Natsu escribió:Luego decís que si la gente sólo entra a criticar reiteradamente que el juego tiene fallos ( muchos ademas) pero es que tampoco dejáis de engañar diciendo que son idénticos cuando no lo son, así que me veo obligado a contestar.
A ver que no se ven como un juego de PSX, es obvio, que se ven bien, también, pero NO son idénticos y tienen fallos garrafales también.
La niebla ha pasado de ser volumétrica ha convertirse en una muro gris que corre a 5 comentros de distáncia delante del personaje, han desaparecido sonidos, texturas cambiadas a peor, ralentizaciones de ordago, efectos de desenfoque que han desaparecido y gliches que hacen que alucines cada vez que salta un logro.
Vale la pena? pues depende.
Si lo que se quiere es jugarlo en panorámico y en HD, la mejor versión es sin duda la de PC que funciona en equipos tan modestos como un pentium III a 700mhz, y lo puedes jugar a 60 Fps, la versión de consola en ese aspecto es un despropósito, no ya sólo por la cantidad de fallos garrafales e inexplicables que tiene, sino por que podrían funcionar tranquilamente a 1080p 60fps, y despues de ponerte la versión de PC, que como digo va en equipos prehistórcos, uno se pregunta en qué estaban pensando los encargados del port.
Como disfrutar los van a disfrutar igualmente, ( o casi, por ejemplo hay sonidos que directamente ni se oyen en la HD Downgrade) pero la mayor parte de la esencia se mantiene, si no se tiene otro lugar donde jugarlo yo entonces recomiendo las HD Dowgrade, pero sólo y unicamente si no se tiene otra plataforma en la que hayan salido antes.
caren103 escribió:Si se puede, vale la pena comprar los juegos en las plataformas originales para los que fueron lanzados, y más adelante, si se puede también, se puede comprar la versión HD.
Lo del Silent Hill 2 me ha dejado patidifuso: ¿no es volumétrica la niebla como en PS2?
Berto2d escribió:caren103 escribió:Si se puede, vale la pena comprar los juegos en las plataformas originales para los que fueron lanzados, y más adelante, si se puede también, se puede comprar la versión HD.
Lo del Silent Hill 2 me ha dejado patidifuso: ¿no es volumétrica la niebla como en PS2?
No,aunque mientras juegas puede pasar,lo peor es que en algunos videos se desactiva casi por completo mostrando el "truco"utilizado en la epoca en que se creo el juego para ocultar los fondos y esas cosas
La parte de la barca es de juzdgado de guardia, de verdad,en play 2 ya se veia mal pero en el HD san pasao
chupakabras escribió:Berto2d escribió:caren103 escribió:Si se puede, vale la pena comprar los juegos en las plataformas originales para los que fueron lanzados, y más adelante, si se puede también, se puede comprar la versión HD.
No,aunque mientras juegas puede pasar,lo peor es que en algunos videos se desactiva casi por completo mostrando el "truco"utilizado en la epoca en que se creo el juego para ocultar los fondos y esas cosas
La parte de la barca es de juzdgado de guardia, de verdad,en play 2 ya se veia mal pero en el HD san pasao
Ya te digo, yo diría que en esa parte de la barca es donde mas se nota. Pero bueno aun con sus fallos me ha gustado, ahora a darle a la mini aventura de Maria que no pude jugar en su momento.
Natsu escribió:Por cierto la parte del barco..... vamos ni agua ni niebla ni nada, lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded
yoyo1one escribió:Natsu escribió:Por cierto la parte del barco..... vamos ni agua ni niebla ni nada, lamentable.
Tu tranquilo que lo arreglarán con un parche
djmaldoc escribió:yoyo1one escribió:Natsu escribió:Por cierto la parte del barco..... vamos ni agua ni niebla ni nada, lamentable.
Tu tranquilo que lo arreglarán con un parche
A ver si es verdad, porque la escena esta lamentablemente mal hecha. Y la niebla la verdad esque en esa escena se echa muy en falta.
Natsu escribió:A mi cuando me saltó un logro en Silent Hill 3 se me quedó la consola tonta un buen rato, no 2 o 3 segundos, hasta que no cargo la siguiente escena iba a 2fps y no exagero incluso abri la guia de Xbox e iba igual de mal y duró varios minutos hasta que cargo como digo la siguiente escena.
Por cierto la parte del barco..... vamos ni agua ni niebla ni nada, lamentable.
Puskax escribió:Pues madre mia que exagerado, que mal se ve. Como es posible sacar algo asi? esta gen respecto a bugs esta dando mucho asco. Vaya tela se pasan por el forro de los cojones la betas o algo asi o que? en este caso es una remasterizacion, pero coño molestate un poco.
Natsu escribió:Luego decís que si la gente sólo entra a criticar reiteradamente que el juego tiene fallos ( muchos ademas) pero es que tampoco dejáis de engañar diciendo que son idénticos cuando no lo son, así que me veo obligado a contestar.
A ver que no se ven como un juego de PSX, es obvio, que se ven bien, también, pero NO son idénticos y tienen fallos garrafales también.
La niebla ha pasado de ser volumétrica ha convertirse en una muro gris que corre a 5 comentros de distáncia delante del personaje, han desaparecido sonidos, texturas cambiadas a peor, ralentizaciones de ordago, efectos de desenfoque que han desaparecido y gliches que hacen que alucines cada vez que salta un logro.
Vale la pena? pues depende.
Si lo que se quiere es jugarlo en panorámico y en HD, la mejor versión es sin duda la de PC que funciona en equipos tan modestos como un pentium III a 700mhz, y lo puedes jugar a 60 Fps, la versión de consola en ese aspecto es un despropósito, no ya sólo por la cantidad de fallos garrafales e inexplicables que tiene, sino por que podrían funcionar tranquilamente a 1080p 60fps, y despues de ponerte la versión de PC, que como digo va en equipos prehistórcos, uno se pregunta en qué estaban pensando los encargados del port.
Como disfrutar los van a disfrutar igualmente, ( o casi, por ejemplo hay sonidos que directamente ni se oyen en la HD Downgrade) pero la mayor parte de la esencia se mantiene, si no se tiene otro lugar donde jugarlo yo entonces recomiendo las HD Dowgrade, pero sólo y unicamente si no se tiene otra plataforma en la que hayan salido antes.
newdreamer escribió:Se pueden poner todas las opiniones que se quieran del juego.
Lo que no se puede es mandar callar por que no gusten las opiniones que de otro forero.
Si a la gente le parece una mierda, lo podrá poner y si a la gente le gusta tambien lo podrá poner, todo mientras se guarden las formas.
Eso si lo mejor seria que opinara la gente que ha jugado, opinar por videos o por fotos no es muy apropiado...
newdreamer
Mr.FLayMan escribió:newdreamer escribió:Se pueden poner todas las opiniones que se quieran del juego.
Lo que no se puede es mandar callar por que no gusten las opiniones que de otro forero.
Si a la gente le parece una mierda, lo podrá poner y si a la gente le gusta tambien lo podrá poner, todo mientras se guarden las formas.
Eso si lo mejor seria que opinara la gente que ha jugado, opinar por videos o por fotos no es muy apropiado...
newdreamer
No te falta razon. No soy la persona mas apropiaba para quejarme, pero es que las video-comparativas pocas veces mienten...
Pero si, yo ya no vuelvo a meterme en el asunto, que aunque lo tengo precintado, no lo he jugado. Eso de que algunos me llamen pirata tiene tela marinera, cuando encima me lo he comprado en Amazon por el favor al team silent original, que algo de dinero les tendrá que llegar por esta remasterizacion, digo yo.
Bueno, tengo una duda, alguien sabría decirme la duracion del silent hill 3?? dura como SH2? a mi me duro 7 horas recien acabado ayer. Es que ahora estoy a la busqueda de juegos cortos, que no tengo mucho tiempo para videojuegos últimamente...
Mr.FLayMan escribió:Yo tambien voy pausado, me gusta leerlo todo e ir calmado. Vamos, lo que suponia, como todo Silent Hill, unas 7 horas. Ok, gracias!
Pero creo que voy a dejar respirar un poco con esta saga, que he acabado el SH2 y me ha dejado mal cuerpo, tanta oscuridad, música, bicharraco y demás . A ver si en dos semanas o asi me meto otra vez al lio.
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?
Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?
Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.
djmaldoc escribió:Mr.FLayMan escribió:Yo tambien voy pausado, me gusta leerlo todo e ir calmado. Vamos, lo que suponia, como todo Silent Hill, unas 7 horas. Ok, gracias!
Pero creo que voy a dejar respirar un poco con esta saga, que he acabado el SH2 y me ha dejado mal cuerpo, tanta oscuridad, música, bicharraco y demás . A ver si en dos semanas o asi me meto otra vez al lio.
Yo acabo de terminar el 2 en 5 horas y pico me ha puesto al final, pero vamos, a mi me han parecido muchas mas xD, y eso que voy pausado, viendo todos los videos, leyendo todos los folletos y parandome en cada puzzle a pensar, ya que no me acordaba de ninguno, aunque si que contaba con la ventaja de que al habermelo echo varias veces hace ya por lo menos 4 años se exactamente donde tengo que ir en cada momento (ojala pudiera borrarme la memoria y que todo me pillase de sorpresa), y tambien el juego no cuenta el tiempo que he perdido repitiendo las dos peleas finales (telita con las peleas en Hard).
caren103 escribió:Yo siempre he sido muy lento a la hora de terminar juegos ... aún así, como ya habéis señalado, las horas que marca el Silent Hill 2 que te ha costado pasar el juego no señala el tiempo real que uno ha dedicado a pasarlo, que es bastante mayor.
En Silent Hill 2 de hecho, me puse la dificultad de los monstruos al mínimo, porque en mi caso así podía disfrutar mucho más de la sublime ambientación del juego, de la investigación de habitaciones, del desarrollo de la historia y de las situaciones que se daban... no me acuerdo sin en Silent Hill 3 también se podían elegir por separado la dificultad de los monstruos y la de los puzzles.
También recuerdo que el Silent Hill 2 tenía momentos MUY oscuros y otros en los que la niebla era tan intensa que literalmente no se veía un pijo delante tuya.
Tanto Silent Hill 2 como el 3 los jugué en PS2, aunque tengo la versión Xbox de 2 (y del 4), la cual decían que obviamente tenía más resolución, pero sobretodo un sonido mejor.
En el 3 llegué hasta la fase del metro, creo, y ahí lo dejé por agobio... técnicamente, el 3 en PS2 fue un juego con un gran nivel técnico.
Mr.FLayMan escribió:Os pasa que despues del silent hill 1, donde tenia el culo completamente pa dentro del cague, con este silent hill 2 mas que miedo es otro tipo de emoción? Algo asi como nostalgia, tristeza y demás? Con dosis de miedo, pero creo que bastante menos que el silent hill 1... No se, a mi me lo ha paracedio. AUn asi, juegazo rotundo, que he leido mas de la historia ya que alguna cosa no entendi bien, mas el capitulo de maria de ayer que me gustó aunque fuese corto y la verdad, el resultado me ha encantado . Me han dado ganas de comenzar el 3 hoy mismo
Mr.FLayMan escribió:Os pasa que despues del silent hill 1, donde tenia el culo completamente pa dentro del cague, con este silent hill 2 mas que miedo es otro tipo de emoción? Algo asi como nostalgia, tristeza y demás? Con dosis de miedo, pero creo que bastante menos que el silent hill 1... No se, a mi me lo ha paracedio. AUn asi, juegazo rotundo, que he leido mas de la historia ya que alguna cosa no entendi bien, mas el capitulo de maria de ayer que me gustó aunque fuese corto y la verdad, el resultado me ha encantado . Me han dado ganas de comenzar el 3 hoy mismo
Mr.FLayMan escribió:Ok, gracias!!. Ya decia yo, son dos enfoques que la verdad, no sabria con cual quedarme.
El 4 no lo he jugado, pero eso de putrefacción en tu propio apartamento en mitad de una ciudad me llama un huevo y parte del otro. Yo tampoco entiendo ocmo no lo han incluido...
metralleta infinita
Mr.FLayMan escribió:Ok, gracias!!. Ya decia yo, son dos enfoques que la verdad, no sabria con cual quedarme.
El 4 no lo he jugado, pero eso de putrefacción en tu propio apartamento en mitad de una ciudad me llama un huevo y parte del otro. Yo tampoco entiendo ocmo no lo han incluido...
por chupakabras 08 Abr 2012 15:32
Acabo de empezar el 3, que por cierto es el único que no me pase en su momento y ya estoy liadisimo con un acertijo, el de la antología de Shakespeare. Nunca he utilizado guías para pasarme un Silent Hill, de hecho para ningún juego que yo sepa pero con este acertijo no me queda otra macho, no hay manera. Si alguien puede darme una pequeña pista para terminar de completarlo me haría un gran favor, no quiero caer en la tentación de las guías xD, por cierto lo estoy jugando en modo
¿Ordenar los libros para ver el codigo de la puerta? ¿Es ese?
Mr.FLayMan escribió::O ¿Podrias poner como te salió en modo difícil? Yo en modo normal fue algo facilon! Siempre y cuando te refieras al puzzle de....¿Ordenar los libros para ver el codigo de la puerta? ¿Es ese?
Bueno, existen puzzles y puzzles, pero el puzzle de Silent Hill 3 a nivel difícil supera cualquier cosa que haya visto en toda mi vida, y posiblemente lo más difícil que veré. No solamente pide que apliques la lógica y capacidad de observación, como en los niveles fácil y normal, este puzzle requerirá conocimiento de Shakespeare.
El como a Konami se le ocurrió un puzzle tan terriblemente difícil es algo que se me escapa.
Si compruebas los libros del suelo, verás que cada uno se corresponde a una obra:
1- Romeo y Julieta
2- El rey Lear
3- MacBeth
4- Hamlet
5- Otelo
Bien, una vez tenemos esto, leyendo los versos que hay en la pared, tendremos que identificar las cinco obras según el tema principal de estas.
La primera estrofa es una introducción, habla de como todas estas tragedias acaban con la muerte. Es una mera introducción al quebradero de cabeza que sigue.
La segunda estrofa habla de un hombre que se hace el loco y acaba, en la tumba de la amada, volviéndose loco de verdad. Hamlet fingió su locura para vengar la muerte de su padre, y tras el suicidio de Ophelia, se volvió loco de verdad. Ya tenemos el número 4.
La tercera estrofa habla de alguien que fingió su muerte y al ver la muerte real, se hirió el corazón. No hace falta que diga que me refiero al trágico final de Romeo y Julieta. Ya tenemos el número 1.
La cuarta estrofa cita si la mentira invita a la verdad, y habla de alguien llevando la máscara de la mentira. Recordemos la famosa frase de (Creo), Duncan: "There is no art at finding the man in the contruction of the face" (No hay mérito en encontrar al hombre en la construcción de la cara, es una famosa cita a la que se deben referir estos versos). En otras palabras, estos versos vagamente recuerdan a Macbeth. Ya tenemos el número tres.
La quinta estrofa cita la verdad y la mentira llevando a la muerte, de un juego de damas, y de la persona amada. ¿Retorcido, verdad? Si recordamos Otelo, veremos que estás mentiras (Creyendo que Desdémona le había sido infiel) llevan a la muerte. Ya tenemos el 5.
La sexta estrofa por eliminación se refiere al Rey Lear. Habla de el amor siendo más importante que los honores. Esto recuerda al verdadero amor de Cordelia por su padre. Dios, este puzzle es tremendo. Ya tenemos el número 2.
4, 1, 3, 5 y 2. Hasta aquí llegue yo, confieso que acabé consultando una guía porque esto era una locura.
"Un hombre en venganza derramó la sangre de dos"
Hamlet es el hombre en venganza. El hecho de que mencione "dos" nos hace llegar a la conclusión de que el número debe ser multiplicado por dos. Es decir, si Hamlet es 4, ya tenemos el ocho.
"Dos jóvenes derramaron las lágrimas de tres"
Romeo y Julieta. Repetimos el proceso de antes, tenemos el 3.
"Tres brujas desaparecieron"
Las brujas de Macbeth, obviamente. Esto nos hace eliminar a Macbeth del código.
"Y solamente quedan cuatro llaves"
Felicidades, el código es 8352. ¿Tremendo, verdad?
Chiquet135 escribió:Ya me pase el 2...Joder,me quedo de piedra cuando decis que tiene una historia que flipas y demas..Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia..Y en cuanto a la jugabilidad,pocos puzles,camaras horrorosas..En fin...Me quedo con Downpour de cabeza(sin comparar graficos con el 2).Y los enemigos en el 2 son de risa..
Natsu escribió:Algunos me recuerdan a los abuelos, en mis tiempos en mis tiempos..... hoy os lo ponen todo más fácil antes si que era duro, antes era mejor etc etc etc...
chupakabras escribió:Natsu escribió:Algunos me recuerdan a los abuelos, en mis tiempos en mis tiempos..... hoy os lo ponen todo más fácil antes si que era duro, antes era mejor etc etc etc...
Que va hombre si vengo de la época de la master system , soy un yogurin pero las cosas hay que reconocerlas, en este caso los survival horror ya no son lo que eran, no hay que ser un pureta de las consolas para darse cuenta.
Chiquet135 escribió:Ya me pase el 2...Joder,me quedo de piedra cuando decis que tiene una historia que flipas y demas..Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia..Y en cuanto a la jugabilidad,pocos puzles,camaras horrorosas..En fin...Me quedo con Downpour de cabeza(sin comparar graficos con el 2).Y los enemigos en el 2 son de risa..
JhOnNY_HD escribió:Chiquet135 escribió:Ya me pase el 2...Joder,me quedo de piedra cuando decis que tiene una historia que flipas y demas..Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia..Y en cuanto a la jugabilidad,pocos puzles,camaras horrorosas..En fin...Me quedo con Downpour de cabeza(sin comparar graficos con el 2).Y los enemigos en el 2 son de risa..
Silent hill 2 es una metáfora del viaje interior del personaje hilada de forma magistral que tu tengas/carezcas de nula comprensión de la historia dice mucho, e bueno viendo lo que has escrito tu seras a los que llaman buen guión a MIERDA LOCUSTS
Pocos puzzles ¿mejor? pero de donde vienes criatura es un survival horror no otro mata mata clonico, los puzzles elaborados son la esencia de esta saga que se ha ido perdiendo para agradar a publico como TU
Cámaras horrorosas?? esas cámaras son las culpables, entre otras cosas, de que lo pasaras mal jugando de noche con la luz apagada
Enemigos de risa?? mejor una tía que grita un barbudo con parkinson y el típico tío alto que unos enemigos que representan los pulsos internos de los humanos, sin contar a cabeza pirámide uno de los iconos de la industria del videojuego.
Con todos mis respetos puedo adivinar tu edad y si Downpour no es malo pero decir que es mejor que sh2 en fin
chupakabras escribió:Chiquet135 escribió:Ya me pase el 2...Joder,me quedo de piedra cuando decis que tiene una historia que flipas y demas..Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia..Y en cuanto a la jugabilidad,pocos puzles,camaras horrorosas..En fin...Me quedo con Downpour de cabeza(sin comparar graficos con el 2).Y los enemigos en el 2 son de risa..
Esta claro que konami esta casualizando la saga.
Na en serio, hay gustos para todo pero veo un poco injusta tus comparaciones. En cuanto a la historia del ultimo no te puedo decir nada porque no he jugado, pero ya tiene que ser buena para superar a la del 2.
El deseo de James de como tendría que ser su Mary. Fue tanto su sufrimiento por verla enferma y por esa frustracion sexual que tenia, que la mató, queria acabar con su sufrimiento, pero princpalmente, porque el no aguantaba mas en esa situacion. De ahi que "lo llamen" a Silent Hill y cobre por sus pecados, saliendo enfermeras sensuales pero con la cara desfigurada. Cabeza Piramide que representa algo asi como el castigador que le mata a Maria (su mujer perfecta) varias veces durante el juego. Detalles de cuando Maria dice: "No se porque, pero algo me dice de que tengo que cuidar a esa niña Laura que se ha escapado" (en alusion al deseo de Mary, la esposa real de James, por adoptar a Laura, que tanto queria y cuidaba de ella). Y más y más detalles, como que cada individuo del pueblo con quien se encuentra James (como Eddie y Angela) ven a mosntruos diferentes (que repsentan sus pecados). Como Angela que fue acosada por su padre y finalmente ella le mató. O Eddie que estaba arto de las burlas hacia a el y se cargó al perro y demás seres humanos...
En fin, puede que no hayas comprendido la historia al copleto, y eso te haga verla algo inferior e incluso bastante sosa. Pero cuando se entiende y ves cada detalle es flipante no, lo siguiente. Y el cpaitulo de Maria "Nacida de un deseo" para mi fue la gota que colmó el vaso.
Natsu escribió:Es que la nostalgia os enturbia el juicio, y que conste que también opino que como los silent Hill originales, del 1-3, no hay ninguno, pero llegar al punto de defender su funesta cámara, lo siento pero por ahí no paso xD, es simplemente una "mala praxis" nada intencionado, un horror de implementación y punto.
Y tampoco veo lógico vejar sistematicamente los Silent Hill posteriores, ¿que no cumplen con lo conseguido por los originales? bueno, no tiene por que ser necesariamente malo, peor, mucho peor me parece el rumbo que ha tomado Resident Evil, al menos no lo han convertido en un shooter y los nuevos grupos que se encargan de la saga hacen todo los posible para mantener la esencia,que, indiferentemete de la historia, argumento y su desarrollo, creo que han hecho un trabajo loable.
Natsu escribió:Es que la nostalgia os enturbia el juicio, y que conste que también opino que como los silent Hill originales, del 1-3, no hay ninguno, pero llegar al punto de defender su funesta cámara, lo siento pero por ahí no paso xD, es simplemente una "mala praxis" nada intencionado, un horror de implementación y punto.
Y tampoco veo lógico vejar sistematicamente los Silent Hill posteriores, ¿que no cumplen con lo conseguido por los originales? bueno, no tiene por que ser necesariamente malo, peor, mucho peor me parece el rumbo que ha tomado Resident Evil, al menos no lo han convertido en un shooter y los nuevos grupos que se encargan de la saga hacen todo los posible para mantener la esencia,que, indiferentemete de la historia, argumento y su desarrollo, creo que han hecho un trabajo loable.
JhOnNY_HD escribió:Chiquet135 escribió:Ya me pase el 2...Joder,me quedo de piedra cuando decis que tiene una historia que flipas y demas..Si silent Downpour es mucho mejor le da mil vueltas en cuanto argumento/historia..Y en cuanto a la jugabilidad,pocos puzles,camaras horrorosas..En fin...Me quedo con Downpour de cabeza(sin comparar graficos con el 2).Y los enemigos en el 2 son de risa..
Silent hill 2 es una metáfora del viaje interior del personaje hilada de forma magistral que tu tengas/carezcas de nula comprensión de la historia dice mucho, e bueno viendo lo que has escrito tu seras a los que llaman buen guión a MIERDA LOCUSTS
No entendiste nada de mi mensaje...Cuando digo mejor historia,me refiero que hay mas videos/intros(durante el juego,que hace que te metas mas en la historia)ademas en Downpour,profundiza mas en los personajes del juego.
Pocos puzzles ¿mejor? pero de donde vienes criatura es un survival horror no otro mata mata clonico, los puzzles elaborados son la esencia de esta saga que se ha ido perdiendo para agradar a publico como TU
Pocos puzzles en el 2(PEOR..volviste a interpretar mal)..Vamos ni punto comparacion,con las misiones secundarias "Puzzles" del Downpour...Y lo de criatura sobra.
Cámaras horrorosas?? esas cámaras son las culpables, entre otras cosas, de que lo pasaras mal jugando de noche con la luz apagada
Camaras horrorosas que afectan a la jugabilidad,pq hay veces que te hace confundir "Desorientado"..Te volviste a confundir..Aqui los sustos,malas noches con el juego 0..Ya tengo una edad..
Enemigos de risa?? mejor una tía que grita un barbudo con parkinson y el típico tío alto que unos enemigos que representan los pulsos internos de los humanos, sin contar a cabeza pirámide uno de los iconos de la industria del videojuego.
Pues si,la IA de los enemigos en el 2 por no decir esos maniquis mal echos del reves,parecen palos en el mapeado...En el Downpour,almenos te atacan..
Con todos mis respetos puedo adivinar tu edad y si Downpour no es malo pero decir que es mejor que sh2 en fin
Pues seguro que tengo mas edad que tu,simplemente me e pasado los dos juegos hace poco,y e dado mi opinion/impresiones.