› Foros › PlayStation 3 › Juegos
largeroliker escribió:A lo mejor preferís que pase como con Resident Evil...prefiero mil veces estos juegos a las aberraciones que últimamente están sacando con el nombre de esa ilustre saga.
largeroliker escribió:No son pocos los juegos que salen adelante con menos presupuesto que Downpour y venden incluso más. Pero para eso, hace falta talento.
Quizás sea eso lo que falta, aún con el poco apoyo del mercado.
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4
cental escribió:la gente igual ni se lo cree lo que voy a decir pero....el dia que silent hill muera como videojuego yo dejare de jugar a las con solas,es la unica franquicia que hace que me compre la consola.ME ENCANTA EL SURVIVAL HORROR!!
estoy muy decepcionado con esta generacion de consolas,en la anterior estaba plagado de este genero y en esta generacion no,el porque? no lo se,solo se que antes de comprar una consola de nueva generacion esperare a ver que pasa con mi genero favorito.si no sacan mas juegos de este genero paso de las consolas.
me quedare con mi flamante ps2 que esta plagada de este genero y mi pc.
GRAN TORINO escribió:No sé para que le doy tanto tributo al juego con el parche... Acabo de jugar al 2, me lo estoy pasando en difícil, y me ha hecho dos putadas...
la primera, en la escena de Piramid Head violando a los monstruos, desaparece el escenario... Quedando todo en negro...
la segunda se me congela después de ir al patio, tirar el zumo por el contenedor y hablar con Eddie... y se me congela antes de abrir una puerta...
Estos tíos son un desastre!! no me extraña que los vayan a dejar sin trabajo, son inútiles... si sacan un nuevo HD Collection se lo va a comprar su tía, porque vaya mierda macho, tanto darle aplausos y al final sigue estando mal...
ivb_1973 escribió:GRAN TORINO escribió:No sé para que le doy tanto tributo al juego con el parche... Acabo de jugar al 2, me lo estoy pasando en difícil, y me ha hecho dos putadas...
la primera, en la escena de Piramid Head violando a los monstruos, desaparece el escenario... Quedando todo en negro...
la segunda se me congela después de ir al patio, tirar el zumo por el contenedor y hablar con Eddie... y se me congela antes de abrir una puerta...
Estos tíos son un desastre!! no me extraña que los vayan a dejar sin trabajo, son inútiles... si sacan un nuevo HD Collection se lo va a comprar su tía, porque vaya mierda macho, tanto darle aplausos y al final sigue estando mal...
Bueno, yo creo que esos bugs saltan al azar. En todo un gameplay sólo se me quedo el escenario en negro al entrar al bar nocturno. Aún y así es bastante triste lo que han hecho. Sin contar que podrían haber metido el SH4 en el pack... o algún extra.
Por cierto, ¿qué tal está el SH3 con el parche? iba a empezarlo pero como esté muy mal voy a esperarme antes a acabar el Arkham City, que también lo estoy jugando.
Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?
Bradford escribió:Gran torino ha sido justo en la habitacion en la que encuentras la pistola en un carrito del supermercado, justo al salir. No se porque unos instantes antes le daba a la X para coger la pistola y no me la detectaba.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4
Al principio, al ver los primeros segundos y ver a Piramid Head dije ¡¡ME CAGO EN TODO, PIRAMID HEAD? MIERDA OTRA CAGADA...!!
pero según vi viendo el vídeo hasta final...çç QUIERO VERLAAA!!!
así que Harry Mason es Chritopher, sabía desde un principio que sería Harry Mason, es que le pega
me pregunto quien será el chaval, a lo mejor puede ser Alex xD (parida mía)
mangafan escribió:GRAN TORINO escribió:Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4
Al principio, al ver los primeros segundos y ver a Piramid Head dije ¡¡ME CAGO EN TODO, PIRAMID HEAD? MIERDA OTRA CAGADA...!!
pero según vi viendo el vídeo hasta final...çç QUIERO VERLAAA!!!
así que Harry Mason es Chritopher, sabía desde un principio que sería Harry Mason, es que le pega
me pregunto quien será el chaval, a lo mejor puede ser Alex xD (parida mía)
El chaval es Vincent, grita su nombre cuando lo secuestran. Si... si tuviera las gafas daría algo más el pego.
GRAN TORINO escribió:Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?
A MI!!! justo lo he comentado hace unas horas, si, un cuelgue en los apartamentos, fail por parte de Vatra...
Berto2d escribió:GRAN TORINO escribió:Bradford escribió:Hola hoy he sufrido un extraño cuelgue en silent hill 2 en los apartamentos al principio del juego. No podia salir del juego y he tenido que apagar la consola bruscamente. Le ha pasado a alguien mas?
A MI!!! justo lo he comentado hace unas horas, si, un cuelgue en los apartamentos, fail por parte de Vatra...
Vatra no se encarga de la SHCollection,si no del Dowmpour......aunque estos tambien estan apunto de cerrar.....y siguen sin parchear su juego
Bradford escribió:Creo que son hinjix games o algo asi
Se ve al principio del juego cuando lo inicias. Aparte de los bloqueos en los apartamentos hay alguno mas?
Bradford escribió:Creo que son hinjix games o algo asi
Se ve al principio del juego cuando lo inicias. Aparte de los bloqueos en los apartamentos hay alguno mas?
Konami, a través de un comunicado oficial, ha informado sobre la cancelación de la actualización de Silent Hill HD Collection para Xbox 360 "por problemas técnicos y falta de medios", aunque sin entrar más en detalles.
Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 3, corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, mejora el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual. Eso sí, incluso con la actualización, el juego sigue presentando algunos problemas de fluidez.
Konami no es la primera compañía que cancela una actualización en la consola de Microsoft, ya que el equipo de Fez hizo lo mismo hace algunas semanas debido al alto coste de las actualizaciones. Konami apunta a la "falta de medios" como una de las razones, por lo que quizá el aspecto económico puede ser uno de los factores clave.
Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples e incomprensibles problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección.
largeroliker escribió:Bueno, permíteme dudar de ese artículo, publicado en una web francesa que yo, al menos, no conozco y no tiene ningún tipo de fuente.
A ver durante el día o la semana qué reacciones se levantan.
GRAN TORINO escribió:Al menos por los gameplay's el de Xbox no sufre esas ralentizaciones brutales, todo fue cosa del port que se comió PS3, incluso diría que el que mejor va actualmente es el de Xbox 360, creo que lo único que falla es su desincronización
por otro lado muy mal, y si han cancelado el parche de este, el de PS3 debe de estar de camino...
Qué vergüenza lo que ha caído Konami y la pobre Silent Hill, veremos si después de Book of crap hacen uno nuevo porque no sé que futuro verle a a esta saga...
A pesar de la calidad como juegos de Silent Hill 2 y 3, la remasterización de los juegos en Silent Hill HD Collection ha sido muy polémica por la ausencia de efectos presentes en los originales y otros errores.
Hijinx Studios, responsables de la conversión, se ha defendido de las críticas respondiendo que trabajaron con versiones inacabadas de ambos juegos, a las que se sumó la pérdida de material original como algunas texturas y sonidos.
"Teníamos todo el código fuente de Konami en un fichero, que resultó no ser la versión final del juego", asegura Tomm Hulett.
"Durante el desarrollo no sólo tuvimos que lidiar con los errores esperados de una adaptación, también solucionar bugs que el equipo original tuvo que evitar antes de su lanzamiento y que nunca habíamos visto".
Silent Hill HD Collection se lanzó en marzo. Mejora la definición de los dos clásicos, pero muchos fans encontraron gráficos inferiores en la característica niebla, entre otros aspectos.
silenthill escribió:Que se los quedase Sony al menos tiene en nómina a parte de Silent Team original y siempre pueden repescar a Yamaoka. De todas formas yo le veo un futuro muy negro a los Silent Hill.
Un saludo.
Yuluga escribió:trailer de la nueva peli, al final pinta bien http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MWrZmD0AN4
Tommy_Vercetti escribió:Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda...
GRAN TORINO escribió:Tommy_Vercetti escribió:Bua me pillé el otro día esta colección y sólo jugando al Silent Hill 2 me cago en la ostia que bajones de frames tiene por la niebla no? El parche no corrige una mierda...
Pues en realidad si que corrige, si lo ves mal ahora mejor que no lo vieras antes, parecía una tortuga