Xbox Loop escribió:¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
superpiton24 escribió:Xbox Loop escribió:¿Alguien tiene el articulo de Hobby consolas llamado BIG JAPAN o algo así?, donde se hablo por primera vez de nuestro querido pueblo SILENT HILL? Salia la foto de una casa super siniestra, seria un aporte enorme!!
Si te acuerdas que hobby consolas es , te la puedo poner , pero es que no tengo ganas de ponerme a buscar entre todas las hobbys .
saludos
edito: Al final me he armado de valor y la he buscado y encontrado en la hobby conoslas nº87 , te dejo las fotos , perdona la calidad pero es por mi movil sorry :
hospital diabolico
chupakabras escribió:Bueno después de haber visto vídeos y comentarios voy a decidirme a comprarlo mañana. El tema de la niebla con respecto al 2 y la suciedad de los originales que en estos flojean reconozco que me tiraba para atrás pero que cojones por 27 € tengo estas dos pedazo joyas que me hicieron gozar en su momento. Ademas guiándome solo por vídeos veo mucho mejor la iluminación.
djmaldoc escribió:chupakabras escribió:Bueno después de haber visto vídeos y comentarios voy a decidirme a comprarlo mañana. El tema de la niebla con respecto al 2 y la suciedad de los originales que en estos flojean reconozco que me tiraba para atrás pero que cojones por 27 € tengo estas dos pedazo joyas que me hicieron gozar en su momento. Ademas guiándome solo por vídeos veo mucho mejor la iluminación.
No te fies por lo videos, yo los probe ayer y se ven perfectamente los 2.
juparami escribió:Hola:
Ya se que algunos me direis que me lea el post entero pero no tengo mucho tiempo.
Me gustaria saber si merece la pena comprarme el Silent Hill Collection porque he leido que se ven muy muy oscuros al sacar esta nueva edicion.
Gracias
MaRdiTo escribió:Pues a mi lo q me gustaria es que sacaran el primer Silent hill con graficos renovados. Para mi una colección a la q le falta el original, pierde casi toda la gracia. No se pq coño konami no incluye los primeros (lo mismo que en el Metal Gear HD collection) . Cuando vi que no venian incluidos se me cayó el alma al suelo.
Salu2
Xbox Loop escribió:juparami escribió:Hola:
Ya se que algunos me direis que me lea el post entero pero no tengo mucho tiempo.
Me gustaria saber si merece la pena comprarme el Silent Hill Collection porque he leido que se ven muy muy oscuros al sacar esta nueva edicion.
Gracias
No se ven oscuros.
Me han regalado unos trajes y un sable de luz o nose que, cuando empiezo en "partida extra" no me aparece nada en el inventario,
¿hay que hacer algo para usar los trajes y el sable?
kal_el_ escribió:Xbox Loop escribió:juparami escribió:Hola:
Gracias
No se ven oscuros.
Discrepo. Si se ven mas oscuros. Pero esa es precisamente la gracia desde mi punto de vista. Mas acojone.
samerson escribió:Cuando terminas Silent Hill 3:Me han regalado unos trajes y un sable de luz o nose que, cuando empiezo en "partida extra" no me aparece nada en el inventario,
¿hay que hacer algo para usar los trajes y el sable?
• Sable Láser: la espada de luz de los jedi. Se encuentra colocada como si fuera el pomo de una puerta en el primer pasillo del centro comercial, después del primer sello donde grabamos partida
Para usar un traje, tienes que escribir la clave en la opción "traje extra del menu principal". Y ya te aparecerá en el inventario.
Pablopictures escribió:Sabeis que en opciones se puede regular el brillo ¿no?
Buste escribió:Bueno pues ya tengo en mis manos el juego(que recuerdos de el de la PS2)y pese a las criticas a mi me esta gustando,cierto es que en algunas zonas la niebla desaparece pero nada importante solo llevo 2 horas de juego y me esta gustando lo que estoy viendo,pues es el gran juego que jugue hace años y volver a jugarlo para mi no tiene precio.
Gran compra pues juegos asi ya casi no hay con ese nivel de tension y "miedo" que logra en el ambiente y los enemigos JUGON!!!!
Natsu escribió:Alguien se ha sacado algun logro? ha cuanto va el juego cuando saltan .... 2 fps y soy generoso... lamentable
Dauragon85 escribió:Pablopictures escribió:Sabeis que en opciones se puede regular el brillo ¿no?
Incluso con el brillo al máximo en juego y TV se ve más oscuro que los originales, es una realidad no hay que darle más vueltas. De hecho en varios análisis comentan este tema, debe ser algo que han cambiado como lo de la niebla, de todas formas se pueden jugar ambos bien sin problemas, no es tan grave (aunque en mi caso me desesperé un poco hasta encontrar la linterna en el SH 2).
Pablopictures escribió:Dauragon85 escribió:Pablopictures escribió:Sabeis que en opciones se puede regular el brillo ¿no?
Incluso con el brillo al máximo en juego y TV se ve más oscuro que los originales, es una realidad no hay que darle más vueltas. De hecho en varios análisis comentan este tema, debe ser algo que han cambiado como lo de la niebla, de todas formas se pueden jugar ambos bien sin problemas, no es tan grave (aunque en mi caso me desesperé un poco hasta encontrar la linterna en el SH 2).
Pues en mi tele se ve exactamente igual que los originales, pero igualito, igualito, y tengo el brillo del juego configurado sólo a la mitad
A ver si teneis una LCD de estas que tienen muy bajo en contraste en las especificaciones.
Xbox Loop escribió:Pablopictures escribió:Pues en mi tele se ve exactamente igual que los originales, pero igualito, igualito, y tengo el brillo del juego configurado sólo a la mitad
A ver si teneis una LCD de estas que tienen muy bajo en contraste en las especificaciones.
+1000
Yo llevo diciendo desde que salio, yo lo veo igual que los originales el brillo, en interiores veo bien sin linterna.
Cuando cabeza pirámide alcanza a María en los pasillos del hospital, si no recuerdo mal se veía como le clava el sable, aquí ni sable ni sangre
por Sr.Rubio 06 Abr 2012 12:46
Yo habría pedido un cambio de control, incluso colocándolo en 2D, que se supone es lo más parecido a los juegos actuales, hay momentos que entre la cámara y el control acabo mareado y sin saber dónde estoy.
V1KT0R escribió:Seguis con el mismo tema, cambiarle el nombre al hilo y ponerle algo como hilo oficial de quejas del silent hill collection....asi os quedais todos tranquilos.
Yo estoy por la parte del hospital en el 2 y aun a dia de hoy me asombro del talento de la gente que ha hecho el juego.
No os habeis dado cuenta de que realmente los escenarios son pequeños pero tienen una forma especial de hacerlos laberinticos, bueno no se si me entiende...
caren103 escribió:V1KT0R escribió:Seguis con el mismo tema, cambiarle el nombre al hilo y ponerle algo como hilo oficial de quejas del silent hill collection....asi os quedais todos tranquilos.
Yo estoy por la parte del hospital en el 2 y aun a dia de hoy me asombro del talento de la gente que ha hecho el juego.
No os habeis dado cuenta de que realmente los escenarios son pequeños pero tienen una forma especial de hacerlos laberinticos, bueno no se si me entiende...
Respecto a lo primero que comentas, en un hilo tienen cabida todas las opiniones, positivas y negativas, pues ayudan a la gente a valorar si comprar el juego o no.
Igualmente podría abrirse un hilo oficial de alabanzas del silent hill collection, pero no es el caso.
Hay que ser más tolerantes respecto a la diversidad de opiniones.
Respecto a lo de hacer los escenarios laberínticos pese a no ser muy grandes, es verdad.
Xbox Loop escribió:caren103 escribió:V1KT0R escribió:Seguis con el mismo tema, cambiarle el nombre al hilo y ponerle algo como hilo oficial de quejas del silent hill collection....asi os quedais todos tranquilos.
Respecto a lo primero que comentas, en un hilo tienen cabida todas las opiniones, positivas y negativas, pues ayudan a la gente a valorar si comprar el juego o no.
Igualmente podría abrirse un hilo oficial de alabanzas del silent hill collection, pero no es el caso.
Hay que ser más tolerantes respecto a la diversidad de opiniones.
Respecto a lo de hacer los escenarios laberínticos pese a no ser muy grandes, es verdad.
Las opiniones son todas validas, el problema viene con la reiteración de ciertos individuos, eso ya no son opiniones para mi parecer, yo personalmente no perdería tanto tiempo en el hilo de un juego que no me gusta, que me parece un despropósito y esas cosas, las criticas destructivas venían antes de salir al mercado por "fotos", de gente que aun no vio en persona... Luego algunos nos compramos el juego y vemos que no están despropósito como decían...
Imagina que entro al hilo del Gears of War o Call Of Duty por ponerte dos ejemplos y digo mi opinión bastante critica una vez, no pasaría nada, imagina que digo mi opinion negativa diez veces... ¿Como se me llamaría por estos lugares?.
Slaterdies escribió:Siempre que leo estos hilos pienso, realmente será tan malo como lo pintan unos o tan bueno como lo pintan otros que indecisión.
Lo que más me convence es que por 24€ tener estos dos títulos(yo por ejemplo no pude jugar al 3 en su día) pero lo que no acabo de entender es que se excluyesen el SH:4 The Room.
La versión de 360 por lo que he leido es con diferencia la más recomendable ¿Sin duda me lanzo a por esa versión?
Yo estoy jugando con las voces originales, y sin embargo estoy 99% seguro que el trozo del ascensor del concurso esta completamente con voces nuevas, no recuerdo esas voces para nada y ademas recuerdo que el antiguo era como mas retorcido hablando, voy a comprobarlo ahora mismo en youtube para asegurarme, de ser asi me pareceria una cagada enorme por parte de Konami
P.D: Efectivamente, han cambiado las voces hasta en el original... pues me parece lamentable porque recordaba esa escena especialmente porque me acojono en su momento y con las nuevas voces la escena pierde todo el encanto.
Slaterdies escribió:Siempre que leo estos hilos pienso, realmente será tan malo como lo pintan unos o tan bueno como lo pintan otros que indecisión.
Lo que más me convence es que por 24€ tener estos dos títulos(yo por ejemplo no pude jugar al 3 en su día) pero lo que no acabo de entender es que se excluyesen el SH:4 The Room.
La versión de 360 por lo que he leido es con diferencia la más recomendable ¿Sin duda me lanzo a por esa versión?
djmaldoc escribió:Yo no lo dudaria, son dos obras maestras (Aunque personalmente a mi tambien me jode que no hayan incluido el 4)
Mr.FLayMan escribió:Tienes dos opciones:
Comprarte el collection si no tienes mando xbox 360 para conectarlo al PC (el de cable es el valido)
O si tienes el mando xbox 360 con cable, obtener la de PC y jugar al original e intacto, el creado por el verdadero team silent.
Yo te recomiendo la de PC si quieres jugar sin tonterias ni nada por el estilo. Pero imagino que la collection te valdrá pese a los fallos que tiene, tal vez ni te des cuenta si no has jugado al original del team silent.
Y hombre, no es tan malo como lo pintamos algunos, pero si no has jugado a los originales pues no te darás cuenta de la cagaditas varias esparcidas por el juego
los dos puñeteros Pyramid Head del final, me cago en la puta, les he tirado alrededor de 24 balas del rifle y otras muchas de la escopeta, y con lo lento que es el personaje disparando me he tenido que tomar 6 ampollas y todo lo que me quedaba de botiquines, en conclusion, he llegado al Final Boss en rojo tintineando, con dos balas para el rifle y unas 30 de escopeta, evidentemente no lo he conseguido, mañana volvere a intentarlo sin gastar tanta municion en los Pyramid Head o al menos ahorrando mas botiquines y ampollas, pero son jodidos, mas de lo que pensaba.
djmaldoc escribió:Mira que me habré echo veces el SH2, pues aun asi cada vez que voy a abrir una puerta entro con el culo apretado y acojonado xD, es increible que este juego con los años que tiene y despues de habermelo echo varias veces consiga transmitir esas sensaciones. Ademas, creo que es la primera vez que me lo estoy haciendo en dificultad Hard contra enemigos (en los puzzles siempre puse Hard), y aunque dan bastante municion y botiquines, no veas como tragan municion algunos enemigos, especialmentelos dos puñeteros Pyramid Head del final, me cago en la puta, les he tirado alrededor de 24 balas del rifle y otras muchas de la escopeta, y con lo lento que es el personaje disparando me he tenido que tomar 6 ampollas y todo lo que me quedaba de botiquines, en conclusion, he llegado al Final Boss en rojo tintineando, con dos balas para el rifle y unas 30 de escopeta, evidentemente no lo he conseguido, mañana volvere a intentarlo sin gastar tanta municion en los Pyramid Head o al menos ahorrando mas botiquines y ampollas, pero son jodidos, mas de lo que pensaba.
Puskax escribió:Pues yo estoy con la duda de si coger esta edicion o los de ps2, porque los de ps2 salen a 12 euros los dos en game, y como tengo el resto para ps2, por completar la collecion. Pero nose el HD y el panoramico merecen la pena? de que cagadas os referis?
Puskax escribió:Entoces me decantare por el seguro. Haber si saco tiempo para jugarlos
Berto2d escribió:Puskax escribió:Entoces me decantare por el seguro. Haber si saco tiempo para jugarlos
Yo te puedo decir los fallos que hay en las dos versiones si quieres,los tengo muy frescos y ahora estoy pasandome el SH3
Tengo toda la coleccion en PS2,por eso te digo.
Xbox Loop escribió:Berto2d escribió:Puskax escribió:Entoces me decantare por el seguro. Haber si saco tiempo para jugarlos
Yo te puedo decir los fallos que hay en las dos versiones si quieres,los tengo muy frescos y ahora estoy pasandome el SH3
Tengo toda la coleccion en PS2,por eso te digo.
Yo tengo toda la colección también y repetidos en distintas consolas, se de lo que hablo, no hablo por fanatismo aclaro. Yo pillaría el HD Collection, el panorámico real le sienta muy bien y por lo demás, son casi idénticos, si no compara versiones no vera nada "raro" ni peor... Otra cosa es si te comes la cabeza y te dejas llevar por lo que -pudo ser-.