es que, y con perdon tu gusto, nos da igual a los demas, el caso es que es un silent hill, el caso esque la gente no quiere un silent hill asi, la cosa es que pones el nombre de este juego en cualquier buscador y te salen foros y videos de reacciones de la gente por este juego, y no precisamente buenas y sobretodo que la propia compañia lo vaya retrasando sin enseñar nada demuestra lo poco que confian en el , que te guste me parece de coña, pero no para que cada vez alguien que diga que se podia parecer al downpour u otro silent hill, digas que es malo o no vende, esto es un foro aprende a aceptar las criticas que pongan de un juego que te gusta como cualquier otra persona, y mientras se siga llamando silent cualquier puede entrar y decir lo qie le parece al respecto de los otros juegos de la saga.
y si segun tu las ventas de ese son las que tu indicas temo que este juego las tenga, pero divididas por 10.
y no te equivoques, que ya te lo dije que soy de los que espera el juego, el primero , con mucho escepticismo pero lo espero, y lo unico que quiero es que enseñen algo mas, a un mes de salida es muy raro que no enseñen nada de nada cuando solo se vio un video con apenas segundos de jugabilidad. y atrasarlo mas solo hara que la gente le tenga mas desconfianza es un circulo vicioso , no puedes ir retrasandolo cada mes, para eso mejor retrasalo medio año y ya sacalo.
es mi opinion y la de muchos aunque no te guste por muy dragon como sea el genero sigue siendo un SILENT HILL, FIN.