[Hilo Oficial] Shuflenhein: Shadow of the Killer.

Fuente ING:

Aquí os dejo las primeras capturas del Shuflenhein, de los creadores del Rockenwood para la Sega Saturn. Lo que más me ha impactado han sido los gráficos, bestiales. Sobre todo el detalle. Tremendo. Parece ser que va a ser medio rpg medio acción en tiempo real. Y será exclusivo para la Xbox360!!!

Habrá que esperar a ver, pero la cosa promete.

Aki dejo los links:

http://img339.imageshack.us/img339/9408/shuf1uh5.jpg
http://img116.imageshack.us/img116/9130/shadow1pm1.jpg
Jajajajaj muy bueno!!! Se agradece lña información... y unjas risas de vez en cuando! :D

PD: lo de ING me ha matado!!!! :D :D :D

5 estrellas! [ok]
JuanSelva escribió:Fuente ING:

Aquí os dejo las primeras capturas del Shuflenhein, de los creadores del Rockenwood para la Sega Saturn. Lo que más me ha impactado han sido los gráficos, bestiales. Sobre todo el detalle. Tremendo. Parece ser que va a ser medio rpg medio acción en tiempo real. Y será exclusivo para la Xbox360!!!

Habrá que esperar a ver, pero la cosa promete.

Aki dejo los links:

http://img339.imageshack.us/img339/9408/shuf1uh5.jpg
http://img116.imageshack.us/img116/9130/shadow1pm1.jpg

Un usuario hizo lo mismo hace poco y le banearon ¿lo sabias?
El juego tiene unas ralentizaciones brutales. Podrían optimizarlo.

salu2
Como se aburre la gente :-|
Ya van dos hilos de estos penosos hoy...... el del Bioshock no tiene precio, que pasa que no hay examenes o que?
Ya que creas un hilo oficial cúrratelo más!!! dónde estan los logros por ejemplo?? [qmparto]
joder soy yo o hoy dia los gilipollas se reproducen por esporas?

Me siento bien porq por fin salgo en un topic cerrado :D
Desde luego que verguenza de juego, se le ve una inteligencia artificial muy lograda (Vease como hace un uso "sutil" de su cuchillo del pan) pero esa sangre!! mejorable, supongo que será la beta no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TimeBerserker escribió:Ya van dos hilos de estos penosos hoy...... el del Bioshock no tiene precio, que pasa que no hay examenes o que?

Buah es domingo y no hay nada que hacer, y el paint es su matatiempo
Para aclarar dudas:

Sí, es la Beta del juego.
Y Sí, se ralentiza un poco, pero es por que la sangre es volumétrica.
Y los parches del mmalo son para descarcargar?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si, se podrán descargar esos parches, y segun lo que puedo traducir de InG también se podrán descargar un par de botones. No se sabe aun de que colores. Iwal va por logros.
La co-protagonista esta buena y todo. Tiene puesto el antialising 32x
nose yo......aun las veo demasiada beta,no? :-?

X-D
Buah¡¡ vaya mierda en maxconsole dicen solo va a 30fps. si no lo ponene a 60 no me lo pillo. XD
Es que no hay que fijarse tanto en los gráficos. Aquí lo que triunfa es la historia. Volumétrica también.
JuanSelva escribió:Es que no hay que fijarse tanto en los gráficos. Aquí lo que triunfa es la historia. Volumétrica también.

Y no dicen nada en la fuente de qué va a ir??? En ing suelen decir todo lujo de detalles en ese sentido....

Es que yo lo intento traducir pero no alcanzo a entender un par de palabras...
Yo lo unico que no he podido traducir es lo de: "for to piss and not to throw a drop". A lo mejor es algo de la historia.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no no, dijeron k este juego iva a ir a 60 fps, pero ahora va a 45, porque parece ser k a la xts le cuesta mover el efecto de la sierra, se an pasado con la iluminacion, los mapas si que estan muy detallados, y el aspecto facial tambien es bastante bueno, supera al gow, y aparte que estas imagenes parecen ingame y la sangre muy real.

5 estrellas para ti.

reportado!!!
Avance de Gamitsu!:

Se confirman el manejo de vehículos:

Helicoptero

Juegazo [oki]
RZero escribió:Avance de Gamitsu!:

Se confirman el manejo de vehículos:

Helicoptero

Juegazo [oki]

Cuidado que eso es spoiler!
Joder,qué mal está la peña... [qmparto]
Seguid hablando que llegará alguno que se lo crea. [beer]
Este es un must have en toda regla;)
Ahora lo que pega para rematar la faena es un hilo de: Disculpas por la broma de [Hilo Oficial] Shuflenhein: Shadow of the Killer. [tomaaa]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Spiderfriki escribió:Ahora lo que pega para rematar la faena es un hilo de: Disculpas por la broma de [Hilo Oficial] Shuflenhein: Shadow of the Killer. [tomaaa]

+1

lepat escribió:Este es un must have en toda regla;)

+1
Spiderfriki escribió:Ahora lo que pega para rematar la faena es un hilo de: Disculpas por la broma de [Hilo Oficial] Shuflenhein: Shadow of the Killer. [tomaaa]

no puedo esta mas de acuerdo contigo jeje [oki]
No se por que hay que disculparse. Es un juegazo.
Porque hoy un gracioso ha gastado una broma y ha perdido perdón (Bioshock enlace ), pero me parece que esto va a ser distinto... [toctoc]
Spiderfriki escribió:Porque hoy un gracioso ha gastado una broma y ha perdido perdón (Bioshock), pero me parece que esto va a ser distinto... [toctoc]

Pero es que en el otro también es verdad que la gente se ha sobrado mucho. Muchos de esta comunidad no saben controlarse y son como niños pequeños, saltando a la mínima y demás. Me parece a mi que esos son los criticables. El que ha gastado la broma del Bioshock puede haberlo hecho mejor o peor, pero reo yo que no se merecía contestaciones como las que reciió.

Y mucho menos debería de haber pedido disculpas. Aunqeu ese es mi punto de vista.
Pues si, es verdad, y además cómo se nota que los partidos de liga fueron ayer y no hay ná en la tele...
[plas]
Pues las imágenes tienen mucha grácia, plasman muy bién la mágia de Nintiendo.

Ese tiempo tacón promete así como los combates estilo PGR
32 respuestas