[HILO OFICIAL] Silent Hill: Book of Memories

si lo juego online con alguien de aqui podre ver los videos y cinematicas y escuchar la voz??o si la otra persona pulsa un boton puede quitarlo?o no salen videos jugando online??

mi id es pedrinxerez
De momento llevo unas 12 salas y solo he visto un video,asique no creo que sea mucho problema ese...

A ver si nos juntamos 4,porque no hay ni dios en el online,nunca encuentra a nadie :(
alguien me ayuda??

cinco bailarinas
de lo grande a lo pequeño
buscan invertir el tiempo
no se donde colocarlas..es un cajon con 5 huecos libres para ellas.
wario_F escribió:De momento llevo unas 12 salas y solo he visto un video,asique no creo que sea mucho problema ese...

A ver si nos juntamos 4,porque no hay ni dios en el online,nunca encuentra a nadie :(

Ya te digo, no hay ni dios xD

Sí, tenemos que organizar el tema para entre 4 limpiar los trofeos online. Lo mejor sería que avancemos todos hasta el nivel 13 y ya nos conectemos para ventilar los logros online

pedrinxerez escribió:alguien me ayuda??

cinco bailarinas

Yo supongo que será...

Si dice invertir el tiempo, supongo que será ir en contra de las agujas del reloj. Así que supongo que las tendrás que colocar de izquierda a derecha, de mayor a menor...
Misantropo escribió:
wario_F escribió:De momento llevo unas 12 salas y solo he visto un video,asique no creo que sea mucho problema ese...

Ya te digo, no hay ni dios xD

Sí, tenemos que organizar el tema para entre 4 limpiar los trofeos online. Lo mejor sería que avancemos todos hasta el nivel 13 y ya nos conectemos para ventilar los logros online

pedrinxerez escribió:alguien me ayuda??

cinco bailarinas

Yo supongo que será...

Si dice invertir el tiempo, supongo que será ir en contra de las agujas del reloj. Así que supongo que las tendrás que colocar de izquierda a derecha, de mayor a menor...
Eso era..lo hice ayer..
la cosa es que los puzles segun el personaje que hagas cambian un poco,porque busque guias y no me aclaro nada ya que aparecian otras figuras..

sobre lo de jugar pues haber si nos organizamos cuando avanzemos o pasemos mejor el juego asi lo pasamos de nuevo y lo rejugamos en grupo q es mejor..que es la unica forma que me gusta rejugar un juego,cuando tiene cooperativo online...
por dond vais?yo estoy en nivel 12,aunque hace dias que no lo toco
Yo voy por la mazmorra 4 y acabo de llegar al primer jefe... El juego se hace mas variado? La historia mola? Cuanto dura? Por ahora me esta decepcionando un poquillo...
el juego siempre es igual,mazmorra tras mazmorra.

lo que llevo de juego,historia 0,ni un video,solo trozos de papeles k explican alguna cosa.

si te quieres sacar los trofeos online ya seriamos 4 :)
Jaja pues menuda desmotivacion mas grande xD. Sabia que no era un SH al uso pero esperaba algo mas... Voy a darle una horita mas a ver que tal, si engancha algo os agrego y vemos lo de los trofeos...
Saludos!
Bueno,al final encontré el juego de segunda mano,ahora a buscar el hueco para jugarlo,aunque viendo lo que poneis,desmotiva un poco.
Yo me esperaba mas pero al menos es entretenido...lo q le faltan son videos q vayan contando la historia en lugar de los papeles y las tv..
Ya he jugado un par de zonas y si en lugar de silent hill,lo llaman la mazmorra cuadrada,seguro que no vende un colin.

Es un juego de mazmorras sin mas,ya que lo tengo haré por terminarmelo,que igual sorprende según avanzas
agrégame, tengo ganas de continuarlo!
draky686
Un saludo!
fifi escribió:agrégame, tengo ganas de continuarlo!
draky686
Un saludo!

Agregado quedas
¿alguien para esta noche?
A mi se me esta haciendo pesado, voy por la mazmorra 11 y es que como mucho puedo jugar un par seguidas y me canso. Este va derecho a la estanteria cuando me lo termine, si llego a terminarmelo...
La unica salsa por ahora son jefes finales, con sus rutinas y tal, aunque son muy sencillos...
a mi me esta gustando,pero se debe jugar pco a poco,sino se hace repetitivo de cojones,las cosas como son.

si alguien quiere jugar que avise
Voy x la fase 9 pero se me hace muy dificil,se podria unir algien en el online y ayudarme?o no se puede hacer eso oline en la campaña?
pedrinxerez escribió:Voy x la fase 9 pero se me hace muy dificil,se podria unir algien en el online y ayudarme?o no se puede hacer eso oline en la campaña?

Podéis hacer una partida privada hasta 4 jugadores pero no hay una zona donde formar equipos con gente desconocida.
Lo estoy jugando por que lo acabo de comprar de segunda mano,pero decir que no se parece a un silent hil en nada,es un mata continuo,de todas maneras le estoy cogiendo gustillo al juego y no esta mal,pero me gustaba más el silent hill en estado puro y no esto
Agregadme a mi tambien que lo compré ayer: ServantPronyma
Yo también me lo he pillado hoy, mi id en mi firma, saludos!!!
¿Me recomendáis este juego? ¿Se parece al de PSP, el Origins?

Edit: Acabo de leer las opiniones de la gente... [+risas]
Agregadme a pedrinxerez ,esta noxe estare jugando por si os quereis unir
Estoy intentando montar un grupo de 4 para hacer los trofeos online del juego en una sola quedada del tirón, quien se quiera apuntar que me lo diga en este mismo hilo para apuntarle a la lista que postearé a continuación:

-CloudXTifa(yurineoamon)
-
-
-

Indicarme vuestro nick en el foro seguido de vuestro nick en PSN entre paréntesis.

También me gustaría haceros una pregunta, ¿dónde se consiguen las skills de curar Luz de karma 2 y 3? no consigo encontrarlas y son imprescindibles para 3 trofeos.

Un saludo, espero vuestras respuestas!
tienes que subir de nivel para desbloquear las skills level 2 y 3.

si quereis jugar hoy,dadme un toque.

mi id es fr0stwar
contad con mi espada

id pedrinxerez
wario_F escribió:tienes que subir de nivel para desbloquear las skills level 2 y 3.

si quereis jugar hoy,dadme un toque.

mi id es fr0stwar

Es que no tengo ni la primera xD Estoy por el piso 20 y en teoría se consigue antes del 13, pero creo que no me he dejado ningún mercader por el camino, por eso necesito que alguien me especifique más en qué piso concreto se consigue la primera skill de curar TwT.

pedrinxerez escribió:contad con mi espada

id pedrinxerez

Lo que yo estaba proponiendo en montar un grupo de 4 fijo, y una vez siendo 4 quedar en una tarde o cuando sea para quitarnos los trofeos online de un golpe. ¿Te apunto entonces al grupo?

fr0stwar, dicho ésto ¿quieres apuntarte tú también al grupo?

Decírmelo y os apunto en la lista de atrás.

Un saludo!
Yo me apunto pero en una sola tarde es mucho no?son muchas fases...
kerarta escribió:¿Me recomendáis este juego? ¿Se parece al de PSP, el Origins?

Edit: Acabo de leer las opiniones de la gente... [+risas]

El día y la noche [mamaaaaa] . Un survival de los de toda la vida (Origins) contra un dungeon crawler regulero... pfff
A mi este juego me decepcionó enormemente y por ahora está castigado en la estantería por malo [+risas]
Apuntame,que hace dias que lo tengo abandonado.

Ayer jugamos pronyma y yo,anuque no oia nada de lo que hablaba,no se porque jajaja.

La verdad esque estuvo bien,pena el bug que nos jodio en el ultimo piso antes de la batalla final,a ver si hoy lo completamos.

Cuando querais hacer los trofeos,avisad,yo juego de noche,porque de tarde trabajo siempre,y los findes mas o menos igual.

1 saludo :)
Como se puede hablar en la vita?

Esta tarde y x la noche estare jugando si quereis uniros,yo jugando la historia se puede unir alguien?esque voy por la mitad mas o menos de la historia
Si se puede unirse si,ya que de historia no tiene nada,lo unico que tienes que hacer en coop,es avanzar,como si fueses normal,solo que cada uno por su lado
Ok si esta noche quereis uniros q os agregare a los de estas ultimas paginas q habeis dejado el id
pedrinxerez escribió:Yo me apunto pero en una sola tarde es mucho no?son muchas fases...

Hombre que yo sepa los trofeos online son un plis:

-Lo del botiquín.
-Lo de resucitar.
-Curar con lvl2.
-Curar con lvl3.
-Pasar un boss con los 4 jugadores vivos.

Eso es una hora como muy mucho xD

Lo que sí que os agradecería (losé, me repito TwT) es saber donde se consigue la maldita skill de curación (la primera de todas) para poder sacar la de lvl2 y 3. En teoría está antes del piso 13, pero nada, que no la encuentro. Si alguno sabe el piso que me lo diga plz.

Yo os apunto a los queráis, incluso si luego ya tengo los trofeos os puedo ayudar igualmente, pero primero necesito saber dónde está la dichosa skill para terminar los trofeos online TwT!
vas llenando la barra de luz?,porque te saldra en gris mientras no llenes la barra,no se,yo creo que tengo todas las skills,y no he comprado nada que yo recuerde,lo que conseguir curar a todo dios con nivel 3 supongo que no sera facil :S
wario_F escribió:vas llenando la barra de luz?,porque te saldra en gris mientras no llenes la barra,no se,yo creo que tengo todas las skills,y no he comprado nada que yo recuerde,lo que conseguir curar a todo dios con nivel 3 supongo que no sera facil :S

Si te refieres a la barra de arriba, la tengo completamente inclinada hacia la parte blanca, pero no sé para qué sirve >.<!
¿Es cosa mía o el juego tiene unas cargas...TEDIOSAS?
PHANTASIA escribió:¿Es cosa mía o el juego tiene unas cargas...TEDIOSAS?

Es lo que peor llevo. Los tiempos de carga son una vergüenza.
CloudXTifa escribió:
wario_F escribió:vas llenando la barra de luz?,porque te saldra en gris mientras no llenes la barra,no se,yo creo que tengo todas las skills,y no he comprado nada que yo recuerde,lo que conseguir curar a todo dios con nivel 3 supongo que no sera facil :S

Si te refieres a la barra de arriba, la tengo completamente inclinada hacia la parte blanca, pero no sé para qué sirve >.<!

es la luz o la sangre,si le clikas encima veras las skills que dices,la luz cura,y la sangre ataca,sino le das encima no veras las skills.

1 saludo
Yo lo he pillado hoy que estaba a 15€ en eci... a ver que tal
Buenas gente, acabo de pillarme este juego, lo empezaré esta noche, no se si jugará mucha gente online, agregadme para sacarnos los trofeos, un saludo.
neorage-19 escribió:Buenas gente, acabo de pillarme este juego, lo empezaré esta noche, no se si jugará mucha gente online, agregadme para sacarnos los trofeos, un saludo.

Yo ahora mismo estoy liado entre el ff X y la expansión del d3 xD pero te agrego ya que lo pillé la semana pasada y apenas lo he tocado aun
carokix escribió:
neorage-19 escribió:Buenas gente, acabo de pillarme este juego, lo empezaré esta noche, no se si jugará mucha gente online, agregadme para sacarnos los trofeos, un saludo.

Yo ahora mismo estoy liado entre el ff X y la expansión del d3 xD pero te agrego ya que lo pillé la semana pasada y apenas lo he tocado aun

Ok compi, pues cuando quieras empezarlo me lo dices y nos sacamos los cuatro trofeos online que no se tarda nada, un saludo [risita]
Me apunto a esa partida online para sacar los trofeos.

Agregadme please naxeras01.

Un Saludo.
naxeras escribió:Me apunto a esa partida online para sacar los trofeos.

Agregadme please naxeras01.

Un Saludo.

Ok compi te agrego mañana......creo que para sacarte los trofeos online tienes que haber llegado a la pantalla de nivel 13, yo estoy en proceso, tu como lo llevas?
yo me lo acabo de pillar..no hay nadie online... :-? :-? :-? jajajaja, Bueno si hay alguna persona que quiera jugar mi ID es Neroblo. Esta chulo el juego no es un silent hill...pero es divertido.
Agregarme a mi también please,

ID: Thanatorz

Que lo tenía pendiente y ahora q veo q hay algo de gente, quiero aprovechar.

Un saludo!
Thanatorz escribió:Agregarme a mi también please,

Un saludo!

Bueno Thanatorz pues contigo somos 4, tengo a dos chavales mas interesados en sacarse los trofeos.....retómalo y dale caña al juego y compra en la tienda de Howard la "técnica de traspaso", ya que hace falta para un trofeo online, igual no la tendrás disponible hasta que avances unas cuantas zonas.

Lo dicho...... vamos a darle al juego esta semana y la que viene organizamos una quedada y nos los quitamos del medio, no son nada difíciles.

PD. el online es la ostia.......no se conecta NADIE, increíble, tenemos que aprovechar ahora que somos cuatro. [oki]
neorage-19 escribió:
Thanatorz escribió:Agregarme a mi también please,

Un saludo!

Bueno Thanatorz pues contigo somos 4, tengo a dos chavales mas interesados en sacarse los trofeos.....retómalo y dale caña al juego y compra en la tienda de Howard la "técnica de traspaso", ya que hace falta para un trofeo online, igual no la tendrás disponible hasta que avances unas cuantas zonas.

Lo dicho...... vamos a darle al juego esta semana y la que viene organizamos una quedada y nos los quitamos del medio, no son nada difíciles.

PD. el online es la ostia.......no se conecta NADIE, increíble, tenemos que aprovechar ahora que somos cuatro. [oki]

Perfect,

Me lío con el y voy avanzando, ya vas avisando por aquí.

Un saludo.
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16