque me gustó mucho la primera temporada del anime, pero ese precio... buf, duele demasiado.
Pues yo al final he caido.... ¿El DLC ya viene incluido en nuestra versión verdad?

Si alguien se lo coge y quiere jugar que me avise y lo agrego :3
Yo me lo estaba pensando, pero ese sistema de juego con QTE parece aburrir a la hora de juego... :o A lo mejor más adelante rebajadillo...

¿Los que lo habéis comprado o jugado lo recomendáis?
Metalnevan escribió:Pues yo al final he caido.... ¿El DLC ya viene incluido en nuestra versión verdad?

Yo lo he comprado también, entre hoy y mañana lo pruebo y ya luego le damos al online XD
Comentar vuestras experiencias sobre todo el modo online
El juego está descaradamente orientado a fans del manga/anime (entre los que me incluyo). El modo historia es un tanto cutre, aunque al ser misiones muy cortas (la más larga me llevo algo más de 2 minutos) se hace menos pesado de lo que debería.

En cambio, el World Mode es una maravilla. Yo lo estoy disfrutando mucho, tanto jugando en local con mi novia como jugando online con la poca gente que encuentro. La libertad de personalización del editor es muy limitada, aunque en lo que se refiere a armamento y objetos es algo más variado, sin demasiados alardes. El online, hasta el momento, sin lag. Y la cantidad de misiones parece ser abultada (42 y subiendo), sin contar que sólo estoy haciendo Normales de momento, también existen Scout y Survival. Ya daré más detalles cuando le dedique algo más de tiempo, aunque a priori parece muy disfrutable.

La B.S.O. es la original del anime, lo cual es un gran punto a favor.

Luego ya está el tema de calidad/jugabilidad del producto, que no son ninguna maravilla, pero repito, si se es fan, se hace querer (sin ir más lejos, ayer estuve toda la tarde jugando con mi novia, desde las 19:00 hasta las 00:00).

Lo dicho, o lo amas, o lo odias. Lo que está claro es que si no se es fan, puede atragantarse mucho, ya que la historia tampoco está muy bien contada que digamos.

Si tenéis dudas específicas, no dudéis en preguntar, e intentaré resolverlas.
Jack,puedes describir mas o menos el desarrollo del juego?Me refiero a,que hay?Fases a caballo y otras de accion directa?Es rollo quick events o tienes libertad de accion? No he jugado ninguno pero la serie me molo.Gracias
Jomasanmu escribió:Jack,puedes describir mas o menos el desarrollo del juego?Me refiero a,que hay?Fases a caballo y otras de accion directa?Es rollo quick events o tienes libertad de accion? No he jugado ninguno pero la serie me molo.Gracias

El juego, ya sea el modo historia (que por cierto, se cuenta con escenas directamente sacadas del anime) o el World Mode se divide en 3 tipos de misiones: Eliminar X titan, Buscar X cantidad de un objeto, y Defender X zona. Incluso habrá misiones en las que se tenga que defender una zona mientras se eliminan X titanes, las cuales suelen ser más retantes.

Hay algunas fases a caballo (escenarios grandes) y otras a pie (escenarios pequeños). El manejo del caballo es muy simple, y su control es, por momentos, algo impreciso.

En cuanto a lo de quick events... la mejor manera de que veas la jugabilidad es viéndote cualquier video de Youtube, ya que explicándotelo yo sólo conseguiría confundirte aún más xd. Aunque ya te digo que el sistema de juego es bastante simple, por lo que si buscas una gran libertad de acción (digamos, Monster Hunter), este no es tu juego.

Espero haber aclarado tus dudas.
JackBoss14475 escribió:
Jomasanmu escribió:Jack,puedes describir mas o menos el desarrollo del juego?Me refiero a,que hay?Fases a caballo y otras de accion directa?Es rollo quick events o tienes libertad de accion? No he jugado ninguno pero la serie me molo.Gracias

El juego, ya sea el modo historia (que por cierto, se cuenta con escenas directamente sacadas del anime) o el World Mode se divide en 3 tipos de misiones: Eliminar X titan, Buscar X cantidad de un objeto, y Defender X zona. Incluso habrá misiones en las que se tenga que defender una zona mientras se eliminan X titanes, las cuales suelen ser más retantes
En cuanto a lo de quick events... la mejor manera de que veas la jugabilidad es viéndote cualquier video de Youtube, ya que explicándotelo yo sólo conseguiría confundirte aún mas XD

Espero haber aclarado tus dudas.

Totalmente,gracias.Ahora estoy un poco a tope con S.t.e.a.m y Xenoblade,pero en cuanto me acabe uno,cae fijo
Gamakitchi escribió:
Metalnevan escribió:Pues yo al final he caido.... ¿El DLC ya viene incluido en nuestra versión verdad?

Yo lo he comprado también, entre hoy y mañana lo pruebo y ya luego le damos al online XD

¡Cuando quieras!, ayer me pasé la parte de la historia de Eren y Mikasa y jugué un poco al World mode, la verdad es que es divertido, no es EL JUEGO, pero si eres fan de la serie yo creo que se debe probar.

EDIT: Despues de jugar varias horas puedo decir que el juego me ha gustado mucho.

Resumo a mi manera el World mode (Que es parecido al monster hunter pero a lo cutre xD):

-Hay 2 tipos de misiones (mas un modo survival que aun no me deja hacer, supongo que por el nivel), las cuales has de ir haciendo para ir desbloqueando otras de mayor rango, Están las misiones normales que al completarlas te dan puntos "Army", experiencia, etc, los puntos Army los utilizas para hacer las misiones Scout, que dan mucha mas experiencia y monedas y son más dificiles, las misiones varian de matar a cierto titan, a matarlos a todos, recoger objetos, defender ubicaciones, etc.

-El online va bien, tiene buscador de partidas decente,puedes comunicarte con frases hechas en el chat como por ejemplo, Hola, Gracias, Buen trabajo, etc.

-A medida que vas recogiendo materiales puedes ir mejorando tu equipamiento, tanto armas como el equipo de maniobras 3d, con el dinero que ganas puedes ir mejorando tu base de operaciones para poder hacer estas mejoras, administrar los soldados que pueden acompañarte a las misiones, subir puntos de estado a tu personaje y más.

Las primeras misiones son muy fáciles, pero a medida que vas avanzando algunas suponen un buen reto, y si no te ayudas con los compañeros acabas muerto en nada.

Aún hay muchas cosas que no acabo de entender como funcionan, pero en resumen me parece un buen juego para los fans de la serie, aunque hay cosas que se podrian mejorar bastante, si te gusta la serie compralo.
Al final ha caído y aunque no es la gran cosa, si eres fan entretiene y divierte, como habéis dicho muchos por aquí. [rtfm]

Si me tengo que quejar de algo, es de esas misiones de recolección donde das vueltas y vueltas y muchas veces se te acaba el tiempo, como alguna de Sasha o del online... [+risas] Moverse con el equipo 3d y matar titanes es una delicia, y cierto es que al principio cuesta acostumbrarse al manejo (y a esa cámara)

Para partidas cortas en portátil está muy bien, si alguien se anima que avise para echar unas partidas online, eso si, aún estoy empezando (lvl 2) xD
Beirsam escribió:Al final ha caído y aunque no es la gran cosa, si eres fan entretiene y divierte, como habéis dicho muchos por aquí. [rtfm]

Si me tengo que quejar de algo, es de esas misiones de recolección donde das vueltas y vueltas y muchas veces se te acaba el tiempo, como alguna de Sasha o del online... [+risas] Moverse con el equipo 3d y matar titanes es una delicia, y cierto es que al principio cuesta acostumbrarse al manejo (y a esa cámara)

Para partidas cortas en portátil está muy bien, si alguien se anima que avise para echar unas partidas online, eso si, aún estoy empezando (lvl 2) xD

¡Yo me apunto! mi clave de amigo es 1049-1618-2183.

saludos,
Metalnevan escribió:
Beirsam escribió:Al final ha caído y aunque no es la gran cosa, si eres fan entretiene y divierte, como habéis dicho muchos por aquí. [rtfm]

¡Yo me apunto! mi clave de amigo es 1049-1618-2183.

saludos,

Mp con la mía ;) ¿es cosa mía o las armas de fuego tipo escopeta son algo inútiles? Parezco un mosquito picando elefantes [+risas] Será cosa de niveles bajos no?
si se basa como en la serie las escopetas no sirven contra los titanes grandes, aun no logro desbloquear el modo.
Hola ! ¿Donde puedo encontrar el juego para comprarlo?He estado googleando y no lo he encontrado en ninguna tienda española¿o se vende atraves de la e-shop?

-Salu2-
Sólo Eshop, por desgracia, pero búscalo por el título Shingeki no Kyojin, que es el de la licencia :-? Creo que hubiese vendido muchísimo más en físico, la verdad, conociendo el fandom...

Sin ir más lejos, en la tlp/Comic manga de Canarias todo eran cosplays de esto xD

Si al final te lo pillas y quieres jugar online, mp, aún soy nivel 10
¿Alguien sabe si el "stick" de la New 3DS es compatible con el control de la cámara?

Me pasé la versión japonesa el año pasado y eché mucho en falta un segundo stick. Si hubiesen adaptado el control, quizá me haga con la versión PAL.

Saludos.
evangelifon escribió:¿Alguien sabe si el "stick" de la New 3DS es compatible con el control de la cámara?

Me pasé la versión japonesa el año pasado y eché mucho en falta un segundo stick. Si hubiesen adaptado el control, quizá me haga con la versión PAL.

Saludos.

En opciones puedes configurarlo para usarlo, yo lo juego así.

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4