[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

La verdad es que viendo bien el juego,podian haber utilizado el motor grafico del dead space mas que el unreal3.....creo que les hubiera dado menos problemas,porque lo de los tirones los da por eso y no por un mal testeo,cambiarlo hubiera hechado a perder todo el trabajo(imagino que es por eso por lo que lo dejaron tal cual)
joseupp escribió:necesito ayuda en
en el orfanato en la otra dimension ,como se elimina al hombre del saco

Hola, intentaré ayudarte:

Si te fijas bien, llega un momento en que el tio de la máscara, después de haberle zurrado un poco, hinca la rodilla y se agacha, bien, es el momento para ponerte enfrente de él,le das a la "x" y sopresa!!, si te refieres a cuando esta alejado de ti con una especie de "vista aerea" y empieza a dar golpes al suelo abriendo la tierra no tienes mas que ir esquivando las grietas que hace hasta que el solo abre una puerta en la derecha de la pantalla.

Saludos.
lusico escribió:
Sephyroth escribió:Ayuda q llevo diciendolo x.x

Cuando estais en el orfanato , ala hora de sacar la llave ala tia , como lo haceis?? Es que nunca le saco las llaves x.x dais las vueltas como las pone en la pantalla?? >_> es un asco me siento hasta noob

Ah, mira...
Tienes que mover lentamente el stick hasta que el mando vibre y cuando lo notes, pulsa x. Yo me tire un buen rato dando vueltas en circulo hasta que me canse y le di a x...se me quedo una carica tonto que no veas, jejeje.

Por cierto...juego pasado!! Buah, me ha encantado, y el momento del cine y el del teatro del orfanato...brutales, jeje.

Dios esto es imposible XD
Tio le doi cuando vibra y nada , le doi hasta q acaba, hasta x el medio antes de q acabe y nada T____T no me coje la maldita llave!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta:

Acabo de coger un DISPOSITIVO DE ILUMINACIÓN. Parece una especie de vara con formas romboides. Se la he incrustado a un barril de gasolina y puedo girarla, pero nada más. ¿Para que sirve? ¿No se puede sacar?

¿Alguien en este universo no estuvo en tensión cuando entró al
sótano del terror donde se coge la pistola y hay una mujer llorando?

http://www.youtube.com/watch?v=FSBd2KzC8P8
hola a todos me gustaria saber si hay algun silent hill doblado al español gracias!
tatiko escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun silent hill doblado al español gracias!

ninguno
tatiko escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun silent hill doblado al español gracias!

No,ninguno sólo subtitulados

No están doblados, solo subtitulados, y tiene muy buenos subtitulos, estos si son decentes y no los del Homecoming que eran horribles
Hola a todos,

Me está llamando la atención el juego por las opiniones de usuarios y demás.

Lo único es que todo el rollo de universos paralelos, psicodélicos e irreales me suele chirriar bastante. El caso es que no sé si SH me gustará por estos motivos. ¿La dimensión diabólica y los enemigos malformados tiene alguna explicación?

Un saludo :)
Al final he caido y lo he comprado. Llevaré sobre una o dos horas escasas de juego y me está encantando. Pensaba que no iba a ser posible,pero he vuelto a sentir esa tensión casi constante que sentia con los antigüos SH :)
Nunca he podido jugarlos más de una hora seguida!! XD
¿Alguien sabe porque no venden Silent Hill Downpour en Zavvi.es?
goldenaxeband escribió:Pues es verdad :-?

Y en amazon.co.uk esta a 50 LIBRAS!!!
En amazon.es esta a 32€...

Que cosas más raras.. Konami ataca de nuevo con su estupidez?
señores lo he empezado esta noche llevo como una hora de juego, pero me quedao atascado... estoy en el principio en la casa esa donde esta la caja fuerte... bueno he ojeado varios videos y veo que hay gente que le sale en el diario que se cambie de ropa y demas.. a mi no me sale nada de eso.. y tampoco me sale un aviso de radio diciendo que no responden del bus de presos.. se supone que despues de eso se sale de la casa? es que estoy ya desesperado.. quiero ir ya al pueblooooo jajajajaja

vamos ayudadme coñeeeeeee

15 euros en gamestop, dando otro juego, pero deben entrar bastantes juegos, yo di el Fear 3, de otro forero lei el demons souls.........

Al margen, yo no he jugado demasiado (28%), pero el juego está bien, todavía no se si mejor k el homecoming (k tiene un sistema de lucha mejor k este downpour, pese a k el de este dowpour a su vez sea mejor k el original tipico de SH), pero esta bien, y lo de la lluvia me parece un acierto. Graficamente cumple y si buscas SH pues....eso es lo k vas a encontrar.

Por cierto no se kien hacía comentarios de lobezno y la vieja del visillo XD ,pero he pensado justo eso XD .
MrAZ escribió:Hola a todos,

Me está llamando la atención el juego por las opiniones de usuarios y demás.

Lo único es que todo el rollo de universos paralelos, psicodélicos e irreales me suele chirriar bastante. El caso es que no sé si SH me gustará por estos motivos. ¿La dimensión diabólica y los enemigos malformados tiene alguna explicación?

Un saludo :)

Pues la verdad es que tampoco te explican mucho del sentido que tienen los enemigos y sus diseños...las tipas de garras no tienen nada que ver con el mundo presidiario...pero los otros enenmigos si tiran mas por ahi....pero vamos en general no tienen explicacion
Lo que si te puedo decir es que es de los SH que tiene finales con "sentido",nada que ver con las rayadas mentales del SH2,aqui se explica bien el final-es....el que saques claro,nada onirico ni poyadas de esas
Eso si,se hechan en falta extras para rejugarlo,se que hay 2 finales secretos pero eso no cuenta
Aun asi es un juego recomendable,y la musica que se escucha en las radios que te vas encontrando por el mapeado merece ser escuchada,no es Yamaoka pero esta muy chula
el juego esta muy bien lastima de esos fallos y "repito" de que solo sea stereo en ps3...no creo que yamaoka sea imprescindible lo que si echo en falta son sonidos mas angustiosos y escenarios mas terroríficos pero bueno downpour cumple con lo prometido y es digno de llamarse silent hill.....
kikon69 escribió:

15 euros en gamestop, dando otro juego, pero deben entrar bastantes juegos, yo di el Fear 3, de otro forero lei el demons souls.........

Al margen, yo no he jugado demasiado (28%), pero el juego está bien, todavía no se si mejor k el homecoming (k tiene un sistema de lucha mejor k este downpour, pese a k el de este dowpour a su vez sea mejor k el original tipico de SH), pero esta bien, y lo de la lluvia me parece un acierto. Graficamente cumple y si buscas SH pues....eso es lo k vas a encontrar.

Por cierto no se kien hacía comentarios de lobezno y la vieja del visillo XD ,pero he pensado justo eso XD .

el deus ex tambien te vale para el escuento, lo del demons soul lo dije yo,el deus lo teneis en game de 2 mano a 12 euros..vamos se que daria el silint hill 12 + 15 =27 que ya no son los 40 de rigor....

por cierto nadie me ayuda a salir de la puta casa del principio...??? no se que mas tengo que hacer, ya he recogido las cosas que hay ahi, la llave de arriba,los botiquines,el cable de corrriente, ya abri la caja fuerte y pille la pistola... que hago ahora? abajo en el sotano ahi como un montacargas pero no funciona.. entiendo que debo salir por ahi pero no se como...

edito: vale veo en un video guia de youtube que el user del video tiene en su inventario un walki de donde cojones lo ha cojido? y unas fichas de juego de los billetes o algo asi... eso que es? joder me parece que me quedado encerrado en a casa.. con lo mal que lo he pasado corriendo de la luz esa que te consume macho!!!! que ansia por huir!!!!!!!!!!!! nunca me he pasado ningun silent hill cuano mas chiquillo me amargaban los controles y eso, ahora ya de mas pureta me adapto a todo y este lo que llevo jugando me esta gustando muuuuchooo,como el silent 1 lo van a dar gratis a los plus ya lo intentare rejugarmelo...
yo creo que le he encontrado explicacion a la screamer...

hay un final que se llama "ejecucion" que matan al prota indicando que el fue quien mato a su propio hijo despues del divorcion de su mujer, incluso se ve a su mujer de luto en ese final, puede que el screamer represente a la mujer del prota en su momento de furia, tristeza y locura al saber que su hijo a muerto a manos de un pèderasta o de su exmarido...dependiendo del final , esto es una opinion mia no hay nada oficial.
Todas las criaturas tienen respresentaciones con el protagonista, son los propios miedos quienes se le respresentan, aunque en 4 The Room no son los miedos de Henry, porque es una historia distinta, es el único Silent Hill que no relaciona las criaturas con el protagonista, en este al igual que los demás si se relacionan con el
nadie me puede ayudar???? :(

edito: mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!!! el walki estaba en el techo de la gasolinera!!!! dios.. ahora que hago??? joderme no? tengo que empezar de nuevo el juego??? putadon!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:nadie me puede ayudar???? :(

edito: mierda mierda mierda!!!!!!!!!!!!!!! el walki estaba en el techo de la gasolinera!!!! dios.. ahora que hago??? joderme no? tengo que empezar de nuevo el juego??? putadon!!!!!!!!!!!

para que funcione el montacargas tienes que encontrar unos cables que estan en el sotano si no recurdo mal , al conectarlos el montacargas funcionara.

por lo del walkie, su unica funcion es hacer estatica cuando tienes enemigos cerca, tambien se puede jugar sin el con los sustos que eso reportara de que se te acercaran enemigos por la espalda sin que te avise el walkie.
Estoy dudando mucho en pillármelo, quizá mañana caiga. ¿La dimensión oscura tiene algún tipo de explicación coherente? O simplemente se debe a rayadas y pajas mentales del prota?

Un saludo!
Yo tengo apagado el walki, me quita miedo en el juego, xD
MrAZ escribió:Estoy dudando mucho en pillármelo, quizá mañana caiga. ¿La dimensión oscura tiene algún tipo de explicación coherente? O simplemente se debe a rayadas y pajas mentales del prota?

Un saludo!

No dan mucha explicacion ni de eso ni del porque del Silent Hill,aparentemente el prota ni pertenece al pueblo,no como en los anteriores que de alguna forma tienen algun vinculo con el lugar
A menos que me equivoque y se haga algun comentario en el diario del prota,pero vamos que el mundo de pesadilla no tiene coherencia ninguna.....ojo comento esto gustandome bastante el juego aun con sus fallitos
T-elos escribió:

para que funcione el montacargas tienes que encontrar unos cables que estan en el sotano si no recurdo mal , al conectarlos el montacargas funcionara.

por lo del walkie, su unica funcion es hacer estatica cuando tienes enemigos cerca, tambien se puede jugar sin el con los sustos que eso reportara de que se te acercaran enemigos por la espalda sin que te avise el walkie.

ok gracias volvere a revisar el sotano, lo del walki es que era por que en el video se ve que hablan diciendo que no contestan desde el bus.. y pense que era necesario para esa escena y poder avanzar...

gracias, luego os cuento si tengo cojones de salir de la casa o empiezo de nuevo...
joserecre escribió:
T-elos escribió:

ok gracias volvere a revisar el sotano, lo del walki es que era por que en el video se ve que hablan diciendo que no contestan desde el bus.. y pense que era necesario para esa escena y poder avanzar...

gracias, luego os cuento si tengo cojones de salir de la casa o empiezo de nuevo...

Por puntualizar algo que ya habia puesto atras,hay objetos que vuelven a aparecer como la radio,mechero,pistolas y demas armas,linternas de los dos tipo,mapas.....lo unico que se pueden bugear son objetos de misiones secundarias,pero aun asi el juego te hace 5 o 6 partidas guardadas,siempre se puede volver atras justo en el momento oportuno
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me salta el logro 'Fiesta de piñatas' y he matado a todo Weeping Bat que me he encontrado por el camino (llevo más de 10 seguro porque los he ido contando), voy por el monasterio.

Edito: ya me ha saltado [+risas]

tu te has quedado sin walke y yo sin pistola [qmparto] , no se que es peor
la verdad que mira que inspeccione la casa , y ni cuenta de que habia una caja fuerte
Wee por fin ya voy por

We acabo de matar al hombre del saco ^^ que gran parte , al principio dije coño que no muere xD hasta q vi q habia que cojerle el arma , encima me quede con 4 botiquines , ahora he de ir al barco , ^^ juas como me esta gustando este juego la verdad es q es genial , la otra dimension se ve diferente ala normal xD ala hora de caminar vas mas rapido y aparte nose pero me gusta bastante , ya vuelta a la ciudad q eso esta guiapo para hacer las secundarias! puedes ir avanzando que tranquilo que vuelves , aunque supongo que una vez cojas el barco que tendre que cojer ya no. Pero bueno esta noche mas
Alguien sabe la quest que aparece la seguna vuelta del juego,cuando exactamente aparece o si tenia que haber cargado los datos de alguna manera especial antes de empezar el newgame+?
ello escribió:

tu te has quedado sin walke y yo sin pistola [qmparto] , no se que es peor
la verdad que mira que inspeccione la casa , y ni cuenta de que habia una caja fuerte

Ah que había walki-talki? vale, ya para la segunda partida xDDDD
Berto2d escribió:Alguien sabe la quest que aparece la seguna vuelta del juego,cuando exactamente aparece o si tenia que haber cargado los datos de alguna manera especial antes de empezar el newgame+?

Sale cuando empiezas una nueva partida después de pasártelo una vez.
El juego esta muy bien hecho

Cuando vas por las minas y te cae del puente de madera y haces la combinación con los botones para subir, has perdido la linterna y la pistola... me gusta ese detalle aunque disgusta no tener esas cosas
yoyo1one escribió:No me salta el logro 'Fiesta de piñatas' y he matado a todo Weeping Bat que me he encontrado por el camino (llevo más de 10 seguro porque los he ido contando), voy por el monasterio.

Yo me he cargado todo ser viviente que he pillado y ese no lo tengo, seguro que llevo menos de 10 :(

Ahora estoy a lo Walking Dead, para el trofeo de 25 muertes con armas de fuego, los dejo inconscientes a hachazos y luego disparo en la cabeza xD
largeroliker escribió:
yoyo1one escribió:No me salta el logro 'Fiesta de piñatas' y he matado a todo Weeping Bat que me he encontrado por el camino (llevo más de 10 seguro porque los he ido contando), voy por el monasterio.

Yo me he cargado todo ser viviente que he pillado y ese no lo tengo, seguro que llevo menos de 10 :(

Ahora estoy a lo Walking Dead, para el trofeo de 25 muertes con armas de fuego, los dejo inconscientes a hachazos y luego disparo en la cabeza xD

respeto a el logro "fiesta de piñatas" solo cuenta los que mates sin arma de fuego y que estén en el suelo si no no cuentan, no me preguntéis por que que no lo se, parce ser que es un fallo del juego.
luego un consejo para el logro de las 25 muertes por armas de fuego, los puedes matar a porrazos con la pistola o escopeta y cuenta, a si no gastas balas, pero ojo la escopeta se rompe si la usas mucho a porrazos
juego terminado un gran juego, y un muy buen silent hill que solo se ve empañado en los atascas que va sufriendo mientras te mueves, ya en lo personal me hubiera gustado....

algun enemigo y boss mas, ya que solo son boogeyman y wheelman, tendrian que haver dejado al aristocrat (la cara de la mina" como se vio en un video filtrado) , que tambien iba a ser un boss
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya lo tengo pillado, y bueno he llegado en una hamburgueseria he cogido el walkie talkie que habia jeje y bueno he ido a la cocina se prendia fuego y cuando voy a la alarma luego la cocina es un horror que miedo me daba xD
T-elos escribió:juego terminado un gran juego, y un muy buen silent hill que solo se ve empañado en los atascas que va sufriendo mientras te mueves, ya en lo personal me hubiera gustado....

algun enemigo y boss mas, ya que solo son boogeyman y wheelman, tendrian que haver dejado al aristocrat (la cara de la mina" como se vio en un video filtrado) , que tambien iba a ser un boss

Amen hermano,coincido en lo que dices y añado que hubiese algun extra importante para rejugarlo....tipo la sierra mecanica o algo asi :(
Hola buenos escribo pq encontré una taquilla pero no se el código es una taquilla q esta al lado de un parking nada mas salir de las minas si alguien supiese la contraseña y me la dijese estaría eternamente agradecido
Venga venga, me lo compro o no? Da mucho cague?? xDD

Por qué el juego es nuevo y está tan barato (en comparación con otros nuevos, lol) ?
LAOP escribió:Venga venga, me lo compro o no? Da mucho cague?? xDD

Por qué el juego es nuevo y está tan barato (en comparación con otros nuevos, lol) ?

Alquilalo, te dará tiempo para verlo bien bien... Y tal vez no comprarlo.. Lo tengo y me esperaba otra cosa... Xa mi.. es un Alan wake mejorado... No un silent hill...

No lo dudes, compralo, esta a la altura de un Silent Hill de los de antes, tiene exploración, miedo, buenos puzzles y una buena historia, es un perfecto Silent Hill para los días de hoy, yo ya me he metido unos cuantos sustos xD

por el precio no te guíes, Konami ha puesto muy poco presupuesto en este juego y por eso es tan barato

penetre escribió:

Alquilalo, te dará tiempo para verlo bien bien... Y tal vez no comprarlo.. Lo tengo y me esperaba otra cosa... Xa mi.. es un Alan wake mejorado... No un silent hill...

Por Dios, si de Alan Wake no tiene NAAADA! ni el principio que es un bosque se parece xDDD [qmparto] no se que te esperabas, igual de lineal y corto que Alan Wake no es, eso seguro, xD es un Silent Hill
al final de tanto decirlo , me voy a pillar el alan wake ese para probarlo a ver quien copia a quien....porque ya es cansino la gente que dice que este silent copia al alan wake cuando se supone que el alan wake es una copia de silent hill.....
T-elos escribió:al final de tanto decirlo , me voy a pillar el alan wake ese para probarlo a ver quien copia a quien....porque ya es cansino la gente que dice que este silent copia al alan wake cuando se supone que el alan wake es una copia de silent hill.....

Vas a ver que está a años luz técnicamente de este XD
Ok, pues lo pillaré xDD Gracias :D

Y de duración como va? Alguien que lo haya completado 100%, cuántas horas? xD
El Alan wake es una copia del silent hill a Su manera... Y este silent hill han copiado cosas q pusieron en el Alan wake... Se parecen mucho y quién Lo tenga sabrá más o menos a Lo q nos referimos...

Lo q intento decir...este silent hill se parece más a Alan wake que a silent hill 2...

No está mal el downpour...pero.. le da un aire menos siniestro y sangriento de Lo q debería... El modelado o textura o paleta de colores, como lo querías llamar, de los enemigos....anda anda anda anda... Donde estén las enfermeras del homecoming ... Q se quiten las brujas chillonas/saltarinas y los hombre lobo dopados.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me esta gustando no le veo casi parecido al alan wake
Ya me lo termine, 15horas en dificil igual que los puzles, pero me e dejado un monton de cosas por hacer, en lo general me a gustado bastante, ahora me pondre con el collection que me los perdi en su momento
2703 respuestas