› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta
De verdad que no entiendo como pueden hacer tan mal una remasterización...
Linkinescence escribió:Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta
Yo creo que es lo mejor, esperar porque de todas formas, ahora mismo es practicamente injugable, o mejor dicho, indisfrutable. Yo no lo pienso jugar a fondo hasta que no lo arreglen, de momento estoy jugando al nuevo Downpour que me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el fallido Homecoming.
Por cierto, pedazo coleccion cental
cental escribió:Linkinescence escribió:Morda escribió:Gracias, es lo que necesitaba para terminar de decir no comprarlo y esperar a que baje mucho de precio y tenerlo por colección. Paliaré el mono que tengo pasandome de nuevo ambos en Pc y ya esta
Yo creo que es lo mejor, esperar porque de todas formas, ahora mismo es practicamente injugable, o mejor dicho, indisfrutable. Yo no lo pienso jugar a fondo hasta que no lo arreglen, de momento estoy jugando al nuevo Downpour que me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el fallido Homecoming.
Por cierto, pedazo coleccion cental
hombre vale que hay cosas que se podrian haber echo mejor pero tanto como injugable no es al menos yo lo veo así.....y quien lo quiera para coleccionismo no me esperaría a que bajara de precio,estos juegos dudo que salgan muchos al mercado....por ese precio merece la pena esperar? yo creo que no pero bueno para gustos colores....
y sobre mi colección pensar que estuve a punto de venderla!!!!...menos mal que me lo pensé mejor.
Xbox Loop escribió:Yo tengo un Silent Hill 1 precintado no platinum, yo me compre el juego de salida, 7.995 ptas me costo y meses después bajo de precio en mi barrio y me gustaba tanto que me compre otro por si el mio le pasaba algo...
Hoy en día tengo el mio en muy buen estado aun y el precintado.
Xbox Loop escribió:
Yo tengo un Silent Hill 1 precintado no platinum, yo me compre el juego de salida, 7.995 ptas me costo y meses después bajo de precio en mi barrio y me gustaba tanto que me compre otro por si el mio le pasaba algo...
Hoy en día tengo el mio en muy buen estado aun y el precintado.
cental escribió:a mi por el silent hill 1 hace no mucho me daban 100 eurazos y desde luego que dije que no....así que guardalo porque tenemos un gran tesoro por lo que se be......aunque si hacen un remake identico pero con mejores graficos supongo que bajaría una bestialidad....
Lili_Fey escribió:Un remake del primer Silent Hill estaría muy bien, no solo por cuestión de gráficos, también porque el control es incómodo y ya solo ver como corre Harry es un lol que te saca un poco de la atmósfera .
Puedo jugar a juegos como RE2, Dino Crisis o Code veronica sin problemas, pero SH se merece uno a la altura del REmake, que para muchos supera al original, añadiendo cosas como Lisa Trevor.
No entiendo por qué todavía no han hecho uno, no estamos hablando de FF7 donde necesitaría cambios y que duran un porrón de horas
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?
Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.
GRAN TORINO escribió:yoyo1one escribió:¿Alguien sabe si Konami se pronunció con respecto a la no inclusión de Silent Hill 4: The Room?
Es que juntándolo con los fallos de los juegos, es bastante desalentador.
Lo único que dijo fue: Que por el poco éxito y mala fama con los fans que tuvo el juego no lo incluirían dentro, pero si HD Collection tiene éxito es posible que saquen una segunda edición introduciendo esta vez el 4 The Room
no tengo fuente pero fue más o menos así
Linkinescence escribió:Parece que ya lo estoy viendo, una reedicion con los fallos arreglados y el Silent Hill 4 incluido...
Pero claro, que exito va a tener si no arreglan antes lo que ya han sacado?
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
del juego me voy a tener que olvidar de el
fonso86 escribió:GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
Viendo que eres de Sevilla.... Lo vi durante Semana Santa en el Hipercor de San Juan a 27E (supuestamente de oferta). No se si te pilla bien para comprarlo, pero viendo que llevas varios post´s puestos sin saber donde comprarlo, al menos que sepas que ahí estaba.
Link_Ilia escribió:Lo que si que he notado es que los personajes
secundarios no salen mucho... Por ejemplo la
chica poli me pensaba que saldria mucho mas en
el juego y casi ni sale. Aun me falta la ultima parte
del juego que supongo que saldran mas los
personajes... Y no es una cosa mala por que
desde luego el juego te hace sentir una soledad
que desde el 1 no se sentia. Ahora me toca hacer
misiones secundarias que tengo 8 hechas.
Por cierto aun no he ido al bote... Es muy largo lo
que me queda ???
sexto escribió:Pensaba pillar este juego al mes que viene, pero viendo como lo ponéis...
Alguien me puede hacer una pequeña lista de los fallos que hacen que sea tan malo?
GRAN TORINO escribió:Este juego lo doy por imposible, no lo encuentro en ninguna parte, el GAME de mi barrio sigue sin tenerlo, el Carrefour ni siquiera les ha llegado... para mi este juego es un juego fantasma, al final voy a pasar de el porque llego una semana detrás del juego y aun no esta ¿cual es la escusa de GAME ahora? porque la Semana Santa ya terminó, ahora qué? en fin, que asco de tienda...
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.
Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.
labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror.
Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.
Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.
Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor
De momento estoy con el 3 que no pude jugar en su día. Luego iré a por el 2
DeaDeYe escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no sé si responsabilizar a Konami, el MGS hd col. les ha quedado de lujo. Bluepoint lo ha hecho estupendamente. ¿Quién ha sido el encargado de hacer la remasterización? Aunque supongo que el visto bueno final lo dará Konami.
Yo supongo que caerá, más tarde que pronto, pero no pude jugar al 2 y al 3 y no quiero perdérmelos.
Si puedes el 3 juegalo en pc le pega 9174917491924719478172 patadas al de consola.
labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror.
Vale que los controles son de otra época (aún así por lo menos se maneja con el joystick jeje); los gráficos mejorados pero no actuales, que faltan sonidos, etc. Pero tener la posibilidad de jugar de verdad un genero que en esta generación está muerto y enterado es un placer sin descripción xd.
Que gozada explorarlo todo, estar vigilando cada esquina y sonido, plantearse huir o enfrentarse. No tiene precio.
Incluso he recuperado este placer de volver a empezar una partida para conseguir tal o tal armas extra o ver los otros finales. Cosa que muy pocas veces me pasa con los juegos actuales. Además, de acuerdo que vuelves por los mismos escenarios pero sigue teniendo este toque de angustía por plantearte jugarlo de otra maneja, intentar apalear este bicho en vez de dispararle, etc.
Lo dicho, estoy en el cielo. Ojála, aunque sé que no será más que utopía, vuelvan a sacar juegos de este calibre. Como poco desaría ver a Project Zero en HD. Por favooooooooooor
Las paredes sangrantes.....
cental escribió:labrys-y-dedalus escribió:Ay señores que gozada! No os imagináis el placer que tengo desde ante ayer jugando un verdadero survivol horror.
no me extraña que lo estés rejugando para sacar tal arma o tal final,¿que en esta generación no te pasa? lojico!!! el arma la tienes que comprar en el store....lo que antes era gratis al pasarte el juego ahora lo tienes que comprar en psn.....siempre lo diré,ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado,por catalogo,por diversidad de géneros y por lo que ahora pagamos en la store antes lo teníamos gratis al pasarnos el juego en cierta dificultad.....ps3 quitando 5 o 6 sagas nuevas que tiene? nada!!!....shooters y mas shooters sin embargo ps2 tiene de todo para todos...ps3 a mi me a desilusionado mucho.
baronrojo2 escribió:Yo solo os dire que si no sois tan tiquismiquis, que os lo pilleis, de verdad, vale MUCHO la pena, apenas me acordaba del 2 y lo estoy disfrutando como nunca, aparte algun sustillo me he llevado, y respecto a la niebla, vale que en la escena del barco se vea mal pero...por la calle esta muy conseguida y en los demas sitios (menos en alguna escena)
En fin, por 28€vale mucho la pena, yo creo que hay gente que se ha quejado sin tener el juego (y otros si vaya) los forofos de SH igual si les molesta pero, yo me considero muy fan de esta saga y este collection lo estoy disfrutando
Si no lo teneis y teneis dudas, podeis alquilar el juego y opinar pero vamos, fijo asi si os convence
kikon69 escribió:Hola, por si en algun momento los viera muy baratunos, kería preguntar lo siguiente:
1. Cuales son esos defectos k se oyen tanto por todos lados?
2. Están mejor o peor k los de ps2?..pues aun guardo en un cuarto la ps2 con la tv de tubo de 28 (y el 3 k es el k rejugaría instalado en el disco duro ) . ¿tienen alguna novedad?
kikon69 escribió:Gracias, pues entonces los defectos no son para tanto pero......¿novedades, incluye alguna, k no sean trofeos k eso me da igual?
Comparación de la niebla que debería ya acabar cualquier debate:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7iSscnCkNE
Texturas alteradas y que se ven impropias del escenario:
Efectos de sonido míticos como la radio cambiados sin motivo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MGnMJrIo7Y
Efectos de sonido importantes eliminados sin motivo, como la sirena en SH2:
http://www.youtube.com/watch?v=_CdtOHLu ... r_embedded
Para las risas, escena en el lago:
http://www.youtube.com/watch?v=7JIvyXEm ... r_embedded
Plus:
-Escenas clásicas cambiadas/censuradas importantes como la grabación en video de Mary o el primer encuentro con pyramid head.
-Desincronización de audio, música cambiada y otros problemas que son específicos en ps3.
GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
las ralentizaciones, en PS2 estaban muy bien pero ya no mola...
- más niebla para la escena de Maria en el parque...
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
- arreglad el agua en la escena de la barca o poned más niebla para simular...
Silent Hill 3
- Las ralentizaciones....
- el bug del suelo negro en el metro (solo me pasó una vez)
- sincronizar los sonidos, están atrasados....
- parones raros cuando se reproduce un sonido o ruido...
si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2...
Berto2d escribió:GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
- sincronización de voces para algunas escenas (se oye el audio antes o después...)
Silent Hill 3
si arreglan todo esto genial porque hasta ahora lo único que me molesta son esos parones del 3 y ralentizaciones de los 2...
Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna
GRAN TORINO escribió:Berto2d escribió:GRAN TORINO escribió:Si sacan un parche que arreglen
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Te ha faltado el sombreado de los personajes en SH3,me refiero a las proyeccion de las sombras bajo diferentes focos de luz...y no digo las sombras que proyectan la linterna de Heather,podras verlo sobretodo en los videos donde no influye la linterna
Oh si, se me olvidó eso, pero nunca me molestó mucho, aun así es un fallo