Pues al final sí que me ha dado por jugarlo en muy difícil del tirón, sin trampas, y he conseguido terminarlo; sin continues y con 1 vida sobrante, llegando a tener unas 11 vidas.
También me he puesto con los rangos S y no es tan difícil; el tema es que hay que saber que lo más importante es la velocidad: si lo terminas en más o menos la mitad del tiempo objetivo te sueltan 10 millones de puntos, y si consigues la ficha bonus son otros dos millones y ya con ir matando lo que te encuentres por el camino sueles llegar a los 20 millones, que es lo que te suelen pedir. Recomiendo intentarlo en el modo historia, ya que puedes recurrir a la trampa esa de salir y guardar si la pifias.
Solo me quedan los logros de Street Pass, un poco coñazo, pero me pondré a desbloquearlos con el tiempo... parece ser que con todos los logros desbloqueas un modo de juego de "un golpe = una muerte" tanto para ti como para los enemigos. Tampoco consigo hacerme el desafío 8, ese de matar a todos los final bosses del tirón, creo que de eso pasaré.
Joer, cómo he disfrutado con la tontería del juego al final. No me lo esperaba.