[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

Una pregunta: me ha parecido leer o entender que el Silent Hill 2 HD tiene el efecto ruido desactivado; si es así, ¿se puede activar con alguna opción?

A mí en su día, el efecto ruido del SH2 de PS2 me encantaba, y de hecho cuando terminé el juego la primera vez, lo desactivé con la opción que apareció a ver qué tal, y no me gustó cómo se veía sin él: con ruido era todo más perturbador.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
caren103 escribió:Una pregunta: me ha parecido leer o entender que el Silent Hill 2 HD tiene el efecto ruido desactivado; si es así, ¿se puede activar con alguna opción?

A mí en su día, el efecto ruido del SH2 de PS2 me encantaba, y de hecho cuando terminé el juego la primera vez, lo desactivé con la opción que apareció a ver qué tal, y no me gustó cómo se veía sin él: con ruido era todo más perturbador.

El Silent Hill 2 HD si tiene filtro de ruido-película como el original. El que lo tiene desactivado es el Silent Hill 3 HD. Espero que cuando uno se pase el juego aparezca LA OPCIÓN para poder activarlo, el primero que se pase Silent Hill 3 HD que avise... xD
Bueno SH 2 terminado en unas 7 horas, ahora estoy con el capítulo de María, ¿alguien sabe cuánto dura esa parte? ¿Es sólo en la mansión del principio o hay más escenarios?
No se que es peor, intentar entender la historia de silent hill 2 o la de matrix 3, la verdad es que es complicadilla.
Dauragon85 escribió:Bueno SH 2 terminado en unas 7 horas, ahora estoy con el capítulo de María, ¿alguien sabe cuánto dura esa parte? ¿Es sólo en la mansión del principio o hay más escenarios?

Es solo la mansion..............Salu2
Acabo de terminar el capitulo de Maria y no me he enterado de nada, a ver si alguien me lo explica.

¿Quien es el hombre invisibke del otro lado de la puerta? ¿Y el liquido blanco? ¿Y Maria? Esta apunto de decirlo el de la puerta al final pero le corta justo en el momento......
Dauragon85 escribió:Acabo de terminar el capitulo de Maria y no me he enterado de nada, a ver si alguien me lo explica.

¿Quien es el hombre invisibke del otro lado de la puerta? ¿Y el liquido blanco? ¿Y Maria? Esta apunto de decirlo el de la puerta al final pero le corta justo en el momento......

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Mar%C3%ADa
Xbox Loop escribió:
caren103 escribió:Una pregunta: me ha parecido leer o entender que el Silent Hill 2 HD tiene el efecto ruido desactivado; si es así, ¿se puede activar con alguna opción?

El Silent Hill 2 HD si tiene filtro de ruido-película como el original. El que lo tiene desactivado es el Silent Hill 3 HD. Espero que cuando uno se pase el juego aparezca LA OPCIÓN para poder activarlo, el primero que se pase Silent Hill 3 HD que avise... xD

Ya han dicho mas atras que el silent hill3 si tiene efecto ruido,pero solo en el mundo "pesadilla"
Si me equivoco que alguien lo diga,pero en principio es eso
Berto2d escribió:
Xbox Loop escribió:

Ya han dicho mas atras que el silent hill3 si tiene efecto ruido,pero solo en el mundo "pesadilla"
Si me equivoco que alguien lo diga,pero en principio es eso

Asi es, tiene un efecto ruido menos acusado, mas suave vamos, pero si tiene efecto ruido silent hill 3 tambien. (en modo pesadilla), parece que no tiene efecto ruido si vienes de jugar al silent hill 2 por que este tiene un efecto ruido muy muy acusado, pero si que tiene el 3.
Efecto ruido os referis a la radio que suena cada vez que tienes un monstruo cerca, cierto?
alexoiter escribió:Efecto ruido os referis a la radio que suena cada vez que tienes un monstruo cerca, cierto?

No, yo creo que se refieren a un filtro de pantalla que parece que se ven como puntitos. La radio debe sonar obligatoriamente cuando estas cerca de un monstruo, sino no valdria para absolutamente nada.
Buenas,

los que tenéis el collection y el downpour con cual os quedáis?
Rowman escribió:Buenas,

Con Downpour, es el siguiente y está muy bien llevado a cabo, con mucho cariño (con sus mínimos errores, pero con cariño). Pero...tengo ambos XD [looco] no pude con la tentación. Hay que darle a todos los silent hill.
Son compatibles y para mi indispensables, sencillamente son 3 grandes juegos, dos de la anterior generacion y el Downpour de esta, yo te recominedo comprar ambos como he hecho yo, si la economia no te da creo que por ahora es mas indispensable el Downpour si ya jugaste en su dia a los otros dos, si por el contrario no tuviste la oportunidad de hacerlo deberias primero jugar al HD ahora eso si, sabiendo de antemano lo que te vas a encontrar un juego de hace 10 años pulido, pero para mi con el primero de la saga, los mejores silent hill hasta la fecha.

Un saludo

Al final merece la pena o no???? Tiene tantos fallos?? Han quedado peor que sus versiones originales???
¿La historia del 2 es continuación del 1 o son independientes?

Lo digo por si me hago con el collection no he jugado al 1 y me pierdo algo [agggtt]
bravekrull escribió:¿La historia del 2 es continuación del 1 o son independientes?

Lo digo por si me hago con el collection no he jugado al 1 y me pierdo algo [agggtt]

Son con distintos personajes, pero no sabria decirte si es o no la continuacion.

Pero te aseguro que dejandote el 1 te pierdes un juegazo padre, solo por el enigma del piano ya vale la pena, dificilisimo por cierto.

Downpour de lejos. El Collection está censurado, cambiado de algunas pistas de musica, doblaje peor en SH3, le quitan efectos de partículas como nieblas, hay cagadas en la distancia de horizonte, han cambiado sonidos a peor, bugs, ect. Pillate la versión PS2 o PC. Pero la HD es un despropósito enorme. Que esté en una consola actual no quiere decir que sea la mejor versión.

¿La historia del 2 es continuación del 1 o son independientes?

Todos están relacionados. Pero son independientes. Solamente tienen continuidad entre sí SH Origins-SH1-SH3. (aunque el origins y sus contradicciones parece más bien un fanfic).
Ponisito escribió:Downpour de lejos. El Collection está censurado, cambiado de algunas pistas de musica, doblaje peor en SH3, le quitan efectos de partículas como nieblas, hay cagadas en la distancia de horizonte, han cambiado sonidos a peor, bugs, ect. Pillate la versión PS2 o PC. Pero la HD es un despropósito enorme. Que esté en una consola actual no quiere decir que sea la mejor versión.

Por lejos convienen las versiones de PC, los Silent Hill 2 y 3 con los fix widescreen a 1920x1080 se ven impecables, solamente hay que configurar correctamente ciertas cosas porque son juegos con algunos añitos y con sistemas actuales de cpu de varios nucleos, windows 7 y gpu actuales hay algunos problemas, pero solucionables al %100.
[quote="Ponisito"]
Downpour de lejos. El Collection está censurado, cambiado de algunas pistas de musica, doblaje peor en SH3, le quitan efectos de partículas como nieblas, hay cagadas en la distancia de horizonte, han cambiado sonidos a peor, bugs, ect. Pillate la versión PS2 o PC. Pero la HD es un despropósito enorme. Que esté en una consola actual no quiere decir que sea la mejor versión.
[quote]

Yo ayer em pase el 2 del collection después de haberlo jugado 20 veces en su día y no veo el despropósito por ningún lado no se el 3 lo empezare hoy, pero estáis hablando de oídas y no habiéndolo probado y ya subí fotos demostrando que las capturas que habían puesto eran FALSAS
JhOnNY_HD escribió:
Ponisito escribió:Downpour de lejos. El Collection está censurado, cambiado de algunas pistas de musica, doblaje peor en SH3, le quitan efectos de partículas como nieblas, hay cagadas en la distancia de horizonte, han cambiado sonidos a peor, bugs, ect. Pillate la versión PS2 o PC. Pero la HD es un despropósito enorme. Que esté en una consola actual no quiere decir que sea la mejor versión.

Yo ayer em pase el 2 del collection después de haberlo jugado 20 veces en su día y no veo el despropósito por ningún lado no se el 3 lo empezare hoy, pero estáis hablando de oídas y no habiéndolo probado y ya subí fotos demostrando que las capturas que habían puesto eran FALSAS

+1000

Yo tengo el HD collection y habia jugado los originales y vamos, los veo identicos, igual de buenos, pero este con panoramico real por defecto y logros, por lo demás son igual de disfrutables que en su día.

Ya dije paginas atrás que las fotos salia perdiendo por mucho el HD Collection, pero jugandolo no se ve así NI DE COÑA, de hecho yo veo mejor los colores en el HD Collection, lo demás cháchara...

* Gráficamente los veo como en su día, pero en panorámico.

* La jugabilidad es idéntica.

* La Historia y demás cualidades son idénticas al original.

* Yo no he tenido bugs en ninguno de los dos.

Los que dicen desproposito hablan por las fotos fake que rulan por ahi y seria mejor que cierren el pico.
Yo me lo acabo de comprar, está instalándose 80%... nunca he jugado al 2 y al 3, al 1 si, pero no me lo pasé, me ha picado la curiosidad y no he podido evitarlo, siendo un fan del terror en cine, pues en juegos habrá que ver XD
Estoy jugando al 3 (acabo de pasar el primer boss)y tengo unas dudas:

- Estoy jugando en normal, ¿la munición sobra y puedo usarla sin problemas como con el 2 o en el 3 es más escasa? Siempre me pasa lo mismo en este tipo de juegos que voy casi siempre con armas cuerpo a cuerpo para ahorrar por lo que me pueda encontrar y no echar de menos balas más adelante, pero por ejemplo en el 2 que lo terminé ayer me sobraron como 200 balas de pistola, 200 de escopeta y unas 30 del rifle (por no hablar de 20 pico botiquines, 6 ampollas, no se cuantas botelitas....), vamos que podía haber matado a todos los bichos del juego con armas de fuego me parece.

- ¿El chaleco antibalas es realmente útil para que los enemigos te quiten menos? Me refiero a que si es mejor la velocidad que da el no tenerlo para esquivar o mejor llevarlo siempre para que la salud baje menos.

- ¿Hace falta rematar a los enemigos de una patada cuando caen al suelo? En el 2 si les dabas una patada bastaba para que no se levantasen y eso ahorraba muchas balas, en este también le da una patada, pero si les sigues dándo le da otras 2-3 patadas (no sé si con una es suficiente, todas son necesarias o incluso sin ninguna ya no se levantan).
Dauragon85 escribió:Estoy jugando al 3 (acabo de pasar el primer boss)y tengo unas dudas:

- Estoy jugando en normal, ¿la munición sobra y puedo usarla sin problemas como con el 2 o en el 3 es más escasa? Siempre me pasa lo mismo en este tipo de juegos que voy casi siempre con armas cuerpo a cuerpo para ahorrar por lo que me pueda encontrar y no echar de menos balas más adelante, pero por ejemplo en el 2 que lo terminé ayer me sobraron como 200 balas de pistola, 200 de escopeta y unas 30 del rifle (por no hablar de 20 pico botiquines, 6 ampollas, no se cuantas botelitas....), vamos que podía haber matado a todos los bichos del juego con armas de fuego me parece.

- ¿El chaleco antibalas es realmente útil para que los enemigos te quiten menos? Me refiero a que si es mejor la velocidad que da el no tenerlo para esquivar o mejor llevarlo siempre para que la salud baje menos.

- ¿Hace falta rematar a los enemigos de una patada cuando caen al suelo? En el 2 si les dabas una patada bastaba para que no se levantasen y eso ahorraba muchas balas, en este también le da una patada, pero si les sigues dándo le da otras 2-3 patadas (no sé si con una es suficiente, todas son necesarias o incluso sin ninguna ya no se levantan).

Dale un par de patadas hasta que la radio deje de sonar.
alexoiter escribió:
bravekrull escribió:¿La historia del 2 es continuación del 1 o son independientes?

Son con distintos personajes, pero no sabria decirte si es o no la continuacion.

Pero te aseguro que dejandote el 1 te pierdes un juegazo padre, solo por el enigma del piano ya vale la pena, dificilisimo por cierto.

Silent Hill 2 es una historia independiente, no tiene nada que ver con SH1 o SH3 (estos 2 si tienen relacion entre si, te perderas algunos detalles, pero es perfectamente jugable individualmente y te enteraras del argumento). Para mi SH2 es tan bueno o incluso diria que mas que SH1, ya que en su conjunto me parece mas completo que el 1, cierra una historia con un unico juego, y vaya una historia, si despues de hacerte el juego te vas a la wikipedia y lees todas las curiosidades, fliparas. Eso si, SH1 es otra obra maestra que yo personalmente no me perderia por mucho que ahora los graficos puedan echarte para atras.
De verdad yo no entiendo lo que pasa en este foro, la peña desinformando, la gente que vendía lo del efecto ruido se a dignado a pulsar LB en el menú de opciones???????????

Imagen

Enserio no os fíes de la mitad de cosas que se dicen porque vaya tela

* Yo no he tenido bugs en ninguno de los dos.

Los que dicen desproposito hablan por las fotos fake que rulan por ahi y seria mejor que cierren el pico.

Lo mas curioso es que solo nosotros 2 lo defendemos, y mas curiosidad aun es que solo nosotros parece que lo estamos jugando casualidad?

Pues no es casualidad como bien recalcas la gente a visto 4 fotos de la alpha y venga despotricar
Buenas, que quereis que os diga pero a mi este Silent Hill HD Collection satisface con creces a todo amante de esta saga, para mi es una maravilla que incluso despues de todo lo que ha avanzado la industria sigue siendo un referente en su genero, al 1 no tuve la suerte de jugar pero si que conozco la historia y he visto practicamente cada paso en casa de un amigo, y he jugado a 2,3 y 4 y homecoming pero no llegue a pasarme del 3 en adelante ya que el 4 y el homecoming no me convencieron mucho, ahora tengo la oportunidad de rememorar dos grandiosos juegos que para mi marcaron un antes y un despues en el genero Survival, echo mucho de menos la no inclusion de varios capitulos en la saga, el 1 por la calidad argumental y el 4 por que no llegue a terminarlo.

No obstante estoy disfrutando mucho del juego y de hecho he decidido pasarme el 2 y el 3 antes que continuar con el Downpour que de momento se quedara en la estanteria esperando a que James y Heather terminen de jugar en Silent Hill [sonrisa] , y como todo esto me ha traido tan buenos recuerdos intentare darle otra oportunidad al Homecoming y ojala aparezca un port de los silent que faltan para rematar la faena!!!
djmaldoc escribió:
alexoiter escribió:

Silent Hill 2 es una historia independiente, no tiene nada que ver con SH1 o SH3 (estos 2 si tienen relacion entre si, te perderas algunos detalles, pero es perfectamente jugable individualmente y te enteraras del argumento). Para mi SH2 es tan bueno o incluso diria que mas que SH1, ya que en su conjunto me parece mas completo que el 1, cierra una historia con un unico juego, y vaya una historia, si despues de hacerte el juego te vas a la wikipedia y lees todas las curiosidades, fliparas. Eso si, SH1 es otra obra maestra que yo personalmente no me perderia por mucho que ahora los graficos puedan echarte para atras.

Particularmente, SH1 es más perturbador y terrorífico; SH2 es más melancólico y a su manera opreviso.

Ambos dejan huella, por razones diferentes, diría yo.

En su día, en Hobby Consolas no supieron apreciar SH2 (creo que le pusieron ¿un 79? XD).
Entonces y resumiendo:¿Merece la pena pillar este SH collection o no?
RedGear escribió:Entonces y resumiendo:¿Merece la pena pillar este SH collection o no?

Si
Xbox Loop escribió:
RedGear escribió:Entonces y resumiendo:¿Merece la pena pillar este SH collection o no?

Si

Ya por volver a jugar el Silent Hill 2 me valió la pena el Collection. Madre mía, que pieza de arte. [tadoramo]
Por cierto,no decian que habia un parche en 360?
O esque a nosotros nos ha llegado ya actualizado?
Si es asi,mejor que mejor,a mi el juego me parece bien,se nota el HD y el doblaje me parece correcto
A los que decian que el control habia envejecido mal,hay una opcion de cambiar de 3d a 2d,eso lo soluciona todo
Lo que dicen por aqui....se ha despotricado del juego antes de tiempo,yo creo que lo unico malo que le encuentro es no haber incluido el 4 :(
Gracias.Lo decia mas que nada por el tema de la niebla en SH2 y el sonido en SH3.Pero parece que al final no es tan acusado y el otro se puede activar en el menu.¿Me equivoco?
Berto2d escribió:Por cierto,no decian que habia un parche en 360?
O esque a nosotros nos ha llegado ya actualizado?
Si es asi,mejor que mejor,a mi el juego me parece bien,se nota el HD y el doblaje me parece correcto
A los que decian que el control habia envejecido mal,hay una opcion de cambiar de 3d a 2d,eso lo soluciona todo
Lo que dicen por aqui....se ha despotricado del juego antes de tiempo,yo creo que lo unico malo que le encuentro es no haber incluido el 4 :(

+100

Hasta el tres que criticaban que no tenia efecto ruido, tiene efecto ruido, si que es verdad es un nuevo efecto ruido mas suave que silent hill 2, en el mundo pesadilla se nota bastante mas.
Un pequeño fallo,o mas bien detalle diferente que puede ser mas o menos pasable en el SH2 es que la textura del asfalto es diferente al original,no esque sea mala pero es mas lisa,mas limpia....en definitiva mas realista que la del original con tanta mierda
No se que os parecera a vosotros,yo teniendo los originales algun que otro cambio no viene mal..
Berto2d escribió:Un pequeño fallo,o mas bien detalle diferente que puede ser mas o menos pasable en el SH2 es que la textura del asfalto es diferente al original,no esque sea mala pero es mas lisa,mas limpia....en definitiva mas realista que la del original con tanta mierda
No se que os parecera a vosotros,yo teniendo los originales algun que otro cambio no viene mal..

El asfalto de silent hill se supone que ha de estar sucio guarro y asqueroso refructante de putrefaccion, pero este nuevo y liso ya me vale XD
Una pregunta, lo he preguntado en el hilo de la ps3, pero me da igual que sea para la 360, alguien de valencia sabe de al mm o algun sitio barato que lo vendan a buen precio?
Blacksark escribió:Una pregunta, lo he preguntado en el hilo de la ps3, pero me da igual que sea para la 360, alguien de valencia sabe de al mm o algun sitio barato que lo vendan a buen precio?

Si 26,95 ya es buen precio!
Berto2d escribió:Un pequeño fallo,o mas bien detalle diferente que puede ser mas o menos pasable en el SH2 es que la textura del asfalto es diferente al original,no esque sea mala pero es mas lisa,mas limpia....en definitiva mas realista que la del original con tanta mierda

Le leche algunos ¬_¬

Lo logico hubiese sido que le hubiesen dejado las manchas pero mejor hechas (remasterizarlas, que para algo lleva ese nombre xD) no dejarlas limpias... que aun tampoco echa para atras es un poco raro... Como ya te han dicho arriba, Silent Hill es suciedad por todas partes. La primera parte del Silent Hill 2, el baño echo una puta mierda, asqueroso por todos lados, y de repente sales y "don limpio" ha pasado por la calle a limpiar pero se ha olvidado, curiosamente, del baño xD

Entonces efecto ruido en el SH3?? bueno, la cosa mejora.

Una duda, dicen que la musica se corta cuando acaba o algo así. Decian que desactivando el 5.1 volvia bien. Alguien lo confirma?

Cuando dices original ¿te refieres al de PS2 o al de Xbox/PC? el segundo se veía bastante mejor que el primero, a ver si va a ser por eso.
Sephyroth escribió:Bueno yo este me lo pillare mas adelante , primero mi Downpour , Eso si en este he visto que la parte cuando Heather conoce a Vincent , cuando vincent le dice algo del padre ... que ella da un golpe al apuerta , pues en los nuevos sonidos ese golpe no suena nada. Y aqui les dejo la muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=BXqnMxaQFOI&list=UUvOthiB7GbzRj9_mA51y1uw&index=10&feature=plcp

Hostia es verdad... y también justo antes cuando le dice algo de la madre. Dice claramente "She was your mother after all..." y en los subtítulos pone: "She is your mother..."
Al margen de mejoras gráficas o no. En concreto el SH2 es el mejor survival de la historia y uno de los mejores juegos jamás creados. En historia, tensión, personajes, insuperable.....

Lo estoy disfrutando más todavia que en el aquel lejano 2001. Y más quisieran muchos juegos de hoy en dia tener la iluminación de éste. La iluminación es una parte fundamental de la historia y un personaje más de Silent Hill.

Perfección a todos los niveles. Y resiste el paso del tiempo estupendamente.
kal_el_ escribió:Al margen de mejoras gráficas o no. En concreto el SH2 es el mejor survival de la historia y uno de los mejores juegos jamás creados. En historia, tensión, personajes, insuperable.....

Lo estoy disfrutando más todavia que en el aquel lejano 2001. Y más quisieran muchos juegos de hoy en dia tener la iluminación de éste. La iluminación es una parte fundamental de la historia y un personaje más de Silent Hill.

Perfección a todos los niveles. Y resiste el paso del tiempo estupendamente.

Creo que eso no lo discute nadie no? SH2 para mí también el mejor juego de survival horror de la historia.
El SH 2 está muy bien por la historia y tal, pero como juego el 3 mismamente es bastante superior. Por ejemplo tiene bastantes más armas que el 2 y más variedad de enemigos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este quote lo traigo del hilo de PS3.

cowlo escribió:Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE

Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:

Imagen

Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y

Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:

http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded

Para las risas, escena en el lago:

http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded

Plus:

-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.

Y ya creo que yo he hecho todo lo posible por advertir del desastre que es esta colección técnicamente y como viola artisticamente la visión del team silent cuando creó estos juegos hace 10 años y que tantos fans consiguieron.

Creo sinceramente, que si alguien es fan de la saga de verdad, no debería recompensar a konami por atrocidades como esta y si alguien no lo es, simplemente no debería recompensar a una compañía por aplicar la ley del mínimo esfuerzo en un port para no dar ejemplo a otras de que también lo pueden hacer.
Dicho esto, cada uno pone el límite de lo que es aceptable para uno mismo a niveles muy diferentes por lo que he visto, y sin lugar a dudas todo el mundo es libre de tirar el dinero que han currado para ganar de la manera que se prefiera. Así que por mi parte no voy a seguir en el tema y ya cada cual con su historia y todos tan felices.

A saber:

- Texturas cambiadas y simplificadas.

- Desenfoque quitado.

- Niebla volumétrica eliminada casi por completo.

- Efecto ruido eliminado.

- Audio eliminado o cambiado.

- Escenas censuradas.
Me he perdido....que escenas se han censurado?
Dauragon85 escribió:El SH 2 está muy bien por la historia y tal, pero como juego el 3 mismamente es bastante superior. Por ejemplo tiene bastantes más armas que el 2 y más variedad de enemigos.

El 3 para mi es uno de los puntos flacos de la saga y el que comenzó el declive de esta, precisamente tener más armas o enemigos no podré verlos nunca como virtudes dentro de esta saga :( A parte de que la historia es horrorosa, dejando de lado el hecho de ser pésima y tener unos personajes para lincharlos a palos, se permitió la cagada de romper los esquemas de SH hasta el momento y convertirse en una continuación directa del primero, algo que nunca debió hacerse, y mucho menos tan mal llevada.
V1KT0R escribió:Me he perdido....que escenas se han censurado?

No lo he visto todavia,pero supongo que sera cuando piramid head "parece"que se esta follando uno de los bichos que parece cuatro patas unidas.....
LO REPITO POR MILÉSIMA VEZ.

Yo el HD Collection no lo veo como en las fotos que ponen, lo veo mucho mejor joder. Es flipante
Xbox Loop escribió:LO REPITO POR MILÉSIMA VEZ.

Yo el HD Collection no lo veo como en las fotos que ponen, lo veo mucho mejor joder. Es flipante

Yo dejaría de insistir, disfrútalo tu por tu banda y ya está. En internet en general es más fácil criticar gratuitamente.
830 respuestas