Bueno, he mirado el tiempo que me ha llevado pasarme cada nivel en principiante y paso de las tres horas: unas tres y media... aunque hay que tener en cuenta que con el jefe final me tiré más de 30 minutos... ese sí que te va a costar, aunque cuando llegues te puedo dar algún consejito si quieres...
A parte de la magia, ten en cuenta que puedes cargarte muchos enemigos antes de verlos; dispara kunais fuera de la pantalla de vez en cuando y estate atenta si suena que ha impactado con alguien, a veces te facilita mucho las cosas ir con cuidado pasito a pasito.
Yo ya he conseguido hacérmelo en difícil, claro que con trampa (he perdido un par de vidas, pero con este método se puede hacer fácil sin que te maten siquiera), y he empezado en muy difícil, y es jodidamente imposible; salen como el doble de enemigos, más resistentes y que quitan como el doble de vida, y han quitado casi todos los pollos, y no sé si las vidas... ni con truco ni hostias, es imposible... También estoy intentando hacerme los logros que veo asequibles, pero soy incapaz de encontrar las fichas de prestigio en casi todos los niveles y no entiendo cómo se puede matar a SuperSoldier en menos de dos minutos... de los de conseguir rango S o cargarse a Gorn sin recibir daño, mejor ni hablo...