[Hilo Oficial] Silent Hill 6: ¡Trailer completo en HD!

HILO OFICIAL SILENT HILL 6

Yo estaba haciendo este hilo en la sección de PS3, pero estuve usando el buscador e incluso manualmente no encontré que existiera hilo oficial, si existe espero que acepten mis disculpas y cierren este hilo, total, solo copio y pego de una sección a otra.

-Se confirma un nuevo Silent Hill para PS3 y 360 por parte de Konami.
-La desarrolladora todavía no esta del todo claro ya que aunque de primeras se dijo que repetiria Double Helix (Homecoming) según la fuente tambien apunta a Climax Studios (los de Silent Hill Origins y Shaterred Memories)
-Se promete que se tratara de una entrega que aprovechara mucho mejor las capacidades de las consolas de última generación.
-Parece que es Vatra quien desarrollara el juego (ver folleto más adelante) la primera información parece indicar que se tratara de dos juegos, uno en formato físico y otro para PSN, uno de ellos en primera persona.
-Finalmente se confima el nuevo Silent Hill mediante el E3 2010.
-Yamaoka deja de ser el compositor para pasar a manos de Dan Licht (Compositor entre otras de la serie Dexter)
-Se confirman las plataformas Playstation 3 y Xbox360.

HISTORIA

La historia comienza con un camión de prisión donde viaja Murphy Pendleton, recluso que acaba escapando y se mete de lleno en Silent Hill. Armado solo con los objetos cotidianos que se encuentra (desde botellas hasta motosierras) tendra que enfrentarse a los horribles monstruos que pueblan el olvidado pueblo.

DESTACABLES

-Los autores dicen que quieren devolver la saga a sus origenes de terror clasico.
-Prometen una historia profunda y llena de matices.
-Ademas de la historia principal, el juego contara con misiones secundarias que pueden cambiar dependiendo de tu estilo de juego y que revelaran un demonio escondido en lo más profundo del pueblo. Martin Schneider dice que el juego evolucionara con tu gameplay.
-Aparece un personaje rubio que parece estar inspirado en James Sunderland.

VIDEOS

Primer video de 2 minutos de la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=GErqKowbVhU

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BS7xj8t4dk

Entrevistas:

http://www.youtube.com/watch?v=1Pmqx0y0hnY

OTROS

Foto de la presentación en publico en el E3.

Imagen

CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy perdido... cual es el silent hill 6??? , no se supone que ya iban por el 8???.

NO había ya otro hilo creado???.

tecnicamente no lo veis demasiado cutre???.
Ese es el tema, no se si hay otro hilo creado, yo use el buscador y no encontré nada, tambien estuve mirando manualmente y solo encontré uno del Homecoming (que esta numerado como 5) y otro sobre la retrocompatibilidad del 2. Si me decis que existe ya uno cierro este y ya esta, como digo en el hilo principal no me costó nada hacerlo, solo copié y pegué el que tengo en la sección de PS3.

El juego cronologicamente es el 6, lo que pasa que hay algunos que cuentan tambien los spin off, remakes, precuelas... pero vamos, que en realidad el juego por ahora ni tiene número ni tiene nada, se llama Silent Hill a secas, se supone que provisionalmente. Yo imagino que despues le llamaran Silent Hill y algo más, pero una palabra, no un número, a estas alturas no tiene mucho sentido ponerle números porque cada entrega es independiente y desde el 4 no lo hacen.

Yo tecnicamente no lo veo mal de todo, no es una pasada pero cumple. Con que este como el Homecoming yo me conformo.
la foto del tipo rubio no me cuadra mucho [+risas]
Si, de hecho en el trailer sale apenas medio segundo, el que capturo las fotos no se porque se fijó en eso XD
A mí el trailer me dió mala espina. No sé decir por qué, pero algo me alerta, y me temo que volveremos a ver otro Silent Hill flojillo. Desde que lo dejaron de hacer los japos, la verdad es que la serie ha bajado un poco-bastante en términos qualitativos. El trailer de 4 minutos se me hizo aburrido, además de gráficamente flojillo. Pero bueno, ya se verá en que termina todo esto. Lo que está claro es que ya han quedado atrás los años en que al salir un Silent Hill uno lo flipaba en colores.
Si, la verdad es que yo no se que pensar, pero bueno, supongo que como minimo salgra algo decente.
Pues parece que técnicamente no es nada del otro mundo. Pero habrá que ver como queda al final el juego.
Thorin_Saeba escribió: Lo que está claro es que ya han quedado atrás los años en que al salir un Silent Hill uno lo flipaba en colores.

Es Konami, no se puede pedir más.
que cosa mas fea por dios!!!
a mi el homecoming me gusto, este de graficos no parece ser la ostia,como el anterior que tampoco lo era,pero era un buen juego, la historia estaba bien y era divertido, si me entretiene como el anterior por mi encantado, tampoco le pido mucho mas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que se entienden las reticencias hacia este nuevo SH.
La saga digamos que se ha dejado, de un tiempo a esta parte, bastantes valores de producción por el camino.
Digamos que dejó de ser una obra de fina artesanía a entrar de lleno en la cadena de montaje de la gran industrialización de la que vive hoy por hoy el sector de los videojuegos.
Ya no hay cabida para esos trabajos artesanos que encumbraron a la industria del videjuego japonés, salvo deidades como Kojima o Ueda, que pueden hacer lo que les dé la gana porque a día de hoy todavía se puede decir que se respetan a ciertos genios del sector, y lo que es más importante, siguen siendo genios y artesanos de los videojuegos.

Ahora todo está más occidentalizado, y para bien o para mal, se edita un mayor volumen de videojuegos en base a un modo de trabajo mucho más eficiente y rentable, pero cadente de otras cosas que ya forman parte de la historia pasada de los videojuegos.

Con este "¿a cuento de qué?" quiero decir que es lógico tener reticencias hacia este nuevo SH, porque quiere decir que opinamos desde el conocimiento, pero que seguir lamentándose una y otra vez de lo mismo, cuando muy probablemente esta saga nunca la vuelvan a hacer japoneses y mucho menos los japoneses de antes, pues me parece ser demasiado reiterativo.
Incluso un SH a medio gas es un juego que merece la pena disfrutar (como comenta Lars_ur sobre Homecoming), porque para nada toda la esencia de la saga se ha perdido (es verdad que con este SH se perderá un poco más, la de Yamaoka, pero su sustituto no es que sea un don nadie, precisamente).
De hecho, todo lo que ha supuesto esta saga (una de las mejores de la historia de los videjuegos) da para eso, para mantenerse a flote incluso con bajos presupuestos (Konami sigue sin entender que ésta es una de sus dos mejores franquicias, pero vamos, éstos entienden poco de muchas cosas hoy por hoy) o equipos de desarrollo tirando a novatos.
Un SH siempre te asegura ciertos valores bastante casi únicos que fueron y siguen siendo de admirar.
Por lo menos no intentan vivir del pasado al 100% como otros (sí, cierta licencia de Capcom de cuyo nombre no consigo acordarme), y sí intentan avanzar, cambiar cosas, buscar nuevas ideas... como Climax con Shattered Memories, que es el peor SH de la historia, pero alguna de sus ideas podría ser aplicable a proyectos de mayor envergadura, como este nuevo SH. O el mismo Homecoming, que aportó unos valores jugables nunca antes vistos en la franquicia.

En fin, yo disfrutaré de este SH, aunque tenga el convencimiento de que aportará poco más que Homecoming. Está la cosa un tanto jodida con los survivals, y con Konami y los SH en particular, como para ponerse exquisito XD
Bastante con que la franquicia siga viva y coleando...

Salu2.
Yo despues del 3 para mi se acabo la saga, el 1 me impacto muchisimo en su momento hay que recordar por aquel entonces era un juego completamente en 3D con una ambientacion que te cagas ademas de pasar y entrar en algunos edificios de Sh vamos brutal por aquel entonces, el resident evil eran personajes poligonales y escenarios 2D, para mi supuso un gran avance y sh con una ambientacion mas tetrica y mas oscura.

salu2
es mi saga favorita........me encantaria un remake de silent hill 1 con los gaficos de hoy dia pero sin cambiar nada del 1er juego todo igual ufffffffffffffffffffffffffffffffffff seria numero 1 en ventas segurisimo!!
cental escribió:es mi saga favorita........me encantaria un remake de silent hill 1 con los gaficos de hoy dia pero sin cambiar nada del 1er juego todo igual ufffffffffffffffffffffffffffffffffff seria numero 1 en ventas segurisimo!!

Eso si que seria un boom misma ambientacion,misma historia...en fin identico pero con graficos de hoy. Algo como hicieron los de capcom con su resident evil remake de gc!
Thorin_Saeba escribió:A mí el trailer me dió mala espina. No sé decir por qué, pero algo me alerta, y me temo que volveremos a ver otro Silent Hill flojillo. Desde que lo dejaron de hacer los japos, la verdad es que la serie ha bajado un poco-bastante en términos qualitativos. El trailer de 4 minutos se me hizo aburrido, además de gráficamente flojillo. Pero bueno, ya se verá en que termina todo esto. Lo que está claro es que ya han quedado atrás los años en que al salir un Silent Hill uno lo flipaba en colores.

+1 Aparte, ves quienes son los desarrolladores, y la cosa se pone más fea aún. Pero bueno, habrá que esperar y ver en que queda esta nueva propuesta... Konami, menuda forma de destrozar una buena saga [triston]

P.D mangafan, gracias por el hilo.
A mi esta saga, aunque a nivel gráfico se haya quedado muy desfasada, al menos sigue aportando cosas interesantes.
De momento es de los pocos juegos del genero que tiene sus puzzles y buenas historias. Por que lo general es simplificar el esquema de juego y eliminar puzzles y este tipo de cosas. Cada vez es mas dificil quedarse atascado en algo. Yo, al menos yo, con Homecoming me encontre con una historia bien llevada, con buenos elementos, un sistema de lucha mejorado y efectivo al basarse en el timing, ademas de numerosos puzzles, mas o menos dificiles que tenia de todo, pero comparando lo que hay hoy en dia......... una llave o interruptor y vas que chutas.
personalmente ya el 4 ya me parecio flojo, y el quinto en fin, malo malisimo, no se ni como lo acabé.
confio 0 en este juego, espero que reconduzcan la serie a los origenes. [hallow]
A mi me gustaron los últimos ( aunque no tanto como los primeros), así que espero con ganas éste. El trailer lo único que le veo es que parece más de lo mismo, a ver cómo termina la cosa.
Creo que con tantas ganas de volver a los origenes cada vez se van acercando mas al nivel técnico del Ps2. Algunas texturas y falta de polígonos claman al cielo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todo lo que no sea pegar tiros todo el rato, bienvenido. El crucificado Homecoming a mi me parece un buen juego, buena bso, buen control del personaje, buena atmosfera de terror, historia bastante valida y sobretodo no era un mata mata. No esperéis todo tan cuidado como en Silent Hill 2 hoy en día.

De niño jugaba a aventuras gráficas como Monkey Island 1 y 2, Day of The Tentacle, Indiana Jones Atlantis... etc etc y se fueron perdiendo poco a poco con el tiempo, con los juegos de miedo me paso algo parecido, Silent Hill 1,2,3; Resident Evil 1,2,3,CV, Siren...

Siempre me han gustado los FPS y me siguen gustando pero en la actualidad tenemos demasiados y poco de lo anterior comentado, aventuras de calidad nos faltan. :( :(

Konami mala y todo lo que queráis pero por lo menos saca Silent Hill bien sabido que no van a vender, no se olvidan de ese grupo que le gustan tener puzzles, una historia y a los que nos gustan los juegos que nos cuentan algo, mejor o peor, pero que nos cuenten algo.
Recordemos que Konami no hace el juego, en este caso se encarga Vatra, ellos solo ponen las pelas. Los estudios japoneses en general (no solo Konami) estan pasando un mal momento con esto de la crisis, y actualmente les sale más economico pagar a estudios americanos y que hagan el juego en vez de hacerlo ellos. De hecho Konami realmente en esta generación solo se dedica a los Metal gears y los ISS, lo demas son juegos sencillos para Wii y portatiles con un coste de producción muy inferior a lo que necesitaria un juego de PS3.

El problema de encomendar proyectos de este calibre a estudios externos es que tienen un control sobre la calidad del producto muy inferior, si no que se lo pregunten a Capcom con su Bionic Commando y Dark Void.
sin duda silent hill es una gran saga , la ambientación los personajes la musica de fondo , como bien dice un compañero lo que seria la leche es un remake del primero , gastarian menos y venderian mas , este ultimo habra que espera haber que sale al final
A mi la saga me encantó en todas sus entregas quitando el shattered memories del cual pasé, porque argumentamente no es canónico y jugablemente no es un SH. El resto de entregas me han encantado. Menos como te enfocaron a Lisa en el Origins, que no me gustó nada y una cosa que ocurre a mitad del SH3.

En lo demás, me ha encantado la saga y siguen siendo survival horror con su exploración y puzzles y no se han convertido en mata matas.

No me espero algo del nivelazo del SH1 o SH2, pero si me espero un digno miembro de la saga como Homecoming.
Ponisito escribió:El resto de entregas me han encantado. Menos como te enfocaron a Lisa en el Origins, que no me gustó nada y una cosa que ocurre a mitad del SH3.

Si te refieres a la muerte de
Harry Mason
a mi me dejó alucinado porque hasta ese momento habia terminado de enlazar
SH1 con SH3
bueno bueno,,,no sabia nada de esta nueva entrega,a esperarla con ganas.El homecoming lo pase y me gusto,,pero nunca podre compararlo con el 1.
Siempre me ha gustado esta saga junto con la de resident evil, así que bienvenido. Ojala se pudiera jugar con dos judadores, para mi es lo que le falta, vamos como el último Resident Evil.
Jopé, no tenía ni idea de que había un nuevo Silent Hill en camino. Aunque las fotos prometen mucho, me recuerdan mucho al Homecoming :-(. Ya podrían volver a los inicios... Pero bueno, supongo que todo cambia. Se sabe fecha de salida?

THX1137 escribió:Siempre me ha gustado esta saga junto con la de resident evil, así que bienvenido. Ojala se pudiera jugar con dos judadores, para mi es lo que le falta, vamos como el último Resident Evil.

Sí hombre, entonces ya se cargan la tensión, el miedo, fragilidad y soledad del personaje [+risas]
THX1137 escribió:Siempre me ha gustado esta saga junto con la de resident evil, así que bienvenido. Ojala se pudiera jugar con dos judadores, para mi es lo que le falta, vamos como el último Resident Evil.

Si, y que le metan modos competitivos de a ver quien deslumbra mas con la linterna y marcadores online. En serio flipo con algunos, no se como puedes decir que siempre te ha gustado esta saga y luego soltar que lo que le falta es cooperativo.
Pues a mi el Homecoming me encantó, tampoco lo vi un desfase jugable o de desarrollo exagerado respecto a anteriores entregas.... lo único que no me convenció mucho fue el guardado......es total y absolutamente absurdo que en un juego así haya momentos en los que puedes estar perfectamente 1 hora entre encontrar el camino, resolver puzzles, enfrentarte a enemigos etc etc y sin un jodido punto de guardado a la vista [+risas] ....y ya no por lo obvio, que és que si te matan te vas a cagar en todo y corriendo al Game a venderlo XD....sino porque joder, se puede ir la luz, puedes querer jugar a otra cosa un rato o simplemente irte XD.

Y bueno, lo que veo de este no me desagrada......veremos a ver que plantean.
al pinchar en el trailer me da error ,he buscado en youtube y el trailer esta aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=S11gl2Z5rIE
30 respuestas