1º)
NECESITO A 2 PERSONAS PARA SACAR LOS TROFEOS ONLINE DE MATAR UN BOSS ENTRE 4 & CURAR A 4 MIEMBROS DEL GRUPO
ESTOY HACIENDOME EL JUEGO CON UN AMIGO ASI QUE SOLO NECESITARIAMOS A 2 PERSONAS PARA HACERLO si alguien puede ayudar/tambien quiere los trofeos que me envie un privado, o diga algo por aqui ^^
---------------------------
2º)
Despues de jugarlo un poco dejo mis
IMPRESIONESDungeon crawler, no endiabladamente rapido, no se te llena la pantalla de enemigos, pero eso lo veo bueno, porque tienes esquivas, para potenciar el ataque, y demas tacticas ...
Tiene (juraria que) 60 fps estables
Los diseños de los personajes estan muy muy chulos,, estas llevando a alguien actual, Rockero, guitico, etc, y los complementos que venden en la tienda no quedan superpuestos de manera cutre, yo ahora con mi sombrero estoy super feliz ^^
El sistema de que las armas se te rompen y las pierdes para siempre me gusta, porque te obliga a no ir siempre con la misma chetada, vas pillando armas de usar y tirar del escenario y siempre te guardas alguna tocha para repararla cuando puedas
La ambientacion esta guapisima, si te gusta Silent Hill / Clive Barkers, etc ... (yo estoy siendo feliz solo con deambular por ahi)
Juego DOBLADO al español
Cada 3 niveles tiene la historia de alguien, y te metes como en su "mundo" dentro de Silent Hill, asi que los escenarios van cambiando
Puedes jugar coop (de hecho me lo estoy haciendo online con un colega)
Vale nuevo 20€, de segunda mano 15€ y NO REQUIERE online pass
No le veo nada malo al juego salvo salvo que lleva el nombre de Silent Hill y hay mucho butthurt con eso y ragean sin nisiquiera probarlo
Si tienes ganas de un juego de Rol diferente que no sea el tipico mundo de fantasia lo recomiendo un monton