[hilo Oficial]: Si Soy Anormal, Me Gusta El Pes2008

Buenas abro este hilo para toda esa gente, q como yo nos enfrentamos a la tempestad y tienen una opinión favorable del pes2008. Es cierto q el juego tiene fallos, pero tambien tiene cosas buenas, pero parece q nadie las toma en cuenta.

Por ejemplo:

-Mejores gráficos q nunca

-Más animaciones

-Movimientos más realistas

-Más movimientos nuevos y/o jugadas

P.D: No estoy defendiendo el juego ni nada, solo digo mi opinión sobre él y señalo los aspectos q me parecen destacables en él
petasking87 está baneado por "ATPC"
anormal no eres ni mucho menos ,pero no entiendo el porque hay que abrir un hilo asi , estando el hilo oficial ,donde lo puedes poner por las nubes , o como a la mierda.

PD:espero no ser demasiado brusco.
No creo ke haga falta crear un hilo para eso... como todos los juegos, habrá a gente ke le guste y a otros ke no, como pasa en HALO, PES, FIFA, GOW y muchos otros.

Ke el juego tiene cosas buenas? si, pero en regla general, solo con la velocidad ke tiene, me hace ke no pueda estar ni 2 min. jugandolo, parece ke tengan un cohete en el culo (los jugadores) y ya solo por eso, se me hace infumable y mucho peor ke el 6, a pesar de tener otras cosas mejores, me duele decir esto por ke llevo como 10 años jugando al PES casi a diario, pero este año para mi ha sido el colmo.

Y si, pienso ke este hilo acabará chapao, por ke entre el Hilo Oficial, todas las encuestas y tal.. no creo ke se deban de crear hilos cada dia para hablar bien o mal del juego.

Salu2.
Pues si, yo estoy contigo eres anormal.
nCrAcKeR escribió:Pues si, yo estoy contigo eres anormal.

Pienso lo mismo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nCrAcKeR escribió:Pues si, yo estoy contigo eres anormal.

Totalmente de acuerdo, es mas, podrias poner estoy mismo en el Hilo Oficial del juego, que para algo se creo.
5 respuestas