litos001 escribió:Fuaa pues yo solo jugué al 1 y a pesar de que me encantó no volví a jugar a ninguno más, por qué??? porque me dan miedo.
Sí es así de triste, aunque ahora que estoy muy animado con la xbox y juego a algunos juegos de terror espero poder jugar a los silent hill que siempre querido saber más de la saga y nunca me he atrevido. xD
Salu2.
Los demás no dan tanto miedo, te lo prometo
. El uno es el que innova, los demás usan formulas ya inventadas. En el 2 por ejemplo PyramidHead usa la tecnica de los primeros Clock Tower o Hauntin Ground, de no poder hacerle nada, simplemente te persigue -en momentos puntuales en el caso del SH-. Esa misma formula se usa en SH-S Memories. Los demás son más asequibles para cualquier publico. Además litos yo aprovecharia y volveria a jugar al 1, luego al Shattered, despues al 3 y los demás como tu quieras. El origins tb enlaza con esos pero pierde encanto.
@djmaldoc, el 4 es un tostón de juego, es el más aburrido. Si hubiera funcionado hubieran vuelto a usar esa forma. Sobre gustos, colores por supuesto, pero a mi me parecio predecible, desde el principio ya te vas dando cuenta de las cosas y además es un coñazo repetir escenarios. Me lo pase por pasar. En cambio el 3, sin ir más lejos me lo pase 5 veces seguidas xD, en la ultima partida sólo usaba el sable laser.
Lo de la versión esta en HD, no va a incluir nada. Parecemos novatos. Y a mi gusto en la saga SH no está justificado este HD. Solo en Ico/SOTC me parece que lo este por la inmensidad de los escenarios.
Kai