[Hilo Oficial] Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa (Attack on Titan: Humanity in Chains)

1, 2, 3, 4
Fusoner escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. Supongo que aquí nunca veremos nada, ¿verdad?

Supones bien, lo peor es que la gente se alegra de que salgan juegos como este en 3DS y no en PSVITA, ahora me tocara comprarme una 3DS Japonesa SOLO para jugar a este juego, sino me tocara joderme, el puto daño que ha hecho el region lock de los cojones de Nintendo.. No se lo perdono
256k escribió:
Fusoner escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego. Supongo que aquí nunca veremos nada, ¿verdad?

Supones bien, lo peor es que la gente se alegra de que salgan juegos como este en 3DS y no en PSVITA, ahora me tocara comprarme una 3DS Japonesa SOLO para jugar a este juego, sino me tocara joderme, el puto daño que ha hecho el region lock de los cojones de Nintendo.. No se lo perdono

Tambien puedes comprarte el Free Loader ese para 3DS que puedes jugar juegos japoneses con copias de seguridad en tu 3DS y no necesitas comprarte una 3DS japonesa.

Respecto al juego, yo le tengo muchisimas ganas pero me jode que ya hayan anunciado un puto DLC aunque sea gratis -.-
Reservarlo no voy a reservarlo porque aunque me lo pillaré primero quiero ver la opinión de los jugadores.
Eriksharp escribió:
256k escribió:

Tambien puedes comprarte el Free Loader ese para 3DS que puedes jugar juegos japoneses con copias de seguridad en tu 3DS y no necesitas comprarte una 3DS japonesa.

Respecto al juego, yo le tengo muchisimas ganas pero me jode que ya hayan anunciado un puto DLC aunque sea gratis -.-
Reservarlo no voy a reservarlo porque aunque me lo pillaré primero quiero ver la opinión de los jugadores.

Tengo la 3DS actualizada a tope asi que.. me tienen jodido ahi =__=, ademas no podria descargar los DLC
Cuando avance un poco la Scene con los Flashcards tranquilos que podréis jugar a todos los juegos con nuevas Flashcard que salgan, y mas ya que he visto el funcionamiento interno del Gateway, pero claro, hay que esperar a las nuevas actualizaciones.

Saludos.
Pues tiene bastante buena pinta, en el hipotético caso de que salga en Europa, caerá casi seguro XD

Aunque... ¿tiene unos escenarios algo vacíos o me lo parece a mí?
Yo le veo bastante mala pinta :-\ modelos poligonales bastante precarios (tanto escenarios, como titanes y protagonistas).

Quizás un juego de estrategia con estética anime le hubiera pegado más (moviendo escuadrones, gestionando unidades y recursos contra los titanes, etc...)
http://www.youtube.com/watch?v=hHnNk4IdXPY

¡¡¡VOY A MATAR A ALGUIEN POR LA MIERDA DEL REGION LOCK DE 3DS ¬¬!!!..... Enserio, y que sigais alegrandoos de que salen estos juegos en ESTA CONSOLA... Os mataba, a ellos y a vosotros por apoyar el region lock ;___;
Viendo el anuncio final, pues a mi no me atrae en absoluto... como han dicho, no se agarran a los edificios sino que los ganchos van al cielo y todos se mueven como si tuvieran un cohete en el culo, cuando la gracia en la serie es que se mueven con movimientos pendulares...

Vamos un juego hecho rápido para aprovechar el Hype.... :(
Esto va a ser una chusta enorme. A menos de un mes de que salga y todavia no se atreven a enseñar el juego en movimiento de manera decente, solo pantallas pequeñas y con momentos clave.

Los que lo han hecho saben de sobra que no es bueno.
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hHnNk4IdXPY

¡¡¡VOY A MATAR A ALGUIEN POR LA MIERDA DEL REGION LOCK DE 3DS ¬¬!!!..... Enserio, y que sigais alegrandoos de que salen estos juegos en ESTA CONSOLA... Os mataba, a ellos y a vosotros por apoyar el region lock ;___;

Tranquilo muyayo que vas a explotar xD

Respecto al trailer, me ha gustado pero quiero ver un gameplay de 10 minutos seguidos y ver el gameplay con los titanes, pero aunque sea cutre, me lo compraré.
A ver, el juego no usa un sistema de deteccion de donde te cuelgas como Spiderman 2 (De hecho ni los nuevos spiderman lo usan, el creador de dicho sistema registro la patente como suya y creo un juego en kickstarter, por si no lo sabeis), se cuelgan por ahi, si, ahora bien, os explico como funciona el juego en lo que he podido entender hasta ahora:

- El enganche cuando no hay lugar donde hacerlo, lo hace al cielo, sino si que lo hace en edificios o en la piel de los titanes

- Podemos usar el enganche y el gas para girar alrededor del titan al que estamos enganchados, pero si nos pillla del cable, adios muy buenas como no nos salven

- Hay un numero limitado de hojas para usar, estas se pueden romper si fallas al acertar el ataque

- El gas es limitado, aunque si no me equivoco, hay estaciones para recargarlo

- Tenemos un tiempo limitado para acabar con los objetivos que nos asignan

- No sigue la historia de manera oficial, de modo que matareis titanes que sabeis que no deben morir ahi

- Cuando conseguis engancharos justo en el cuello, y atacais, comenzais una QTE rapida en la que hay que dar en el momento EXACTO en el circulo rojo que aparece, aparece un segundo circulo amarillo delgado, este circulo va mas rapido o mas lento, pero si aciertas, atacas al titan, si no, fallas

- Cuando nos agarren podemos intentar zafarnos, pero es dificil y la mejor manera es que nos ayude un NPC o un amigo

- Hay misiones en campo "abierto", lo pongo entre comillas por que todos los mapas del juego son cerrados

Eso es todo cuanto puedo deciros al respecto sobre el juego, bueno, eso, y que me cago en SpikeChunsoft por sacarlo en 3DS :I
Pero este juego no iba a ser de cartas? Porque los gameplays parece de todo menos de cartas xD
rheed escribió:Pero este juego no iba a ser de cartas? Porque los gameplays parece de todo menos de cartas xD

what?
256k escribió:
rheed escribió:Pero este juego no iba a ser de cartas? Porque los gameplays parece de todo menos de cartas xD

what?

Cuando anunciaron el juego hace la tira dijeron que iba a ser un juego de cartas, osea el gameplay guiado por cartas, y esto parece un accion/hack&slash pausado mas bien
rheed escribió:
256k escribió:

what?

Cuando anunciaron el juego hace la tira dijeron que iba a ser un juego de cartas, osea el gameplay guiado por cartas, y esto parece un accion/hack&slash pausado mas bien

http://www.youtube.com/watch?v=Bxh2LYk_qpg

En serio... what? Esto es un juego de acción.
Eriksharp escribió:

En serio... what? Esto es un juego de acción.[/quote]

Y que he puesto? XD Digo lo de hack & slash pausado por el hecho de petarse cosas que tienes delante y tener mejoras, no por otra cosa XD
rheed escribió:
Eriksharp escribió:

En serio... what? Esto es un juego de acción.

Y que he puesto? XD Digo lo de hack & slash pausado por el hecho de petarse cosas que tienes delante y tener mejoras, no por otra cosa XD[/quote]

No no, me refería a lo de las cartas. Supongo que ese juego de cartas sería para iOS, GREE y demás.
Con lo bueno que es el manganime, si llegara y fuera medianamente decente me lo plantearía.
Desde claymore no me enganchaba tanto. ;)
Remarco, ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE LOS DE SPIKE POR SACARLO EN 3DS ;__;

http://www.youtube.com/watch?v=tXVYMH-OJxc
¿Es estilo MH?

El anime me encantó :3
Buff, que ganazas de tenerlo, voy a ver si han abierto los pre-orders xD

http://www.nippon-yasan.com/lang-en/jap ... nkind.html

45€ con envío Airmail JP Registrado. Ñehehehehe.
El ultimo video que han puesto en vandal tiene 1 pinta cojonuda que quereis que os diga :S Graficamente si se mueve a fps robustos tampoco se le puede pedir mas a la 3ds, y a falta de saber mas tiene muy buena pinta la personalizacion, con que haya algo de variedad en las misiones y equipamiento puede salir algo muy chulo
Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (3DS) – 8/8/7/7 [30/40]

WANT IT SO BAD T__T
No está mal.
¿Alguien sabe si han puesto el análisis por internet?
Se sabe si llegará a Europa? y ya que estamos se sabe alguna noticia sobre el anime? :-?
La pelea con el titan colosal se reduce a esquivar con el boton B, durante 1minuto, despues se acaba la mision xDDD, a ver si salen ya gameplays del JUEGO EN SI D:

EDITO: PRIMEROS 45MIN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5OZMs_ofwPc

Para ver el gameplay real iros al minuto 35! LO QUIERO JODER, es muy facil, o eso parece, pero si te pillan los titanes estas jodidisimo, eso si advierto, tiene spoilers eh
La jugabilidad parece buena, el problema es que tiene muchos QTE, espero que se pueda poner en difícil.
Las misiones no parecen muy largas, estoy expectante de leer criticas de si al final lo pillo ya o más adelante, a ver que comentan.
Tiene pinta de ser muy automático todo, no? Apunta mas bien poco, sólo mirando hacia él ya le sale engancharse...
Pero normal, este juego pide a gritos el segundo analógico para una mirilla... Cosas de la 3ds. Espero que con el cacharro ese stick pro se pueda mover la cámara.

Me gusta que sea tan frágil el personaje, que se note que si te lleva un titán por delante, te hace daño xD

Y por cierto, Eren tiene el ataque de Levi de girar y acuchillar xD
La verdad es que después de un segundo visionado, no me mola mucho, parece bastante aburrido, automático y cutre. Tendrían que haber hecho algo más tipo debilitar al Titan y cuando le queda poca vida, le tienes que acuchillar la nuca, si fallas, recupera más vida y otra vez a luchar, y con luchas me refiero a luchas de verdad, no con QTEs cada 1 minuto, si no, acercarte mientras vas en el aire, le cortas un poco y te vas y así en equipo, como en la serie vamos.

La verdad es que lo pillaré porque me mola eso de tener la serie en una 3DS (tantas escenas del anime y música, mucho fanservice, me gusta) pero como juego deja bastante que desear.

Igualmente, voy a esperar unos días a las críticas que pongan por amazon o por los foros a ver que comentan porque por ahora parece que el juego ha gustado a los que lo han comprado.
Sinceramente el juego tiene una pinta que a mi me echa mucho para atrás, huele mas a aprovechar el tirón de la serie que otra cosa...serie que a mi personalmente aunque me gustó me parece lo mas sobrevalorado del Universo xd
Muy encabronado, espero que tenga selector de dificultad, por que la pelea con la titan es ridicula... la cpu ni le ha atacado, la historia de Eren dura... 1h y media o asi, el dlc de levi 20min, asi que el jeugo es corto, se ve que lo han querido centrar mas bien al multiplayer supongo.. Igualmente lo quiero, ya simplemente por ser fan de SnK (Tengo encargada la Mikasa de 200€ con ropa de tela.. xD)
Alguien lo ha probado?
Viendo los videos me he quedado bastante decepcionado. Demasiado automático y fácil, parece. Me esperaba algo más del estilo de esto, en cuanto a apuntar y eso y mejorado, por supuesto (porque es la hostia de chungo dominarlo):
http://www.youtube.com/watch?v=nhXBQTTyBKg

En fin, como han dicho por arriba, un juego para aprovechar el tirón de la serie.

PD: Link del juego por si quereis probarlo. Se juega desde el navegador y es totalmente gratuito :D
http://fenglee.com/game/aog/
Yo lo dije desde las primeras imágenes: el juego tiene pinta de ser malo malo. Gráficamente apesta, y jugablemente... no lo he probado por el bloqueo regional, pero tiene pinta de ser cortito de cojones. Sin duda, un juego hecho en pocos meses. Y para colmo, es corto y le meten un DLC. Aunque de salir en Europa, fijo que me lo compraba cuando estuviera a buen precio xD En fin, tampoco nos perdemos nada si este juego se queda en Japón, podría ser peor.
Pues el juego ha gustado a los japoneses y está vendiendo realmente bien.

http://www.amazon.co.jp/product-reviews ... ewpoints=1

Y aquí no entran fanatismos porque los japoneses no tienen ningún problema en que si un juego es bazofia, decirlo, anda que no hay juegos de sagas muy famosas que han sido defenestrados.
No sé si será divertido, pero el trabajo gráfico es inaceptable. Esos pixelacos estilo PSOne, esos fondos planos y vacíos... ahí parece que falta trabajo.
Nobokakin escribió:No sé si será divertido, pero el trabajo gráfico es inaceptable. Esos pixelacos estilo PSOne, esos fondos planos y vacíos... ahí parece que falta trabajo.

Tienes muchísima razón, pero si en gustado tanto por algo será.
eck1769 escribió:
Nobokakin escribió:No sé si será divertido, pero el trabajo gráfico es inaceptable. Esos pixelacos estilo PSOne, esos fondos planos y vacíos... ahí parece que falta trabajo.

Por el tirón que tuvo el manga/anime.
enviciao93 escribió:
eck1769 escribió:

Por el tirón que tuvo el manga/anime.

No, te aseguro que no, si un juego es malo, verás puntuaciones horribles en Amazon, eso tenlo por seguro, si hay un sitio criticón de cojones, es amazon japón que por cualquier cosa ves a los usuarios hacer una montaña, independientemente de la calidad de la serie o el manga.
Yo realmente creo que este juego es una excepción, aun que digan que es una mierda y no sean de comprar "todo", esta vendiendo bien.

Claro que hay cierto % que no lo comprarían, pero esta ha calado mas en el kokoro.
Gracias Carlos A. ;)

A quien le interese que sepa que Spike Chunsoft quiere traer el juego a Occidente.

Salu2
Astral escribió:Gracias Carlos A. ;)

A quien le interese que sepa que Spike Chunsoft quiere traer el juego a Occidente.

Salu2

¿En serio? [facepalm]

Para traer este que traigan otro mejor...
Con la cantidad de seguidores que tiene la serie no me extraña nada el motivo aunque el juego sea de dudosa calidad xD
Exacto, habrán visto que lo petaron en Japón y están al loro de ver si pueden por aquí, yo creo que Bandai o NISA se arriesgarán y ayudarán a Spike a traerlo.
Aunque el juego sea "cutre" (ya que no es ningun AAA) a mi me lo han vendido desde la primera foto, y es que actualmente "es lo que hay", porque manda cojones que siendo un manga con un anime tan bueno y que en medio del 2014 no tenga ninguna trascendencia en el mundo GAMER que no sea la versión de 3DS, cuando este tipo de material Otaku/Fan Service se vende solo, ya que son unidades muy limitadas y sobretodo va dirigido a un público muy "especial" como ocurre con los juegos NICHOS de Compile, Atlus, Idea, Gust, Nisa y Red Star.

Aun así ojalá nos llegue a Europa en Fisico, ya que poder jugar con LEVI contra los TITANES debe ser una experiencia impagable, siempre y en cuando resepeten la trama del anime/manga y su maravillosa OST, datos que desconozco si este titulo cumple, ya que doy por hecho que seguramente nos venga Doblado en INGLES, perdiendo toda la magia de las voces originales.
Roid Clive escribió:Aunque el juego sea "cutre" (ya que no es ningun AAA) a mi me lo han vendido desde la primera foto, y es que actualmente "es lo que hay", porque manda cojones que siendo un manga con un anime tan bueno y que en medio del 2014 no tenga ninguna trascendencia en el mundo GAMER que no sea la versión de 3DS, cuando este tipo de material Otaku/Fan Service se vende solo, ya que son unidades muy limitadas y sobretodo va dirigido a un público muy "especial" como ocurre con los juegos NICHOS de Compile, Atlus, Idea, Gust, Nisa y Red Star.

Aun así ojalá nos llegue a Europa en Fisico, ya que poder jugar con LEVI contra los TITANES debe ser una experiencia impagable, siempre y en cuando resepeten la trama del anime/manga y su maravillosa OST, datos que desconozco si este titulo cumple, ya que doy por hecho que seguramente nos venga Doblado en INGLES, perdiendo toda la magia de las voces originales.

Yo te recomendaría mirarte un par de vídeos antes para asegurarte ya que el juego es bastante petardete y casi se reduce a QTEs todo el rato.
Astral escribió:Gracias Carlos A. ;)

Salu2

Tu lo has dicho quiere traer, de momento lo han ofrecido a un monton de compañias y nadie quiere distribuirlo.
Pues a mí me gustaría bastante que lo trajesen.
Ya que han sacado aquí el anime y el manga, ¿por qué no el juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el tochazo de titulo y luego en letras son 5 xd. viva japon y su miniaturizacion
152 respuestas
1, 2, 3, 4