Gamakitchi escribió:Metalnevan escribió:Pues yo al final he caido.... ¿El DLC ya viene incluido en nuestra versión verdad?
Si alguien se lo coge y quiere jugar que me avise y lo agrego :3
Yo lo he comprado también, entre hoy y mañana lo pruebo y ya luego le damos al online
¡Cuando quieras!, ayer me pasé la parte de la historia de Eren y Mikasa y jugué un poco al World mode, la verdad es que es divertido, no es EL JUEGO, pero si eres fan de la serie yo creo que se debe probar.
EDIT: Despues de jugar varias horas puedo decir que el juego me ha gustado mucho.
Resumo a mi manera el World mode (Que es parecido al monster hunter pero a lo cutre xD):
-Hay 2 tipos de misiones (mas un modo survival que aun no me deja hacer, supongo que por el nivel), las cuales has de ir haciendo para ir desbloqueando otras de mayor rango, Están las misiones normales que al completarlas te dan puntos "Army", experiencia, etc, los puntos Army los utilizas para hacer las misiones Scout, que dan mucha mas experiencia y monedas y son más dificiles, las misiones varian de matar a cierto titan, a matarlos a todos, recoger objetos, defender ubicaciones, etc.
-El online va bien, tiene buscador de partidas decente,puedes comunicarte con frases hechas en el chat como por ejemplo, Hola, Gracias, Buen trabajo, etc.
-A medida que vas recogiendo materiales puedes ir mejorando tu equipamiento, tanto armas como el equipo de maniobras 3d, con el dinero que ganas puedes ir mejorando tu base de operaciones para poder hacer estas mejoras, administrar los soldados que pueden acompañarte a las misiones, subir puntos de estado a tu personaje y más.
Las primeras misiones son muy fáciles, pero a medida que vas avanzando algunas suponen un buen reto, y si no te ayudas con los compañeros acabas muerto en nada.
Aún hay muchas cosas que no acabo de entender como funcionan, pero en resumen me parece un buen juego para los fans de la serie, aunque hay cosas que se podrian mejorar bastante, si te gusta la serie compralo.