T-elos escribió:ZackHanzo escribió:Habla por ti, a mi me encantan los dungeons crawler. Y si me llama este juego es por eso
ya ...pero sera a ti y los que les gusta el genero o los dungeons esos, a los que nos gusta silent hill, que es , en teoria, a quien va destinado el juego NO nos gusta y si cambian el genero nos alegraremos bastante, y si no lo cambian al menos que lo hagan mas similar a lo que es un silent hill , si no creo que se dara un batacazo, si tanta gente lo esta esperando y gusta como es, porque lo estan retrasando tanto???
ademas solo hay que acercarse por los hilos y foros de silent hill y ver la opinion que despierta este juego.
Porque el 90% de los subforos la gente es una casual que para que. En esos mismos foros te encontraras un 90% jugando exclusivamente al FIFA-COD-GTA y poco mas (incluimos Uncharted en el trinomio). Y el juego no vendera y los comentarios seran por los que seran por un tema comercial.
Si te gustan los Silent Hill, tienes un puñao de ellos donde elegir, este, desde el 1º dia se dijo lo que era un "dungeon esos". No te gusta los "Dungeon esos" no esta orientado hacia ti. No hay mas, es un spin-off desarrollado por un estudio que no crea SH normales, por ende, personal para hacerlo si quisieran tienen, o tan facil como contratar a otro estudio (que no es el caso).
Tambien, lo que suele pasar esque estan los foros plagados de fanboys, de sistemas y sagas de videojuegos, hay un spin-off y es un /cry. Nada nuevo.
Que el juego puede ser un cepo? Y sera criticado? Pues cuando salga y se vea que es un cepo, se critica... Criticar a un juego porque no te gusta la direccion a donde va un spin off, me parece un poco bastante de necios, asi que poco me importa lo que diga la gente por internet sin conocer el producto antes.
Tambien el Unit 13, fue duramente criticado, sin ir mas lejos aqui en EOL, y muchos de los que en su momento lo criticaron hablan maravillas de el ahora... Si esque una opinion sin conocer el resultado final, no deja de ser un post mas en un simple foro, si no te gusta la direccion que toma un spin off... pues no hay drama...
Creo que es mas preocupante la direccion que estan tomando algunas sagas como el RE, que es duramente criticado tras el 3 y sigue vendiendo a cascoporro, o la no evolucion de otra saga como puede ser COD frente a sus competidores.
Y efectivamente sabes poco de marketing, porque lo primero que tienen que evaluar es nº de consolas vendidas, nº de software vendido, nº de euros que voi a invertir ene l proyecto y nº de beneficios que puedo picar. A dia de hoy, como third party es arriesgado sacar un juego de alto presupuesto en portatil, porque las portatiles en si venden una mierda de software con respecto a las sobremesas en Occidente, y en Oriente las ventas son las que son.