A ver, el juego no usa un sistema de deteccion de donde te cuelgas como Spiderman 2 (De hecho ni los nuevos spiderman lo usan, el creador de dicho sistema registro la patente como suya y creo un juego en kickstarter, por si no lo sabeis), se cuelgan por ahi, si, ahora bien, os explico como funciona el juego en lo que he podido entender hasta ahora:
- El enganche cuando no hay lugar donde hacerlo, lo hace al cielo, sino si que lo hace en edificios o en la piel de los titanes
- Podemos usar el enganche y el gas para girar alrededor del titan al que estamos enganchados, pero si nos pillla del cable, adios muy buenas como no nos salven
- Hay un numero limitado de hojas para usar, estas se pueden romper si fallas al acertar el ataque
- El gas es limitado, aunque si no me equivoco, hay estaciones para recargarlo
- Tenemos un tiempo limitado para acabar con los objetivos que nos asignan
- No sigue la historia de manera oficial, de modo que matareis titanes que sabeis que no deben morir ahi
- Cuando conseguis engancharos justo en el cuello, y atacais, comenzais una QTE rapida en la que hay que dar en el momento EXACTO en el circulo rojo que aparece, aparece un segundo circulo amarillo delgado, este circulo va mas rapido o mas lento, pero si aciertas, atacas al titan, si no, fallas
- Cuando nos agarren podemos intentar zafarnos, pero es dificil y la mejor manera es que nos ayude un NPC o un amigo
- Hay misiones en campo "abierto", lo pongo entre comillas por que todos los mapas del juego son cerrados
Eso es todo cuanto puedo deciros al respecto sobre el juego, bueno, eso, y que me cago en SpikeChunsoft por sacarlo en 3DS :I