Por cierto, a mi se me olvidó hablar ayer, que CASI ME CAGO CON EL SUSTO QUE ME DI en el orfanato
Parece un susto tonto, pero joder, hacía tiempo que no me asustaba así en un juego
Estoy después de seguir a la niña por las escaleras y cruzar el tablón y pasar por la parte donde está la cocina, al abrir la puerta... veo un cuerpo quieto delante de mis narices y QUE PUTO SUSTO CHAVAL! y era un Screamer quieta y cuando me estaba acojonado vino a por mi y empecé a darle hostias por todas partes...
En serio, menudo susto que me di coño, y sabéis lo más gracioso? no es la primera vez que me pasa xDDDD
Estos sustos los echaba de menos tío, era de esos que decías "vale, todo tranquilo, abres una puerta y COÑO, AHHH!" y te llevas un buen susto, esta gente se han preocupado mucho por los fans clásicos y no veas como me alegra eso, yo es que ya tenía un buen presentimiento con este juego con el primer trailer
Es un juegazo, que nadie se eche atrás por los tirones, no jode la partida, a veces se queda pillado unos segundos en algunos lugares por carga y guardar pero no pasa nada, para mi es un juegazo que me alegro mucho de tenerlo