Vale, acabo de venir de jugar al 2, lo he dejado justo después de la escena de Maria y James en el parque
y estoy muy contento, realmente contento por lo que he visto
arreglado
- Ralentizaciones bestiales en las calles, ya no va corriendo lento y ni entran ganas de poner el tema de Carros de Fuego de Vangelis mientras corre xD ahora va muy bien con enemigos y sin enemigos
- sincronización perfecta, la primera escena con James y Angela recuerdo que antes había una desincronización BESTIAL, igual pasaba en el 3
Arreglos importantes
- Hay más niebla
- La "famosa escena" del escenario cortado de James y Maria en el lago del parque ARREGLADO, ya no se ve ese muro extraño y ese palo cortado, ahora la niebla esta perfecta y se ve genial esa escena
- tiempos de carga reducidos
- Sonido de la radio arreglado
La verdad es que la espera ha valido la pena para esto, porque yo pensaba que la parte del lago no la arreglarían y la dejarían así, y ahora entiendo porque tardaban tanto, aun así mal hecho por Konami el lanzar un juego así pero bueno, ahora está arreglado, solo falta el del Downpour que supongo que lo tendremos esta o la semana que viene
estoy muy contento de que por fin vaya genial, los dos, sin problema, Ahora si recomiendo que lo compréis porque vale la pena