Buenas!
La verdad que estoy disfrutando bastante con este titulo a pesar de todo lo que se dijo de él en cuanto a bugs, tirones, etc...
Si que, aún aplicando el parche pega algunos tirones de vez en cuando, pero lo peor de todo para mi es la cámara que muchas veces se pone de cara al personaje y tienes que pulsar el botón para que se ponga a su espalda. Pero ojo, si estás muy pegado a la pared, tampoco te deja, es como si tuviese que haber un espacio entre el personaje y el escenario para poder colocar la cámara detrás. No sé si me explico, es bastante incómodo tenerla que poner manualmente cada dos por tres.
Primero he comenzado por el 3 y lo estoy disfrutando bastante. Normalmente suelo jugar una zona, guardo y luego miro la guía por si me he dejado algún objeto importante.
Sé que la mayoría de objetos (destornillador, cuerda, palanca, etc...) es casi imposible dejartelos porque luego no podrás abrir X o forzar algo para pasar pero ayer me dejé un SILENCIADOR por lo que pude leer
Entiendo que puedo continuar sin él sin problema, tampoco tengo un save para volver atrás y...joder, me jodió dejármelo. Influye en algo este objeto?? Es realmente útil??
Ah! Otra duda...respecto a los extras que te dan cuando acabas la aventura...cuáles son éstos?? Tengo ganas de que me den algo con munición infinita porque estoy pasando bastante de gastar balas, salvo casos irremediables.
Merci