[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Soy Leyenda escribió:Y quien coño ha hablado de ventas o RE? Esta saga hace mucho que no esta al nivel que estaba en sus primeras entregas, pero es que ni se le acerca.

Haz el favor de jugar a Downpour y dejar de soltar trolleo cada vez que escribes

Downpour es una obra brillante, no me pongas los tirones como escusa, si quieres jugar la versión juega a la de Xbox 360

el juego tiene grandes puzzles
un gran terror
psicología en los personajes
terror psicológico
sustos
atmósfera brillante

Anda juégalo y no nos vengas con que se fue al carajo... Con Homecoming se te puede permitir porque es el batacazo pero Downpour ni de coña
Es un juegazo, la verdad. Y eso que esperaba bastante menos de él pero disfruté como un enano sacándome el platino =)
A ver,una cosa.

Tan mal va el juego incluso con el parche,como para poder jugarlo en condiciones?

Pero qué pasa?A cuánto bajan los fps en según qué momentos?

Lo digo porque me lo quiero pillar pero si decís que va como el culo,paso.
Que el juego con tirones NO se hace injugable. Madre mía la gente. Pero si el 90% de aquí se lo ha pasado con estos problemas y nos lo volveríamos a pasar si hiciera falta
Para nada es injugable, cada cierto tiempo pega un tirón y si estabas girando la cámara te la encuentras apuntando hacia otro sitio y cosas así que no repercuten demasiado en la jugabilidad, y mientras no pase en combates no pasa nada. Eso y algunas caídas de frames que le pasan a muchísimos juegos lamentablemente.
Aún no me lo he pasado y he de decir que es un juegazo.
el juego se puede jugar perfectamente sin el parche mucha gente de la que pregunta si verdaderamente le gustara silent hill ya lo tendria asi que no me voy a molestar en tener que justificar un juego cuando para mi downpour es muy digno de la saga...punto y pelota.
El juego es la ostia, acabo de hacer todas las misiones secundarias (menos 1) y ya voy hacia la "zona final"

Sin duda es un GRAN silent hill, hacia tiempo que no me pegaba ningun susto con algun juego y este lo ha conseguido

Tirones? Si, muy de vez en cuando pero oye, a mi no se me hace injugable, es mas pienso sacarme el platino que no lo veo nada dificil
Por cierto, a mi se me olvidó hablar ayer, que CASI ME CAGO CON EL SUSTO QUE ME DI en el orfanato

Parece un susto tonto, pero joder, hacía tiempo que no me asustaba así en un juego

Estoy después de seguir a la niña por las escaleras y cruzar el tablón y pasar por la parte donde está la cocina, al abrir la puerta... veo un cuerpo quieto delante de mis narices y QUE PUTO SUSTO CHAVAL! y era un Screamer quieta y cuando me estaba acojonado vino a por mi y empecé a darle hostias por todas partes...

En serio, menudo susto que me di coño, y sabéis lo más gracioso? no es la primera vez que me pasa xDDDD

Estos sustos los echaba de menos tío, era de esos que decías "vale, todo tranquilo, abres una puerta y COÑO, AHHH!" y te llevas un buen susto, esta gente se han preocupado mucho por los fans clásicos y no veas como me alegra eso, yo es que ya tenía un buen presentimiento con este juego con el primer trailer

Es un juegazo, que nadie se eche atrás por los tirones, no jode la partida, a veces se queda pillado unos segundos en algunos lugares por carga y guardar pero no pasa nada, para mi es un juegazo que me alegro mucho de tenerlo
GRAN TORINO escribió:Por cierto, a mi se me olvidó hablar ayer, que CASI ME CAGO CON EL SUSTO QUE ME DI en el orfanato

Parece un susto tonto, pero joder, hacía tiempo que no me asustaba así en un juego

Estoy después de seguir a la niña por las escaleras y cruzar el tablón y pasar por la parte donde está la cocina, al abrir la puerta... veo un cuerpo quieto delante de mis narices y QUE PUTO SUSTO CHAVAL! y era un Screamer quieta y cuando me estaba acojonado vino a por mi y empecé a darle hostias por todas partes...

En serio, menudo susto que me di coño, y sabéis lo más gracioso? no es la primera vez que me pasa xDDDD

Estos sustos los echaba de menos tío, era de esos que decías "vale, todo tranquilo, abres una puerta y COÑO, AHHH!" y te llevas un buen susto, esta gente se han preocupado mucho por los fans clásicos y no veas como me alegra eso, yo es que ya tenía un buen presentimiento con este juego con el primer trailer

Es un juegazo, que nadie se eche atrás por los tirones, no jode la partida, a veces se queda pillado unos segundos en algunos lugares por carga y guardar pero no pasa nada, para mi es un juegazo que me alegro mucho de tenerlo

Al final acabare comprandolo. Este verano pase por MediaMarkt a por el skyrim y cuando lo tenia en la mano cambie de opinion. Le pregunte a un dependiente si tenia el downpour, pero no le quedaban... Si no se hubiese venido en vez del skyrim.

Por cierto, ya que se estuvo hablando del origins, el otro dia empece una partida nueva en psp y como lo estoy disfrutando de nuevo.
Yo en un sitio, parecian unas cloacas, para una mision secundaria, tienes que recoger algo, llega un momento en que te quedas a oscuras y yo cagado y con cascos pegando al aire xD
Spoilers y tal.

Yo lo tengo ahí pendiente desde hace unas semanas. Debo ser de los pocos a los que les gustó el Homecoming, así que no sé si este me gustará. Pero bueno, como fiel seguidor de la saga tenía que jugarlo, así que cuando tenga tiempo me pondré con él.
Nazgul Zero escribió:Yo lo tengo ahí pendiente desde hace unas semanas. Debo ser de los pocos a los que les gustó el Homecoming, así que no sé si este me gustará. Pero bueno, como fiel seguidor de la saga tenía que jugarlo, así que cuando tenga tiempo me pondré con él.

Yo soy otro de los pocos al que le gustó el Homecoming. Con éste estoy esperando a que se ponga a un precio atractivo seminuevo, y espero que no tarde mucho, que tengo ganas de Silent Hill.
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:Y quien coño ha hablado de ventas o RE? Esta saga hace mucho que no esta al nivel que estaba en sus primeras entregas, pero es que ni se le acerca.

Haz el favor de jugar a Downpour y dejar de soltar trolleo cada vez que escribes

Downpour es una obra brillante, no me pongas los tirones como escusa, si quieres jugar la versión juega a la de Xbox 360

el juego tiene grandes puzzles
un gran terror
psicología en los personajes
terror psicológico
sustos
atmósfera brillante

Anda juégalo y no nos vengas con que se fue al carajo... Con Homecoming se te puede permitir porque es el batacazo pero Downpour ni de coña

Lo mismo digo ,añadiendo solo..... que lo unico que tiene verdaderamente malo es el diseño de los enenmigos comunes,pocos e incorrectos(a mi parecer)por lo demas un gran juego con una estupenda ambientacion(pasado ya por tercera vez,por cierto)
Nazgul Zero escribió:Spoilers y tal.

Yo lo tengo ahí pendiente desde hace unas semanas. Debo ser de los pocos a los que les gustó el Homecoming, así que no sé si este me gustará. Pero bueno, como fiel seguidor de la saga tenía que jugarlo, así que cuando tenga tiempo me pondré con él.

A mi tb me gusto, aunque era cortito y podia ser bastante mejor graficamente, pero a mi los combates de Homecoming me parecian cojonudos por complicaos, (este tecnicamente tp es la panacea) el mejor SIlent Hil tecnicamente en su tiempo fue el 3 q la ps2 poco daba mas de si, y en PC era un primor
Terminado, me ha encantado solo que el final no lo he entendido xD
baronrojo2 escribió:Terminado, me ha encantado solo que el final no lo he entendido xD

Que final has sacado? Para decirte más o menos lo que ocurre,en spoiler claro.
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
Koolk escribió:Ojalá y tengo esperanza de que saquen Sielnt Hill nuevos en la próxima generación de consolas.

Pues viendo los SH de esta, pocas ganas me quedan. Esta saga se fue al carajo hace mucho.

Downpour es un retorno a los orígenes, muy respetado y muy bueno, la que se ha ido al carajo definitivamente es Resident Evil, con fusiones estilo matrix, gears of war y Call of Duty y paranoias sacadas de películas de acción

Silent Hill sigue manteniendo su esencia, la culpa de que tenga poco éxito y una publicidad mala es por Konami, la cual pasa de ella bastante y contrata a estudios pequeños, pobres y malos para que hagan un Silent Hill, pero ella sabe que no lo harán a la altura de los 5 primeros, entonces, ahí está el problema

Es Konami, pero la saga ahora mismo está pasando por una condiciones críticas, pero son mucho mejor que las que está pasando la saga Resident Evil

La evolución de la saga RE puede gustar o no, pero RE6 es un juego de matricula.
Respecto a la saga SH ha sacado 2 buenos juegos, pero cada uno de ellos tiene lo k le falta al otro.
¿Se sabe ké version es mejor de la collection HD (ps3-360)?...es k me ha entrado un poco de mono de rejugar el 3.
Al hd juégalo en la ps3 que es donde salió el parche. Para la xbox lo cancelaron
Una duda, el platino es sencillo? Tengo el juego en la estantería, lo empezé y ahí lo dejé y creo que será el siguiente en desempolvar y de paso pillar el platino.

Gracias y saludos!!
Dark_Silent escribió:
baronrojo2 escribió:Terminado, me ha encantado solo que el final no lo he entendido xD

Que final has sacado? Para decirte más o menos lo que ocurre,en spoiler claro.

Saque 3

El que al final la chica se da cuenta de que soy inocente y me perdona

El que la mato y resulta que he sido yo todo, soy culpable

Y el otro es el final raro que es cuando te dejas matar

Y sigo sin entender porque me he transformado en el hombre del saco
Soy Leyenda escribió:
Y quien coño ha hablado de ventas o RE? Esta saga hace mucho que no esta al nivel que estaba en sus primeras entregas, pero es que ni se le acerca.

Del Homecoming se acepta, pero del Downpour??? Es bestial el juego, sólo falla un poco por los tirones y eso D:
Además el personaje me parece de los mejores de la saga.
Otro susto más para el inventario... Dios, si parece que no he jugado nunca

Estoy en el orfanato, sigo ahí, abro una puerta, voy casi al final y cuando salgo al patio ¡Se me tira un monstruo encima! casi me falta un poco de aire para gritar

Que me pasa? este juego me esta acojonando demasiado xDDD
mecavergil escribió:
Soy Leyenda escribió:
Y quien coño ha hablado de ventas o RE? Esta saga hace mucho que no esta al nivel que estaba en sus primeras entregas, pero es que ni se le acerca.

Del Homecoming se acepta, pero del Downpour??? Es bestial el juego, sólo falla un poco por los tirones y eso D:
Además el personaje me parece de los mejores de la saga.

Hablar de Resident Evil 6 es como hablar de otro juego de su estilo. En cuanto a Silent Hill, me gusta, eso si, quiero que slaga más Silent para la nueva generación de consolas.
GRAN TORINO escribió:Otro susto más para el inventario... Dios, si parece que no he jugado nunca

Estoy en el orfanato, sigo ahí, abro una puerta, voy casi al final y cuando salgo al patio ¡Se me tira un monstruo encima! casi me falta un poco de aire para gritar

Ahhh odio el orfanato!!!!!!

Pero lo que mas odio son las fantasmas/estatuas de la biblioteca!!!! de los peores enemigos que he visto en un silent hill. Madre mía cómo me daban por culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Al hd juégalo en la ps3 que es donde salió el parche. Para la xbox lo cancelaron

Gracias por la info.
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:Al hd juégalo en la ps3 que es donde salió el parche. Para la xbox lo cancelaron

Gracias por la info.

Puede que lo cancelaran en xbox.....pero esque el juego donde peor tiraba era en PS3,comprobado por mi mismo,ahora que el parche del Dowmpour por lo que dicen va mejor en Xbox......que curioso [+risas] (tambien comprobado)
Ok gracias, de todas maneras, ya lo tengo en camino (para PS3), k por las15 libras k estaba en amazon.uk me kedaba con las ganas, igual con el parche keda más menos pol estilo.
saludosss
De este juego hubiera sido de los pocos que le hubiera comprado DLCs de haberlos tenido,una lástima.

Por cierto,ayer me vi Silent Hill Revelation y me pareció una...
...soberana mierda,maldita la hora en la que decidieron hacer otra pelicula de SH
Dark_Silent escribió:De este juego hubiera sido de los pocos que le hubiera comprado DLCs de haberlos tenido,una lástima.

...soberana mierda,maldita la hora en la que decidieron hacer otra pelicula de SH

Y no van a estrenarla en España en cines, solo lo harán en DVD y Blu-Ray...
GRAN TORINO escribió:
Dark_Silent escribió:De este juego hubiera sido de los pocos que le hubiera comprado DLCs de haberlos tenido,una lástima.

Y no van a estrenarla en España en cines, solo lo harán en DVD y Blu-Ray...

Y no me extraña porque tiene tela la peli,aún así la compraré en blu-ray por coleción.
fshtravis escribió:
GRAN TORINO escribió:Otro susto más para el inventario... Dios, si parece que no he jugado nunca

Pero lo que mas odio son las fantasmas/estatuas de la biblioteca!!!! de los peores enemigos que he visto en un silent hill. Madre mía cómo me daban por culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los dos estáis de coña o es que no os gusta eso de los spoilers? Pregunto.
Un par de dudas sobre ciertas misiones:
Por ahora tengo a dos niñas perdidas, una la de los lazos de colores y otra la de una caja de leche. La de los lazos me quedo en donde hay un precipicio, aunque supongo que más tarde podré pasar al otro lado. Y la de la leche no tengo la más remota idea. ¿algún consejo sin decirme claramente qué he de hacer?
Y por lo que he leído sin quererlo, una vez te subas a un barco ya pierdes las misiones incompletas, no se si estoy en lo cierto.
Y otra cosa más, los armarios con codigo numérico se abren con pistas repartidas pir la ciudad? O sea, en un papel te encuentras 3 números y cosas así.

Es un juegazo, aunque aquí la intuición hay que usarla más que en ningún otro Silent, ya lo echaba de menos jeje
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:

Los dos estáis de coña o es que no os gusta eso de los spoilers? Pregunto.

Los spoiler si que dan miedo [mad] [mad]

[qmparto]

Es broma, usaremos los spoiler para no joder la trama [oki]
Ni me enteré amigo.
Ya uso los spoilers aunque no ha sido para tanto [chulito]
Hombre, quieras que no, si comentáis ese tipo de cosas, y tan específicamente, cuando pase justo por ese momento ya estaré alerta, y la experiencia no es la misma. Es entendible, no?
Gracias por usarlos.
Nazgul Zero escribió:Hombre, quieras que no, si comentáis ese tipo de cosas, y tan específicamente, cuando pase justo por ese momento ya estaré alerta, y la experiencia no es la misma. Es entendible, no?
Gracias por usarlos.

claro que es sí, si llevas razón me equivoqué. No volverá a pasar. :)

Disfruten del juego!!
Sobre la peli... alguien sabe donde descargarla en español??
mecavergil escribió:Sobre la peli... alguien sabe donde descargarla en español??

Bueno es que... Aun no se ha estrenado ni en España, y un amigo ayer me dijo que lo más seguro es que la pasen directamente en DVD y Blu-Ray
GRAN TORINO escribió:
mecavergil escribió:Sobre la peli... alguien sabe donde descargarla en español??

Bueno es que... Aun no se ha estrenado ni en España, y un amigo ayer me dijo que lo más seguro es que la pasen directamente en DVD y Blu-Ray

OMG, y con subtítulos hay algo?
mecavergil escribió:
GRAN TORINO escribió:

OMG, y con subtítulos hay algo?

La peli no se ha estrenado en españa debido a que las distribuidoras españolas no han querido comprarla porque según ellos no se fiaban así que hay que esperarla en dvd y bluray que es donde va a salir... Y LUEGO ESTRENAN MIERDAS MONUMENTALES COMO XPD3 O TODAS LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!!!!

por cierto, me descargué hace unas semanas la peli en inglés. La calidad era Ts screener pero dentro de lo que cabe no se veía mal. Eso sí, yo no me la ví que quiero verla en hd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los subtítulos en español vi unos por la red pero no coincidían con la pelí que me conseguí.

Esperando a que salga en dvd. cawento cawento cawento
fshtravis escribió:

La peli no se ha estrenado en españa debido a que las distribuidoras españolas no han querido comprarla porque según ellos no se fiaban así que hay que esperarla en dvd y bluray que es donde va a salir... Y LUEGO ESTRENAN MIERDAS MONUMENTALES COMO XPD3 O TODAS LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS!!!!!!!!!!!!!

por cierto, me descargué hace unas semanas la peli en inglés. La calidad era Ts screener pero dentro de lo que cabe no se veía mal. Eso sí, yo no me la ví que quiero verla en hd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los subtítulos en español vi unos por la red pero no coincidían con la pelí que me conseguí.

Esperando a que salga en dvd. cawento cawento cawento

Joder que asco, me cago en to. Tendré que seguir buscando D:
Yo hace poco vi la peli y no me gustó en absoluto :S ,se salva por los guiños al juego.

Spoiler de la peli importante!:

Ver a Pyramid Head con su cuchillo luchar contra Claudia Wolf a "espadazos" a lo Cloud vs Sephirot me decepcionó enormemente.
al final el parche del juego es una mierda? o ya se puede jugar decentemente?
ABES09 escribió:al final el parche del juego es una mierda? o ya se puede jugar decentemente?

Se ha dicho ya como 20 veces, el parche mejora pero no arregla del todo los tirones, y por lo que se ve ha solucionado el tema del autoguardado. Yo lo he empezado tras el parche, y aunque SÍ pega tirones y baja de frames de vez en cuando es un Silent Hill muy muy recomendable y sobre todo es jugable con tironcillos puntuales y esas cosas. Muy buenos sustos, la otra dimensión muy currada y algunos escenarios que te dejan con la boca abierta preguntándote si esto es un SH, y sobre todo puzzles y misiones para quebrarte la cabeza. Must have si te gustan los Silent.
javitherapper escribió:
ABES09 escribió:al final el parche del juego es una mierda? o ya se puede jugar decentemente?

Se ha dicho ya como 20 veces, el parche mejora pero no arregla del todo los tirones, y por lo que se ve ha solucionado el tema del autoguardado. Yo lo he empezado tras el parche, y aunque SÍ pega tirones y baja de frames de vez en cuando es un Silent Hill muy muy recomendable y sobre todo es jugable con tironcillos puntuales y esas cosas. Muy buenos sustos, la otra dimensión muy currada y algunos escenarios que te dejan con la boca abierta preguntándote si esto es un SH, y sobre todo puzzles y misiones para quebrarte la cabeza. Must have si te gustan los Silent.

si el juego le tengo y llegue a mas o menos la mitad, pero habia cachos que jodia jugarlos por los tirones... el juego me encantaba, pero estaba pensando en venderlo y cogerme la version 360... pero no se hasta que punto habra tanta diferencia entre ambas versiones tras el parche la verdad
ABES09 escribió:
javitherapper escribió:

si el juego le tengo y llegue a mas o menos la mitad, pero habia cachos que jodia jugarlos por los tirones... el juego me encantaba, pero estaba pensando en venderlo y cogerme la version 360... pero no se hasta que punto habra tanta diferencia entre ambas versiones tras el parche la verdad

Ah vale, pues perfecto :) Los tirones joden pero bueno, acabo acostumbrándome, por eso no voy a dejar de jugarlo, y si tras el parche la cosa ha mejorado entonces habría que ver cómo estaba antes jejeje. Actualiza y termínalo que a mi modo de ver el juego cada vez va a mejor según avanzas, el pueblo y varias localizaciones están muy curradas.
ABES09 escribió:
javitherapper escribió:

Pues mira lo he jugado en las dos tras el parche, y la verdad que mejor en xbox, va muy fino mejor que en ps3.
Saludos
vaya truño la pelicula de silent hill 2 revelation si no fuese por los guiños al juego es una verdadera mi...a pincha en un palo. [noop]

me encantan los efectos en 3d del downpour ver las hojas caer delante de mi cara.....me lo estoy pasando ahora así y parece otro juego.

si alguien tiene tv 3d cuando lleguéis a:

el reloj ese al que te subes a las varillas poneos el 3d flipareis
Joder, otro sitio que acojona es
La prisión... Mucho silencio pero con los ruidos del sitio me he llevado un buen salto y encima a veces me aparece un prisionero enemigo de repente y vaya susto...

El peor susto para mi ha sido el de la pelota saliendo de una celda y una luz encendida con un efecto de sonido que se me han puesto los pelos de punta [mad]

Me encanta!!! [sonrisa]
Tengo un problema con un sello:
Los sellos esos que al poner el artefacto y encuadrarlos, enciendes la linterna y con la sombra haces la figura completa y te dan una moneda. Pues bien, ya tengo 3 pero no consigo que aparezca la moneda del que hay al lado del puente. Es como una estrella de Jacob, pues le doy la luz, se ilumina en blanco el sello y el artefacto sigue ahí sin transformarse en moneda, sólo me da opción de abrir inventario ya que ni si quiera puedo volver a girarlo. El artefacto es el círculo con una V dentro, pero es que parece que la sombea no coincide correctamenre.
Gracias
2703 respuestas