[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

juer vaya juego mas guapooo jajaja estoy en la mina esa despues de perder la pipa y la linterna, donde coño estan las bombas esas? lo pongo en spoiler

he movido los conductos del agua y ahora me sale iluminado en el panel, bombas!! pero donde cojones esta eso.. estoy harto de dar vueltas ya por los mismos sitios y nada.. el ascesor esta apagado, despues de manipular los conductos!!

gracias

vale ya he conseguido averiguar como era joder jajajaja lo dicho el juego esta genial!!!!!!! me tiene enganchado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Os habeis dado cuenta de que en este Silent Hil no hay coches por las calles?
yoyo1one escribió:¿Os habeis dado cuenta de que en este Silent Hil no hay coches por las calles?

Ahora que lo dices, no lo había pensado, es cierto [Alaa!]

pero si están aparcados en el aparcamiento, pero que raro que no haya por la ciudad
como que no??...estan los coches patrullas...Xd, enverdad si he visto un pàr de furgonetas por ahi y el camion al cruzar el puente pero no hay coches como en el 2 o el homecoming, supongo que precisamente era la ide para que las patrullas pudieran circular libremente para pillarte.

a mi lo unico que me decepciono fue lo de los tuneles de metro de silent hill, esperba meterme en lo tuneles de verdad y caminar por sus railes , incluso algun susto con el metro tipo silent 3, pero me he quedado con las ganas.
El actor de doblaje de Murphy Pendleton es David Hayter, el mismo de Solid Snake.
T-elos escribió:como que no??...estan los coches patrullas...Xd, enverdad si he visto un pàr de furgonetas por ahi y el camion al cruzar el puente pero no hay coches como en el 2 o el homecoming, supongo que precisamente era la ide para que las patrullas pudieran circular libremente para pillarte.

a mi lo unico que me decciono fue lo de los tuneles de metro de silent hill, esperba meterme en lo tuneles de verdad y caminar por sus railes , incluso algun susto con el metro tipo silent 3, pero me he quedado con las ganas.

Lo de los túneles para mí es un misterio. Entro en la estación 1, pero tengo todas las demás cerradas :-? y estoy casi al final del juego...
largeroliker escribió:
T-elos escribió:como que no??...estan los coches patrullas...Xd, enverdad si he visto un pàr de furgonetas por ahi y el camion al cruzar el puente pero no hay coches como en el 2 o el homecoming, supongo que precisamente era la ide para que las patrullas pudieran circular libremente para pillarte.

a mi lo unico que me decciono fue lo de los tuneles de metro de silent hill, esperba meterme en lo tuneles de verdad y caminar por sus railes , incluso algun susto con el metro tipo silent 3, pero me he quedado con las ganas.

Lo de los túneles para mí es un misterio. Entro en la estación 1, pero tengo todas las demás cerradas :-? y estoy casi al final del juego...

tienes que hacer la mision secundaria del mendigo para que puedas acceder a todas ellas.
Una duda sobre el orfanato
La casita del teatro como se abre?
T-elos escribió:
largeroliker escribió:

tienes que hacer la mision secundaria del mendigo para que puedas acceder a todas ellas.

Oka, gracias, ya buscaré entonces info sobre ella :)
GRAN TORINO escribió:Una duda sobre el orfanato

Es que no la has abierto?, es parte de la historia.
Una preguntita....acabo de empezar el juego y estoy en..

en la primera casa q puedes entrar enfrente del teleferico..acabo de escapar por segunda vez de la luz rojiza esa y estoy subiendo unas escaleras interminables...terminarán en algún momento?? xD

Gracias para el que se tome la molestia en contestar!! [beer]
es mi consola o el juego pega unos tirones bestiales?
chusele4 escribió:Una preguntita....acabo de empezar el juego y estoy en..

en la primera casa q puedes entrar enfrente del teleferico..acabo de escapar por segunda vez de la luz rojiza esa y estoy subiendo unas escaleras interminables...terminarán en algún momento?? xD

Ves hacia la puerta de detrás xD
yoyo1one escribió:
chusele4 escribió:Una preguntita....acabo de empezar el juego y estoy en..

Ves hacia la puerta de detrás xD

XD XD XD

Muchas gracias tio..q llevo como cinco minutos haciendo el canelo tirando pa arriba [hallow]
Bueno ya tengo los 1.000G Imagen
Que juegazo, hacia tiempo que no me lo pasaba también con un juego,me encanta cuando llegas a la ciudad de silent hill y te pone "Escapa de Silent Hill" con dos cojone... huevos, sensación de perdido y no saber que hacer luego ya ves los puntos del mapa y los cortes de calle pero se agradece que el juego no tenga la apariencia de estar continuamente guiado. Los fallos ( y graves) el autoguardado y los parones/tirones.
yoyo1one escribió:Bueno ya tengo los 1.000G Imagen

Enhorabuena fiera!!!

De nuevo me quedé atascado.. ( me estaré volviendo cada día mas gilipollas? xD xD

Estoy donde las cavernas ya..hay un pequeño puzzle para mover los troncos y asi el agua se canalice para bien la bomba o bien el ascensor..la única forma de salir era unas escaleras y se han derrumbado..por donde salgo? [+furioso]
Encima sin linterna..solo con la mierda del mechero q no alumbra nada [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda !! [careto?]
chusele4 escribió:

Enhorabuena fiera!!!

De nuevo me quedé atascado.. ( me estaré volviendo cada día mas gilipollas? xD xD

Estoy donde las cavernas ya..hay un pequeño puzzle para mover los troncos y asi el agua se canalice para bien la bomba o bien el ascensor..la única forma de salir era unas escaleras y se han derrumbado..por donde salgo? [+furioso]
Encima sin linterna..solo con la mierda del mechero q no alumbra nada [+furioso]

Para no quedarte encerrado lo que tienes que hacer es poner una caja que hay cerca para bloquear la puerta cuando baje.

Vas a flipar cuando llegues abajo xDDD
Dunadan_7 escribió:
chusele4 escribió:

Enhorabuena fiera!!!

Para no quedarte encerrado lo que tienes que hacer es poner una caja que hay cerca para bloquear la puerta cuando baje.

Vas a flipar cuando llegues abajo xDDD

Muchas gracias compi..voy a ello!! [hallow] [hallow]

Miedito me da... [mad] [mad] [mad]

A seguir disfrutando de este juegazo..ya volveré con mas dudas :D
Pues estoy en la carcel, que supongo que ya es el final y la verdad que me gusta, aunque se profundice bastante poco en la historia y el plantel de enemigos/jefes sea insulso y repetitivo (y el de jefes, no podemos ni mencionarlo). Aun así, un juego notable para un estilo de juego que estaba olvidado.

Mañana me lo termino.
Ethan2011 escribió:Pues estoy en la carcel, que supongo que ya es el final y la verdad que me gusta, aunque se profundice bastante poco en la historia y el plantel de enemigos/jefes sea insulso y repetitivo (y el de jefes, no podemos ni mencionarlo). Aun así, un juego notable para un estilo de juego que estaba olvidado.

Mañana me lo termino.

Yo también. Hice hoy todas las secundarias que me quedaban para conseguir el trofeo de oro y mañana me lo paso, jejeje. Ya mismo el platinaco.
sería un detalle que pusierais las localizaciones en spoiler. A algunos nos gusta no tener ni idea nisiquiera de que zonas visitaremos.
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:Una duda sobre el orfanato

Es que no la has abierto?, es parte de la historia.

La primera vez no xDD yo me perdía, y he visto en un vídeo una casa en el teatro y eso a mi no me salió... ¿que tengo que hacer?
Dunadan_7 escribió:
Ethan2011 escribió:Pues estoy en la carcel, que supongo que ya es el final y la verdad que me gusta, aunque se profundice bastante poco en la historia y el plantel de enemigos/jefes sea insulso y repetitivo (y el de jefes, no podemos ni mencionarlo). Aun así, un juego notable para un estilo de juego que estaba olvidado.

Mañana me lo termino.

Yo también. Hice hoy todas las secundarias que me quedaban para conseguir el trofeo de oro y mañana me lo paso, jejeje. Ya mismo el platinaco.

Yo creo que me he dejado algo, no se porque me da esa sensación.
vaya putada.. estoy en la comisaria llegue esta tarde al pueblo.. en fin que me fui a ver el futbol y hace como una hora lo retome.. pero es que no se en que punto guardara el puto juego, porque si no guarda me pone en la mina esa donde se queda la poli sentada.... y como que paso de tener que matar otra vez a las tipas esas...

otra cosa acabo de liberar a un pajaro de una jaula y me dice una nota que libere a todos los pajaros? eso es un trofeo? si libero a todos?

en fin que a ver si alguien me orienta donde voy para que guarde partida ya.. que quiero quitar ya el juego y ver una pelicula...

edito: vale despues de haberme matado un tio de esos plan lobezno... me cagao too pensando que me pondrian en la mina pero no me han dejado justo despues de liberar el puto pajaro jaajajaj menos mal...
joserecre escribió:vaya putada.. estoy en la comisaria llegue esta tarde al pueblo.. en fin que me fui a ver el futbol y hace como una hora lo retome.. pero es que no se en que punto guardara el puto juego, porque si no guarda me pone en la mina esa donde se queda la poli sentada.... y como que paso de tener que matar otra vez a las tipas esas...

otra cosa acabo de liberar a un pajaro de una jaula y me dice una nota que libere a todos los pajaros? eso es un trofeo? si libero a todos?

en fin que a ver si alguien me orienta donde voy para que guarde partida ya.. que quiero quitar ya el juego y ver una pelicula...

edito: vale despues de haberme matado un tio de esos plan lobezno... me cagao too pensando que me pondrian en la mina pero no me han dejado justo despues de liberar el puto pajaro jaajajaj menos mal...

Si te metes en las opciones y das a cargar,ahi te dice que partes te ha guardado,el % de juego las horas.....
joserecre escribió:vaya putada.. estoy en la comisaria llegue esta tarde al pueblo.. en fin que me fui a ver el futbol y hace como una hora lo retome.. pero es que no se en que punto guardara el puto juego, porque si no guarda me pone en la mina esa donde se queda la poli sentada.... y como que paso de tener que matar otra vez a las tipas esas...

A mi me ha faltado un pájaro por encontrar. Quizás para la segunda vuelta.
Dejo mi opinión del juego, por si a alguien le sirve:
Silent Hill Downpour…….6. Bastante bueno y recomendable para todo akel al k le gusten este tipo de juegos, pero con pros y contras con respecto al Homecoming. ¿Cuáles son esos pros y contras?, pues: 1. Homecoming es un juego de terror, k incomoda en todo momento, con sabor a dejavu de los Silents buenos anteriores, pero eso, sabor a dejavu de “esto ya lo he visto”, VS Downpour es un juego k, hasta llegar al 90% de porcentaje pasado, es de intriga, siendo de terror+acción ese último 10% de juego, pero, a cambio, incorpora localizaciones nuevas y novedades k se agradecen. 2. Homecoming tiene un gran sistema de combate, evolutivo en la saga, complejo, con opción de blokeo, posicionamiento con enfoke movil y contratake y k te hace sudar con cada enemigo, VS Downpour tiene un sistema de combate simple en exceso (comparado con el anterior), k te permite, por mucho k juegues en las condiciones óptimas (A oscuras, cascos a tope y a 2,5 m. de 50”) jugar sin incomodidad y bien apoyado y relajado en el sillón, ya k, caso de salir un bicho, bastará mantener el botón de blokeo pretado para tener cero problemas, pues les dejas k peguen a los enemigos sus 3 golpes mientras blokeas y después los untas con demasiada facilidad… y como encima te avisa la radio cuando van a salir…pues eso.
No obstante lo anterior, pese a ser ambos buenos juegos, sitúo un pelin por encima el Downpour, debido a k, como veterano en la saga, me parece algo más distinto, cosa k aprecio. Se agradece el nuevo uso de la lluvia y…. k salgan enemigos con ella (Hasta el punto de k…mola k llueva, pues así matamos unos cuantos malotes). Se agradece tb k incorporen nuevos escenarios y localizaciones. Se agradece tb el hecho de llevar un personaje e historia más coherente. En materia de puzles y secundarias va sobrado. Como siempre tiene bastantes finales (Yo sake 3 demasiado obvios, 1º el bueno y coherente, y otros 2 k vi a huevo…pero k viendo la coherencia k guardan con la hª pues como k los demás los veré en youtube). Gráficamente cumple. Los enemigos son pocos en número y variedad y asustan menos o….nada, pero tb había en otros Silents (como el 1) enemigos chorras k sobraban, siendo su peor característica, la de los enemigos del Downpour, k NO incomodan ni asustan lo más mínimo, al menos hasta la parte final del juego. Por último, mención especial a la gran cagada de la gestión de armas del Downpour k, por mucho k haya un montón a cada paso, sólo te permite llevar 2, una a la espalda y otra en la mano, k lleva a incongruencias como k llevar la escopeta a la espalda y un hacha en la mano no te permita llevar, además, una pistola en el pantalón, algo k, en mi opinión, kita inmersión de manera importante; por si fuera poco, resulta incómodo, en el sentido de k te encuentras montones de armas y como muchos sitios son oscuros te tienes k parar a mirar bien si lo por k te está saliendo el botón de coger es por una pista, rara vez, ó un arma, lo más usual, en cuyo caso pasas, pero te paras a mirar por sia... No obstante, el juego no te hace sufrir sin armas de fuego, en mi caso, con escopeta/rifle a la espalda y hacha de incendios en mano, de 68 bichos k me han salido, los 68 han muerto a hachazos, arma k no se me ha llegado a romper y k tan sólo he ido reemplazando cada vez k encontraba la misma, usando la escopeta tan sólo para bajar alguno k otro k se kedaba esperándote en el techo. Pistolas no se si encontré media docena y bastantes balas, pero k ni llegué a probar.
No obstante lo anterior, no considero k este a la altura de los k, para mi, son los mejores de la saga, el 1 en ps1 (juego notable alto, por su novedad y terror, pese a sus carencias gráficas y jugables ya existentes en su momento), y el 3 en ps2 (k, dejando de lado el 2, un juego k, en mi opinión, sacaron en ps2 para akéllos k no hubiesen jugado al 1 en ps1 ó cuando menos le hubiesen metido menos traca k el menda, era un juego, el 3, sobresaliente, gráficamente hasta el punto de ser de los mejores del catálogo y jugablemente tb y con bastante acción), pues el 4 como k ni lo nombramos de la bazofia k era. No obstante esto último, k nadie se engañe, hoy en día, si no has probado nunca la saga Silen Hill, el k debes jugar es el Homecoming, gran juego actualizado a la nueva generación k sólo peca de ser más de lo mismo para kienes llevamos mucha tralla con la saga.
Yo qué queréis que os diga, a Homecoming no le veo gancho alguno. No llevo mucho tampoco, pero el cementerio para mi fue un muermazo y el pueblo es bastante soso. Eso sí, la fase al principio del Hospital, soberbia.
largeroliker escribió:Yo qué queréis que os diga, a Homecoming no le veo gancho alguno. No llevo mucho tampoco, pero el cementerio para mi fue un muermazo y el pueblo es bastante soso. Eso sí, la fase al principio del Hospital, soberbia.

kikon69 escribió:.....
Silent Hill Downpour…….Bastante bueno y recomendable para todo akel al k le gusten este tipo de juegos.....sitúo un pelin por encima el Downpour (del Homecoming), debido a k, como veterano en la saga, me parece algo más distinto, cosa k aprecio.........No obstante esto último, k nadie se engañe, hoy en día, si no has probado nunca la saga Silen Hill, el k debes jugar es el Homecoming, gran juego actualizado a la nueva generación k sólo peca de ser más de lo mismo para kienes llevamos mucha tralla con la saga.

La cuestión es lo k te pongo en negrita. A mi, k he jugado los anteriores SH, me ha gustado más este último k el homecoming, por introducir novedades en la saga, pero, en cuanto al terror característico de la saga, el homecoming se lo come con patatas...
kikon69 escribió:Dejo mi opinión del juego, por si a alguien le sirve:
Silent Hill Downpour…….6. Bastante bueno y recomendable para todo akel al k le gusten este tipo de juegos, pero con pros y contras con respecto al Homecoming. ¿Cuáles son esos pros y contras?, pues: 1. Homecoming es un juego de terror, k incomoda en todo momento, con sabor a dejavu de los Silents buenos anteriores, pero eso, sabor a dejavu de “esto ya lo he visto”, VS Downpour es un juego k, hasta llegar al 90% de porcentaje pasado, es de intriga, siendo de terror+acción ese último 10% de juego, pero, a cambio, incorpora localizaciones nuevas y novedades k se agradecen. 2. Homecoming tiene un gran sistema de combate, evolutivo en la saga, complejo, con opción de blokeo, posicionamiento con enfoke movil y contratake y k te hace sudar con cada enemigo, VS Downpour tiene un sistema de combate simple en exceso (comparado con el anterior), k te permite, por mucho k juegues en las condiciones óptimas (A oscuras, cascos a tope y a 2,5 m. de 50”) jugar sin incomodidad y bien apoyado y relajado en el sillón, ya k, caso de salir un bicho, bastará mantener el botón de blokeo pretado para tener cero problemas, pues les dejas k peguen a los enemigos sus 3 golpes mientras blokeas y después los untas con demasiada facilidad… y como encima te avisa la radio cuando van a salir…pues eso.
No obstante lo anterior, pese a ser ambos buenos juegos, sitúo un pelin por encima el Downpour, debido a k, como veterano en la saga, me parece algo más distinto, cosa k aprecio. Se agradece el nuevo uso de la lluvia y…. k salgan enemigos con ella (Hasta el punto de k…mola k llueva, pues así matamos unos cuantos malotes). Se agradece tb k incorporen nuevos escenarios y localizaciones. Se agradece tb el hecho de llevar un personaje e historia más coherente. En materia de puzles y secundarias va sobrado. Como siempre tiene bastantes finales (Yo sake 3 demasiado obvios, 1º el bueno y coherente, y otros 2 k vi a huevo…pero k viendo la coherencia k guardan con la hª pues como k los demás los veré en youtube). Gráficamente cumple. Los enemigos son pocos en número y variedad y asustan menos o….nada, pero tb había en otros Silents (como el 1) enemigos chorras k sobraban, siendo su peor característica, la de los enemigos del Downpour, k NO incomodan ni asustan lo más mínimo, al menos hasta la parte final del juego. Por último, mención especial a la gran cagada de la gestión de armas del Downpour k, por mucho k haya un montón a cada paso, sólo te permite llevar 2, una a la espalda y otra en la mano, k lleva a incongruencias como k llevar la escopeta a la espalda y un hacha en la mano no te permita llevar, además, una pistola en el pantalón, algo k, en mi opinión, kita inmersión de manera importante; por si fuera poco, resulta incómodo, en el sentido de k te encuentras montones de armas y como muchos sitios son oscuros te tienes k parar a mirar bien si lo por k te está saliendo el botón de coger es por una pista, rara vez, ó un arma, lo más usual, en cuyo caso pasas, pero te paras a mirar por sia... No obstante, el juego no te hace sufrir sin armas de fuego, en mi caso, con escopeta/rifle a la espalda y hacha de incendios en mano, de 68 bichos k me han salido, los 68 han muerto a hachazos, arma k no se me ha llegado a romper y k tan sólo he ido reemplazando cada vez k encontraba la misma, usando la escopeta tan sólo para bajar alguno k otro k se kedaba esperándote en el techo. Pistolas no se si encontré media docena y bastantes balas, pero k ni llegué a probar.
No obstante lo anterior, no considero k este a la altura de los k, para mi, son los mejores de la saga, el 1 en ps1 (juego notable alto, por su novedad y terror, pese a sus carencias gráficas y jugables ya existentes en su momento), y el 3 en ps2 (k, dejando de lado el 2, un juego k, en mi opinión, sacaron en ps2 para akéllos k no hubiesen jugado al 1 en ps1 ó cuando menos le hubiesen metido menos traca k el menda, era un juego, el 3, sobresaliente, gráficamente hasta el punto de ser de los mejores del catálogo y jugablemente tb y con bastante acción), pues el 4 como k ni lo nombramos de la bazofia k era. No obstante esto último, k nadie se engañe, hoy en día, si no has probado nunca la saga Silen Hill, el k debes jugar es el Homecoming, gran juego actualizado a la nueva generación k sólo peca de ser más de lo mismo para kienes llevamos mucha tralla con la saga.

Lo que me ha costado leerte. Separar por párrafos facilitaría mucho la lectura de tu opinión.
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:Dejo mi opinión del juego, por si a alguien le sirve:

Lo que me ha costado leerte. Separar por párrafos facilitaría mucho la lectura de tu opinión.

vamos en pocas palabras, QUE NO ME LO COMPRO NI DE COÑA XD , dinero guardadito para mayo que sale max payne 3. [poraki]
hibaridelanube escribió:vamos en pocas palabras, QUE NO ME LO COMPRO NI DE COÑA XD , dinero guardadito para mayo que sale max payne 3. [poraki]

Hombre, yo estoy al final del juego y he de decirte que no es un juego sobresaliente pero, por el precio que tiene, es para comprarlo y disfrutarlo.
hibaridelanube escribió:vamos en pocas palabras, QUE NO ME LO COMPRO NI DE COÑA XD , dinero guardadito para mayo que sale max payne 3. [poraki]

En mi opinión, SI k merece la pena, ten en cuenta k mi puntuación de los videojuegos no es común ni a las revistas y webs ni a otros usuarios XD , habiendo jugado casi todos los juegos, no se si tengo 3 con 9, otros 3 con 8,5, otros 3 con 8 y resto de 7,5 pa bajo llegando hasta el cero..........Un 6 para mi significa: juego k está BIEN y por tanto es recomendable, otra cosa es k por las características k haya puesto a ti no te vaya.
hibaridelanube escribió:
vamos en pocas palabras, QUE NO ME LO COMPRO NI DE COÑA XD , dinero guardadito para mayo que sale max payne 3. [poraki]

En mi opinión es un juego que merece muchísimo la pena, y más a ese precio, para muchos está entre los mejores Silent Hills y es uno de los mejores survival horror de la gen (que tampoco es tan difícil, se pueden contar con los dedos de una mano), parece otro caso Deadly Premonition. Las misiones secundarias y guiños a anteriores entregas no tiene precio.

Es una pena que las revistas se hayan cebado tanto, me lo estoy pasando mejor con este que con el Dead Space.
Para mí el juego es de 9, es variado y entretenido, pero sus horribles bugs le bajan la nota hasta un 7. Los tirones, directamente, se cargan el juego.
largeroliker escribió:Para mí el juego es de 9, es variado y entretenido, pero sus horribles bugs le bajan la nota hasta un 7. Los tirones, directamente, se cargan el juego.

Yo, jugándolo en 360 desde el HD, sólo he notado algun tirón muy ocasional (2-3) k tampoco es pa tanto.
En PS3 desde el disco he sufrido tirones brutales, incluso de no pararse el juego para cargar donde debería (concretamente, la habitación que da acceso a la primera parte del pueblo).
Yo despues de jugar a silent hill 1 y 2, incluso el 3 que ya bajo el piston pero aun asi estaba interesante, ha sido decepcion tras decepcion esta saga, tenia mucha fe depositada en este juego y al final me ha terminado por defraudar no esta a la altura de lo que yo esperaba.

Hablando de Dead space, el 1 me parecio brutal el 2 tubo un descenso en el nivel survival y horror importante, como el 3 que tiene la pinta que lo anunciaran en algun momento de este año para lanzarlo en 2013 no tenga survival y horror, ADIOS MUY BUENAS.

PD: Tendre ganas de coger un juego y estar cada 3 pasos dando al pause del susto... donde se han ido esos juegos. SOLO CALL OF DUTY Y BATTLEFIELDS, que ascazo..... (por suerte aun hay algo de fe, me he pasado hace 1 mes el resident evil revelations y aun parece que no se han olvidado de lo que es un buen juego de survival-horror, y eso que no es de los mejores).
Pero si no lo tienes cómo te ha podido defraudar? :-?
LAOP escribió:Pero si no lo tienes cómo te ha podido defraudar? :-?

Está en "ignora a los que les está encantando el juego" mode.
LAOP escribió:Pero si no lo tienes cómo te ha podido defraudar? :-?

Ya trollean por trollear.
hibaridelanube escribió:Yo despues de jugar a silent hill 1 y 2, incluso el 3 que ya bajo el piston pero aun asi estaba interesante, ha sido decepcion tras decepcion esta saga, tenia mucha fe depositada en este juego y al final me ha terminado por defraudar no esta a la altura de lo que yo esperaba.

Hablando de Dead space, el 1 me parecio brutal el 2 tubo un descenso en el nivel survival y horror importante, como el 3 que tiene la pinta que lo anunciaran en algun momento de este año para lanzarlo en 2013 no tenga survival y horror, ADIOS MUY BUENAS.

PD: Tendre ganas de coger un juego y estar cada 3 pasos dando al pause del susto... donde se han ido esos juegos. SOLO CALL OF DUTY Y BATTLEFIELDS, que ascazo..... (por suerte aun hay algo de fe, me he pasado hace 1 mes el resident evil revelations y aun parece que no se han olvidado de lo que es un buen juego de survival-horror, y eso que no es de los mejores).

Bueno, yo considero este, por ejemplo, mucho mejor k el renombrado por todos......el 2. Juego k, para mi, k me había pasado el 1 varias veces, con todos finales, sacado todos los trucos, y a kien SH le parecía una feria de diversión y chiste, le parecio muy poca cosa, no más k una simple adaptación del 1 a PS2 para nuevos usuarios k entonces empezaran en el mundo de las consolas. El 3 en cambio, diferente y potente gráficamente, me volvió a gustar mucho. El 4 ni lo mento [maszz]. El Homecoming vuelve a ser lo mismo k el 2, es decir, un SH adaptado a la New gen para nuevos usuarios k empiecen en el mundo de las consolas, eso si, por lo menos trae novedades a la saga (como el sistema de combate), cosa k el 2 ni hacía, si bien acambio pierde en exploración (como la mayoría de juegos de esta generación :Ð ), a mi me gusto. Y ahora el Downpour es el k trae novedades y sólo por ello está bien.
no se puede hacer otra cosa, es un gran juego independientemente de que o con que lo comparen, en todo caso antes de descartarlo si hay algun game que lo alquile cogelo un finde y podras hacerter una idea mas clara de lo que es, igualmente eso si, en ps3 e instalado seguia dando unos tirones brutales. a mi en el metro se pasaba cargando a cada puerta que abria
Una ayuda respecto al edificio donde esta el de la radio
las pistas que encuentras con las luz violeta  en los libros para que sirven
regisnac escribió:Una ayuda respecto al edificio donde esta el de la radio
las pistas que encuentras con las luz violeta  en los libros para que sirven

Yo he visto también cosas escritas por las paredes que no he sabido para que servían. Lo que si sirve son las pisadas o marcas de silla de ruedas que llevan a artefactos o secretos.
hibaridelanube Como va a defraudarte un juego que no has jugado aún? lo que yo he jugado y me he pasado y estoy otra vez haciéndolo en normal te puedo decir que el juego no se merece ni de coña la nota de IGN ni tampoco un 60 ni 70... estoy hablando de un 8 o 9 que puede ganarse perfectamente gracias a sus grandes secretos, sustos, exploración, guiños a otros juegos y puzzles...

si eres fan merece tu compra, de lo contrario si solo has jugado a los dos primeros pues tu mismo, te pierdes uno de los pocos Survival Horror que salvan este género, porque casi esta acabado por culpa de la misma monotonía de siempre...

piénsalo bien, merece su compra, es un juego de 8 o 9, y si te metes dentro del personaje, te gustará más aun porque la historia también es estupenda
(mensaje borrado)
Siempre oigo en un hilo de Silent Hill a gente decir que a partir del tercero la saga fue hacia abajo en calidad. ¿Perdon? Silent Hill 3 fue de los peores Silent Hill sino el peor junto a Homecoming, con una duracion de risa y con una historia... bueno, si es que se le puede llamar historia a eso.

Los verdaderos Silent Hill fueron el 1 y el 2, sobre todo el 2, que exprimio la formula del primero y encima le añadio una historia de las mejores que se han visto nunca en un videojuego. A partir de ahi, y dada la excelencia de estos dos juegos, se ha intentado por activa y por pasiva alcanzar algo asi de grande pero nunca se ha conseguido, y bueno ya en alguna ocasion se ha intentado mostrar algo nuevo (Shattered Memories) sin mucho exito.

Por cierto, mucha gente que tiene en un podio al Team Silent dice esto, que a partir de la tercera entrega todo ha ido mal. Pues bien, os dire que Team Silent fue la desarolladora de Silent Hill 4, asi que si segun vosotros la saga empezo a decaer en ese momento, fue culpa de este equipo en primera instancia.

Un saludo.
Gotham13 escribió:Siempre oigo en un hilo de Silent Hill a gente decir que a partir del tercero la saga fue hacia abajo en calidad. ¿Perdon? Silent Hill 3 fue de los peores Silent Hill sino el peor junto a Homecoming, con una duracion de risa y con una historia... bueno, si es que se le puede llamar historia a eso.

Los verdaderos Silent Hill fueron el 1 y el 2, sobre todo el 2, que exprimio la formula del primero y encima le añadio una historia de las mejores que se han visto nunca en un videojuego. A partir de ahi, y dada la excelencia de estos dos juegos, se ha intentado por activa y por pasiva alcanzar algo asi de grande pero nunca se ha conseguido, y bueno ya en alguna ocasion se ha intentado mostrar algo nuevo (Shattered Memories) sin mucho exito.

Por cierto, mucha gente que tiene en un podio al Team Silent dice esto, que a partir de la tercera entrega todo ha ido mal. Pues bien, os dire que Team Silent fue la desarolladora de Silent Hill 4, asi que si segun vosotros la saga empezo a decaer en ese momento, fue culpa de este equipo en primera instancia.

Un saludo.

Bueno, es tu opinión, yo con el 2.......... [maszz] y a mi lo k diga mucha gente me importa un huevow (k peazo de argumento).
2703 respuestas