Xbox Loop escribió:loli777 escribió:oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA
pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta
Puedes confirmar que le han quitado el efecto ruido del silent hill 3?
Maemia que pena
loli777 escribió:oldsnake84 escribió:MADRE MIA SE HAN CARGADO EL 2,PERO SI LE HAN QUITADO TODA LA NIEBLA
pues no se que versión estas jugando tu?? por que yo me lo acabo de pasar una vez y niebla tiene por todas partes, vamos que e disfrutado con esta versión y eso que la de ps2 me la pase 6 veces y la de pc lo mismo x los finales, yo mi opinión lo han dejado de lujo, en vez de comparar si esta versión y tal con imágenes de foros, comprobarlo vosotros mismos y punto xd.
dejaros de vídeos de youtube y mierdas, jugarlo vosotros y ya esta
Mr.FLayMan escribió:
Hombre, de lujo.... Sera para gente que no le importe o no esté muy metido con los Silent Hill, porque es mas que evidente las multiples cagadas (texturas mucho mas limpias, escenas donde la niebla no está quitando todo el rollo, colores en zonas mas saturado de lo normal, voces no originales del SH3, brillo hiperoscuro, etc etc). SOn multiples las cagadas donde por cada dia que entro a metacritic la nota baja considerablemente...
Ya te digo que version de lujo no es y eso sin haberlo probado, basta un par de imagenes para probarlo.
Ayer lo instalé en PC, le puse para verlo en 16:9 (tanto SH2 y SH3) y se ve DE PELOTAS, tal y como era en su dia.
hibiki13 escribió:¿Alguien puede confirmarme si viene con subtítulos en español pack que venden en amazon?
Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...
Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...
No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.
Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.
Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión
djmaldoc escribió:Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...
Lee el hilo y te enterarás del asunto. La gama de colores NUNCA se puede modificar a traves del monitor, tv o lo que sea, viene asi y no se puede hacer nada. Las texturas hechas por "Don Limpio" tambien es otro tema a tener en cuenta...
No es quejarme, es hacer una conversion igual que la de PC o PS2 en HD y listo. Si hubiesen hecho eso, yo no me estaría quejando ahora (como el caso del RE: COde Veronica, que lo tengo en Xbox y no me quejo, es igual que la version de DC, tal y como lo queríamos muchos de aquí). Solo que es vergonzoso que una version del 2001 sea mejor que la del 2012.
Las versiones de PS2 y PC no tenian fallos, no inventes. Y si los tenia era una miseria comparado con los de esta HD Collection.
Mira en metacritic como la nota baja cada día, como los usuarios se dan cuenta de la penosa conversión
Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.
djmaldoc escribió:Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...
Que os quejeis del obligatorio doblaje nuevo en SH3 sin posibilidad de eleccion, pues mira, pero el resto de quejas me parecen verdaderas pamplinas, yo soy fiel seguidor de esta saga desde el primero de PSX y he visto videos de los HD y para mi el juego se ve perfecto, como ya digo el unico fallo realmente destacable es el del doblaje, por lo demas para mi esta bien.
MurdoFc escribió:hibiki13 escribió:¿Alguien puede confirmarme si viene con subtítulos en español pack que venden en amazon?
Es pal/esp.
Un saludo
beat it escribió:djmaldoc escribió:Mr.FLayMan escribió:No, hombre, no lo quiero mas oscuro...
Osea, q no tienes ni el juego para opinar con propiedad??
lo ke veas en videos por internet no cuenta, luego hay mucha diferencia a lo ke pueden ver tus ojos "en vivo"
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa
loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa
caren103 escribió:loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa
Supongo que esos que dicen no sé qué y vinagretas será porque SÍ han jugado al juego en HD, seguramente jugaron en su día al de PS2, Xbox y PC, y se han quedado con cierta sensación de tomadura de pelo.
loli777 escribió:caren103 escribió:loli777 escribió:yo solo digo y repito que esta muy bien lo que se refiere a conversión para mi gusto y lo estoy requete jugando y cuando salga este viernes a al venta en España lo pillo de seguro, vamos que lo que digan 4 que no se que y vinagretas y resulta que no tiene ni el juego xd, me la pela como dice estopa
Supongo que esos que dicen no sé qué y vinagretas será porque SÍ han jugado al juego en HD, seguramente jugaron en su día al de PS2, Xbox y PC, y se han quedado con cierta sensación de tomadura de pelo.
yo e jugado a todos tanto en pc como en ps2 y este lo veo bastante bien, es mi opinión
ademas que esperáis??? un juego completamente nuevo como hicieron con el primer tomb raider??
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver ).
He visto este vídeo en youtube de la zona que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=U4k1Ex9VfW0
y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........
Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver ).
y vaya diferencia, en el vídeo se ve perfectamente, a mi se me ve apenas la barandilla al subir las escaleras, en el vídeo se ve perfectamente la pared, a mi negro totalmente. El caso es que antes de esa zona lo veia bien y en otros juegos no tengo problemas, así que dudo que sea mi TV. He puesto el brillo de TV y juego a topo y nada, se ve ligeramente mejor pero ni de lejos como en el vídeo, para mi que es cosa de la remasterización........
Sr.Rubio escribió:Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver ).
Emmm, has encontrado la linterna? es lo primero que hay que hacer ahí, sino no ves nada, yo ando más o menos por ahí jugando y sin problemas de brillo/oscuridad, es un juego oscuro y sin linterna no te puedes ni mover.
Dauragon85 escribió:Sr.Rubio escribió:Dauragon85 escribió:Algo falla en el SH 2 (y eso que lo terminé en ps2 en su día), estoy en los apartamentos del principio al poco de empezar y estoy atascado porque literalmente no veo nada. Subo por unas escaleras y llego a un pasibllo con unas rejas y una puesta cerrada, en el mapa parece que hay mas habitaciones, pero no atino a darles porque está la pantalla en negro Tengo el brillo del juego a tope y lo veo bien en zonas abiertas, pero ahí dentro nada de nada. No sé si me habré dejado la linterna o algo, está claro que algo falla, vale que el juego sea oscuro, pero un negro total tampoco (además si está todo ocuro no puedo ver ni el mapa porque dice que no se puede ver ).
Emmm, has encontrado la linterna? es lo primero que hay que hacer ahí, sino no ves nada, yo ando más o menos por ahí jugando y sin problemas de brillo/oscuridad, es un juego oscuro y sin linterna no te puedes ni mover.
No la he encontrado porque no veo ni las puertas por las que entrar, voy dando a la A sin parar a ver si hay suerte. Y ya digo que no es eso, es el juego porque en el video que he puesto antes se ve bien cuando aun no tiene la linterna.
Tras pasar por la puerta, estarás en la recepción. Recoge el útil mapa de los apartamentos del tablón de la izquierda y la bebida isotónica cercana a las escaleras para después guardar la partida en el cuadrado rojo. La puerta del fondo está cerrada, por lo que deberás subir por las escaleras hasta la segunda planta.
Allí, ve por la derecha y dirígete a la habitación 205. Dentro, avanza, recoge la linterna, y ten cuidado con el enemigo que hay en la habitación.
Mr.FLayMan escribió:
Y por cierto, búscame las 6 diferencias! xDDDD
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
Xbox Loop escribió:Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
Pues yo he visto videos por internet del HD Collection y no se ve negro...
beat it escribió:Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
Que tele tienes???, yo tengo una samsung LED y tambien se me veia oscuro del carajo
Yo slo podia ver claramente una barandilla y unos "triangulos blancos" en un fondo, luego al coger la linerna vi q eran cristales rotos jeje
loli777 escribió:Dauragon85 escribió:No he aguantado más, lo he borrado del HDD, me he cansado de dar vueltas por los pasillos pulsando A a ver si había suerte de encontrar una puerta. Menos mal que lo tenía en RGH, si llego a pagar por "esto" me da mal. Suerte al que pueda jugarlo, a mi los gráficos me parecían correctos, pero jugar en una pantalla en negro no me resulta divertido, suerte al que lo pruebe, igual si tienes una TV diferente vaya mejor la cosa (aunque lo dudo porque en la mia ha sido el único juego con este problema), pero a mi me ha resultado imposible.
joer yo me lo e pasado 2 veces ya y no estaba oscuro nada??? se ve perfecto sera tu tv
djmaldoc escribió:Aqui teneis un video del HD de la parte que deciis: http://www.youtube.com/watch?v=ixOnZcQgB9g
Y empiezo a pensar que todos esos fallos que comentais es debido a la version Sparrow, no a la TV en si. Lo que me parece fuerte es que algunos os quejeis cuando estais jugando a una version pirata.
beat it escribió:djmaldoc escribió:Aqui teneis un video del HD de la parte que deciis: http://www.youtube.com/watch?v=ixOnZcQgB9g
Y empiezo a pensar que todos esos fallos que comentais es debido a la version Sparrow, no a la TV en si. Lo que me parece fuerte es que algunos os quejeis cuando estais jugando a una version pirata.
Esta es la tonteria del dia
Q la version sparrow tiene fallos jeje, si es exactamente la misma q va a estar en las tiendas
Travex09 escribió:Despues de seguir este hilo y no hacer caso, ya que cada uno tenemos una opinion muy distinta sobre cualquier cosa y queria catar yo mismo el juego, lo acabo de comprar y luego os digo las sensaciones.
Por cierto me han ditxo que el silent hill 1 esta en la store es cierto?
beat it escribió:vaya vaya, analisis en meris**tion, y mirad lo ke dice sobre la exagerada oscuridad:
"De igual modo, algunos escenarios de Silent Hill 3 se antojan un poco borrosos en el movimiento; además de haberse potenciado el uso de la oscuridad en ambas entregas (algo hasta cierto punto comprensible, pero que se les ha ido un tanto de las manos, más con el cambio de la niebla), de tal forma que en ocasiones se nos hará molesto avanzar ya que lo haremos demasiado a tientas...."
Parece q no solo a "4 gatos" nos molesta q se vea tan oscuro...
beat it escribió:Jooer, esto es importante:
Hoy he vuelto a jugar al juego y yo ya no se si es un bug o yo ke se, pero por fin se ve bien, no se ve superoscuro
no se q cojones pasa, yo no he tocado nada de la TV ni en el juego, lo unico diferente, ha sido SELECCIONAR las voces originales antes de jugar (antes siempre le daba a las nuevas, me daba igual este tema)
mañana probalre denuevo para confirmar
Otra opcion puede ser, q aunke cambies el brillo en las opciones del juego, éste no se aplique al momento y tengas q reiniciar el juego
PROBAD ESTO A VER SI OS PASA TB...
V1KT0R escribió:Si ya lo decia yo, es lo que pasa con Silent Hill, es todo psicológico.....