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LAOP escribió:Me están entrando ganas de pillármelo xD Lo malo es que a lo mejor me cago de miedo mientras juego y no puedo terminarlo
En qué web está más barato? Gracias.
GRAN TORINO escribió:Gotham13 escribió:GRAN TORINO escribió:Alguien sabe cuando se cambia de ropa Murphy?
solo tengo la camisa y pantalón vaquero, pero sé que hay más ropas como una sudadera ¿alguien me ayuda?
La sudadera yo la conseguí enel bloque de apartamentos, en el piso donde aparece un tío ahorcado con una cuerda. Si finalizas esa misión secundaria y vuelves a ese sitio, te dan la sudadera
Gracias!
T-elos escribió:una pregunta sobre pasear por la ciudad....he visto varias entrdas de metro en una me meti por un tunel lleno de tuberias que cuando llegas a una niebla apareces en otra estacion, pero no puedo acceder porque las puertas estan cerradas, que he de hacer para acceder a ellas, y otra cosa solo vemos eso del metro de silent hill , no entramos mas a fondo donde se vean vagones o las vias?
y otra pregunta....estoy en la carcel despues de coger la lancha por lo que he visto esta ya es la zona final y aqui no se puede dar marcha atras para volver a hacer las misiones secundarias no?
alonso 1988 escribió:No se si se habra dicho ya, en hobbynews le han dado un 85/100, muy buena nota. Le tengo unas ganas, ha conseguido que continue mi historia en el homecoming que lo habia dejado en el desvan y ayer le heche una horita despues de ..... ni me acuerdo jaja. Opino que el homocoming no era tan malo, las heridas del hacha en los monstruos estan genial y la ambientacion me parece muy buena, perdon por el offtopic, bueno, espero tener pronto el downpour porque tiene muy buena pinta.
a los que habeis jugado, ¿se parece en algo a algun silent hill anterior?
Gracias
yoyo1one escribió:The Fury escribió:Hola gente tengo un par de problemas... y creo que son un par de bugs bastante gordos... Son sobre 2 misiones secundarias los trofeos son (''trabajo por comida'' y ''objetos inutiles'') A continuación pongo mi problema en spoilerEn la primera, trabajo por comida, homer me pide una caña de pescar la cual (En modo normal) esta antes de entrar a las alcantarillas cerca del rio, pero no me sale, y estoy un poco mosqueado porque ya veo que es un bug y imagino que a mucha gente le pasara igual y por ultimo la de objetos inútiles, resulta que veo todas las velas donde se supone que tengo que cavar apagadas, y no se como encenderlas o si es automático que se enchufen... ni dándoles con el mechero oiga, son las únicas misiones secundarias que me quedan y me esta mosqueando dar vueltas como un tonto pensando que es un señor bug de los gordos
A ver si alguien me puede ayudar/corroborar lo que me ocurre...
Saludos!La caña de pescar la encontré en el puerto a la derecha.
Para "Objetos inútiles"
http://www.youtube.com/watch?v=zxSLZX69TsQ&feature=related
Tienes que jugar por segunda vez para poder encenderlas.
por la mina
Sly_Balboa escribió:llevo unas 2 horas y voypues resulta que me he dado cuenta de repente que no tengo pistola , te la quitan en algun momento !? si solo dispare 3 balas y ya esta!! y tambien he recogido el mechero y me lo han substituido por la linternapor la mina
The Fury escribió:yoyo1one escribió:The Fury escribió:Hola gente tengo un par de problemas... y creo que son un par de bugs bastante gordos... Son sobre 2 misiones secundarias los trofeos son (''trabajo por comida'' y ''objetos inutiles'') A continuación pongo mi problema en spoilerEn la primera, trabajo por comida, homer me pide una caña de pescar la cual (En modo normal) esta antes de entrar a las alcantarillas cerca del rio, pero no me sale, y estoy un poco mosqueado porque ya veo que es un bug y imagino que a mucha gente le pasara igual y por ultimo la de objetos inútiles, resulta que veo todas las velas donde se supone que tengo que cavar apagadas, y no se como encenderlas o si es automático que se enchufen... ni dándoles con el mechero oiga, son las únicas misiones secundarias que me quedan y me esta mosqueando dar vueltas como un tonto pensando que es un señor bug de los gordos
A ver si alguien me puede ayudar/corroborar lo que me ocurre...
Saludos!La caña de pescar la encontré en el puerto a la derecha.
Para "Objetos inútiles"
http://www.youtube.com/watch?v=zxSLZX69TsQ&feature=related
Tienes que jugar por segunda vez para poder encenderlas.
Anda..., no sabia que era a la segunda vuelta, pero entonces para el trofeo de hacer todas las misiones secundarias, tengo que volver a hacerlas todas? o con esta despues sobra?
Y la caña sigo sin encontrarla... xD de todas formas muchas gracias
LAOP escribió:Sly_Balboa escribió:llevo unas 2 horas y voypues resulta que me he dado cuenta de repente que no tengo pistola , te la quitan en algun momento !? si solo dispare 3 balas y ya esta!! y tambien he recogido el mechero y me lo han substituido por la linternapor la mina
Cuando vas por el puente que se cae antes de entrar en la mina , ahí pierdes casi todo el inventario xD
GRAN TORINO escribió:Ya tengo la sudadera, joder que pesadas son las Screamer, me dejan sordo y me vienen dos seguidas dando golpes... lo tengo puesto en normal y me parece una pesadilla no quiero ni pensar como será en Difícil...
con los monstruos mi padre ha sacado un cachondeo, al Screamer los llama "La vieja al visillo" porque cuando te esperan ponen toda la postura de ella y se remanga la falda
y a los que tienes los ojos tapados y son de aspecto humano los llama Lobezno xDDDD me encanta los nombres que le pone mi padre a los monstruos xDDD
echas una monedita a los prismaticos, enfocas al teleferico en el que has venido y ves la mano sangrienta junto al cristal. Esos detalles molan mucho.
yoyo1one escribió:GRAN TORINO escribió:Ya tengo la sudadera, joder que pesadas son las Screamer, me dejan sordo y me vienen dos seguidas dando golpes... lo tengo puesto en normal y me parece una pesadilla no quiero ni pensar como será en Difícil...
con los monstruos mi padre ha sacado un cachondeo, al Screamer los llama "La vieja al visillo" porque cuando te esperan ponen toda la postura de ella y se remanga la falda
y a los que tienes los ojos tapados y son de aspecto humano los llama Lobezno xDDDD me encanta los nombres que le pone mi padre a los monstruos xDDD
Tienes un padre mu salao.
Link_Ilia escribió:Lo he dejado en la entrada del cine. Mas o menos cuanto me queda de juego ?? Mucho ? Es que no quiero que se acabe... Me encantaa !!
orfanato
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Sly_Balboa escribió:lo que es una jodienda son los puntos de guardado dios...inutil de mi voy y me caigo de un tablon de madera pues toma 1 hora perdida
los bichos que salen en la mina?
kikon69 escribió:Sly_Balboa escribió:lo que es una jodienda son los puntos de guardado dios...inutil de mi voy y me caigo de un tablon de madera pues toma 1 hora perdida
Pero.....¿si guarda automaticamente cada 2x3?, o, al menos, eso me ha parecido, porke k yo sepa ¿no hay manera de guardar tu cuando kieras distintas partidas, no?
toscal escribió:Llevo un 82% del juego completado, en unas 10 horas y me queda poquito para acabarlo pero no lo entiendo ya que he dejado atrás un montón de misiones secundarias, o al menos eso es lo que creo.
Supongo que el bicho de la máscara ese al que le quitas el martillo y lo mata en un video no cuenta porque es obligatorio pero tengo unas dudas.
En la prisión hay un "ascensor", más bien una plataforma que te iba bajando cuando matabas a unos bichos y creo que si no los matas no baja, o alomejor los puedes dejar incapacitados
Y en el final del juego ese bicho que le tienes que quitar lo de la respiración esa, el gigante, no cuenta no? porque hay que matarlo
Khratos escribió:toscal escribió:Llevo un 82% del juego completado, en unas 10 horas y me queda poquito para acabarlo pero no lo entiendo ya que he dejado atrás un montón de misiones secundarias, o al menos eso es lo que creo.
Ese porcentage sólo te dice lo que llevas completado en la trama principal, no cuenta las misiones secundarias así que cuando te pases el juego tendrás el 100% aunque no hagas ninguna misión secundaria.
Tengo unas dudas con algunos trofeos, el logro de matar con pistola o escopeta, si dejo a los bichos incapacitados con un arma cuerpo a cuerpo y cuando esten en el suelo les remato con la pistola, me lo daria por bueno? o tengo que matarlos integramente con el arma de fuego.
Otro trofeo, el de pasarte el juego sin matar a ningún bicho, lo pongo en spoiler...Supongo que el bicho de la máscara ese al que le quitas el martillo y lo mata en un video no cuenta porque es obligatorio pero tengo unas dudas.
En la prisión hay un "ascensor", más bien una plataforma que te iba bajando cuando matabas a unos bichos y creo que si no los matas no baja, o alomejor los puedes dejar incapacitados
Y en el final del juego ese bicho que le tienes que quitar lo de la respiración esa, el gigante, no cuenta no? porque hay que matarlo
A ver si alguien sabe algo de esto
Los dos "jefes" que comentas puedes estar tranquilo que no cuentan, es decir, ni el tio de la máscara ni el feje del final, en el ascensor se me ha ido la mano y he matado a uno o dos con la escopeta, pero he mirado dandole al pause en estadisticas y no me han contando, supongo que no contarán para el trofeo, te salta justamente cuando vas a por la chica poli con el disfraz de gigante con máscara, eso en cuanto al logro de no matar a nadie, y para el de armas de fuego, justo como comentas, yo lo que hacía era incapacitarlos y en el suelo les pegaba un tiro y si te fijas en estadisticas, te cuenta como muerto con arma de fuego
chuschan escribió:
Hola, yo acabo de sacarme ese trofeo, te respondo:Los dos "jefes" que comentas puedes estar tranquilo que no cuentan, es decir, ni el tio de la máscara ni el feje del final, en el ascensor se me ha ido la mano y he matado a uno o dos con la escopeta, pero he mirado dandole al pause en estadisticas y no me han contando, supongo que no contarán para el trofeo, te salta justamente cuando vas a por la chica poli con el disfraz de gigante con máscara, eso en cuanto al logro de no matar a nadie, y para el de armas de fuego, justo como comentas, yo lo que hacía era incapacitarlos y en el suelo les pegaba un tiro y si te fijas en estadisticas, te cuenta como muerto con arma de fuego
Saludos.
labrys-y-dedalus escribió:Tom Hullet, uno de los principales responsables creativos de Vatra Games para el desarrollo de Silent Hill Downpour, ha hablado como representante del estudio europeo sobre el reciente lanzamiento de la última entrega de la saga survival horror.
"Creo que el género tuvo, hasta cierto punto, suerte en sus inicios. Muchos de los elementos como el combate torpe o las cámaras confusas encajaron", aseguró Hullet. "Sin embargo la jugabilidad torpe no puede ser una característica para siempre, así que todo el mundo comenzó a arreglar el combate resultando en juegos de acción con monstruos más terribles. Si el género tiene que seguir siendo terrorífico en el futuro, tiene que contar con un diseño de juego cuidadoso".
"Mientras que otros juegos han seguido la ruta de un diseño más orientado hacia la acción, tratando de agradar a audiencias más generales, nosotros hemos tratado de mantener un acercamiento muy cuidadoso con Downpour... Asegurándonos de que mantenga el ritmo de cocinado lento del original y haciendo que el jugador baje la guardia con cosas menos predecibles", reconoció. "Si tienes una experiencia jugable tensa y aterradora de forma natural, y algunos sustos cuidadosamente orquestados, vas a tener un juego de terror memorable".
Fuente: 3Djuegos
Ojála otras compañias sigan este camino xd
Princesa Garnet escribió:labrys-y-dedalus escribió:Tom Hullet, uno de los principales responsables creativos de Vatra Games para el desarrollo de Silent Hill Downpour, ha hablado como representante del estudio europeo sobre el reciente lanzamiento de la última entrega de la saga survival horror.
"Creo que el género tuvo, hasta cierto punto, suerte en sus inicios. Muchos de los elementos como el combate torpe o las cámaras confusas encajaron", aseguró Hullet. "Sin embargo la jugabilidad torpe no puede ser una característica para siempre, así que todo el mundo comenzó a arreglar el combate resultando en juegos de acción con monstruos más terribles. Si el género tiene que seguir siendo terrorífico en el futuro, tiene que contar con un diseño de juego cuidadoso".
"Mientras que otros juegos han seguido la ruta de un diseño más orientado hacia la acción, tratando de agradar a audiencias más generales, nosotros hemos tratado de mantener un acercamiento muy cuidadoso con Downpour... Asegurándonos de que mantenga el ritmo de cocinado lento del original y haciendo que el jugador baje la guardia con cosas menos predecibles", reconoció. "Si tienes una experiencia jugable tensa y aterradora de forma natural, y algunos sustos cuidadosamente orquestados, vas a tener un juego de terror memorable".
Fuente: 3Djuegos
Ojála otras compañias sigan este camino xd
Primero, el juego me parece bueno, me está gustando bastante.
Dicho esto, para mí jamás habrá semejantes artistas como lo fueron los del Team Silent. ¿Cómo se atreven a decir que el género tuvo suerte en sus inicios? Lo que tuvo fue mucho trabajo y ganas de hacer bien las cosas. El arte de saber juntar el terror japonés con el entorno occidental de forma espléndida. Una banda sonora (insuperable Akira Yamaoka) y gráficos muy currados, fijaos en el modelado de los personajes en el 3 y el 4, incluso el 2, jamás he visto algo tan realista y bien hecho. Ya digo, este juego me esta gustando, pero si lo comparo con las primeras entregas de la saga, creo que se queda MUY atrás.
Zr2Kr3W escribió:A mi se supone que me llega mañana de amazon.es (supongo que en español) ya diré algo cuando lo pruebe
Ponisito escribió:Creo que el problema es, que aunque Downpour es un juegazo. Digamos que no existe ningún survival horror con presupuesto AAA. Es decir, hay juegos con presupuestos intermedios como Project Zero 4, Silent Hill Homecoming y Downpour, Siren Blood Curse, ect. que son buenos juegos pero que su apartado técnico no es lo más puntero por culpa de que nadie va a dar un gran presupuesto a un género no casual como es el SH. Por eso Resident Evil si puede hacerlo porque ya no es un Survival Horror.
Y totalmente de acuerdo con las palabras de Hullet.
regisnac escribió:Ponisito escribió:Creo que el problema es, que aunque Downpour es un juegazo. Digamos que no existe ningún survival horror con presupuesto AAA. Es decir, hay juegos con presupuestos intermedios como Project Zero 4, Silent Hill Homecoming y Downpour, Siren Blood Curse, ect. que son buenos juegos pero que su apartado técnico no es lo más puntero por culpa de que nadie va a dar un gran presupuesto a un género no casual como es el SH. Por eso Resident Evil si puede hacerlo porque ya no es un Survival Horror.
Y totalmente de acuerdo con las palabras de Hullet.
cierto, por ejem. el Siren blood curse me gusto mucho( y era bastante original) pero tenía unos gráficos con un efecto"granulado" que tiraba para atras.Las cosas están claras si no esperas grandes ventas tampoco puedes invertir mucho en el apartado técnico.Si sony sacase un juego exclusivo survival horror las cosas cambiarían
por el bebe gigantesco, que dificil está en dificil, ya que los botiquines y las armas las pierdes al llegar a la cárcel, por lo que lo tienes todo muy contado. Cuando me toca darle la vuelta me encuentro con un montón de enemigos.
en la cárcel. Haciendo un puzzle he visto una escena con el policía corrupto, puedo imaginarme que Murphy mató a un tal Patrick por venganza, pero aún me faltan un montón de detalles de la historia. Como mola la parte del ascensor-jaula, lo del reloj, los pinchos...
*//Melkaia\\* escribió:Me estáis poniendo los dientes largos...
Es una pena lo de los tirones, es algo que me echa bastante para atrás.
¿Hay intención de solventarlo vía parche?.
yoyo1one escribió:*//Melkaia\\* escribió:Me estáis poniendo los dientes largos...
Es una pena lo de los tirones, es algo que me echa bastante para atrás.
¿Hay intención de solventarlo vía parche?.
Es lo que espera la gente, pero Konami todavia no se ha pronunciado.
El que le da un golpazo a la tía y al final la policia es la que se encuentra entre rejas
de los enemigos es pasar de ellos, incluso de los que te lanzan puas (acercándote a su lado izquierdo) y mirar mucho tu salud que no esté por debajo del 60% para cuando recibas el puñetazo del monstruo (en la última válvula te da dos puñetazos seguidos, aqui tienes que tener cuidado de curarte tras el primero).
en el orfanato en la otra dimension ,como se elimina al hombre del saco
yoyo1one escribió:*//Melkaia\\* escribió:Me estáis poniendo los dientes largos...
Es una pena lo de los tirones, es algo que me echa bastante para atrás.
¿Hay intención de solventarlo vía parche?.
Es lo que espera la gente, pero Konami todavia no se ha pronunciado.
en el de los símbolos de sombra, al terminarlo consigues una figura de un demonio, ¿sirve para algo?
en cuanto al puzzle de las obras de arte, cuando vas a la cripta, ¿en qué te basas para saber qué losas tienes que pulsar?
y por último, lo de la maldita caña de pescar, he buscado vídeos en youtube de sus localizaciones, pero a mí no me aparece, ¿alguien ha podido encontrarla? el nivel de los puzzles lo tengo en normal
super indignada con los últimos puzzles que acabo de hacer: el de las sombras, que me dan un muñeco diablo que no sé para que sirve, y el de las obras de arte que voy a la cripta pa que me den un simple hacha... por lo menos me esperaba algún tipo de nota que cuente alguna historia relacionada, o algún objeto de inventario, que se te guarde, no de llevar en la mano