Xbox Loop escribió:Comparar la version de PC parcheado hasta las cejas con este HD Collection no es justo.
La versión original de PC es inferior, no tiene panorámico por defecto, mala compatibilidad con el pad. Este HD Collection sin preocuparte de nada, compatibilidad total mando de 360 (faltaría mas) y panorámico real por defecto. Lo demás tanto virtudes como defectos siguen estando presentes como los originales, esto no es un remake recordemos.
Gráficamente son juegos con 10 años aproximadamente, es normal que no sorprenda en nada. Para mi la mejora "buena" es tenerlo original en panorámico real. Lo demás me parece de puta madre que sea igual que en PS2.
¿Que en PC con parches se puede poner panoramico real y buena compatilidad con pad? SI, pero no viene por defecto.
Mucha gente se esperaba un cambio como el del Halo CE con Halo Anniversary creo yo... Y eso para mi es un remake, esto no.
Cierto que no es justo porque la de versión PC es parcheada y no tal cual nos vino, pero joder los parches son de unos aficionados que no ven un duro y estamos juzgando la adaptación de una compañía que va a sacar rendimiento económico.
Que mínimo que exigirles algo más que esos parches, que digas lo del PAD pues vamos ¿como no va funcionar el PAD en al consola?, además que parcheado se juega igual con el PAD de xbox360 en PC tan ricamente.
¿Del doblaje pésimo y la ausencia de mezclas en las voces que suenan a audiciones y fuera de lugar no decimos nada?
¿Tampoco decimos nada de los glitch de las sombras?
¿De los dientes de sierra que son imperdonables en un juego de esta GEN tampoco?
Lo de las texturas dí la verdad, NO estan redibujadas, las han metido un filtro que si bien es cierto en algunas queda bien en otras es horroroso como las texturas que tienen textos, el HUD y los menús no se han molestado ni en redibujarlos ni en filtrarlos, lo mismo los vídeos.
Tengo los shilent hill 2,3 y 4 de PC, PS2 y Xbox originales soy fan de la saga y esta conversión es de pena, luego que se lo compre quien quiera.
Yo no exigía tanto sólo el nivel de Metal Gear HD que tampoco es la panacea ni mucho menos por lo menos redibujaron muchas texturas como todas las de los textos que son perfectamente legibles, otras las filtraron, adaptaron el sombreado y el blur, eliminaron los dientes de sierra y redibujaron el HUD no se... ¿que mínimo no?
¿Donde esta el HD de este SH HD en los dientes de sierra?