[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que no sea tan malo como lo pintan algunos, porque ya no me fio después de lo que vi de RE: ORC y que IGN no se equivocaba :-|
GRAN TORINO escribió:Bueno, confirmado, me lo compro el viernes por la tarde o el sábado por la mañana ¡¡qué ganas tengo tíos!! [looco]

ya todos mis amigos me han dicho que van a por el, jo... que mal lo estoy pasando [mamaaaaa] [buuuaaaa]


pues justo me lo voy a pillar viernes o sabado yo tambien.

y mas despues el: nunca nunca nunca de T-elos. [qmparto]

un saludo
Yo ya lo tengo XD Y la carátula está modificada, no tiene el lógico logo de PSN (por lo que supongo que no traerá DLCs ni nada) ni tampoco nos istan a detener a la maléfica alubia [qmparto]
Sephyroth escribió:A que lo bajen? Bueno aun queda .... aparte que no esta tan caro este ahora !!


Yo ya hace mucho tiempo que no me gasto más de 20€ en un juego, salvo excepciones contadas (Uncharted 2 y 3, GoW3 y Dead Space 2, que me costaron 40 [+risas]). Así que cuando esté por ese precio, caerá, no tengo prisa [360º]
que asco!!!!! el de ps3 no tiene dolby digital o dts!!!!!!......pero que mierda es esta a estas alturas!!!!!!.....encima tarda un huevo en instalarse..... [snif]vaya cagada lo del sonido......
pues yo ya llevo sus horitas de juego y esta bastante bien, da bastante miedo. poco a poco esta volviendo a sus antecesores, la primera entrega o segunda de vatra y lo esta haciendo bastante bien en mi opinion, en la proxima netrega estoy seguro que estara una obra maestra.

lo que no me esta gustando son las notas de las revistas, parece que estan probando un juego de survival horror a mediodia con los colegas y unos helados con la radio encendida, no estan valorando bien lo que es este juego. esto se tiene que jugar en la noche, con audio alto si es posible y sino, con auriculares a tope y luz apagada para poder disfrutar el juego como se debe.

ya estoy en la ciudad libre para poder explorar, por suerte cogi la linterna que habia perdido en el puente, justo al volver a la una casa a buscar algo y sino, estaria por la ciudad con el encendedor aun, pariendo para ver cosas. voy por los patrulleros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo tengo, en los puzzles tengo claro que los quiero dificiles para recuperar la esencia del primero, pero en dificultad del juego recomendais empezarlo en dificil o es muy dificil?

Edito: Otra cosa que me parece bien que esté desactivado en opciones es el marcado de objetos.
cental escribió:que asco!!!!! el de ps3 no tiene dolby digital o dts!!!!!!......pero que mierda es esta a estas alturas!!!!!!.....encima tarda un huevo en instalarse..... [snif]vaya cagada lo del sonido......



+1, es increible pero no tiene dolby, el de la 360 sí???
kusanagi escribió:
cental escribió:que asco!!!!! el de ps3 no tiene dolby digital o dts!!!!!!......pero que mierda es esta a estas alturas!!!!!!.....encima tarda un huevo en instalarse..... [snif]vaya cagada lo del sonido......



+1, es increible pero no tiene dolby, el de la 360 sí???

el de 360 si tanto downpour como el collection en ps3 ninguno de los 2
joder... justo venia a preguntar eso. Me lo acabo de agenciar y estaba deseando ponermelo con mis Sharkoons y no veo el logo de 5.1 Dolby Digital por ningún sitio... O.O Será una broma....
i3rk escribió:joder... justo venia a preguntar eso. Me lo acabo de agenciar y estaba deseando ponermelo con mis Sharkoons y no veo el logo de 5.1 Dolby Digital por ningún sitio... O.O Será una broma....



es raro, porque la diferencia entre ps3 y 360 es que todos los juegos de ps3 tienen DTS y los de la 360 solo dolby 5.1
pues es lo que hay chicos...mientras 360 tiene dolby digital nosotros solo stereo.....
Por ahora de lo poco que he jugado no puedo opinar nada salvo la niebla... El efecto es bastante pobre en mi opinion. Es como si faltase una capa mas y hubiesen dejado solo el efecto del fondo.
El principio... el prologo/tutorial ya es bastante interesante... Si la trama se mantiene este juego va a merecer la pena...
La música de momento yo la veo bastante bien, no es Akira Yamaoka pero desde luego han sabido que el listón estaba alto y han buscado el esfuerzo.
He probado un poco el juego y que decir...es la caña, me encanta XD
Y anda que no son cabrones!! Han puesto los clasicos pasillos largos, pero con el que acabo de pasar se han pasado, que hijos de puta! xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De momento voy por la gasolinera y me está gustando más que el Homecoming :)
habia leido que hay problemas con los puntos de guardado (en el hilo de Xbox360)... tenéis vosotros igual? Que hacéis para asegurar que os guarda??
Bueno he jugado bastante y me encanta mejor que el Homecoming!!! Aunque no haya niebla en este , pero tenemos la lluvia :).

He de decir que los Screamers al principio que juegas con ellos son hijos de puta atacando xD para mi mas dificiles q otros enemigos de otros silent hill , Y los bat esos que salen en las cuevas q cabrones son xD , pero me encanta la verdad , y la lluvia me gusta si salen enemigos es mas peligroso con lluvia , no habra niebla pero es lo de menos , para mi lo importante es la hsitoria y de momento me encanta :D tengo ganas de seguir! Voy por donde tengo que montar en un carro.... que el codigo ese de colores no me sale.!
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿ tenéis tirones en ps3?

Me he comprado el de 360 y es una verguenza.
No sé si ponerlo ahora y acojonarme o esperar a que sea de día xDDD
Haberlos haylos, la verdad. Aunque por ahora no molestan mucho.
Xbox Loop escribió:¿ tenéis tirones en ps3?

Me he comprado el de 360 y es una verguenza.

tu almenos tienes sonido dolby digital nosotros solo estereo.....
solo da a veces al principio nada mas :D pero no es nada tampoco de q preocuparse son segundillos XD
cental escribió:
Xbox Loop escribió:¿ tenéis tirones en ps3?

Me he comprado el de 360 y es una verguenza.

tu almenos tienes sonido dolby digital nosotros solo estereo.....

Mi tele es mono, asinque...XD
Joder, los enemigos reparten hostias que se debe de quedar agusto. Sistema de combate arcaico, si, pero esto es un SH, un Silent Hill, un Survival Horror, y así es como debería de ser.

Me he topado ya con el segundo tipo de enemigos y me ha dado pero bien pa'l pelo XD juegazo.
El segundo enemigo yo tb estare por la misma parte que tu :D me gusta el juego , habran pcoos enemigos pero el jeugo es buenisimo y los sonidos a veces que se oyen de fondo.
Por el momento me esta gustando muy mucho este nuevo Silent Hill, pero hay que reconocer que en algunos aspectos a bebido mucho de Alan Wake de 360.. Esto ultimo no es una critica ojo! Solo que por el momento me lo esta pareciendo!

Me ha gustado mucho la transformación que sufre Silent Hill y sus innumerables paranoias, jeje, pa volverse uno loco hoyga!
Xbox Loop escribió:¿ tenéis tirones en ps3?

Me he comprado el de 360 y es una verguenza.



Joer, yo había leído que era mejor la versión 360...

¿Alguien sabe cual da menos tirones?? Que me lo quiero comprar pero no se para que consola...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de los tirones al menos en 360 que es la que he probado no es nada alarmante, de hecho a veces parece que vaya a 60 fms. No hay niebla volumétrica ni efecto grano, pero el juego es un soplo de aire fresco para los que están hartos de tanto shooter.
Es que no tiene nada que ver con los otros silent Hill , este es con la lluvia aparte a mi me gusta ^^ los tirones no es para tanto , y este sielnt hill es aparte aunq no haya niebla a mi me gusta :D , no sabes loq te vendra , da sustillos al menso a mi en un sitio o dos me ha pegado XD y la musica es buena aunque no este akira yamaoka , y de tanto shooters q hay , este aun se salva comos urvival horror y esta genial ^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo prefiero este que el AW: American's Nightmare, es más clásico. Por cierto estoy atascado en el primer mundo alternativo...

...cuando después de huir de la bola por segunda vez empiezas a subir unas escaleras que no tienen fin.

Edito: habia que volver a la puerta [carcajad]
yoyo1one escribió:Yo prefiero este que el AW: American's Nightmare, es más clásico. Por cierto estoy atascado en el primer mundo alternativo...


Yo también lo prefiero muchísimo más. El Alan Wake este es de disparar y disparar sin parar...
leewix escribió:
yoyo1one escribió:Yo prefiero este que el AW: American's Nightmare, es más clásico. Por cierto estoy atascado en el primer mundo alternativo...


Yo también lo prefiero muchísimo más. El Alan Wake este es de disparar y disparar sin parar...


También puedes alumbrar con una linterna y cortarlos con una sierra.. oh wait..
cental escribió:pues es lo que hay chicos...mientras 360 tiene dolby digital nosotros solo stereo.....

A estas alturas y ni tan siquiera dolby? :-? :-?
Independientemente de la cagada es raro de cojones...

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, mi primer atasco serio, estoy en Devil's Pitstop.

tengo el código de la ventana 26381 que supongo hay que meter en la caja fuerte, pero no se en que orden, decir que lo tengo en puzzle dificil
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
yoyo1one escribió:Lo de los tirones al menos en 360 que es la que he probado no es nada alarmante, de hecho a veces parece que vaya a 60 fms. No hay niebla volumétrica ni efecto grano, pero el juego es un soplo de aire fresco para los que están hartos de tanto shooter.


Al principio no es alarmante, de hecho no al principio no he tenido ninguno, pero cuando entras en la casa de Devil's Pitstop donde esta la caja fuerte donde cojes la pistola y eso, aumentan mucho los tirones y eso que son interiores...
Me ha llegado el juego, me está gustando y solo llevaré una media hora, y la historia ya me ha enganchado xDDD El juego tiene algunos tirones pero no me molestan, aunque sería de agradecer un parche. La música también me está gustando, y explorar los escenarios mola.
Un detalle que me gusta mucho es que el prota tiene sangre en las venas, los grititos de histérica que pega
cuando le persigue esa cosa que absorve todo
no tiene precio [carcajad] , igualito que James cuando se topa con el primer monstruo, como si nada oyes xDDD
Y hablando de cierto pasillo
me tiré un rato ahí corriendo xDDD, pero cuando más adelante me encontré la llave que había tirado me di cuenta de que lo estaba haciendo mal, así que me di la vuelta y había una puerta a 2 pasos, es la primera vez que me trollea un escenario xDDDD


Sobre la policía...
joder que tía más desagradable con esa cara agria siempre, yo directamente he pasado de ayudarla, vaya gusto cuando se cae, problem? XD
El juego da tirones que da gusto aunque a mi me está gustando, llevo un rato bueno y sólo he visto tres tipos de enemigos y las buenas leches que pegan aunque el personaje en si no me está transmitiendo mucho y algún sustillo si que me he llevado.
Mañana tengo el juego pero tengo dos dudas algo importantes

espero que alguien me responda, los subtitulos son buenos? me refiero a unos subtitulos coherentes no como los del Homecoming que Alex decía "What the hell..." y lo traducían "Josh?" WTF???

y la otra, para correr hay que pulsar un botón o solo es inclinando el yostick al final como en Homecoming?

gracias
En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?
Cobain escribió:En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?


Facil en ambos , soy un paquete y prefiero no agobiarme de mas en mi primera vuelta...para aplatinarlo tiene pinta de tener que echarle sus horas eh?

Por ahora me está encantando, vale que hay tirones, problemas de v-sync y tearing pero la atmósfera esta realmente conseguida.

Me ha sorprendido la música, mejor de lo que esperaba contando con que no está yamaoka, aunque:

hay un easter egg muy gracioso en bar del principio, puedes meter el dinero de la máquina registradora en la jukebox y suena el main theme compuesto por Akira...XD Un puntazo genial [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Mañana tengo el juego pero tengo dos dudas algo importantes

espero que alguien me responda, los subtitulos son buenos? me refiero a unos subtitulos coherentes no como los del Homecoming que Alex decía "What the hell..." y lo traducían "Josh?" WTF???

y la otra, para correr hay que pulsar un botón o solo es inclinando el yostick al final como en Homecoming?

gracias



Llevo poco pero no me he fijado en los subtítulos, más bien escucho lo que dicen y me apoyo en los subtitulos por si hay algo que no entiendo, no me ha chirriado nada de momento. Para correr tienes que dejar pulsado el R1.

Yo he puesto en dificil ambas opciones, si lo sé solo habría dejado en difícil la opción de los puzzles, porque los monstruos me zurran de lo lindo con combos y todo [carcajad]
Lili_Fey escribió:
GRAN TORINO escribió:Mañana tengo el juego pero tengo dos dudas algo importantes

espero que alguien me responda, los subtitulos son buenos? me refiero a unos subtitulos coherentes no como los del Homecoming que Alex decía "What the hell..." y lo traducían "Josh?" WTF???

y la otra, para correr hay que pulsar un botón o solo es inclinando el yostick al final como en Homecoming?

gracias



Llevo poco pero no me he fijado en los subtítulos, más bien escucho lo que dicen y me apoyo en los subtitulos por si hay algo que no entiendo, no me ha chirriado nada de momento. Para correr tienes que dejar pulsado el R1.

Yo he puesto en dificil ambas opciones, si lo sé solo habría dejado en difícil la opción de los puzzles, porque los monstruos me zurran de lo lindo con combos y todo [carcajad]


Gracias por responder [sonrisa]
Ya voy por la ciudad , me tope con el cartero por sgeunda vez , y dos cajas fuertes las he pasado porque no se donde estaba el codigo , como el codigo ese de una comiseria ... supongo que son secundarias esas , ya me tope con una muñeca de esas blancas transparentes , que aun no tengo la linterna esa lila que dice a la hora de cargar que se necesita apara verlas , y he estado buscando el edificio ese q vi de sh4 y no lo veo xD pense q estaria por cerca del metro !!
Dios, lo del dichoso pasillo... me siento subnormal. Anoche estuve mas de 20 minutos corriendo hacia delante y al final apagué la consola cabreao xDDDDDD
mecavergil escribió:Dios, lo del dichoso pasillo... me siento subnormal. Anoche estuve mas de 20 minutos corriendo hacia delante y al final apagué la consola cabreao xDDDDDD

Cuando me dio por darme la vuelta (la primera vez en un SH que ocurre algo similar...) estaba "PEDAZO DE CABRONES LOS DE VATRA xDDDD" [qmparto]
Maloy escribió:
cental escribió:pues es lo que hay chicos...mientras 360 tiene dolby digital nosotros solo stereo.....

A estas alturas y ni tan siquiera dolby? :-? :-?
Independientemente de la cagada es raro de cojones...

Saludos!


¿Sólo stereo cuando PS3 puede llegar a 7.1? Madre mia... vaya chapuza.
Eriksharp escribió:
Maloy escribió:
cental escribió:pues es lo que hay chicos...mientras 360 tiene dolby digital nosotros solo stereo.....

A estas alturas y ni tan siquiera dolby? :-? :-?
Independientemente de la cagada es raro de cojones...

Saludos!


¿Sólo stereo cuando PS3 puede llegar a 7.1? Madre mia... vaya chapuza.

si,eso es lo que hay y el silent hill collection lo mismo tambien stereo,lo que mas me jode es que en xbox360 si estan los 2 con dolby digital......vaya chapuza estos de konami!! [uzi]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Ojala tuviera solo mono y no tuviera esos tirones tan desagradables y en INTERIORES!!

Me jode MUCHO, por que el juego me gusta gustando muchísimo y esto me arruina bastante la experiencia, si el juego no me gustara me daría igual, pero me gusta mucho joder, parche ya.

Yo de los parones tiene que haber parche por que no es normal, al principio del juego cuando llegas a Silent Hill no hay ninguno y SON EXTERIORES. Los parones empiezan cuando te pasas el primer "otro mundo" en INTERIORES!!

Cuando en interiores debería haber menos parones que fuera, voy a probar de todo. No instalarlo al HDD, bajar la resolución de la consola, quitar subtitulos y cosillas haber si alguna cosa lo soluciona, por que seguro que vaya por alguna chorrada, por que REPITO. No es normal que al principio en exteriores no haya ningún tirón, en el primer otro mundo con mas carga gráfica TAMPOCO y cuando empiezan en la casa buscando la pistola, tranquilo sin tanta carga gráfica e interiores, entonces empiezan los tirones brutales.
2703 respuestas