› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Dragonfan escribió:La canción de la intro es una de J-pop o lo han cambiado para la versión PAL ?
Xogun el sádico escribió:Si te gusta el tenchu, a mi juicio este le pega 2 patadas, aunque las fases pecan un poquillo de repetitibas, y lo bueno es que no hay una historia fija, hay tres señores feudales los cuales te van mandndo las misiones y todo dependera de a quien le hagas mas caso, vamos que tu relacion con ellos influye bastante. Tiene editor de misiones que esta bastante bien. Espero jugarlo pal pronto porque me lo he estado tragando todo en japo...
R0NiN escribió:De lo mejor q he visto ultimamente, la verdad. Dificil, y para mi gusto espectacular y entretenido. Me fastidia no poder 'resetear' la mision, y q hayan DESTROZADO la intro kitando el tema original japo... pero al menos han dejado el audio japonés.
GAROU_DEN escribió:joder....tal como describes la tercera fase me has recordado a mi mismo jugando la primera fase del tenchu uno de psx....plagio???homenaje????
Ruby Gloom escribió:Yo lo he visto hoy en la Fnac y casi me lo pilllo, según leo por aqui, mola ¿no?
PD: ¿60 hz?
Metis Connetis escribió:A mi me encantan los Tenchus (tengo todos los que han salido aquí) pero en este hay algo "de serie" que no me llama la atención; ¿No hay protagonista mujer?
Bueno pues ya se me han presentado los tres clanes de nijas... y al terminar una mision me salieron el par de chicas esas que tiran cuchillos para luchar contra ellas (despues de salirme la frase esa diciendo que presentia peligro) y nada, un poco acojonado con lo que me iba a encontrar nada mas empezar le tire unos cuantos shurikens a una de las dos (no tardaria mas de 10 segundos) y acabo la batalla, Goh las dejo marchar... Luego me mandaron consejos y cartas explicandome cosas y habia una mision que era nueva, una de un duelo... Un ninja me retaba, un pueblo solitario para los dos, sin nadie mas, un cara a cara... Mi tactica fue ir por los tejados y al verlo le tire un sushi explosivo. Cuando vi que lo cogió, salí corriendo hacia el para matarlo por la espald, pero mi sorpresa fue que en vez de comerse el sushi como yo planeaba, lo tiro y se dio la vuelta descubriendome... Despues de una pequeña cinematica empezó la lucha, facilita pero no sin peligo porque el enemigo daba unos saltos increibles y unos golpes fuertisimos, pero otra vez con los benditos shurikens pude vencerle... Ahora a ver como sigue la cosa... Por lo pronto se que todos me odian. esta tarde he continuado y ya he conseguido cuatro esferas y ya se va desvelando la trama, incluso he conocido a Kinu...
Por cierto que descojone con el video del modo secreto en el ShinobidoVIDEO