NaNa1991 escribió:tiene una pinta estupenda,despues de jugar el alan wake de 360,tengo el listo algo alto,espero que este juego cumpla mis espectativas salu2
Y el alan wake te dio miedo?... si es un poco rollete... sobre todo el final... mira que me esperaba algo BUFFF y fue... ya? :S
Volviendo al tema... nos hemos parado a pensar, que cuando salio el 1º Silent Hill, en Ps1, si no recuerdo mal, entre que jugariamos en teles pequeñas, los juegos se veian "raros" (graficamente), y que tendriamos 10 años menos.... Normal que dieran miedo...
Ahora, a dia de hoy, los juegos han mejorado mucho, y nosotros tambien hemos crecido, estamos ya acostumbrados, al miedo, terror, angustia..... Ya no es lo mismo
Pero tal vez no sea 100% culpa de los desarroladores, sino tambien, de nosotros mismos que nos hemos vuelto mas duros a este estilo....
La 1º vez que vi, poltergeist, con 7 años, me acojone, durante muchisimos años... ahora la veo... y es... pero eso daba miedO??
Volviendo al tema del silent, me parece que todos los silents, estan muy bien, bastante currados, y son los unicos, que dan medio-miedo, de todos los juegos, del mismo estilo, que han salido en estos ultimos años!!
Esa paranoya que te dan, no te la da, ningun juego!!
Por cierto, para cuando sale?