[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cobain escribió:En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?


Dificil de primeras, aunque para ver todos los finales, te lo tienes que pasar 6 veces y es algo que podia haber dejado para lo último [carcajad]

largeroliker escribió:
mecavergil escribió:Dios, lo del dichoso pasillo... me siento subnormal. Anoche estuve mas de 20 minutos corriendo hacia delante y al final apagué la consola cabreao xDDDDDD

Cuando me dio por darme la vuelta (la primera vez en un SH que ocurre algo similar...) estaba "PEDAZO DE CABRONES LOS DE VATRA xDDDD" [qmparto]


Yo estuve como 5 minutos intentando llegar al final de la escalera como un tonto hasta que al final tu cerebro reacciona ante tal adversidad y vuelves por donde vinistes y era la solución a tus tormentos [carcajad]
Bueno creo que deje misiones secundarias de las que no puedo volver xq se cerro la puerta por ejemplo la de las pinturas T_T , ya las hare cuando me haga otro final diferente , aunque aun voy x una especie de mansion donde me han aparecido las malditas muñecas transparentes XDD que estoy buscando que hacer... xq hay dos puertas con codigo y uff xd es dificil los puzzles estos eh... me encanta que sean asi XD!! Cada vez me gusta mas el juego , nada que ver con Homecoming!!! Espero que saquen un parche para lo de los tirones esos xD y es verdad q son exteriores pero bueno no es tanto pero =mente con un parchecito mejor :P!
yoyo1one escribió:
Cobain escribió:En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?


Dificil de primeras, aunque para ver todos los finales, te lo tienes que pasar 6 veces y es algo que podia haber dejado para lo último [carcajad]

largeroliker escribió:
mecavergil escribió:Dios, lo del dichoso pasillo... me siento subnormal. Anoche estuve mas de 20 minutos corriendo hacia delante y al final apagué la consola cabreao xDDDDDD

Cuando me dio por darme la vuelta (la primera vez en un SH que ocurre algo similar...) estaba "PEDAZO DE CABRONES LOS DE VATRA xDDDD" [qmparto]


Yo estuve como 5 minutos intentando llegar al final de la escalera como un tonto hasta que al final tu cerebro reacciona ante tal adversidad y vuelves por donde vinistes y era la solución a tus tormentos [carcajad]

Mira que me di la vuelta un cojón de veces, pero no avancé hacia atrás en ningún momento D:
Me siento mongolo xDDDDDD
El juego está brutal... No he avanzado mucho, la verdad... Jugué unas 4 o 5 horas y me estoy dedicando a explorar a piñón y ni siquiera he llegado todavía al pueblo (en estadísticas me marca un 10%). Pero hay un par de cosas que me mosquéan respecto al juego...

...alguien con 5.1 ha podido comprobar que el juego no tiene Soundround?? Lo digo por que con el tema de que tuvieron que cambiar la caja puede que hubiera una confusión y no lo colocaran, aunque me extraña... Yo hasta dentro de dos semanas ni podre probarlo ni jugarlo...

... Por muchos sitios te vendían el juego (Phone House por ejemplo) explicando que tenía un sistema de perfil psicológico estilo Shatered Memories... es así? Por que yo no lo veo por NINGÚN LADO, ni manual ni en juego... Alguien sabe algo??

El juego en si está colosal, pero se nota que no han invertido mucho en él... Me explico bien, da la sensación por un lado de que está MUY mimado y por otro lado que está excesivamente descuidado... No es normal la cantidad de ambientación que tiene, curiosidades y miles de easter eggs que hay en todos sitios, no solo de la marca Silent Hill, también de otros survivals legendarios... En especial el que mencionaron antes del reproductor de vinilos en bar, o en la primera incursión al "otro mundo"...

La mecedora con la gramola es un CLARO, CLARíSIMO, cameo de cierta zona del original Alone In the Dark, el primero que salió... en el que tenías que cruzar una habitación silenciosamente para coger una gramola sabiendo que había "algo" descansando en una mecedora a su lado, y si lo despertabas, ya podías cargar partida.


Es decir, se nota que los que lo hicieron lo mimaron mucho, pero en contraposición veo una carencia de ayuda bastante palpable por parte de la productora, que ni si quiera le parecía tener demasiado en cuenta. Con esta impresión para mi este juego es de Vatra Games, no de Konami, que ni se ha dignado a publicitar el juego como Dios manda.

Por último pregunto... cual es vuestra estrategia con los jodidos "monstruos"??! Yo cada pelea que tengo ha significado gastar un botiquín o quedar MUY tocado (En especial cuando bloqueando se le caía el arma al prota).

Edito:

Se me ocurrieron dos preguntas curiosas para reflexionar y debatir...

la primera es bastante obvia... Akira ya no está tras la banda sonora pero creo que el nuevo compositor ha sabido estar a la altura, que pensáis?
La segunda no lo es tanto... Creeís que si este juego hubiera salido en lugar de Homecoming habría variado algo el devenir de la saga? Más popularidad o lo habrían crucificado igual?

Un saludo!
yoyo1one escribió:
Cobain escribió:En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?


Dificil de primeras, aunque para ver todos los finales, te lo tienes que pasar 6 veces y es algo que podia haber dejado para lo último [carcajad]

Fácil-fácil, y viendo los comentarios de la gente parece que haya sido un visionario XD

Teniéndomelo que pasar tantas veces...ya lo haré en Difícil.
yoyo1one escribió:
Cobain escribió:En que nivel estais jugando, tanto de puzzles, como de juego?


Dificil de primeras, aunque para ver todos los finales, te lo tienes que pasar 6 veces y es algo que podia haber dejado para lo último [carcajad]

largeroliker escribió:
mecavergil escribió:Dios, lo del dichoso pasillo... me siento subnormal. Anoche estuve mas de 20 minutos corriendo hacia delante y al final apagué la consola cabreao xDDDDDD

Cuando me dio por darme la vuelta (la primera vez en un SH que ocurre algo similar...) estaba "PEDAZO DE CABRONES LOS DE VATRA xDDDD" [qmparto]


Yo estuve como 5 minutos intentando llegar al final de la escalera como un tonto hasta que al final tu cerebro reacciona ante tal adversidad y vuelves por donde vinistes y era la solución a tus tormentos [carcajad]


+ 1 xDDDDD Habria sido un puntazo que hubiesen puesto "Lightning was here" [carcajad]
y está bien hecha la trampa, no te atreves a volver por si vuelve esa cosa


Yo los bichos no he matado ni uno de momento (aunque a una le tiré una piedra y le di en todo el cabezon XD ) porque me matan, pero una pregunta
cuando te encuentras al compañero que te llama puta, ¿estaba tirándose a una de esas cosas? :O
Alguien que lo haya pedido en The Phone house lo tiene ya??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
i3rk escribió:Se me ocurrieron dos preguntas curiosas para reflexionar y debatir...

la primera es bastante obvia... Akira ya no está tras la banda sonora pero creo que el nuevo compositor ha sabido estar a la altura, que pensáis?
La segunda no lo es tanto... Creeís que si este juego hubiera salido en lugar de Homecoming habría variado algo el devenir de la saga? Más popularidad o lo habrían crucificado igual?

Un saludo!


Yamaoka es un as en su género, no creo que Licht haya estado a la altura, si no que a enfocado SH a su estilo, por eso las comparaciones son odiosas. Sin duda prefiero a Akira Yamaoka que a Daniel Licht, ya que me transmite más emociones.

Si en su dia hubiera salido este en vez de Homecoming la saga no habria salido del atolladero en el que está, de hecho nunca ha estado muy arriba y menos con la popularidad de los FPS.
Aunque no este Yamaoka Litch tambien ha hecho un buen trabajo ^^!
Por cierto al principio dle juego q no lo dije , cuando estamos corriendo de la cosa esa q nos atrapa , me ponia nervioso x si me pillaba , la segunda vez tb XDD dios la verdad que disfruto bastante
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sephyroth escribió:Aunque no este Yamaoka Litch tambien ha hecho un buen trabajo ^^!
Por cierto al principio dle juego q no lo dije , cuando estamos corriendo de la cosa esa q nos atrapa , me ponia nervioso x si me pillaba , la segunda vez tb XDD dios la verdad que disfruto bastante


a mi lo que me dió más de un susto es cuando...

después de que salga tu primer enemigo en la casa y vuelves arriba en vez de abandonar el lugar con el ascensor, te van saliendo cada x tiempo sin avisar [mad]
No se como la gente puede dudar de Licht, se nota que no ven Dexter como yo, a mi este hombre me enamoró en Dexter y al saber que estaría en Silent Hill Downpour me puse realmente contento, este hombre puede estar perfectamente a la altura de Yamaoka

y además.... no nos engañemos... Yamaoka se estaba yendo a perder con Homecoming y Shattered Memories con tanto usar a Mary Elizabeth y temas raros que no asustaban ni metían dentro de la atmósfera de Silent Hill, así que me parece bien que Licht le sustituya, este hombre se ganó mis respetos en Dexter
Cobain escribió:Alguien que lo haya pedido en The Phone house lo tiene ya??

no
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El juego es increible.

Pero jugar en 3D en mi nueva Bravia 46" no tiene precio. De los mejores 3D que he probado. Y gráficamente gana en nitidez y claridad. Y eso que de por sí el juego tiene un AA infinito.
A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy bloqueadísimo.

Dónde cojones encuentro la llave para abrir la puerta metálica que hay en la salida del patio( al subir desde el sótano por el ascensor al exterior)
Xbox Loop escribió:Ojala tuviera solo mono y no tuviera esos tirones tan desagradables y en INTERIORES!!

Me jode MUCHO, por que el juego me gusta gustando muchísimo y esto me arruina bastante la experiencia, si el juego no me gustara me daría igual, pero me gusta mucho joder, parche ya.

Yo de los parones tiene que haber parche por que no es normal, al principio del juego cuando llegas a Silent Hill no hay ninguno y SON EXTERIORES. Los parones empiezan cuando te pasas el primer "otro mundo" en INTERIORES!!

Cuando en interiores debería haber menos parones que fuera, voy a probar de todo. No instalarlo al HDD, bajar la resolución de la consola, quitar subtitulos y cosillas haber si alguna cosa lo soluciona, por que seguro que vaya por alguna chorrada, por que REPITO. No es normal que al principio en exteriores no haya ningún tirón, en el primer otro mundo con mas carga gráfica TAMPOCO y cuando empiezan en la casa buscando la pistola, tranquilo sin tanta carga gráfica e interiores, entonces empiezan los tirones brutales.

jugar a silent hill en dolby digital o dts en ps3 no hubiera tenido precio,el sonido en silent hill es muy importante de echo lo estoy jugando en 360 por tener dolby digital y los de ps3 los eh dejado de lado para ver si arreglan lo de solo stereo....y lo creas o no de jugarlo a stereo a jugarlo dolby digital el juego da mas miedo...para gustos colores a mi los tirones no me molestan....
Tunoblack escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy bloqueadísimo.

Dónde cojones encuentro la llave para abrir la puerta metálica que hay en la salida del patio( al subir desde el sótano por el ascensor al exterior)


¿Te has cambiado de ropa? me parece que en una de las habitaciones donde hay ropa en la cama, pulsas y el prota se cambia y consigues una placa y la llave me parece.
Lili_Fey escribió:
Tunoblack escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy bloqueadísimo.

Dónde cojones encuentro la llave para abrir la puerta metálica que hay en la salida del patio( al subir desde el sótano por el ascensor al exterior)


¿Te has cambiado de ropa? me parece que en una de las habitaciones donde hay ropa en la cama, pulsas y el prota se cambia y consigues una placa y la llave me parece.


Estoy en el sótano de nuevo, pero es que no he encontrado la ropa.
Tunoblack escribió:
Lili_Fey escribió:
Tunoblack escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy bloqueadísimo.

Dónde cojones encuentro la llave para abrir la puerta metálica que hay en la salida del patio( al subir desde el sótano por el ascensor al exterior)


¿Te has cambiado de ropa? me parece que en una de las habitaciones donde hay ropa en la cama, pulsas y el prota se cambia y consigues una placa y la llave me parece.


Estoy en el sótano de nuevo, pero es que no he encontrado la ropa.


Solución:
Nada más subir con el montacargas al patio, hay varías habitaciones estilo motel. En una de ellas (La primera a la derecha nada más salir del montacargas creo) hay ropa encima de una cama. Al examinarlas se las pone y descubre en los bolsillos una placa de policía y una llave.

Aconsejo a los que pidan ayuda, que antes de entrar en el spoiler metan algunas referencias (que no digan nada de la trama) de donde están atascados... Muchos no abrimos los spoiler de ayuda por que solo ponen "Ayuda --- Spoiler---" y no queremos arriesgarnos a abrirlos y que nos encontremos información de cosas que están más adelantadas a nuestra partida...
Algo como "En el principio"... o "15% de juego aproxiamadamente", "Tras la segunda o primera ida al otro mundo"... Indicaciones vagas que no revelen nada pero que nos aseguren de que no nos vamos a comer un destripe al intentar ayudaros y abrir el spoiler.
Tunoblack escribió:
Lili_Fey escribió:
Tunoblack escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy bloqueadísimo.

Dónde cojones encuentro la llave para abrir la puerta metálica que hay en la salida del patio( al subir desde el sótano por el ascensor al exterior)


¿Te has cambiado de ropa? me parece que en una de las habitaciones donde hay ropa en la cama, pulsas y el prota se cambia y consigues una placa y la llave me parece.


Estoy en el sótano de nuevo, pero es que no he encontrado la ropa.


No está en el sótano, sal de nuevo hacia arriba donde hay varias habitaciones en el patio, en una de ellas está la ropa y la llave.


El autoguardado no me gusta, este juego debería tener un guardado manual de los de toda la vida. ¿hay más linternas por el camino? me parece que tiré la mia cuando me perseguían las gritonas y voy a golpe de mechero [carcajad]
Buah, me esta flipando el juego! Aunque yo es que soy muy silenthill-maniaco, asi que...

Necesito ayuda...
A ver, ya sali del Delvils Pit y estoy por la ciudad. Estoy investigando algunas casas de las que estoy encontrando de camino a buscar la emisora de radio, pero con el puto mechero! Estoy seguro de que me he dejado la linterna antes, pero donde??
lusico escribió:Buah, me esta flipando el juego! Aunque yo es que soy muy silenthill-maniaco, asi que...

Necesito ayuda...poco después del devils pit
A ver, ya sali del Delvils Pit y estoy por la ciudad. Estoy investigando algunas casas de las que estoy encontrando de camino a buscar la emisora de radio, pero con el puto mechero! Estoy seguro de que me he dejado la linterna antes, pero donde??


Creo que me voy más o menos por donde tú, ¿estás por unas cuevas con un ascensor? yo también perdí la linterna pero no sé donde ni cuando :-?


Tiene razón el compañero, te he editado el mensaje para saber por donde van los spoilers.
El juego empieza a estar bien cuando vas a la ciudad y te pones con las misiones secundarias. Os aconsejo que hagáis lo de los coches patrulla lo primero, porque si no andar por las calles se hace imposible con tanto enemigo apareciendo. Si la terminas ya vuelve a la normalidad.

Ya me lo he pasado 2 veces. Me encantó el guiño secreto a la habitación del
SH4. Puedes entrar ahí y todo. Debes usar el palo ese con el pico para entrar en la única casa que tiene las luces encendidas
Lili_Fey escribió:
lusico escribió:Buah, me esta flipando el juego! Aunque yo es que soy muy silenthill-maniaco, asi que...

Necesito ayuda...poco después del devils pit
A ver, ya sali del Delvils Pit y estoy por la ciudad. Estoy investigando algunas casas de las que estoy encontrando de camino a buscar la emisora de radio, pero con el puto mechero! Estoy seguro de que me he dejado la linterna antes, pero donde??


Creo que me voy más o menos por donde tú, ¿estás por unas cuevas con un ascensor? yo también perdí la linterna pero no sé donde ni cuando :-?


Tiene razón el compañero, te he editado el mensaje para saber por donde van los spoilers.


Jejje, gracias por editarlo.

Yo ya estoy callejeando por Silent Hill, el problema es que investigando me meto en las misiones secundarias en los edificios, y hay alguna de la que me he tenido que salir porque con el mechero es casi imposible. La linterna la perdimos cuando se desploma el puente en las montañas, pero no se si seguir investigando o seguir a ver si esta en la emisora de radio
Desde luego que quitado lo de los parones no hago más que leer opiniones buenas sobre este Silent Hill, no me explico las notas bajas... :-? que injusto...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
leewix escribió:Desde luego que quitado lo de los parones no hago más que leer opiniones buenas sobre este Silent Hill, no me explico las notas bajas... :-? que injusto...


+1000

es un juegazo con muchas cosas buenas.

Entre las notas y bajas ventas, normal que no hagan juegos de puzles e investigacion. Asco de generacion.... :( :(
Xbox Loop escribió:
leewix escribió:Desde luego que quitado lo de los parones no hago más que leer opiniones buenas sobre este Silent Hill, no me explico las notas bajas... :-? que injusto...


+1000

es un juegazo con muchas cosas buenas.

Entre las notas y bajas ventas, normal que no hagan juegos de puzles e investigacion. Asco de generacion.... :( :(



Totalmente de acuerdo, solo shooters y más shooters... :( :(
Pequeña buena noticia: Silent Hill Downpour supera en el Top ventas a Resident Evil y sólo se queda por detrás de las tarjetas de 20 euros en la web de GAME.

UDLP84 escribió:seguimos

http://fr.twitch.tv/xxfranci88xx

No me tientes, que me spoileas el juego...pero es que cada vez que veo ese enlace me muero por darle y verlo [mamaaaaa]
No gana uno para sustos... Lo digo en serio...
Gracias i3rk. Tienes razón en cuanto a lo de los spoilers.
La verdad es que el juego me está encantando. El sonido es un poco mejorable y los parones en los interiores algo molestos, pero el resto es una maravilla. [mad]
Tunoblack escribió:Gracias i3rk. Tienes razón en cuanto a lo de los spoilers.
La verdad es que el juego me está encantando. El sonido es un poco mejorable y los parones en los interiores algo molestos, pero el resto es una maravilla. [mad]

No se, para mi solo el S1 y 2 tenían buena ost. Los demás eran más mezclas de ruidos y ninguna melodía. Solo la main theme del SH4 y del 3 y homecoming poca cosa. En éste la musica está muy bien. Aunque lo malo es que no te dejan subirle el volumen y suena muy baja.
Una ayudita (espero que no sea un tremendo bug). Voy poco despues de conseguir el primer arma:

He salido ya de la casa despues de enfrentarme al primer enemigo. Un poco mas adelante aparece el segundo enemigo,lo mato y activo una manivela para encender una maquina de monedas....PERO LAS MONEDAS HAN DESAPARECIDO DE MI INVENTARIO!!! He probado cambiarme de ropa y nada,se han esfumado.

Edito: Ya he recogido las monedas y he avanzado,pero esas monedas ya las habia cogido al comienzo,desaparecen y luego al volver donde tienes que insertar el ticket estan ahí


¿Alguien me ayuda?

Por cierto,el juego me esta gustando bastante.Solo le pongo dos pegas:

1-Me molesta que grabe automaticamente,porque ayer quería avanzar solamente para que salvara la partida y no hubo forma porque estaba algo atrancado.He tenido que cargar la partida hoy y hacer varias cosas de nuevo para seguir por donde iba.

2-En un Silent Hill,donde el sonido es coprotagonista,me parece lamentable que no se pueda disfrutar de 5.1.

Pero luego tiene a su favor que (por lo que llevo jugado) es un Silent Hill,da miedo,y ademas ha salido a precio rebajado.


Edito:Ya lo he solucionado,pero aun asi el que lleve el juego avanzado que lea el spoiler para que sepa lo que puede ser un semibug,me gustaria saber si le ha pasado a mas gente.
a mi me ha pasado eso al coger una llave inglesa como arma que estaba encima de un bidon al principio del juego, la cojo , la tengo en la mano y en el bidon sigue encima, suelto la que llevo en la mano cojo otra vez la del vidon y ahora si que ya no esta en el pero tendo dos llaves inglesas la de la mano y la que deje caer y no son dos diferente por que al cogerla segui en la misma posicion encima del bidon.
¿Con qué arma se bajan las escaleras de incendios? Me he leído el manual, leído algunos consejos en los tiempos de carga, pero sólo dicen que con el hacha se abren las puertas apuntaladas. He visto un par de escaleras pero no sé cómo bajarlas.

Vale, yo mismo me respondo con un video de youtube (poniendo Ladder, escalera en inglés). Llevaba como 15 min buscando la respuesta en google en español y la encuentro en youtube y en ingles... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ncc6brQvdYQ
No soy un gran fan de los silent hill( solo jugué al primero) y aunque no llevo jugado más que una hora mis impresiones son que es un juego notable. Lo mejor la ambientación y un aire a juego de la vieja escuela( en sentido positivo,lo peor en los videos la carga texturas canta mucho(aunque esto pasa hasta en los triple AAA como ME3) y unos gráficos con texturas poco detallada, ademas no está doblado al castellano( si subtitulado ).El autoguardado también es muy molesto. Dicho un juego como este a 40 eu( o menos) en lanzamiento es muy recomendable.
para los que esten pensando en comprarlo en ps3 o 360:

recomiendo la de xbox360,en ps3 se me ralentiza mas,en el menu incluso no cargan bien las texturas y no tiene sonido 5.1

no es que mejore muchisimo pero se nota que en 360 esta mejor optimizado o por lo que sea funciona mejor.
una pregunta sobre los diseños de los enemigos, lo pongo en spoiler por si alguien no los ha visto y la pregunta podria revelar su apariencia:

el diseño de muchos de ellos y la estetica no es recuerda mas a las peliculas de hellrraiser que a los enemigos de otros silent hill ? a mi mucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Existe alguna guia online del juego? Nos ahorrariamos de estar preguntando a cada vez que nos atascamos.
yoyo1one escribió:¿Existe alguna guia online del juego? Nos ahorrariamos de estar preguntando a cada vez que nos atascamos.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL1315A24E3342F64D [oki]
Puche25 escribió:Una ayudita (espero que no sea un tremendo bug). Voy poco despues de conseguir el primer arma:

He salido ya de la casa despues de enfrentarme al primer enemigo. Un poco mas adelante aparece el segundo enemigo,lo mato y activo una manivela para encender una maquina de monedas....PERO LAS MONEDAS HAN DESAPARECIDO DE MI INVENTARIO!!! He probado cambiarme de ropa y nada,se han esfumado.

Edito: Ya he recogido las monedas y he avanzado,pero esas monedas ya las habia cogido al comienzo,desaparecen y luego al volver donde tienes que insertar el ticket estan ahí


¿Alguien me ayuda?

Por cierto,el juego me esta gustando bastante.Solo le pongo dos pegas:

1-Me molesta que grabe automaticamente,porque ayer quería avanzar solamente para que salvara la partida y no hubo forma porque estaba algo atrancado.He tenido que cargar la partida hoy y hacer varias cosas de nuevo para seguir por donde iba.

2-En un Silent Hill,donde el sonido es coprotagonista,me parece lamentable que no se pueda disfrutar de 5.1.

Pero luego tiene a su favor que (por lo que llevo jugado) es un Silent Hill,da miedo,y ademas ha salido a precio rebajado.


Edito:Ya lo he solucionado,pero aun asi el que lleve el juego avanzado que lea el spoiler para que sepa lo que puede ser un semibug,me gustaria saber si le ha pasado a mas gente.


A mi lo que comentas me ha pasado con armas que llevaba en la mano... de pensar "las he tirado?" pero no había tocado nada. La más surrealista fue una que cogi, abrí una puerta y ya no estaba XD
Revisad bien el inventario... Como lo solucionastes?? Tienes que volver a recogerlo, no??
GRAN TORINO escribió:No se como la gente puede dudar de Licht, se nota que no ven Dexter como yo, a mi este hombre me enamoró en Dexter y al saber que estaría en Silent Hill Downpour me puse realmente contento, este hombre puede estar perfectamente a la altura de Yamaoka

y además.... no nos engañemos... Yamaoka se estaba yendo a perder con Homecoming y Shattered Memories con tanto usar a Mary Elizabeth y temas raros que no asustaban ni metían dentro de la atmósfera de Silent Hill, así que me parece bien que Licht le sustituya, este hombre se ganó mis respetos en Dexter

No tenía ni idea que la banda sonora de Dexter era de Licht, tremenda bso y tremenda serie



Que putada lo del 5.1 de verdad, tendrían que sacar un parche para incorporarlo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo recomendais este juego, da mucho miedo?XD
Maloy escribió:
GRAN TORINO escribió:No se como la gente puede dudar de Licht, se nota que no ven Dexter como yo, a mi este hombre me enamoró en Dexter y al saber que estaría en Silent Hill Downpour me puse realmente contento, este hombre puede estar perfectamente a la altura de Yamaoka

y además.... no nos engañemos... Yamaoka se estaba yendo a perder con Homecoming y Shattered Memories con tanto usar a Mary Elizabeth y temas raros que no asustaban ni metían dentro de la atmósfera de Silent Hill, así que me parece bien que Licht le sustituya, este hombre se ganó mis respetos en Dexter

No tenía ni idea que la banda sonora de Dexter era de Licht, tremenda bso y tremenda serie



Que putada lo del 5.1 de verdad, tendrían que sacar un parche para incorporarlo.


Impresionante tema principal de Dexter, el principio me encanta, es que hasta iría para un Silent Hill en una escena dramática y fuerte... Licht es el mejor, me encanta este tío
drake19 escribió:me lo recomendais este juego, da mucho miedo?XD


Más que miedo es tensión,agobio, algun sobresalto..

Te recomiendo el juego si valoras sobre todo personajes, historia el explorar, el sobrevivir, si buscas acción, graficos megachupiguays y avanzar matando a saco este no es tu juego.
Spoiler, es uno de los finales del juego, en plan cachondeo, secreto que tiene xD Vamos de spoiler por los personajes que salen...

http://www.youtube.com/watch?v=arY1b7szz0g


Edito: En gamefaqs veo uno que ya tiene el platino y en su tercera partida se lo paso en poco mas de 2 horas
Yo acabo de terminar mi ración diaria de Silent Hill por la noche y uf que taquicardia tengo encima, menudo acojone al llegar al pueblo. Entre que tengo que huir de los enemigos porque me hostian vivo, estar pendiente de la lluvia y el ruido del walkie y de las sirenas me agobia un montón.

Juegazo, juegazo, JUEGAZO.
Gente ando super perdido... Tras salir de Devil's Pît (Juego en normal/Dificil)

Acabo de salir y me ha salido mi siguiente objetivo... Sal de la ciudad... Bien... muy bien Murphy... T.T por donde?
He investigado, callejeado, me he metido en el metro (El cual no exploré lo suficiente por no meterme de cabeza en la boca del lobo sin saber la trama principal)... Llegué a un pasillo sin salida... No tengo ningún mapa para orientarme... He encontrado por un lado:
2 cuadros (Ni idea para que, los tengo en el inventario)
Una especie de central de policía rara en el que hay unos códigos medio escritos... (Se usan para lo que viene a continuación)
Un coche de policía CABRÓN (XD) que cuando pasa a tu lado se lia PARDA
Justo en la entrada de Devil's Pit una caja fuerte que requiere un código (Otra vez, las misma estamos)
Unos zombies de los clones de Hanibal lecter que HACEN KUNG FU y me parten todas las armas en cero coma cinco segundos (Me he cargado a uno a puñetazos ya)
Unas velas raras que no sé si serviran para algo o no (Malamente pensé que sería para que dejara de llover, por que cada vez que llueve... bueno... ya sabéis. Cada diez minutos de juego, otros diez minutos que he de estar resguardado.
Y por último he encontado A) Escalera de mano que está en alto, B) Palo con garfio C) "Murphy puede alcanzar con ciertas armas escaleras que esten altas (Sale cuando carga). Ahora, ese día no debí ir a clase por que no sé como hacer para unir a+b y que baje la puta escalerita. Le he pegado, dado a la X, se la he tirado. La he partido contra un ser que vino por el escándalo... ¿Como se bajan?

¿Que demonios tengo que hacer? Si alguien me ayuda gracias


Por otro lado, consejillos de experiencia propia por si a alguien le ayuda. NO es spoiler, pero lo meto ahí por si las moscas... Son consejos para facilitar la experiencia de juego más o menos útiles.

La linterna es UN PELIGRO. Cuando vas por el pueblo APÁGALA. Atráe a los monstruos que da gusto.

No sé vosotros, pero yo ya no bloqueo... Yo a lo Demon's Souls xD Corro al rededor del bicho y lo inflo a palos hasta que pide perdón y clemencia... así me he cargado a más de uno a puños (Jodidas armas que se parten....)


Edito: Añado que me acaba de ocurrir un glitch muy curioso xDDD Cuando el bicho ya está en el suelo y le estás dando los golpes de gracia?? Efeco Gigantes de Skyrim y la scremer a salido VOLANDO (Ella SI ha salido de Silent Hill xDDDD para acabar en el artico). Al principio me pareció gracioso. Cuando caí en la cuenta de que si había caido cerca la muy hijadescreamer volvería con las pilas puestas decidí salir por patas... Soy el único que gasta un botiquín por lucha mínimo?!

REEDITO: TODA LA NOCHE JUGANDO xD (Mi último examen y ahora pal pueblo y no tengo consola de nw hasta el 9 que acaba la semana santa... Hacía MUCHO tiempo que no me enganchaba tantísimo a un juego... No de esta forma xD Que lo he quitado por que tengo que hacer maleta y coger bus xD Si no seguía dándole... Ya solucioné mi primer Spoiler... Pero no veáis como me a costado bajar la escalera T.T no me salía ninguna indicación y me tiré un rato dando vueltas a su alrededor y pulsando sin clemencia la "X"

Respecto lo que dije de los botiquines... Os aconsejo que si vaís a pelear contra bichos vulgares y silvestres NO los uséis... Si habéis tenido un save recientemente es preferible MORIR y cargar punto de control... apareces con la vida al 100%... lo cual es bueno si estás apurado con poca vida y no sabes como avanzar sin que te revienten... Con esta actitud llevo ya como 5 botiquines en el inventario y van de lujo...
Dos preguntas más (Voy por el archivo)... La separo en dos Spoiler por que la primera es sobre la misión secundaria "bienes robados" (Si alguién tiene problema con ella adjunto como salvarla y donde conseguirla)
La dan en el bizarro piso al que subes tras devil's Pits bajando una escalera de mano. Hay varias habitaciones y una de ellas tiene una nota clavada en la puerta. Dentro ahí un tio ahorcado y bajo la cama (Se puede mover) hay una caja con objetos robados y tienes que devolverlos.

Un reloj de oro - (Habitación con el tic tac constante)
Un guardapelo -  (Habitación con mujer llorando, en una mesa)
Medalla de guerra - (Habitación en la que se escucha a un fantasma jugando al battlefield 3)
Hucha infantil - Cuarto con bola de discoteca de mesita de noche y niño llorando.

- HASTA AQUÍ LA RESOLUCIÓN DE LA SIDE QUEST - Aquí formulo mi pregunta

El caso es que te confías en semejante sitio... ¿Por que no? Está bastante limpio. Cuando colocas el último objeto se escucha un golpe brutal y el waltie talki se VUELVE LOCO (Como cuando te persigue el loco ese que te hace un calientaorejas que te desorienta.... no sabes como le perdí el respeto a ese bicho cuando me hizo ese ataque)... voy a la habitación del ladrón buscando mi ansiada recompensa bastante acojonado y esperándome cualquier cosa (En la nota decía algo sobre un juguete del calibre 12 que vendría MUY bien)... Y ME ENCUENTRO UN CHANDAL!!!! WTF?! Esa es la recompensa?! Que sí, lo cierto es que el anormal se lo pone si le dejas (Normal, ves a un tio colgado que luego desaparece y deja su ropa... Si ves eso, ponértela es el siguiente paso a proceder...la típica frase de "él ya no lo va a necesitar" aquí RETUMBA)... Esa mierda vale para algo o hay que buscar al cadaver para buscar recompensa???


Y por la zona en la que voy... el archivo. Es más bien un comentario.

He leido por todos sitios que los juegos de este miedo no asustan demasiado... Les doy la razón... Ni batman sin desayunar, ni la gritona, ni el zumbao ese que sale de vez en cuando me han dado demasiado canguelo... Según el momento puede que me dé por perseguirlos... pero... JODIDAS DOLLS... Si no sabéis de lo que hablo YA las veréis. Me las encontré cuando conseguí la pipa... y ya lo pasé mal... Que jodido mal rollo XDXD
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